Foro Ángel o demonio
valeria y natael, me encanta esta pareja

09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
Vídeos FormulaTV

01/07/2011 00:27
Despues de mirar el dichoso resumen durante bastante tiempo para mi no esta cortada la escena pero si sacada de contexto ... y otra cosa Natael tumba a Damian como nah , casi ni hace esfuerso ...si es que cuando quiere saca carácter

01/07/2011 00:31
unamorena, ya lo he mirado, y no se, no me cuadra, es lo que yo digo, veo a natael demasiado frio cuando habla del tema, y no se, me parece rara esa frialdad si realmente la profecia dice que valeria va a caer, para que tanto esfuerzo en que fuera angel, para que lo de la cruz, para que todos los esfuerzos por ella si la profecia se cumplira y valeria caera????? no cuadra, no cuadra
voy a ver el resumen de la proxima semana haber la escenita....
voy a ver el resumen de la proxima semana haber la escenita....

01/07/2011 00:34
Yo sí me creo lo del libro. Valeria ahora mismo tiene tal problema en su casa que no me extraña tanto que en un arranque lo quiera mandar todo bien lejos y lo queme. EDITO: Acordaros que ya una vez lo tiró a la basura
La escena entre tumbas tampoco sabemos porqué se produce. Pero la frase que le suelta Damian a Natael tiene muuuucha miga, no creo que se lo haya dicho en vano.
La escena entre tumbas tampoco sabemos porqué se produce. Pero la frase que le suelta Damian a Natael tiene muuuucha miga, no creo que se lo haya dicho en vano.

01/07/2011 00:38
vicki, si que esta cortada, corazon. que escena has visto??

01/07/2011 00:42
Pues nose lojuvall esque yo ya estoy echa un lio....
Oye una cosita an dicho en supervivientes q el martes , veran en directo la llegado de aida a la playa ...no nos quitaran angel o demonio verdad ??
Oye una cosita an dicho en supervivientes q el martes , veran en directo la llegado de aida a la playa ...no nos quitaran angel o demonio verdad ??

01/07/2011 00:44
no creo vicki, lo haran en el resumen que hacen a las siete creo, y en lo del corte que te decia, en el momento que damian dice soy uno de ellos, cortan y entonces sacan el plano de natael diciendo no, solo con el cambio de imagen es un corte, miralo otra vez y veras

01/07/2011 00:44
definitivamente es obvio que nos han puesto un resumen muy confuso para que la audiencia saque sus propias hipótesis sobre lo que pueda o no pasar. Ahora que pase lo que nosotras pensamos, a saber!!!

01/07/2011 00:45
usuario, esta claro que damian dice la frase por algo, pero hay miles de terorias, y yo no intento adivinar, porque nunca la acierto, al contrario me quedo lejos

01/07/2011 00:46
pues entonces si es como tu dices lojuvall, Natael no le esta contestando a Damian que no sea un caído, debe ser por otra cosa que le dice NOOO

01/07/2011 00:49
no, haber yo no digo que no le este contestando que no es un caido........ simplemente digo, que podria ser un montaje de los muchos que nuestros amigos los de telecinco nos preparan, podrian ser dos frases dichas en momentos distintos y que ellos hane juntado a su antojo. Digo que podria ser....... que deespues nos diran que solo vemos lo que queremos.......

01/07/2011 00:52
Tampoco voy a quitaros las esperanzas... al fin y al cabo que acabara con Natael sería lo lógico... aunque no acabe así.

01/07/2011 00:54
Yo tb pienso como lojuvall, yo tb me había fijao que la escena parece cortada, yo creo que el no es sobre a mi Valeria ni me la tocas o algo así y por eso tira a Damián al suelo

01/07/2011 00:54
usuario, de que esperanzas hablas??????

01/07/2011 00:55
yo creo que tod@s por aquí aun albergamos alguna esperanza por escasa que sea. Yo al menos sí.

01/07/2011 01:01
yo no tengo ninguna esperanza con respecto a la pareja natael valeria, eso que quede claro. Si debato lo demas, es porque son temas que no me cuadran, y por ello dudo de como seran las cosas, pero las cosas entre damian y valeria. Lo de la profecia, pensando lo que yo he observado pues como que da que pensar, y el tema resumen, esta claro que esta cortado, y al igual que puede ser que natael le diga que no es uno de ellos, tambien puede ser que la frase de damian venga de una escena y el noooo de natael venga de otra, a saber...... son dudas, que quiero compartir para devatirlas, pero repito que desde el capitulo del martes he perdido toda esperanza en la relacion natael valeria

01/07/2011 01:07
con el capítulo me quedé muy xoff la verdad, pero viendo el hecho de que Natael y Damian no esten hablando de forma pacifica ni nada, dudo de que Damian se redima, y también dudo muchísimo de que Valeria caiga. De esas dos maneras juntos no veo a Dam-Val. Tendría que ser de otra manera muy diferente.

01/07/2011 01:07
hombre esperanzas no tengo muchas, pero la escena puede ser cortada y que ese NO, no tenga nada que ver con la frase que dice damian....alguna esperanza tengo al menos hasta que vea el capitulo o el avance, no me cuadra que le diga eso, como tampoco que damian vaya a pegarle a natael ( aunque luego el que recibe es él, segun el avance )....algo hay en esa escena que no nos han puesto

01/07/2011 01:08
Lo que está claro es que Valeria ha elegido su camino y no es al lado de Damian. Y si no es por Natael, que no sabemos de que va con aquél beso (que no significa lo que parece), ella está deseando estar con Natael, más claro imposible. Es Natael el que la está empujando hacia Damian.
Yo ya no sé si pensar que lo que Natael quiere es que ella esté totalmente convencida de la decisión final que tome porque al fin y al cabo Damian ha existido y existe.
Yo ya no sé si pensar que lo que Natael quiere es que ella esté totalmente convencida de la decisión final que tome porque al fin y al cabo Damian ha existido y existe.

01/07/2011 01:11
usuario, tu tienes mas moral que el alcoyano????
como puedes tener esperanzas despues de ver el ultimo capitulo???que me he perdido algo??
como puedes tener esperanzas despues de ver el ultimo capitulo???que me he perdido algo??

01/07/2011 01:14
por eso digo sevillana, esa escena esta claramente cortada, ya no se si retocada o no, pero cortada esta, y yo para mi forma de pensar, entre la frase de damian y la respuesta de natael, hay algo que nos perdemos.....