Foro Ángel o demonio
valeria y natael, me encanta esta pareja

09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
Vídeos FormulaTV

01/07/2011 01:56
En el cp. "noche sin luna" de la temporada pasada Duna y Alexia hablan de la profecía y de su próximo cumplimiento tras esa noche, cuando la parejita está en el lago.
Natael es grande, y por ello poderoso-es más viejo que Duna.
Natael es grande, y por ello poderoso-es más viejo que Duna.

01/07/2011 01:58
pues tendre que ver ese capitulo porque no me acuerdo de eso. Pero la verdad es que yo no creo que las cosas estan como para otra noche sin luna, la verdad, pero lo dicho estos guionistas de telecinco nos pueden soprender con cualquier cosa

01/07/2011 02:04
Así es.

01/07/2011 02:06
que hagan la noche sin luna con natael, jejejejeje por lo menos que nos alegren a nosotras un poco.......

01/07/2011 02:08
Eso ya es mucho desear querida...

01/07/2011 02:09
seguramente sea por eso, natael junto con duna deben ser los mas poderosos, al menos son los que mas años tienen
bueno os dejo un dato, no sé si será de una escena, pero manu en una entrevista dice que la ultima vez que lloró fué rodando una escena de la serie
lojuvall eso no va a pasar, por desgracia....pero tampoco habrá noche sin luna con damian, eso espero al menos
bueno os dejo un dato, no sé si será de una escena, pero manu en una entrevista dice que la ultima vez que lloró fué rodando una escena de la serie
lojuvall eso no va a pasar, por desgracia....pero tampoco habrá noche sin luna con damian, eso espero al menos

01/07/2011 02:13
esta claro, era broma, ya he comentado que no creo que haya otra noche sin luna, no hay tiempo para llegar a ese extremo. y lo de que lloro rodando un capitulo, me da muy mala espina, porque llorara???? por alexia o por valeria?????

01/07/2011 02:17
tiene más pinta de que sea por Valeria más que por Alexia, a esta ultima bien que le recuerda siempre que la tendria que haber matado.

01/07/2011 02:19
Pues si lloró.. U-U.......
Ha tenido que ser apasionante para él interpretar este personaje, nos ha dejado umos momentos memorables. Cómo es posible que la audiencia no haya acompañado!! Yo me paso horas remirando cada escena de este hombre en este papel, la verdad es que otros no le conozco, voy viendo las cositas que sacan al twiter.
Parece que toca la guitarra y canta también.
Ha tenido que ser apasionante para él interpretar este personaje, nos ha dejado umos momentos memorables. Cómo es posible que la audiencia no haya acompañado!! Yo me paso horas remirando cada escena de este hombre en este papel, la verdad es que otros no le conozco, voy viendo las cositas que sacan al twiter.
Parece que toca la guitarra y canta también.

01/07/2011 02:20
suponiendo que fuera una escena de la serie, tal como parece....creo que por valeria, no lo veo llorando por alexia, para ella no tiene palabras muy amistosas que digamos
y si llora por valeria, es que está termina cayendo o algo parecido, supongo, esto es especular...que nos gusta bastante, jejeje
unusuario gracias por seguir lo que voy poniendo en twitter
cierto ha sido un gran personaje y lo ha disfrutado mucho.....si ademas de actuar, canta y compone....pero no te quedes solo con este personaje, en los hombres de paco hizo un gran papel tambien....una pena que la audiencia no acompañe
y si llora por valeria, es que está termina cayendo o algo parecido, supongo, esto es especular...que nos gusta bastante, jejeje
unusuario gracias por seguir lo que voy poniendo en twitter
cierto ha sido un gran personaje y lo ha disfrutado mucho.....si ademas de actuar, canta y compone....pero no te quedes solo con este personaje, en los hombres de paco hizo un gran papel tambien....una pena que la audiencia no acompañe

01/07/2011 02:22
Puede llorar por lsa dos...

01/07/2011 02:22
yo no lo conocia antes de ver angel o demonio, pero me ha encantado, es que ha puesto muchisimo sentimiento, y por eso me encanta, ya tiene una fan para tiempo, me encanta este actor.
yo no tengo nada claro de porquien llorara, dudo incluso que sea por valeria, no se...
yo no tengo nada claro de porquien llorara, dudo incluso que sea por valeria, no se...

01/07/2011 02:26
Este papelón le va a dar muchas satisfacciones.
Por cierto, que son las 2 y media!, Dmío, qué locura con esta historia..
Buenas noches y hasta mañana!!
Por cierto, que son las 2 y media!, Dmío, qué locura con esta historia..
Buenas noches y hasta mañana!!

01/07/2011 02:28
jeje, si nos ponemos a hablar y se nos hacen las tantas

01/07/2011 02:28
cierto yo tambien me voy retirando
si, ademas de darle muchas fans, antes de este papel mucha gente no lo conocia, el personaje ha gustado bastante, lastima que no haya mas temporadas, la serie lo merecia
si, ademas de darle muchas fans, antes de este papel mucha gente no lo conocia, el personaje ha gustado bastante, lastima que no haya mas temporadas, la serie lo merecia

01/07/2011 02:30
si, es una lastima, pero lo dicho a mi ya me tiene de seguidora y por mucho tiempo me encanta de verdad.
Bueno pues nada chicas, hablamos mañana.
Bueno pues nada chicas, hablamos mañana.

01/07/2011 11:17
estoy viendoloooooo

01/07/2011 11:22
chicasssssss es increibleeeeeee que tiernooooooooooo

01/07/2011 11:29
chicas, que si, que es todo verdad, ha sido el el que se ha negadoooo y por fin practicamente le ha confesado que la ama, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bonito por diosssssssss

01/07/2011 11:39
Lojuvall que as visto , el capitulo ?? Y q ha pasado no me enterado de nah ... :-S