Foro Ángel o demonio
valeria y natael, me encanta esta pareja

09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
Vídeos FormulaTV

01/07/2011 11:45
por fin natael se declara, y estan a punto de hacerlo, valeria lo busca, pero al final natael se aparta

01/07/2011 11:46
buffffffffff que capitulo mas bonito para nosotras, por favor, casi valio hasta la pena la mala leche del otro dia

01/07/2011 11:54
Lojuvall me acabas de alegrar el dia ... pero podrias darnos mas detalles porfaaa !! no no dejes asi

01/07/2011 12:04
te hago un pequeño resumen y despues lo pongo todo. En una escena salen natael y valeria, natael sonrie y valeria le dice que tiene que sonreir mas, que le encanta cuando sonrie. Despues hay la escena en la que natael va caminando con valeria y valeria le pregunta por lo de el daño de alexia, el le dice que fue una gran decepcion, aparece alexia, y le dice algo asi como que si le ha contado todo a valeria, natael se enfada, alexia va a hacerle daño a valeria y natael la para. le dice a valeria que fue natael la que le traciciono, etc...
me ha quedado clarisimo que natael no quiere a alexia....
bueno despues hay otra escena en la que aparece valeria en su habitacion, esta triste porque ha visto a su madre con el otro.... y aparece natael, el la intenta consolar, y bueno valeria se acerca y se besan, y esto no es un pico, que vaaaaaaaaaaaaaaa cuando valeria se lanza a quitarle la ropa a natael el la para, ella le pregunta si es porque cree que todabia ama a damian, y entonces natael le pregunta, le amas??? ella le dice que no, y no se si soy yo que lo veo asi, o es que es asi, pero valeria parece sincera. Valeria le dice algo asi como si lo desea (el acostarse con ella) y natael le confiesa que no hay nada en el mundo que le gustase mas. bueno, lo que esta muy mal es el resumen del proximo capitulo, es lo que nos temiamos, creo que se carga a natael alexia, ahora lo mirare con mas detenimiento, y os pondre el spoiler completo y os colgare capturas....
me ha quedado clarisimo que natael no quiere a alexia....
bueno despues hay otra escena en la que aparece valeria en su habitacion, esta triste porque ha visto a su madre con el otro.... y aparece natael, el la intenta consolar, y bueno valeria se acerca y se besan, y esto no es un pico, que vaaaaaaaaaaaaaaa cuando valeria se lanza a quitarle la ropa a natael el la para, ella le pregunta si es porque cree que todabia ama a damian, y entonces natael le pregunta, le amas??? ella le dice que no, y no se si soy yo que lo veo asi, o es que es asi, pero valeria parece sincera. Valeria le dice algo asi como si lo desea (el acostarse con ella) y natael le confiesa que no hay nada en el mundo que le gustase mas. bueno, lo que esta muy mal es el resumen del proximo capitulo, es lo que nos temiamos, creo que se carga a natael alexia, ahora lo mirare con mas detenimiento, y os pondre el spoiler completo y os colgare capturas....

01/07/2011 12:05
antes de que la gente hable, si, te he escrito solo la parte valeria natael, hay mas, despues lo cuento todo, pero me supongo que lo que a ti te interesaba en este momento es esto.

01/07/2011 12:08
Muxas gracias lojuvall ! pues si esto es lo q mas me interesaba , lo demas despues de esto me da un poco igual xD !!

01/07/2011 12:15
comooooo???????? que alexia se carga a natael?????
dios que escena estoy deseando verla!!!!!
dios que escena estoy deseando verla!!!!!

01/07/2011 12:18
no, haber no es seguro, pero aparecen unas esenas de los dos en el resumen, luchando, y no me han gustado mucho la verdad, haber si os las puedo colgar...

01/07/2011 12:18
Me acaban de volver todas las esperanzas de un tironn :-D ... menuda forma de empesar la mañana ..... ¡¡¡ ESCENON !!!

01/07/2011 12:21
ok, pero en el avance esa escena se da en el sitio ese donde luchan? te has fijado?
hombre despues de semejante escena, la indignacion del otro dia merece la pena o no?
pero si se lo cargan no seria justo, estos guionistas si no matan a alguien no estan contentos joe
hombre despues de semejante escena, la indignacion del otro dia merece la pena o no?
pero si se lo cargan no seria justo, estos guionistas si no matan a alguien no estan contentos joe

01/07/2011 12:26
no, empieza en algun sitio, de repente se abre un agujero en el suelo y alexia empuja dentro a natael, y cae en lo de la lucha, ahi se acaba.
Chicas, tengo un problema, tengo el capitulo grabado, pero no encuentro el cable de la camara para pasarlo al ordenador, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Chicas, tengo un problema, tengo el capitulo grabado, pero no encuentro el cable de la camara para pasarlo al ordenador, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

01/07/2011 12:30
chicas despues de comer os pongo el spoiler entero, es que ahora no tengo tiempo, es hora de comer y tengo que hacer la comida, despues os lo cuento todo, y haber si encuentro el dichoso cable y os cuelgo fotos, flipareis, os lo digo en serio, en este capitulo si que se demuestran los sentimientos de natae...... valeria, no se parece que dice la verdad cuando dice que no ama a damian, pero no me acaba de convencer, y creo que a natael tampoco

01/07/2011 12:38
Valeria y Natael, eh? Era lo más lógico. Pero esto no acaba así.
Último capítulo de AoD: EL CANTO DE UN ÁNGEL

El canto del ángel
(Francisco Villa)
La vida lo fue curtiendo
De niño supo de empeños
Con todo, abrigaba sueños
Su corazoncito ardiendo
Como roble fue creciendo
Sumando nuevas alturas
Hasta lograr la estatura
Que el mundo vio con asombro
Y acomodó entre sus hombros
El peso de tantas dudas
Fue visto en crudos senderos
Curando viejas heridas
Animando nuevos fuegos
Sorteando cada embestida
Ángel, yo juraría que era un ángel
Un ser de espíritu gigante
Que destinado a otra tarea
Supo al filo rebelarse
Último capítulo de AoD: EL CANTO DE UN ÁNGEL

El canto del ángel
(Francisco Villa)
La vida lo fue curtiendo
De niño supo de empeños
Con todo, abrigaba sueños
Su corazoncito ardiendo
Como roble fue creciendo
Sumando nuevas alturas
Hasta lograr la estatura
Que el mundo vio con asombro
Y acomodó entre sus hombros
El peso de tantas dudas
Fue visto en crudos senderos
Curando viejas heridas
Animando nuevos fuegos
Sorteando cada embestida
Un ser de espíritu gigante
Que destinado a otra tarea
Supo al filo rebelarse

01/07/2011 12:40
ah sevillana, lo de quemar el libro no es valeria, el libro se quema solo. Usuario, ya he dicho que el resumen del proximo episodio no me da buen rollo, pero hija despues de lo mal que me lo pase el martes, ver esto........ ya me es igual el final, por diossssssssss

01/07/2011 12:44
cuando se quema el libro, en este capitulo o en el siguiente?
esperanzas no tengo de que termine bien, pero con esta escena ya me doy por satisfecha, al menos sabemos que él la ama
esperanzas no tengo de que termine bien, pero con esta escena ya me doy por satisfecha, al menos sabemos que él la ama

01/07/2011 12:47
Yo me niego a que natael muera....
Y parece q la escena de esta semana va a dar mucho q hablar :-D
Y parece q la escena de esta semana va a dar mucho q hablar :-D

01/07/2011 12:48
lo del libro es en este capitulo, por eso digo que tranquila, no lo quema valeria, y si, veo muy mal final para la serie

01/07/2011 12:59
Puede terminar en tragedia y ser un GRAN FINAL igualmente. Lo importante era saber qué sentían antes de morir.

01/07/2011 13:07
pues si, incluso no acabo de descartar que acabe con damian, hay alguna escena que me marea, una en la que aparece valeria y damian por detras besandole el cuello, ella hace una cara rara, y a natael hablando con gabriel, diciendole: si valeria y damian acaban juntos es porque ella se habra condenado para siempre, no da buen rollito , no????, pero en cambio hay escenas anteriories y posteriores en los que valeria lo odia,no se....

01/07/2011 13:18
Pues fijate ya q acabara con Damian no me molestaria tanto , xq por lo menos nos an dejado ver los sentimientos de nathael y eso es mucho mas de lo q esperaba