FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

valeria y natael, me encanta esta pareja

Anterior 1 2 3 4 [...] 90 91 92 93 94 95 96 [...] 180 181 182 183 Siguiente
lojuvall
lojuvall
09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
unusuarionuevo
unusuarionuevo
01/07/2011 01:15
lojuvall, después del primer beso, ha sido Valeria la que se ha lanzado a por Natael, y él a cortarla. Y no digo que espero un final V-N, cuento lo que hemos visto. De lo que digo no hay duda posible, ya ha pasado y todos lo hemos visto. Otra cosa es lo que venga, que ya lo veremos. Mientras tanto a especular, como siempre, que nos lo pasamos de miedo!
lojuvall
lojuvall
01/07/2011 01:19
si, eso esta claro, yo siempre lo he dicho, que si, el que se lanzo en el primer beso fue natael, pero ella bien que lo abrazo y lo beso, y en las otras dos escenas es ella la que se acerca a el, no el a ella. Pero como dicen que ella es simplemente porque se siente protegida con el???? pues no se...... y despues de la contestacion de el de no es lo que tu crees, y la frialdad del ultimo capitulo, no se, que quieres que te diga, ya dudo hasta de que hayan sentimentos de algo mas que buenos amigos, no se
sevillana83
sevillana83
01/07/2011 01:19
Bueno eso de que no es al lado de damian, la carita cuando lo vió con iris fué un poema eh?
eso es cierto no sabemos por qué la besa y despues del casi beso, se podria decir que la amaba, pero ahora no sé, quizás es que quiere que ella esté convencida de que quiere ser un angel y que deje atrás su amor por damian ( lo dudo bastante )
el caso es que cuando ella le dice lo de alexia aun te ama, el le contesta si se lo pregunta por damian....creo que ambos estan negando que aun sienten algo por sus ex
pero alguna mirada de natael durante el capitulo aun me hace albergar alguna esperanza ( pocas la verdad ), de que al menos él si la ama
lojuvall
lojuvall
01/07/2011 01:23
haber, esa es otra duda que tenia, que alguien me explique el significado de eso, valeria le dice que ella todabia le ama, y el le suelta que si es por damian??????????? no entiendo esa respuesta que alguien me la explique please. Y otra cosa, desde cuando sabe valeria la relacion que natael tuvo con alexia?????
unusuarionuevo
unusuarionuevo
01/07/2011 01:28
Pero lojuvall, las dudas ahora recaen sobre Natael, no sobre Valeria. Ahora de lo que dudamos es de los sentimientos de Natael. Si por ella fuera ahora mismo, está claro, Natael y Natael.

Lo que pasa es que los guionistas le dan la vuelta en un pispás, eso también nos lo han demostrado.
sevillana83
sevillana83
01/07/2011 01:28
cuando le suelta lo preguntas por damian y por ti, me pareció raro....pero mas aun que sepa lo de natael-alexia, supongo que por lo que le dijo alexia que no la amaria como a ella....esa es otra cosa que no me cuadra por qué alexia está tan celosa ( siempre le ha tenido mania a valeria ) pero lo del otro dia eran celos como si se oliera algo de estos dos
Blanquiazul
Blanquiazul
01/07/2011 01:29
Pues yo tb me quede a cuadros lojuvall, cómo sabe lo de Natael con Alexia? Yo creo que han metio la pata. Y lo de la pregunta de Natael, yo que sé, será pa ver lo que ella dice sobre Damia´n o será de esas frases incoherentes que suelta Natael a veces y no tienen explicacion
lojuvall
lojuvall
01/07/2011 01:31
haber, si que es verdad que antes no dudaba de los sentimientos de natael y ahora si, pero de valeria, sigo creyendo que siente algo por natael, pero no se muy bien que es elo que siente, y creo que siente algo por damian tambien. Es ella la que tendra que elegir porque quien siente mas, y visto lo visto es evidente que es damian.
Que alguien me explique la respuestad e natael, que me tiene intrigada
lojuvall
lojuvall
01/07/2011 01:35
sevillana, yo pienso como tu, ademas recuerda que cuando vimos el resumen del capitulo del martes, estubimos haciendo congeturas sobre que igual habia visto alexia a natael y valeria besandose o algo, porque si no a que venia esa escena de celos repentina'???? y valeria se entera de la relacion alexia natael y no le pregunta a natael sobre ella??? no teine curiosidad por lo que paso???? no se, tanta frialdad no huele bien
unusuarionuevo
unusuarionuevo
01/07/2011 01:37
Yo creo que ahí Natael ha querido ver la postura de Valeria hacia Damian. La intención es lo que falta por saber en todo lo que ha dicho Natael. Es lo que nos tiene confundidos, que no sabemos porqué dice, porqué besa... pero claro, eso será para el final (espero que nos quede claro).

Cuando Valeria ve a Damian con Iris se queda perpleja, á vosotras no os pasaría?, fue una escena asquerosa. También se quedó sorprendida con el "permiso" que le dió para que se llevara al niño.

Andamos con una de cal y otra de arena, y tampoco sabemos qué se trae entre manos Damian.
sevillana83
sevillana83
01/07/2011 01:40
bueno parece que algo le pregunta en el siguiente o al menos habla con él de alexia, cuando le pregunta si le hizo mucho daño, claro que no hemos visto la escena completa....ademas en el avance se ve a alexia que le pega una torta o algo a natael, aunque tambien puede ser a valeria y que este la pare....no sé muchas conjeturas y cuando veamos el capitulo no acertaremos ni una
nitanit05
nitanit05
01/07/2011 01:40
lojuvall yo creo que se lo dice porque si Alexia aun ama a Natael despues de tantos siglos siendo un caido puede que Damian aun la ame a ella. Imagino que se lo puede preguntar por eso, y ahi Natael le dice si es por Damian, porque le ve la intención.
unusuarionuevo
unusuarionuevo
01/07/2011 01:41
lojuvall, hay cosas que tampoco tienen que explicarse tanto. Si Alexia irrumpe en casa de Valeria diciéndola que Natael la amó a ella antes, pues ya sabe que entre ellos hubo algo.
lojuvall
lojuvall
01/07/2011 01:42
en esa escena valeria se da cuenta de que damian la mira<????? yo no es porqque sea natalista, pero la escena de damian, por mas que quisiera ayudar a valeria, me parece horrible, porque si realmente ella siente algo por el, tiene que ser horrible ver eso, yo creo que damian se paso, y mucho en esta escena
nitanit05
nitanit05
01/07/2011 01:45
tengo una duda, por qué Damian da tanto por supuesto y le dice a Valeria, tu y yo tenemos que estar juntos por eso de la eternidad...? qué nos quieren decir con eso? nos lo están poniendo demasiado obvio no creeis?
unusuarionuevo
unusuarionuevo
01/07/2011 01:48
Porque Damian no sólo conoce la profecía, es que es EL ENCARGADO de que se cumpla: la caída de Valeria tras una maravillosa "noche sin luna".
sevillana83
sevillana83
01/07/2011 01:48
estoy con usuario, es una forma de saber si valeria todavia lo ama....eso si el por qué solo lo sabe natael, igual que lo que significó aquel beso o por qué se vuelve a besar con ella, este personaje es sin duda el mas hermetico de la serie, nunca sabemos que siente o que piensa, mucho menos por qué hace las cosas
pues si la escena no me gustó en absoluto, es mas creo que dejarle que se lleve el niño es una forma de que valeria confie en él, lo mismo quiere hacerla caer para poder estar con ella ( aunque no lo veo muy posible )
otra escena que me impactó fué cuando iris está a punto de matar a la niña y de pronto aparece natael detras de valeria, iris se acojonó, me pareció rarisimo, vamos tanto impone natael?
lojuvall
lojuvall
01/07/2011 01:49
quiza si lo han dejado demasiado evidente, pero realmente es que faltan 2 capitulos, no se... ya tienen que dejar las cosas claras
lojuvall
lojuvall
01/07/2011 01:51
de donde habeis sacado lo de la noche sin luna??? que tiene que ver con la profecia?
Sevilllana, a mi tambien me dejo un poco parada el porque la relacion de iris cuando aparece natael, le entro un miedo repentino.....
nitanit05
nitanit05
01/07/2011 01:52
supongo que es como un día creo que lo dijo unusuario, deben ir por jerarquias tanto de àngeles como de demonios, por lo tanto Natael tiene más poder que Iris
Anterior 1 2 3 4 [...] 90 91 92 93 94 95 96 [...] 180 181 182 183 Siguiente