FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

valeria y natael, me encanta esta pareja

Anterior 1 2 3 4 [...] 86 87 88 89 90 91 92 [...] 180 181 182 183 Siguiente
lojuvall
lojuvall
09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
lojuvall
lojuvall
29/06/2011 20:14
unamorena estoy toda la tarde hablando, que quieres que diga????' que mas puedo decir???
dulce2626
dulce2626
29/06/2011 20:48
es verdad yo lo he leido casi todo..... lojuvall lo ha dejado todo bastante claro!!

pero no me gusta que haya tanto desanimo.....ami la serie me ha gustado mucho, es una pena que se vaya a acabar ya
sevillana83
sevillana83
29/06/2011 21:36
la serie me encanta, pero podrian haber tenido un poco de tacto, eramos muchos los seguidores de esta pareja y ayer entre el capitulo y el avance nos dejaron a cuadros, mas o menos como a los de la pareja alexia-natael
sigo diciendo que demasiado sale natael, en el proximo capitulo, todavia tengo alguna esperanza de que no le diga a damian que no es un caido, por qué si hay redencion para damian que la haya tambien para alexia, seria lo justo no?
por cierto hay una escena cuando valeria está con la niña que la cara de natael es de babeo total, claro que ahora suponemos que es por cariño y no por amor
unamoRena
unamoRena
29/06/2011 21:39
chicas llamarme loca pero tengo una teoria y puede ser, cuando alexia besa a nathael este le dice,,, ya no me puedes hacer daño.. como si hubiera caido antes en el lado del mal... y luego se hubiera arrepentido y tiene sentido por lo que dice a Damian...
que crees? Nathael angel caido..? yo creo que Aexia y Nathael saben muy bien de la profecia y creo que tb en alguna forma tieen que ver con ellos
bubblelove
bubblelove
29/06/2011 21:43
no se que decirte yo el beso lo he visto asi...

ella se lo ha dado como siempre pq le apetecia.. pero parece que a el eso le ha dolido por algo.. pero luego ha podido controlar ese dolor? puede ser!? eso es lo que le jode a alexia.. ya que luego le dice no puedes hacerme daño..ya...no.. y ela delante del espejo.. si que puedo nathael... si que puedo... y esa forma será haciendo daño a valeria.. creo que va a ir a por valeria.. aun asi chicos... no perdais la esperanza mira como la defiende de alexia... aunque eso lo lleva haciendo toda la serie... yo como fan de natalexia creo qe nathael mostrará más por valeria..qe no por alexia..y mira que la quiso mas que a nadie...
lojuvall
lojuvall
29/06/2011 21:56
dulce, a mi tambien me gusta la serie, ymucho, me encanta el tema, pero lo que nos hicieron ayer me dejo muerta, que quieres que haga, no tengo ganas de nada, que quieres que defienda???? si es que realmente ya estoy dudando de que natael ame a valeria....... lo de ayer fue todo muy frio, en el anterior capitulo discuten, a el se le ve mal, y a ella tambien, llega este capitulo y por arte de magia todo desaparece, ya no se habla de lo sucedido, no se habla de su relacion, nada..... como si fuera todo un espejismo, y nosotras, las fans que, donde quedamos¿¿¿¿
por eso te digo que estoy desanimada, de estos chapuzeros de telecinco me espero todo lo peor, lo siento...
incluso cuando acabo el capitulo llege a pensar, jolin haber si me he perdido alguna escena y no me he enterado, porque vamos, esto es increible
TSELIOT
TSELIOT
29/06/2011 23:13
¿Cómo creéis que nos quedamos los fans de la pareja N_A y D_V cuando leímos la sipnosis de la segunda temporada? Si hasta entonces todos los gesto de Natael hacia Valeria bien se podrían intrepetar como amor, pero sinónimo de profundo cariño, de afecto inmenso, pero no de atración física.... Si Natael la miraba la sonreía, significaba que estaba profundamente enamorado...Hombre, Natael es frío, pero tampoco es un tempano de hielo, a veces hasta sonrié y todo.
Si hasta se hablo de jubilaciones en masa entre los fans de ambas parejas que no entendíamos a santo de qué venía ese "cambio inesperado" xd: Yo me desilusioné tanto que hasta dejé de ver algunos capítulos, pero luego los acercamientos no han sido para tanto, a mi, y es solo mi opinión, me ha parecido bastante light e insulsilla su supuesta historia de amor, si es que lo ha sido, porque a mi no me ha quedado claro. Un par de besos, y un amago de otro, y además el primero tal vez no significó lo que parecía...
Buen detalle Sevillana, la cara de Natael de atontao, embelesado no siempre responde a un amor profundo e intenso. Ayer con la mujer del parque puso esa misma carilla, y en la conversación de Valeria esa sonrisa era de complicidad y confianza y el diálogo de un padre protector, sé que odiáis la palabra padre, pero, lo siento, lo veo así, además después le pregunta sobre Alexia la relaciona con ella y Damián... luego Alexia también hizo referencia a que sabía de quién estaba enamorada realmente y con Natael comento algo de "papi y la niñita" todo se centró mucho en eso, Natael otra vez como protector y guía, no como amante/ pareja.. Ni Valeria parecía estar celosa de Alexia ni Natael de Damián, como dos amigos que comentan sobre sus relaciones fracasadas, Igual cambián en el nuevo capítulo, por eso de quieres sexo de ella, y la conversación sobre el dolor que le causó Alexia... pero este capítulo volvió a los orígenes, a como era desde un principio.
lojuvall
lojuvall
29/06/2011 23:19
haber, yo tambien lo he dicho muchas veces, yo siempre vi en natael algo mas que un protector o un guia, para mi la forma de mirarla, sus formas de hablar de ella, cuando se crucifico por ella (dejando a un lado lo del dichoso padre, que me tiene un poquillo artita) vi algo mas, y siempre crei que natael estaba enamorado de ella, siempre lo pense, desde el primer capitulo..... claro cuando llego la segunda temporada pense, ves, tenia razon, pero ahora esto???????? haber si no tenias intencion de arreglar esto no haber empezado, pero dejar esto asi es muy cruel para las que nos habiamos echo aunque fuera una minima esperanza...
pero tambien te voy a decir una cosas, visto lo visto en este capitulo, creo que me equivoque, natael no ama a nadie.....
TSELIOT
TSELIOT
29/06/2011 23:47
lojuvall,
Esta es un cita de un comentario tuyo en la pagína 65 de este hilo:

"vale, pero no se lo ha contado,tampoco estaba natael enamorado de valeria cuando le dice a damian que se aparte
Y por mas que tenga sentimientos, es un demonio, y es lo que es, el mal esta en el, y no hay vuelta atras, aunque realmente la quiera, que yo se que la quiere "

En que quedamos ¿ Natael estaba enamorado desde el primer capitulo? No estaba enamorado después de crucificarse por ella... o sí...

Y lo de paternal no lo digo yo sola, lo piensa más gente, y su lógica tiene... Si lo piensas fríamente hasta tu misma, no sé si te traicionó el subconsciente o querías defender a toda costa que Natael no dio ese consejo a Damián para quedarse él a Valeria, pero lo cierto es que dijiste que en ese momento NO estaba enamorado, y si no estaba enamorado, solo era su protector, ¿no?
ayer cuando le oí ese comentario a Alexia en la bañera, pensé, mira otra que piensa lo mismo...xd.
En una cosa Sí coincido contigo, si no iban a desarrollar la historia de otra manera, mejor no empezarla. Me recuerda a un refrán de mi abuela,:"para poca salud, ninguna." Comprendo la decepción, porque repito que la he vivido en otras series.
lojuvall
lojuvall
29/06/2011 23:58
seguramente me he expresado mal, no antes, si no ahora, haber yo desde el primer capitulo pense que entre estos dos tenia que pasar algo, lo veia demasiado encariñado con ella, no se como explicarlo, enamorado en un principio quiza no, pero que no le era indiferente si, enamorado, ya te digo que dudo mucho incluso que haya estado nunca, despues de todo esto ya no se que pensar....
y hija, menuda pancha te habras pegado de leer mensajes mios para pillarme en una contradiccion, eh...... joer
sevillana83
sevillana83
30/06/2011 00:18
que ponga eso no quiere decir que lo piense, sigo pensando que no solo siente cariño por ella, aunque ahora todo vaya encaminado a eso
no tendrian que haber empezado con una historia que no va a llevarles a ningun sitio, los guionistas la han pifiado y bien, mejor hubiera sido dejar las cosas tal como estaban
y dejar el temita del padre que estoy harta de escucharlo, nunca he visto una relacion paternal entre ellos, por mas que os empeñeis, aunque ya dudo de hasta lo que siente natael
TSELIOT
TSELIOT
30/06/2011 00:20
No leo TUS mensajes, leo los de todos,siempre que mi trabajo y mi tiempo libre me lo permite, ahora estoy de vacaciones... hasta el 1 de Julio, no quiero ni pensar lo cerca que está y cuando lo leí me chocó bastante porque eres una de las que más has insistido en que lo de Natael fue amor a primera vista. Solo me ha costado un pelín encontrar la cita, pero recordaba que era entorno a la pagina 60.
Creo que paso demasiado tiempo en el foro, en cualquier caso menos que tu, je je... que llevas poquito en el foro y mira la de posts que has escrito... yo nunca me había implicado tanto en una serie, supongo que igual que le ha pasado a más gente. Casi estoy deseando que la serie acabe ya, sea como sea, porque me absorbe demasiada energía, por eso, cuando oigo hablar de una tercera temporada, pienso, uff, casi mejor que no, quiero recuperar mi vida y mi tiempo de ocio... Xd

Edito: NO sé lo que piensas Sevillana, solo he dicho que tu observación es muy buena para ilustrar que Natael también mira con esa cara en otras ocasiones y no tiene porque significar que está enamorado, eso es todo. lo del padre os puede hartar, pero es lo que piensa mucha gente... y no es nada insultante, es simplemente otro punto de vista, que también tiene su lógica, si le quitas los beso, que ni él aclara QUÉ significan, pues lo demás bien podrían ser gestos de cariño.
lojuvall
lojuvall
30/06/2011 00:22
tseliot a mi me esta pasando igual, por eso tambien quiero que se acabe y ya, y mas despues de lo ultimo, jejejej, ves como en el fondo nos parecemos.......
ahora chica, tienes memoria de elefante, jejeje yo no me acuerdo ni de lo que escribi hace 2 dias, jejejej ah y por cierto solo he abierto un post, lo que dentro de este post he escrito muchos mensajes, jejejej
Yo tampoco leo todos los mensajes, salgo poco de este post, salgo porque si que leo mas, pero me limito bastante a este, y lo dicho nunca me habia pasado engancharme tanto a una serie, mi marido dice que esta cansadito ya de la serie, que haber si se acaba ya.... y mis hijos tambien, jejeje
Imagina donde llego, mañana nos vamos a un apartamento que tenemos en la playa a 10 minutos de casa, y le he dicho a mi marido que el martes vendremos a dormir a casa para ver la serie en la pantalla grande, jejje para que veas...... mi marido esta ya........ asi que nada, que acabe y ya, aunque realmente para mi practicamente terminio ayer...
TSELIOT
TSELIOT
30/06/2011 00:30
Solo has abierto un hilo o tema, posts o comentarios has escrito muchísimos, post es sinónimo de mensaje..xd. El inglés nos está globalizando irremediablemente.
lojuvall
lojuvall
30/06/2011 00:30
y una pregunta tseliot, ahora que estamos sincerandonos... porque os parece mal que natael trate tan mal a alexia por el hecho de que alexia esta enamorada de el, y en cambio no comprendeis que iris tambien esta enamorada de damian?????
DeZaragoza
DeZaragoza
30/06/2011 00:31
Sólo me he registrado en este foro y me he decidido a escribir para comentar un par de cosillas, puesto que llevo días leyendo este tema (me he enamorado de la pareja Natael-Valeria) y todas vuestras opiniones, pero necesito decir:

1º. Estoy completamente de acuerdo con la mayoría de la gente que escribe aquí cuando dice que aunque desde el principio se sabía que acabarían juntos Damián y Valeria, la manera de llegar a ese final (si es que finalmente termina así la serie) ha dejado mucho que desear. Resulta bastante complicado de asimilar que Damián siga enamorado de Valeria y quiera estar con ella a base de hacer el mal contra el que tanto lucha ella! Vale que no llega a la altura de Duna, Iris y compañía, pero ha participado en cada barbaridad que en fin, YO no serguiría enamorada de él, eso lo tengo claro.

2º. Natael me ha enamorado por completo desde el primer día. No me voy a enrollar hablando bien de él porque tendría para mucho rato. Yo de él SI que estaría enamorada, esto también lo tengo claro.

3º. Tengo que decirle a TSELIOT que pese a encontrarme en las antípodas de su opinión (me ha hecho mucha gracia esa expresión que ha usado), me encanta la manera de expresarse que tiene, lo bien que escribe, habla, y el máximo respeto que he detectado en todos y cada uno de sus mensajes. Es cierto que cuando hay personas con opiniones tan contrapuestas nunca se puede llegar a convencer al otro de tu punto de vista, y hay poca gente que intenta simplemente limitarse a dar su opinión. Quiero que sepas que yo, que soy pro Natael-Valeria 100%, me he leído con detenimiento e interés tus argumentos y te agradezco que entres en este hilo para emplear parte de tu tiempo en comentar con el "bando contrario" el mismo tema pero desde un punto de vista diferente, y que sepas que se aprecia muy notablemente la buena intención y el respeto (repito) que practicas. Y ahí lo dejo.

Bueno y dicho esto, me voy. A ver si me voy a enganchar a escribir y no me sacáis de aquí ni con agua caliente.

Saludos a todos!!!

P.D. En serio creéis que la pareja Natael-Valeria está muerta ya??? Yo todavía conservo la esperanza de que la cosa acabe bien entre ellos (y con bien me refiero a que acaben juntos, por supuesto).
lojuvall
lojuvall
30/06/2011 00:33
bueno, pues eso, lo que tu dices, la cuestion es que acabe esto y ya, total no creo que vaya a pasar nada nuevo, ya esta todo dicho... solo falta saber quien muere, poco mas
lojuvall
lojuvall
30/06/2011 00:37
de zaragoza, coincido contigo en lo que a tseliot se refiere, y tambien se lo habia comentado antes, y oyeeeeeeeeeeeeee no nos lies mas el credo, que nooooooooo que yaaaa que paso ya de tanta presion que no hay posibilidad, se acabo todo entre estos dos lo han dejado demasiado claro en este ultimo episodio, cada uno para su lado y eso ya es seguro. No pienso hacerme ilusiones y que despues me pase lo de ayer, que casi me entra una depre.
Vicki888
Vicki888
30/06/2011 00:44
dezaragoza admiro la confiansa q aun tienes en la pareja yo la perdi en el capitulo anterior , esque vale q no acaben juntos pero una conversacion ...falto eso una especie de despedida de la relacion , algoo... no hacer como si nah hubiera pasado
lojuvall
lojuvall
30/06/2011 00:47
es eso, lo han dejado de una forma que parece que nose, como que trodo a sido un espejismo, una ilusion, no se, se han pasado y mucho
Anterior 1 2 3 4 [...] 86 87 88 89 90 91 92 [...] 180 181 182 183 Siguiente