FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

valeria y natael, me encanta esta pareja

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 180 181 182 183 Siguiente
#0
lojuvall
lojuvall
09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
#161
lojuvall
lojuvall
13/06/2011 20:50
lo de lujuriosos a mi no me vale. Y lo de cuando se entere de la verdad todo cambiara...... que verdad?? que la ayudo?si, claro, y natael tambien la ha ayudado. Lo del hermano, si es verdad lo hizo que se fuerr porque iba a matarlos, pero se os olvida una cosita tampoco le ha contado que una vez el mismo se hizo pasar por su hermano para engañarla, verdad???? soo recordais lo que os interesa. y otra cosa si estubo a punto de matar a un hombre es porque damian se acosto con ella, si el no lo hubiese echo nada hubiese pasado, el sabia lo que pasaria si se acostaba con ella, y a un asi lo hizo. Lo siento, pero para mi eso no es ninguna demostracion de amor. Y por ultimo. Ya lo dije una vez, se puede amar a una persona y confundirlo con cariño o afecto....... no niego que Valeria quiera a damian, pero tambien puede haberse dado cuenta de que siente por natael algo mas que afecto..........
#162
sanhp
sanhp
13/06/2011 21:00
Pero como no se va acostar con ella si el chico la amaba, por dios que serie ves, si se estubo resistiendo muchos capitulos, para no hacerlo, y Valeria se lo pide expresamente, cuando el la llama para cambiar el sitio de la cita, ella le dice que no se estaria arrepitiendo, si le decia que no la perdia, él ya no queria perderla, la necesitaba, queria estar con ella, el amor le nublo todo la poesia nuestro reino perdido, pero tu crees que cuando estan juntos el esta pensando en que aquello la puede hacer tanto mal, se deja llevar por lo que siente, estaba enamorado, la queria y como le dijo Alexia la deseaba, por que no se iba a dejar llevar, luego friamente se arrepiente, menuda lucha interior tiene tan fuerte media temporada, por no hacerle el mal a ella.
#163
Vicki888
Vicki888
13/06/2011 21:00
Respecto vuestra opinion fans de Damian-Valeria , pero lo q no veo normal esque intenteis meter a Damian en todo x dios , teneis q superarlo Nathael y Valeria se besaron y lo volveran a hacer en el capitulo de mañana y no hay nah mas q buscar.
Q siii q valeria sta enamorada de Damian no lo niego , pero tampoco niego q Damian es un fuerte H...P... por mucho q lo defendais xq la condena se la busco el solito q no se hubiera acostado con Valeria y no tendria q aver matado a ese hombre ( q bn sabia lo q iva a pasar)
#164
lojuvall
lojuvall
13/06/2011 21:19
exactamente vicki. Y lo siento, pero el amor es mas fuerte que el deseo, si tu sabes que haciendo algo vas a llevar a esa persona a la muerte lo haras??????? yo no si es que realmente la quiero, aunque esa persona lo pida. Lo siento pero no es excusa. Y responder al resto, porque no le cuenta a valeria lo del hermano'????? que le cuente como se hizo pasar por el...........
Os cegais con damian no veis mas alla de la realidad, el se ha comportado fatal con valeria, y todo lo que le ha echo no es facil de poder perdonar, y menos olvidar.
#165
sanhp
sanhp
13/06/2011 21:30
Natael tiene horchata en las venas, para ser un angel a Valeria no la ayuda en nada en absoluto, como todo lo haga igual, apaga y vamonos.

Menudo ratito tan bueno se paso Valeria con Damian luego tubo consecuencia pero como dice la canción que me quiten lo bailado.

Pues a mi me encanta lo malo que es Damian, vamos es mas atrayente su lado oscuro que el bueno, y Valeria volvera a caer asi que disfruta del beso del otro dia, el beso papi y hija que se dan en el de mañana que es de los mas soso, por que ademas lo he visto ya, se lo que me digo, por que de aqui a dos semanas no hecho más retomaran la historia de la serie que no es otra que la relación Damian y valeria.
#166
Lilyan
Lilyan
13/06/2011 21:37
Madre mía sí que habéis escrito desde ayer :D ya queda menos para el beso jeje :D
#167
lojuvall
lojuvall
13/06/2011 21:42
viejo??? con 32???? cuanto os falta por aprender.......................
y perdona pero no hay tanta diferencia de edad entre los dos creo que son 6 mas o menos, eso es lo normal.
Y lo siento, pero por un buen polvete cargarte toda tu vida no lo veo de sentido comun.
Ahhhhhh y haber si el dia de mañana cuando tengas novio, y te meta los cuernos con todas las que pille y te tenga engañada, seas tan comprensiva como ahora, que dudo mucho que sea asi.........
Y perdona no es un beso soso , es un beso con sentimiento, puro sentimiento. El deseo y la pasicon se la dejamos para damian.......
#168
unusuarionuevo
unusuarionuevo
13/06/2011 21:46
Hola chic@s, aquí estoy de nuevo. He encontrado esto en la Web, la fuente es DiamsCity. Dos cosas: la hora de emisión -hay que fijarse bien- y el distanciamiento V_N.

Ángel o demonio S02E05: Ojo por ojo. Promo

El próximo martes a las 22:00 horas Telecinco emite un nuevo capítulo de Ángel o demonio, el quinto de la segunda temporada titulado Ojo por ojo. Si queréis saber más sobre el episodio no os perdáis los spoilers y la promo que os dejamos a continuación. La trama principal gira entorno a la hija de un policía que se infiltra en una red de narcotráfico empujada por Iris (Carla Nieto). Ésta muere a manos del jefe de la banda que, además, es una mezcla entre humano y demonio. Damián (Jaime Olías), se presenta en la comisaría haciéndose pasar por el novio de su difunta hija para lograr que cobre su venganza contra el narcotraficante. Graziel, por su parte, llama a Damián para avisarle que el narcotraficante tiene un hijo. Lo que éste quiere conseguir es que el policía lo mate y condenar así su alma para siempre. Los Caídos tratarán de corromper el alma de dicho policía. Valeria (Aura Garrido), mientras tanto, recibirá instrucciones para encargarse de una nueva misión. Sin embargo, Natael (Manu Fullola) creerá que Valeria no está preparada para hacerse cargo de la misma ya que su familia no está atravesando por un buen momento y ésto podría influirla. Aún así, Valeria decide hacer caso omiso de las recomendaciones de Natael y sigue adelante con la misión. Además, Valeria y Natael volverán a distanciarse nuevamente, a pesar de que en el capítulo anterior vimos como ambos se besaban…, ¿Cómo terminará esta historia? ¿Se habrá arrepentido Natael o sólo quiere protegerla? Leer más sobre Ángel o demonioVía | www. formulatv. com
#169
Vicki888
Vicki888
13/06/2011 21:46
Pues q quieres q te diga a mi el beso de la otra semana de nathael y valeria me parecio mucho mas bonito mas apasionada y mas romantico q el primero q le dio Damian .
Xq no se si soy solo yo pero me parecio muy soso para ser el primero ! ( El de Damian digo )
#170
lojuvall
lojuvall
13/06/2011 21:49
que se distanciannnnn¿¿¿¿¿ pues no se que capitulo han visto estos, es este capitulo solo hay dos escenas en las que aparecen natael y valeria juntos, la primera cuando se reunen con gabriel para la mision, y la otra en la del beso, no hay ni una sola escena mas...... distanciamiento......... distanciamiento con damian que acaban los dos a golpes
#171
Vicki888
Vicki888
13/06/2011 21:52
Yo encontre este :

Mafiosos y policías en `Ojo por Ojo´, el nuevo episodio de `Ángel o demonio´13/06/2011

El martes 14 de junio a las 22.30 en Telecinco.
.No hay mayor dolor para un padre que el de ver morir a su hija. El inspector jefe Cortina es un candidato perfecto para ser corrompido por los caídos alentando su deseo de venganza. Graziel y Damián se ponen manos a la obra y le sirven en bandeja torturar al mafioso Bulajic matando a su hijo ante sus propios ojos.

Bulajic es un némphilo, el hijo de un caído concebido en el vientre de una mortal, lo que será la criatura que espera Laia, la madre de Valeria. Valeria tiene que conseguir salvar el alma del policía pero, como le ocurre siempre, los problemas de casa la desvían demasiado de su camino. Su padre, Juan Carlos, dolido después de ver a su mujer besándose con Valafar, continúa su relación con Fátima.

Alexia sigue su eficaz proceso de seducción. Rubén está rendido a sus pies, pero no así su hija Daniela a la que tendrá que convencer de otra manera. Por si acaso, Alexia no duda en ir eliminando cualquier obstáculo que se interponga en su camino? ¿Qué busca? ¿Cuál el objetivo de seducir a Rubén?

Entre tanto Adrián consigue una cita con Azucena, una editora interesada en el libro que él ha escrito sobre su fatal experiencia con los caídos. Las cosas parecen ir bien, pero? ¿Quién es Azucena? Adrián no cuenta con que Alexia no está dispuesta a que se conozca su realidad precisamente ahora.

Valeria se enfrenta violentamente a Damián. Ya parecen irreconciliables, al tiempo que ella se va apoyando cada vez más en Natael.
#172
unusuarionuevo
unusuarionuevo
13/06/2011 21:57
Creo que pueden estar dando a entender que Nat se distancia porque le parece lo más conveniente. A mí también me lo parecería con la que se les está viniendo encima: familia de Valeria y misión de Alexia. Eso explicaría que Natael no parezca el mismo de antes. Posiblemente esté pensando que no es el mejor momento. O como también dicen, la otra opción, que retroceda, y aquél beso tenga ahora otro significado.
#173
lojuvall
lojuvall
13/06/2011 22:01
yo creo que natael quiza si este arrepentido de lo sucedido, puesto que ya se equivoco una vez expresandole sussentimiento a alexia, y ahora tiene miedo de que suceda lo mismo. Quiza por eso el distanciamiento del capitulo de la semana que viene, quiza natael al final se arma de valor y la rechaza, por eso esa actitud tan chulesca por parte de valeria la proxima semana
#174
unusuarionuevo
unusuarionuevo
13/06/2011 22:03
Sí que Valeria se quiere apoyar en él, también nos ha quedado claro.

Natael debe tener sangre fría en estos momentos. Y encima estando ahí Damian, y como se ve que está.
#175
lojuvall
lojuvall
13/06/2011 22:07
el papel de natael en estos momentos para mi es el mas importante, creo que de el dependera lo que pase......
#176
unusuarionuevo
unusuarionuevo
13/06/2011 22:18
De acuerdo. El papel de Natael ha sido SIEMPRE el más importante. Sin él Valeria no hubiera sido nunca un ángel. Y seguramente también gracias a él, Valeria será lo que quiera ser.
#177
Vicki888
Vicki888
13/06/2011 22:22
Seguramente hasta el miercoles cuando los q podeis nos digais como va el capitulo no sabremos nah :-(
#178
ANASOL
ANASOL
13/06/2011 22:22
Sanhp no puedo estar más deacuerdo contigo,para mi que vemos series diferentes.....aunque yo pensé que no había dudas de que Damián se dejó llevar por su tremendo amor hacia ella olvidándose de que eran angeles o demonios, recordáis el poema de Anabel lee? recordáis como lo pasó cuando tenía el mal dentro? recordáis si papanata la advirtió o intentó que Val no matara al hombre...no, solo fue a meter caña a Damián para que arreglara todo´total como ya no le salvaba ni blas...que le dieran por ahí...haz tu el trabajo sucio...
ah, y porqué no le avisó a Damián antes de matar a su madre? no Damián que haga lo que le de la gana que luego te tiramos de las orejas y te decimos que total ya tienes el mal dentro...
Lo de que se acuesta con Alexia,y demás a mi me jode y mucho...pero no es una monja, se tiene que olvidar de Valeria, vive con laa más saLIda del infierno... y Alexia tambien le va la marcha...
El besito...bueno, cuando mi Damián la bese con pasión...vamos ni se va a acordar la pobre muchacha de como se llama...
Damián no ha tenido nada bueno en su vida, salvo Valeria, ni ahora tiene nada a lo que aferrarse, ser bueno así es difícil...es que solo veo yo que él es redimible?
Bueno a todo esto, papanata no me cae mal, pero que haga las misiones con mama Grabiel y se deje de tanta charlatanería...
#179
lojuvall
lojuvall
13/06/2011 22:31
anasol, te digo lo que he dicho antes. Si tienes novio, o cuando lo tengas, si te pone los cuernos tropecientas veces como te parecera, bien no??? si tiene como excusa que esta al lado de unas calentonas...... pues claro es normal, ademas el chico lo ha pasado muy mal en su vida, asi que si te trata como un trapo, se rie de ti, y encima te hace cornuda, todabia tendras que aplaudir............. manda narices............ se lo poneis muy facil a damian. Y a natael que lo unico que ha echo es matenerse al margen de los problemas, y ayudar cuando ha podido se le critica, esto es increible.........
Ah y en el capitulo de la proxima semana se ve como natael al ver llegar a valeria al encuentro de gabriel se enfada, y no se enfada por verla, si no porque gabriel la ha llamado para hacer una mision que natael no quiere que haga valeria, que la ve demasiado peligrosa para ella, queria hacerla el, pero gabriel hace callar a natael, y le dice que acate sus decisiones, ahi se ve que la que manda es ella, y quiza por ello natael no ha podido ayudar mas a valeria, no le han dejado.
#180
lojuvall
lojuvall
13/06/2011 22:34
ahhhh y las cosas se piensan con la cabeza, no con otras partes del cuerpo
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 180 181 182 183 Siguiente