FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

valeria y natael, me encanta esta pareja

Anterior 1 2 3 4 [...] 85 86 87 88 89 90 91 [...] 180 181 182 183 Siguiente
lojuvall
lojuvall
09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
lojuvall
lojuvall
29/06/2011 15:47
pues visto lo visto, vicki, es lo que va a pasar, ves haciendote al animo...
Vicki888
Vicki888
29/06/2011 15:54
Y no nos olvidemos q damian tambien viola a aquella mujer para q le diera la entrevista a su padre, y en eso no tenian nada q ver los demonios !
Damian no esw tan bueno como lo pintais
lojuvall
lojuvall
29/06/2011 15:59
tienes razon vicki, de esa me habia olvidado, pero nada, eso no es nada.......... es un santo se merece ser redimido, que le vamos a hacer..............
TSELIOT
TSELIOT
29/06/2011 16:46
Nadie pinta a Damián como un santo, sería ridículo. No lo es.
Pero sí se merecía una oportunidad y no se la dieron, Y estoy convencida que si Natael le hubiese dado la más mínima esperanza se lo hubiese pensado dos veces.. Una palabra de esperanza a tiempo puede variar el rumbo de una vida, lo vemos en cada capítulo. A eso se dedican los ángeles, no a lo contrario.
Si no se la dieron antes, que es lo ilógico, porque no dársela ahora, que es demasiado tarde, de acuerdo, pero es enmendar algo que no se hizo en su momento.

Quizá estoy equivocada pero Damián se acostó con esa mujer, no la violó por lo del puesto de su padre. Y, creo que Damián era reticente a acostarse con Berrta, y Alexia le amenazó con esa frase de recuerda que sin nosotros no eres nada...

Damián no es ni mucho menos un santo varón, pero Natael tampoco es precisamente el colmo de sensibilidad en algunos casos, recuerda el empujón que le dio a Alexia cuando estaba hundida, en lugar de intentar razonar con ternura, pues no, empujón al canto y huída, y luego cuando la ve irse, cuando aún había remedio, no hizo nada de nada, cobardemente, Si cuando ven a un humano tentado por los demonios le ayudan y se interponen, ¿Por qué no hacerlo con un compañero al que además se supone que amas? ¿ Qué pensarías si Valeria ve a un alma en peligro y en lugar de ayudar se oculta? Natael tambien ha hecho cosas reprochables, Ni Damián es tan horrible como le pintáis, ni Natael tan perfecto..

Y eso que decis que parecen que los guionistas toman por tontos a unos determinados seguidores, pues sí, pero eso mismos pensamos antes los seguidores de N_A, que pasó de ser una trama principal en la primera temporada a desaparecer por completo hasta ayer, y los de Damián, que nos sentimos defraudados con el trato de este personaje respecto a Valeria, lo que hablábamos antes de las oportunidades, ¿Por qué Valeria es un personaje de primera con un montón de privilegios y Damián de segunda sin ninguno? Cosa ilógicas las hay a raudales, si Damián se redimiese, que no lo sabemos tampoco, no sería ni mucho menos la madre de todas las cosas ilógicas de la serie. ¿Puede haber algo más ilógico que alguien mate a sus padres y se haga borrón y cuenta nueva, que eche atrás el tiempo? Pues eso. La lógica de la serie es muy endeble, no hay que rasgarse las vestiduras ahora por una cosa ilógica más, es un suma y sigue a la lista.
lojuvall
lojuvall
29/06/2011 17:00
yo nunca he dicho que natael sea un santo, ni mucho menos, lo que hizo con alexia no me gusto, pero lo hizo para separarse de ella, porque comprendio que si estaban juntos salian perjudicados, y queria demostrarle que no la queria, haciendo cosas mal, o actuando con desprecio, esto mismo es lo que esta haciendo damian con valeria, a damian se le tiene que perdonar, (porque claro se lo dijo natael) y a natael no se le puede perdonar, claro........
Ya te he comentado que estoy de acuerdo contigo con respecto a la segunda opotunidad de damian, pero por algo no se la dieron, no se porque, y esta claro que no lo sabremos, asi que es un poco absurdo hacer incapie en algo que ya no hay solucion. Ahora el daño ya esta, damian ha echo demasiadas cosas mal para olvidarlas, a la mujer esta de la entrevista la violo, al igual que a su profesora.... asi que no me digas que con todo lo que ha echo se merece un perdon, lo siento pero no.
Ya he dicho, que el final logico segun la serie, es damian valeria, aunque no lo comparto (no en todas las series los actores principales acaban juntos, y en esta segunda temporada no es que se basaran justamente en la relacio valeria damian), pero en dos capitulos van a dar totalmente la vuelta a la tortilla, y sin explicaciones. Eso a mi personalemente no me gusta, creo que es reirse de la gente, y ya, solo nos falta que encima natael tenga que morir para salvar a damian..
Y otra cosa, damian es un demonio, valeria un angel..... no tiene ningun sentido que natael les dijera, adelante que no pasa nada apruebo esta relacion, que esperanza pordia darle.....
Penumbras
Penumbras
29/06/2011 17:16
Vamos a ver violar es coger a una mujer a la fuerza y que yo viera ellas se dejan vamos, pero es que no yo no ve en ningun momento que Damian, las coga a la fuerza, pero si eran señoras las dos de cincuenta años, y Damian representa a un chico de 19, vamos creo que a esa edad no se quien viola aquien, de verdad es que hay que escuchar unas cosas.

Por cierto fue preciosa la reconciliación Natael y Valeria, reconciliación de que si se comporta como dos amigos, no hay nada mas que ternura en sus acciones, estuve esperando ayer todo el capitulo las reconciliaciones que decian en este post, bueno llegue a leer que alguna decian que lo mismo hasta se liaban los dos por dios, pero que es lo que veis, bueno menos mal que al final los guionistas ponen a cada uno en su sitio.
TSELIOT
TSELIOT
29/06/2011 17:22
Más vale tarde que nunca. El arrepentimiento existe,y el perdón también. Cuando Damián se condenó por Valeria no era lógico que Natel le dijese: Venga da igual, podéis estar juntos como si nada. Pero sí podría haberle dicho que era libre de elegir hacer el mal o no, de decir a Valeria que la amaba y que ella decidiese... algo de consuelo en lugar de decirle, se siente ya estás perdido, no le dijo: haz el mal, pero se lo insinuó, como dando a entender que sería la mejor forma de que Valeria le odiase, total, si ya estaba condenado, que más daba, un poco más de mal que mucho... No se lo dijo con esas palabras, es verdad, pero se lo insinuó. Y Damián le creyó y le hizo caso,

Respecto a lo de reirse de la gente dando la vuelta a la tortilla sin más, ¿qué crees que pensamos los fans de N-A y D_V en su momento? Aún distanciados la historia sigue girando entorno a ellos, con distracionesl laterales- Natael, Joel e Iris, pero sigue siendo SU historia.

Durante mucho tiempo me he resistido a comentar en este post, no por nada, si no porque es un debate estéril, es dificil con alguien que está en las antípodas de tu punto de vista. Nadie va a convencer a nadie en un sentido o en otro.

Edito con una frase de vuestro querido Natael: NUNCA ES DEMASIADO TARDE. No recuerdo en qué capítulo lo dijo, pero lo miraré.
Penumbras
Penumbras
29/06/2011 17:30
Es que si lees este post Damian es lucifer por favor si es el demonio de todos ellos mas suave, los otros no tienen remordimientos se rigen por intintos primitivos, odio, ira, lujuria, se rien del mal hasta el extremo, no les importa matar niños, son despiadados, si los unicos que a veces tienen punto de inflexion en esta serie son Alexia y Damian, movidos por el amor que una vez sintieron.

estoy contigo hay con personas que increible hablar desde luego tiene una percepción de la realidad muy lejana a la que es y no hay manera, siempre se quieren quedar encima, esto lo he observado yo aquí.
lojuvall
lojuvall
29/06/2011 17:51
tseliot, creo que en ningun momento me he ido a las antipodas, pues soy de las unicas de todo el foro que siempre dijo que damian y valeria acabarian juntos, o no????? ayer entre incluso en vuestro post, que tampoco suelo entrar nunca, porque quiza yo si que pueda decir que no son muy neutrales, y os dije que no os preocuparais, que pasara lo que pasara entre natael y valeria, valeria acabaria con damian, me equivoco¿¿¿¿ asi que estos reproches hacia mi, creo que no son merecidos
lojuvall
lojuvall
29/06/2011 17:53
y penumbras, aqui se dicen tonterias como en vuestro post, te recuerdo que gente de TU post, sigue pensando que valeria es hija de natael, y el que le dio el primer beso a valeria era damian disfrazado de natael................. hablemos de realidades.......
TSELIOT
TSELIOT
29/06/2011 18:04
Estar en las antípodas no significa estar en la luna o estar en la parra, que parece que es lo que has entendido tú, significa estar en el polo opuesto, es decir tener un punto de vista diametralmente opuesto, no estar de acuerdo ni por casualidad, vamos.
No es un ataque ni mucho menos, es una justificación de por qué no me paso por aquí más a menudo, cada uno piensa lo que piensa y es tan incompatibles que no hay mucha posibilidad de debate, uno dice blanco y otro negro, y se agarra a cualquier cosa para justificar ese blanco y negro. La neutralidad, cuando hay subjetividad de por medio, es difícil, y yo comprendo eso, ya lo comenté hace mucho con alguien de este post, con Sevillana, allá por el principio de la primera temporada, que cuando uno se emperra en algo, no ve más allá, y yo eso lo entiendo porque me ha pasado con otras series. eso es todo.
elena2606
elena2606
29/06/2011 18:09
Yo creo que el final está cada vez más claro y es Valeria-Damian, aunque a mi me gustaría más que acabara con Natael, eso no va a pasar. Natel, lo único que va a hacer es facilitarles el camino para que estén juntos, ya sea como ángeles, como caído o como mortales.
Vicki888
Vicki888
29/06/2011 18:11
Miren chicas en los dos post se dicen tonterias propias de q queremos tanto q nustra pareja acabe junta q iventamos .
Y si en este post Damian es lucifer en el vuestro es Dios , q no le veis los fallos xq estais segados con esa pareja ( y todo lo q hace mal damian es cual de nathael , esque el pobre damian es una simple marioneta q sige ordenes) y de ahi no ahi quien os saque , y como dice lojuvall tranquilos q pronto tendreis vuestro final feliz
lojuvall
lojuvall
29/06/2011 18:17
tseliot, respeto tus comentarios. Y tienes razon, cada uno ve lo que quiere ver, es logico, pero igual que yo lo reconozco tu tambien deberias admitir que tampoco quieres ver mas alla de la realidad que quereis ver, igual que yo, (aunque te repito que sobre vivir en mi mundo de fantasia y de imaginacion siempre tube claro que damian acabaria con valeria). Muchas de vosotras, despues de ver el resumen de este capitulo se puesieron muy pesimistas, incluso llegaron a dudar de si valeria acabaria con damian, yo siempre dije que el final seria ese, asi que, no creo que estemos tan distanciadas de forma de pensar, simplemente tu ves tu realidad y yo veo la mia.
lojuvall
lojuvall
29/06/2011 18:20
ah, y aunque no lo creas no me molesta para nada debatir contigo, al contrario me gusta debatir contigo, con respeto se puede hablar de todo, y es lo que hay, es algunas posturas nos acercamos, en otras nos distanciamos...
TSELIOT
TSELIOT
29/06/2011 18:21
viki
La opinión general en el post de D_V no es que Damián sea Dios. Y tampoco que todo lo que hace sea culpa de Natael, yo particularmente defiendo que sí tuvo parte de culpa en el origen de todo lo que empezó a hacer Damián, su consejo no fue el más apropiado ni el más sensible.
Y lo de: tranquilos la serie acabaré como queréis, lo decis siempre en tono condescendiente, como diciendo, vamos, es ilógico que no acabe con Nateel, pero nos resignamos, qué remedio!

El final ni lo sabemos ni depende de nosotros, lo único en lo que estamos de acuerdo es que queremos que impere la coherencia y la lógica en el final, pero ahí es donde viene el problema, lo que entendemos por lógico o coherente es totalemente opuesto.
lojuvall
lojuvall
29/06/2011 18:29
tseliot, en eso tambien te doy la razon por mas que opninemos no somos nosotras las que decidimos el final. Cada parte ve logico el final que le gustaria ver, y ya.... solo nos faltaria que ahora telecinco nos deje a valeria sin ninguno de los dos....
tambien se que en vuestro post no es cierto que pongais a damian como un santo, porque me consta que no es asi, pero para mi, lo excusais mucho con lo de que es todo culpa del consejo de Natael....
Y lo de vuestro final, yo personalmente no lo digo con ninguna intecion, es la verdad, lo digo porque es vuestro final, el que vosotras quereis, no el que yo quiero, ni muchisimos menos. Y para vosotras es logico que acabe con el despues de todo lo que ha pasado, pero para mi no es logico.
lojuvall
lojuvall
29/06/2011 18:32
ah antes se me ha olvidado decirte una cosa penumbras, no las violo a la fuerza, tienes razon, pero como ya se ha visto en muchos episodios los demonios hablan de una forma que imnotizan o algo raro, y hacen que la gente haga lo que ellos quieren, es lo que hizo damian con la de la entrevista, lo que hizo con la directora, y lo que hizo con berta cuando esta le llamo para decirle que no se sentia capaz de matar a teo.... no las forzo, pero no era algo que ellas querian hacer......
unamoRena
unamoRena
29/06/2011 19:39
hablaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!! :(
Vicki888
Vicki888
29/06/2011 19:50
Lo siento unamorena pero me temo q en este post ya estamos muy ploff despues de el capitulo , y seguramente hasta el proximo capitulo no nos animaremos o nos depremiremos mas !
Anterior 1 2 3 4 [...] 85 86 87 88 89 90 91 [...] 180 181 182 183 Siguiente