FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

valeria y natael, me encanta esta pareja

Anterior 1 2 3 4 [...] 88 89 90 91 92 93 94 [...] 180 181 182 183 Siguiente
lojuvall
lojuvall
09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
unusuarionuevo
unusuarionuevo
30/06/2011 19:14
Y dónde has leído tú esta noticia, vicki?
Vicki888
Vicki888
30/06/2011 19:16
Lo puso una chica en el post de Alexia y Natael , pasate ...pero no hay fotos ( subidas) x lo menos x ahora ..aver si alguien lo encuentra x ahi
lojuvall
lojuvall
30/06/2011 23:22
no se, no me lo acabo de creer mucho, si eso fuese verdad y esa foto existiese, seguro que ya la habrian colgado en internet, seguro
lojuvall
lojuvall
30/06/2011 23:33
chicas, estaba yo pensando sobre la profecia, damos por echo que la profecia es que valeria caera, pero he estado pensando y no me cuadra esta teoria. Cuando hablan sobre el tema gabriel y natael, gabriel deja caer como que valeria siga pensando que se puede salvar de ella, como diciendo que no puede, y a natael lo noto muy tranquilo en ese tema, no se, no noto que se inmute, y siempre que han hablado del tema profecia, nunca he visto a natael diciendo, no, valeria es fuerte no. No se como explicarlo, pero cuando hablan de la profecia a natael no se le ve tan preocupado, en cambio, el otro dia cuando paso de le damian, se le vio fatallllllllll porque creia que valeria iba a caer, no es lo mismo???? si cuando hablaban de la profecia tambien era que iba a caer, porque entonces no le molestaba y con lo pasado con damian si???? no se si me he explicado bien, pero he estado pensandolo y no me termina de cuadrar
Vicki888
Vicki888
30/06/2011 23:48
La verdad es que con la profecia nos llevan x el camino de la amargura !! ... Pensadolo de esa manera tienes razon lojuvall , el otro dia se le veia fatal a natael cuando pensaba q valeria iva a caer ....
Pero lo q tambien me trae media confudida es el avance del nuevo capitulo como q damian no es un caido ?? este natael...o habla poco o habla mucho
lojuvall
lojuvall
30/06/2011 23:55
haber, estamos en lo de siempre, es una frase sacada de un contexto que desconocemos, mira esta semana la dichosa frasecita de alexia de lo de la lucha entre angeles y demonios, tanto comerte la cabeza, y resulta que esta hablando de una leyenda..... asi que hasta que no veamos el episodio pasa como siempre, creemos que es una cosa y despues sale otra. porque haber, que es un caido, lo es, eso es seguro. Pero bueno, como ya no me cuadra nada tampoco se, porque gabriel le dejo muy claro a natael que no habia perdon para damian, y todo esto avanza hacia un perdon..... asi que............ de todas formas insisto, creo que la profecia nos esconde algo mas de lo que creemos, yo no creo qeu la profercia diga que valeria va a caer
sevillana83
sevillana83
30/06/2011 23:56
el que no te cuadra?
bueno lo de valeria quemando el libro es señal de que caerá o quizás lo hace por otra cosa.
nitanit05
nitanit05
01/07/2011 00:00
tenéis razón, que sentido tiene que Natael piense que Damian puede redimirse, y le diga que no es un caído como los demás, y él otro dia estaba todo enfadado y preocupado porque Valeria había hecho un pacto con él (y le dijeron: Nosotros no hacemos pactos con caídos)
lojuvall
lojuvall
01/07/2011 00:02
sevillana, no me cuadra lo de la profecia, creo que la profecia no es que valeria vaya a caer
lojuvall
lojuvall
01/07/2011 00:04
y lo de la foto de valeria quedamado el libro, hasta que no la vea no me lo creo, es muy raro que una foto que significa tanto no este colgada en internet, no me lo creo
Vicki888
Vicki888
01/07/2011 00:06
Yo lo q espero es q nos den un xq natael beso a valeria , un significado de la profecia , algo coherente para damian-valeria ( doy x echo q terminaran juntos ) y tambien espero algo para alexia ( es un personaje q me da mucha pena )
unamoRena
unamoRena
01/07/2011 00:10
mmm a ver lo de la profecia, yo pienso claramente que va sobre damian y valeria si antes nathael no se le veia tan preocupado era porque aun no se habia liado con ella y despues de que se lio pos tari amas preocupado,, es cuestion de sentimientos, y yo sigo pensando que en su dia nathael cayo fue un caido.. y de alguna manera tuvo su redencion por eso le dice eso a damian de que no es uno de ellos, que puede cambiar.,,. y tambien me cuadra cuando le dice a alexia ya no me puedes hacer daño.. que pasa que antes se lo hizo...?
Y lo del libro la verdad to tp me lo creo xddd y si lo quema es porque decide pasar de ls angeles y vivir su vida con damian fuera de angeles y demonios
lojuvall
lojuvall
01/07/2011 00:10
creo que esperas demasiado para tan poco tiempo, creo que el tema natael valeria esta mas que enterrado, dudo que hablen mas del tema
sevillana83
sevillana83
01/07/2011 00:12
ok, a mi tampoco me cuadra la verdad, creo que la profecia puede no ir por donde todos esperamos
en cuanto a que natael le diga que no es como los caidos, es una escena fuera de contexto, ademas por qué damian va a pegarle a natael, es lo que se ve en el avance, quizás le diga que valeria caerá o algo sobre ella y natael le diga ese No tan rotundo
Vicki888
Vicki888
01/07/2011 00:17
Lo acabo de ver otra vez y buenoo en principio no parece cortada pero puede ser , xq sale Damian primero diciendo eso de Soy uno de ellos y ahi es donde podieron aver cortado xq es entonces cuando enfocan a Natael diciendo noo , y empiesan a pelear.
unusuarionuevo
unusuarionuevo
01/07/2011 00:18
Lo que pasa es que nos quieren tener con la duda hasta el último momento, claro, lo que suceda será como acabe. Por eso se contradicen todos tanto. En el caso de Natael, unas veces confía en Valeria y otras no tanto y ahí andan en la cuerda floja hasta que llegue el final.

Pero a ver si al final nos dejan los sentimientos claros, sólo pido eso. Un gran final, desgraciado o feliz con quien esté de ser, pero sin dudas por favor.

Que no quiero tener que pasarme las vacaciones todavía discutiendo a quién ama Valeria.

Lo mismo les da por dejar a Dami y Vale como sucesores y enfrentados y ya estamos como con Alex y Nata, que X siglos después, todavía estamos discutiendo si él la sigue queriendo.
nitanit05
nitanit05
01/07/2011 00:19
y no puede ser que sea que Damian le este pidiendo a Natael que lo mate y Natael le diga que no lo quiere hacer? por eso Damian dice: soy uno de ellos!!
lojuvall
lojuvall
01/07/2011 00:22
yo despues de todo lo que he visto creo que voy a hacer el caso justo a los resumenes, porque lo unico que hacen es marear la perdiz, poco mas
lojuvall
lojuvall
01/07/2011 00:24
ese no puede ser por millones de cosas, y con estos guionistas, seguro que sera por una chorrada....
unamoRena
unamoRena
01/07/2011 00:26
slguien tiene el video donde salen el arcangel y nathael hablando de la profecia el primer cap de la segunda tempo?.. yo creo que si analizasemos todos bien llegariamos a un putno!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 88 89 90 91 92 93 94 [...] 180 181 182 183 Siguiente