Foro Ángel o demonio
valeria y natael, me encanta esta pareja

09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
Vídeos FormulaTV

01/07/2011 15:42
continuo.....
aparece el juez diciendo que ha lieberado a un montruo y hace una orden de busca y captura. la morada, damian dice el juez a descubierto la verdad, a dejado de estar bajo su influencia, valeria dice me alegro que lo entendiera, y gracias por venir a aayudarme, natael le contesta, me preocupo por ti (a todo esto valeria se va acercando a natael y se pone detras de el ) valeria le dice casi susurrando, me gusta que te preocupes por mi, entonces se gira natael y le responde no dejas de darme motivos, valeria dice buenooo a lo mejor lo hago para tenerte cerca...... (menudas caras ponen los dos, despues en las fotos lo vereis).
Empieza la cena familiar en casa de los demonios, iris es muy graciosa, se hace pasar por muy religiosa, es muy graciosa, jejejje esto no es muy relevante.
Duna intenta otra vez confundir al juez, pero no lo consigue, el juez no cae y duna le advierte que un trato con ella es para siempre.
Lo de la monja no lo acabo de entender que pinta, aparece en la cena y poco mas, es un poco de relleno y ya.
El asesino captura a la secretaria del juez.
Valeri esta es su habitacion y entra su madre para decirle que la cena esta preparada, entonces valeria le dice, no hueles a gasolina?? su madre dice que no, que huele a croquetas, entonces valeria se levanta y va acoger el libro, este se incendia solo.
Valeria va a ver al juez, y le pregunta que ha pasado, el juez le cuenta lo de su secretaria.
Escena del cura, aparece el cura en el bar, y ve a alexia con david,
aparece el juez diciendo que ha lieberado a un montruo y hace una orden de busca y captura. la morada, damian dice el juez a descubierto la verdad, a dejado de estar bajo su influencia, valeria dice me alegro que lo entendiera, y gracias por venir a aayudarme, natael le contesta, me preocupo por ti (a todo esto valeria se va acercando a natael y se pone detras de el ) valeria le dice casi susurrando, me gusta que te preocupes por mi, entonces se gira natael y le responde no dejas de darme motivos, valeria dice buenooo a lo mejor lo hago para tenerte cerca...... (menudas caras ponen los dos, despues en las fotos lo vereis).
Empieza la cena familiar en casa de los demonios, iris es muy graciosa, se hace pasar por muy religiosa, es muy graciosa, jejejje esto no es muy relevante.
Duna intenta otra vez confundir al juez, pero no lo consigue, el juez no cae y duna le advierte que un trato con ella es para siempre.
Lo de la monja no lo acabo de entender que pinta, aparece en la cena y poco mas, es un poco de relleno y ya.
El asesino captura a la secretaria del juez.
Valeri esta es su habitacion y entra su madre para decirle que la cena esta preparada, entonces valeria le dice, no hueles a gasolina?? su madre dice que no, que huele a croquetas, entonces valeria se levanta y va acoger el libro, este se incendia solo.
Valeria va a ver al juez, y le pregunta que ha pasado, el juez le cuenta lo de su secretaria.
Escena del cura, aparece el cura en el bar, y ve a alexia con david,

01/07/2011 15:44
Chic@s, a ver entonces que yo me entere, la serie cuando termina este martes o el que viene?

01/07/2011 15:47
bueno, bueno, bueno la que se ha liado des de ayer por la noche. He entrado en el foro y me he encontrado con esta sorpresa!!! ves lojuvall que era bueno aun tener un poquito de esperanza, me encanta lo que estas contando!!que ganas de ver el capítulo.

01/07/2011 15:48
bueno seguimos igualm desoladas¡ despues del escenon de la habitación, llamandole ella y él llorando en el baño...nos han tangado...como no va a quererle?

01/07/2011 15:48
el cura le dice al verdad a la hermana de david, que se aleje de ella, que es peligrosa, ella no es blanca, se llama alexia, esa mujer es mala, es el mal, alejate de ella.
Alexia paseando, natael esperandola,
alexia: me estas siguiendo
n: no es por ti
a:es por ruben (no se porque le estoy llamando todo el rato david, es ruben) quieres que lo presente
n:quiereo que te apartes de el y de su hija
v: a daniela, ya, sabia que tarde o temprano me lo pedirias. Olvidate de elllos y de valeria
n:no conseguiras nada de valeria.
a: y tu que quieres, sexo? no parece gran cosa en la cama
Natael ni le contesta, mira el cielo y se sonrie.
Alexia paseando, natael esperandola,
alexia: me estas siguiendo
n: no es por ti
a:es por ruben (no se porque le estoy llamando todo el rato david, es ruben) quieres que lo presente
n:quiereo que te apartes de el y de su hija
v: a daniela, ya, sabia que tarde o temprano me lo pedirias. Olvidate de elllos y de valeria
n:no conseguiras nada de valeria.
a: y tu que quieres, sexo? no parece gran cosa en la cama
Natael ni le contesta, mira el cielo y se sonrie.

01/07/2011 15:49
el que viene, aunque segun parece este ponen supervivientes a las 21:45, asi que de momento no sabemos si lo pondran ni a que hora

01/07/2011 15:53
Gracias sevillana, hay que ver con telecinco, siempre mareando la perdiz, como supervivientes tiene audiencia, pos venga a ponerlo hasta en la sopa. Y otra pregunta, seguro que es el final final, es que yo he leído por ahí, en otro post, que a lo mejor hay 3º temporada, sabéis algo de eso?

01/07/2011 15:55
de momento no, se han organizado plataformas en twitter y facebook para quejarse a telecinco y ver si se puede conseguir que hagan una tercera temporada, aunque está complicado....

01/07/2011 15:56
estan mandando mensajes a telecinco para presionar¡

01/07/2011 15:59
Viendo como está el tema, yo casi prefiero que termine, porque si no seguro que alguno de los principales abandona la serie y ya no sería lo que era, acordaos con la de Sin tetas, que como tenía seguimiento quisieron seguir sin el prota y ya sabéis lo que paso. A mí me da que está gente quiere hacer otro proyectos y alguno se descolgaría

01/07/2011 15:59
si lo sé,, todos los clubs oficiales de los actores estan difundiendo las páginas y demas, tambien se estan recogiendo firmas, pero lo veo complicado
exacto los actores principales estan inmersos en otros proyectos, si no estan todos no seria lo mismo
exacto los actores principales estan inmersos en otros proyectos, si no estan todos no seria lo mismo

01/07/2011 16:01
pues yo lo veo probable tal y como está la cosa¡

01/07/2011 16:02
a estas alturas ya no creo que cambien de opinión, hace tiempo que ya decidieron cortar la serie. Seria todo un lio que ahora hubieran hecho un supuesto final y despues lo volvieran a cambiar todo.

01/07/2011 16:03
no da tiempo ha cerrar las tramas, es imposible¡

01/07/2011 16:05
bueno, ahora aparecen escenas de la hermana de ruben buscando informacio de alexia, y descubre fotos de ella, de hace mas de cien años.
Valeria ve a su madre salir del coche con vlafar, entra con ella en el ascensor, le pregunta por el y su madre le dice que es un antigo paciente, esta claro que valeria se teme algo....
el juez recibe una llamada del asesino, y le dice su vida por la de la chica, é acepta ir.....(a todo esto el asesino hace esto provocado por iris). Ruben ve la foto que su hermana le enseña, y se lo coge a coña, no le hace ni caso.
Valeria y el juez en el cementerio, estan hablando sobre lo que ha pasado, valeria se huele algo raro..... el se despide y se va
el juez coge una pistola y se va al encuentro del asesino, este mientras tanto echa una lata de gasolina sobre la secretaria.
Valeria oye a su madre hablar con alguien por telefono y sospecha, entonces coge el telefono cuando su madre no lave, y escucha a un hombre decirle que pasa cariño te has olvidado de algo, laia. valeria cuelga y sin decirle nada a su maddre se marcha a su habitacion.
Entra en su habitacion y se echa en la cama, entonces se oye la vo de natael.
n: que pasa valeria?
v: nada, creo que mi madre sale con otro, nose porque me afecta, tengo miedo
natale le pone la mano en el hombre, (valeria en esos momentos esta sentada al lado de natael)
n: no te preocupes, siempre estare a tu lado
a todo esto mirandose los dos a la cara con unos ojitos....... bufffffff
valeria se pone cara a natael y le toca la cara, mientras natael le acaricia la mano, valeria se va acercando para besarlo, y se besan al principio con suavidad, pero despues valeria coge a natael por la cabeza y lo aprieta a ella, y natael hace lo mismo con ella (pedazo morreo, jjjeje esto no tiene nada de piquito, ni de paternal) cuando valeria va a quitarle la cazadora a natael el se aparta .... a natael se le ve conuna cara........ bufffffffffff ya os pondre la foto
y le dice
n: no puedo, no puedo hacerte esto...
v: yo quiero hacerlo natael, quiero estar contigo, tu no
n: es lo que mas deseo en el mundo
v: entonces, olvidate de alexia (lo acaricia en la cara, el se levanta) no tiene porque volver a pasar, o es que piensas que sigo enamorada de el
natael se gira y la mira con cara de sufrimiento y le dice.
n: lo estas
v: no, el no significa nada para mi
n: no es tan sencillo valeria
v: que me estas ocultando, natael, natael hay algo que tu sepas que yo no
n: yo nunca, nunca te pondria en peligro
Valeria ve a su madre salir del coche con vlafar, entra con ella en el ascensor, le pregunta por el y su madre le dice que es un antigo paciente, esta claro que valeria se teme algo....
el juez recibe una llamada del asesino, y le dice su vida por la de la chica, é acepta ir.....(a todo esto el asesino hace esto provocado por iris). Ruben ve la foto que su hermana le enseña, y se lo coge a coña, no le hace ni caso.
Valeria y el juez en el cementerio, estan hablando sobre lo que ha pasado, valeria se huele algo raro..... el se despide y se va
el juez coge una pistola y se va al encuentro del asesino, este mientras tanto echa una lata de gasolina sobre la secretaria.
Valeria oye a su madre hablar con alguien por telefono y sospecha, entonces coge el telefono cuando su madre no lave, y escucha a un hombre decirle que pasa cariño te has olvidado de algo, laia. valeria cuelga y sin decirle nada a su maddre se marcha a su habitacion.
Entra en su habitacion y se echa en la cama, entonces se oye la vo de natael.
n: que pasa valeria?
v: nada, creo que mi madre sale con otro, nose porque me afecta, tengo miedo
natale le pone la mano en el hombre, (valeria en esos momentos esta sentada al lado de natael)
n: no te preocupes, siempre estare a tu lado
a todo esto mirandose los dos a la cara con unos ojitos....... bufffffff
valeria se pone cara a natael y le toca la cara, mientras natael le acaricia la mano, valeria se va acercando para besarlo, y se besan al principio con suavidad, pero despues valeria coge a natael por la cabeza y lo aprieta a ella, y natael hace lo mismo con ella (pedazo morreo, jjjeje esto no tiene nada de piquito, ni de paternal) cuando valeria va a quitarle la cazadora a natael el se aparta .... a natael se le ve conuna cara........ bufffffffffff ya os pondre la foto
y le dice
n: no puedo, no puedo hacerte esto...
v: yo quiero hacerlo natael, quiero estar contigo, tu no
n: es lo que mas deseo en el mundo
v: entonces, olvidate de alexia (lo acaricia en la cara, el se levanta) no tiene porque volver a pasar, o es que piensas que sigo enamorada de el
natael se gira y la mira con cara de sufrimiento y le dice.
n: lo estas
v: no, el no significa nada para mi
n: no es tan sencillo valeria
v: que me estas ocultando, natael, natael hay algo que tu sepas que yo no
n: yo nunca, nunca te pondria en peligro

01/07/2011 16:09
jolin, pues la convrsacion tiene miga...en peligro porqué?

01/07/2011 16:10
que asco de natael lo tengo aborrecido

01/07/2011 16:12
para cuando puedal lojuvall, afirma o pregunta si esta enamorada, porque eso es clave...segun lo has puesto, se lo afirma no?

01/07/2011 16:19
falta menos...... buffff que panza escribir, jeje
el asesino esta a punto de matar a la secretaria pero no lo hace porque llega el juez, los dos se retan con pistolas....
Scena habitacion valeria, los dos continuan mirandose y el libro cae al suelo, valeria con lagrimas en los ojos mirando a natael, natael le dice, alguien te necesita, y desaparece, valeria coge el libro y va donde la necesitan....llega tarde.... los dos se disparan, el juez muere el otro no.
la hermana de ruben sige investigando ye encuentra una foto donde estan todo los diablos de hace cien años, ya lo sabe todo.....
aparecen natael y valeria en la morada hablando del tema , valeria le dice que es injusto que el juez haya muerto y el asesino siga con vida, natael le dice que a todos les llegara su momento. valeria esta mal, y natael lo nota y le dice
n: estas bien valeria
v: nunca tendre una vida normal
n:tu vida sera mucho mas plena que la de cualquier mortal
v:a que precio?
n: al necesario
natael estira la mano y valeria le da la mano, natael la acerca a el y la abraza.....
iris va al hospital y mata al asesino.
escena damian valeria, valeria va a ver a damian
d: que tal lo tuyo con natael
v: he visto esta mañana a mi madre con un hombre, tiene algo que ver con vosotros¿
d: y porque tendria que decirtelo?
v:porque no eres como ellos, al menos no del todo
d: no se de que me hablas
v: dime quien es ese hombre
d: es asunto mio, no puedo ayudarte
v: me equivoque, siempre seras uno de ellos
la escena termina asi, a valeria, lo siento pero no le veo ningun sentimiento, y es se comporta muy muy frio....
el asesino esta a punto de matar a la secretaria pero no lo hace porque llega el juez, los dos se retan con pistolas....
Scena habitacion valeria, los dos continuan mirandose y el libro cae al suelo, valeria con lagrimas en los ojos mirando a natael, natael le dice, alguien te necesita, y desaparece, valeria coge el libro y va donde la necesitan....llega tarde.... los dos se disparan, el juez muere el otro no.
la hermana de ruben sige investigando ye encuentra una foto donde estan todo los diablos de hace cien años, ya lo sabe todo.....
aparecen natael y valeria en la morada hablando del tema , valeria le dice que es injusto que el juez haya muerto y el asesino siga con vida, natael le dice que a todos les llegara su momento. valeria esta mal, y natael lo nota y le dice
n: estas bien valeria
v: nunca tendre una vida normal
n:tu vida sera mucho mas plena que la de cualquier mortal
v:a que precio?
n: al necesario
natael estira la mano y valeria le da la mano, natael la acerca a el y la abraza.....
iris va al hospital y mata al asesino.
escena damian valeria, valeria va a ver a damian
d: que tal lo tuyo con natael
v: he visto esta mañana a mi madre con un hombre, tiene algo que ver con vosotros¿
d: y porque tendria que decirtelo?
v:porque no eres como ellos, al menos no del todo
d: no se de que me hablas
v: dime quien es ese hombre
d: es asunto mio, no puedo ayudarte
v: me equivoque, siempre seras uno de ellos
la escena termina asi, a valeria, lo siento pero no le veo ningun sentimiento, y es se comporta muy muy frio....

01/07/2011 16:20
en que momento me hablas anasol????