FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

valeria y natael, me encanta esta pareja

Anterior 1 2 3 4 [...] 84 85 86 87 88 89 90 [...] 180 181 182 183 Siguiente
lojuvall
lojuvall
09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
unusuarionuevo
unusuarionuevo
29/06/2011 13:23
Yo lo que veo es se nos echa encima el final y no tenemos nada claro qué sienten nuestros protagonistas.

Natael: Amó a Alexia pero no pudo seguir queriéndola por su falta de sensibilidad para con las almas mortales, la rechaza pero le escuece (ufff). Ama a Valeria pero renuncia a ella porque piensa que sigue amando a Damian.

Damian: se burlaba de Valeria, de repente se pilla por ella. Parece que a veces la quiere ayudar, después la pervierte o hace daño a los que quiere (aparte de las atrocidades en las que colabora). De verdad la estaba ayudando a que se llevara el niño, o forma parte de su estrategia para que confíe en ella y hacerla caer? Aparte de que cada día lo pintan más repugnante. Así cómo nos va a gustar que estos dos acaben juntos, XD.

Valeria: quiere a todos o a alguno en particular?

La única que no deja lugar a dudas es Alexia, que vive obsesionada con Natael, y ahí sí que no hay nada que hacer. Porque Natael no va a caer.

¿Cómo va a salir un final de todo esto? Y doy por supuesto que Natael no muere. Ayudará y ya, él a seguir con su misión por muchos siglos más. Que devuelva a estos dos al inicio y allá se las arreglen ellos solitos.
sevillana83
sevillana83
29/06/2011 14:04
ufff esto pinta bastante mal, como dijo alguien ayer ( sorry no me acuerdo de quien ) veo demasiado natael en el proximo capitulo, me explico, habla con valeria de alexia, luego con alexia de valeria y por ultimo con damian "se pelea" para intentar redimirlo o ese no, es por qué damian le dice algo de valeria ( voy a hacerla caer o algo asi ) es que no me puedo creer que le diga que no es un caido ( con todo lo que ha hecho, es incoherente, por mucho que ame a valeria, el resto de los mortales le da igual )......no sé algo raro veo en que salga tanto y tenga tanto protagonismo, si ha sido un personaje que practicamente no nos han dejado conocer, no sabemos ni lo que siente.....eso si por fin vamos a ver a natael en accion aunque sea para "redimir" a damian
Vicki888
Vicki888
29/06/2011 14:06
Yo con lo q me e quedado en plan .. pero q dices ?? .. es el final cuando damian y nathael se supone q pelean y le dice q no es un caido !! Como q noo ?? ... x dioss ...espero q eso sea uan escena cortada o q tenga algo de coerencia xq sii noo
Tambien me a echo mucha graciaa cuando ( en el avance ) va alexia y le dice a nathael : y tu q quieres de valeria sexo ?? diosss . ( Tengo q decir q esta pareja tambien me gusta mucho )
Lojuvall tienes razon es indignante q corten esta pareja asi , x lo menos q se digan algoo ( es lo minimo )
bubblelove
bubblelove
29/06/2011 14:22
esta claro que alexia staa celossisima.. y estos celos le nublan!! pro lo que mas me impactó fue pq alexia le besa para hacerle daño a natael??

y luego valeria ve o nota de alguna forma que aun sigue amando a alexia... pq si no... pq se lo pregunta!!??staria claro no!?
unusuarionuevo
unusuarionuevo
29/06/2011 14:24
Natael parece que no está muy conforme con Gabriel en este caso de Valeria. Continuamente está dando la impresión de que la empuja a Damian, como sabedor de que es inevitable que acaben juntos. Quiere evitar su caída al lado oscuro, pero sabe que su unión con Damian es irremediable. Hará lo que sea para reconvertirlo y unirlo a Valeria sin que ésta caiga. Lo que espero es que no muera él porque entonces sí que le pongo velas.
Vicki888
Vicki888
29/06/2011 14:25
bubblelove mejor q los Natalexios os vayais reuniendo esta semana , xq esta pareja vuelve a la accion ... ya en la proxima semana 2 escenas y bastante fuertes m
bubblelove
bubblelove
29/06/2011 14:34
mmmm tu crees!!?? uoooh no lo creo.. ya sabeis que luegooo no son nada de lo que lo pintan!!! pro aaaaaaaaah me encantaria llevo 7 capitulos esperando un acercamiento entre estos yo y muchisimos fans natalexios!! jajaja

de todas formas esta claro quee sta pareja es imposible.. seria un final demasiado obvio...no??.... pro preferiria y me conformaria que natael le mostrara sus sentimientos ya que este siempre se mantiene frio y rehacio..

aunque el ese ya no podras hacerme daño.... mmmm que opinais!?
lojuvall
lojuvall
29/06/2011 14:34
yo no se, chicas, pero se me han ido las ganas hasta de continuar viendo la serie, me han dejado muy mal. Me han decepcionado demasiado..... y ya me temo el final.... es como tu dices sevillana, porque tanto natael????? es muy muy raro.... se lo cargan, seguro, de todas todas, asi que para ver eso, no se............
lojuvall
lojuvall
29/06/2011 14:41
haber, es igual que el final valeria damian, esta claro que iba a acabar asi, se veia venir, pero solo hago que darle vueltas. Pueden redimirlo?????? un tio que ha matado a sangre fria, ha echo todo el daño que ha podido y mas, se ha cepillado a todo el elenco de chicas de la serie, y tiene derecho a redimirse?????? porque alguna vez a echo algo medianamente bueno por valeria. Haber reconozco que ama a valeria, eso no lo niego, pero los metodos????? por favor, vale ayer el chico quiso ayudar a valeria a que se llevara a al niña, pero joderrrrrr tenia que cepillarse a la iris delante de valeria???? por favor, que se hubiesen puesto a jugar al parchis................ por favor, es que por mas amor que haya hay cosas que no se pueden perdonar...............y si despues de todo lo que ha echo este chico se merece redimirse apaga y vamonos......
Ahhhhh y ya veremeos la señora valeria que hace cuando se entere de lo de su hermanito........ porque eso esta todabia ahi......
Vicki888
Vicki888
29/06/2011 14:49
Esque tener tuvimos ayer una escena de valeria - Nathael q a mi me dejo un poco descolocada , xq al principio parecia un poco de tonteo pero desde q le hablo de alexia a nathael se le cambio la cara , y despues cuando le salto con eso de Damian no notasteis como un poco de rintintin ?? Yo creo q nathael ya lo veo como imposible ... pero despues veo el avance y nosee . Estoy muy descolocada .
Lojuvall preestreno no ahi no ?¿
lojuvall
lojuvall
29/06/2011 14:55
de momento no, y no creo que haya, si no hicieron el de esta semana, dudo que hagan los dos que quedan ya. Y en el capitulo de ayer no se, no no vi nada de nada estre nuestra pareja, me dio la sensacion de que todo lo que ha pasado entre ellos ha sido simplemente un sueño, o que de repente perdieron la memoria.
TSELIOT
TSELIOT
29/06/2011 15:02
Damián si podría haberse redimido cuando solo había matado, a la desperada, al hombre ese para evitar que lo hiciese Valeria, si no hubiese sido por el famoso consejo de Natael, que lo hundió definitiviamente, hasta entonces no está muy dispuesto a obedecer a los demonios.
No sé si será posible su redención ahora, pero no sabemos que hubiese pasado si Natael no le hubiese dicho lo que dijo en su momento...
No es justo decir que ha hecho algo medianamente bueno por Valeria, se sacrificó por ella, se condenó para salvarla, eso no lo hace cualquiera... y en el capítulo de ayer, se vio claramente que sí quería que se llevase al niño, ¿crees que Iris es una que se pueda entretener jugando al parchís? La vio irse con el bebe y no hizo nada para impedírselo porque era lo que pretendía... aún sabiendo que probablemente sería castigado por los demonios, como ocurrió la otra vez, y de hecho así fue.
Y sí le importan otros seres humanos a pesar de su condición, no quería acostarse con la hermana de Miranda y le presionaron para que aceptará, le dolió lo de Patricia y ayer le imprtaba el bebé , sabía que si no se lo llevaba Valeria Iris no le haría nada bueno.
Damián debió haber tenido una oportunidad después de matar a ese hombre, como la tuvo Valeria después de matar a sus padres y después de caer, pero Natael se la negó. aún sin estar seguro, porque luego le preguntó a Gabriel, si no ¿Por qué puñetas le preguntó si se podía redimir cuando él ya la había dicho que no?
Vicki888
Vicki888
29/06/2011 15:06
Venga chicas ese animo arriba , todas sabiamos q esto pasaria ( vale q lo podian aver echo mejor ) pero quien sabe alomejor en el proxima capitulo lo cierran , no os desanimeis !! Ademas aunque no sea como pareja seguiran teniendo escenas juntos no os olvideis q trabajan juntos ( y tienen mucha confiansa ) ... y valeria ( aunque sea como amigo) se preocupa x el , sin ir mas lejos en el proxima capitulo le dice q si alexia le iso mucho daño .. ( se interesa x el )
Animaos q siempre nos quedaran esas escenas preciosas
lojuvall
lojuvall
29/06/2011 15:13
perdona, te equivocas, primero damian mato a su madre, te lo recuerdo, y despues mato al otro hombre, si, lo mato para salvarla a ella, si tambien, pero la tubo que salvar porque él se acosto con valeria sabiendo lo que ocurriria despues, y no me digas que se acosto por amor, por amor tendria que haberse reprimido para salvarla y no llegar a matar a nadie. Y siempre estais culpando a natael de todo lo que ha echo damian, damian es mayorcito para saber que tiene o no que hacer, ahroa resulta que todo lo que ha pasado es culpa de natael, eso no es justo........ damian ha matado a mas gente y sin mas, o no recordais al chico que tiro desde la azotea????? y lo de acostarse con berta salio de iniciativa propia eh....... y dime lo que quieras pero si tanto ama a valeria, seguro que habian mejores formas que hacerla entrar mientras echa un polvo con la otra por favor.....
Y en el capitulo de ayer parece que se le olvido ya lo que le dijo natael no??? pero a ratos, no?? porque cuando se acerca a ella, bien que le dice que tienes que estar juntos..... y despues se cepilla a iris delante de su cara.....
Tseliot, se que hemos perdido, que el final de nuestra pareja ha sido un chasco total, se que vuestra pareja, como queriais, quedara unida, pero reconocer que realmente no es lo mas logico siguiendo los acontecimientos desde que valeria se entero de lo que era damian
lojuvall
lojuvall
29/06/2011 15:24
vicki, teniamos muy claro como acabaria esto, lo teniamos clarisimo, y lo acepto, pero no acepto como ha sucedido.
En esta historia estaba claro quien se iba a quedar con quien, ya se sabia que damian acabaria con valeria, aunque personalmente opine lo contrario, esta claro que a gustos colores.
Pero de ahi, a ahora resulta que natael es el malo y el pobre damian es el bueno, ya no...........
Al final despues de todo tendremos que hacer angelito a damian, por ahi si que no..........
Vicki888
Vicki888
29/06/2011 15:27
Si valeria-Damian tienen q acabar juntos q sea como mortales o demonios xq como Damian se aga angel entonces si , q creen q los espectadores somos subnormales o q ?
lojuvall
lojuvall
29/06/2011 15:34
haber como subnormales no se, pero a las fans de la pareja natael y valeria, por lo menos como gilipollas si que nos han visto, porque hacernos lo que nos han echo, es para matarlos........
TSELIOT
TSELIOT
29/06/2011 15:34
Valeria también era mayorcita cuando mató a sus padres y sí se le dio una segunda oportunidad. Y Damián NO mató a su madre, pudo haber impedido que se quemara pero Alexia le convenció que no lo hiciera.... ahí no apereció ningún ángel entre chispitas de luz para aconsejarle que no se lo pensase dos veces. Damián se condenó cuando mató a ese hombre, hasta entonces no lo estaba.
Si a Valeria se le han dado repetidas oportunidades, lo ílogico es que no se le diese ni una a
Damián en su momento, igual ahora resulta raro la redención, pero lo verdaramente raro es el trato desventajoso que ha tenido respecto a Valeria y las oportunidades de redención que se les han dado.
Y siguo pensando que Natael SÍ podría haber impedido que Damián se convertiese en su momento en lo que es hoy, y no lo hizo, en lugar de potenciar la bondad en él, potenció la desesperación y la desesperanza. Cada uno es responsable de sus actos, de acuerdo, pero depende de las influencias que se tengan que se actúe de una manera u otra. Y la influencia de Natael en ese momento, fue de todo menos positiva.
Influencia por los demonios Valeria mató a sus padres, pero les mató ella, luego es responsable de sus actos, ¿Pagó por ello como pretendía que hiciese Berta? No, ni s iquiera ante la ley de los hombres, como dice Gabriel. ¿Perdió su oportunidad de ser ángel? No, se borro y ahí como si nunca hubiese pasado nada. Eso también es ilógico,
L a redención de Damián sería tardia, pero a tenor de todo lo que se le ha perdonado a Valeria, si esa es la lógica de la serie, pues NO, ilógico no sería.
Vicki888
Vicki888
29/06/2011 15:40
Chicas hay algo q nadie a comentado ( escena secundaria ) ... Me encanto cuando nathael se queda mirando al bebe con una ternuraa ...pobresillo se merece ser feliz ya sea con valeria con alexia o quien sea !! ( Os imaginais una escenfa final en plan ...9 meses despues y q se vea a natael con un hijoo suyo ( sea de quien sea))
Pero morir x damian-valeria noo !!
lojuvall
lojuvall
29/06/2011 15:43
en lo de valeria te doy la razon, a damian se le tendria que haber perdonado igual pero supongo que sus razones tendrian. Pero estamos hablando de ahora, valeria que ha echo mas malo????? que yo sepa nada, mas que hacer un pacto con un demonio (tentado por el, claro). Creo como tu, que a damian tendrian que haberle dado una segunda oportunidad, pero no ahora despues de haber echo tanto daño, ahora es tarde para eso......
Y sigo pensando igual que antes, damian sabe lo que se hace, dudo mucho que influyera tanto lo que le dijo natael... y sigo diciendo lo mismo que he dicho muchas veces damian tampoco ha sido sincero 100 por cien con valeria, nunca le conto que se hizo pasar por su hermano ....... No solo natael esconde cosas, damian tambien....
Anterior 1 2 3 4 [...] 84 85 86 87 88 89 90 [...] 180 181 182 183 Siguiente