Foro Ángel o demonio
valeria y natael, me encanta esta pareja

09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
Vídeos FormulaTV

29/06/2011 01:24
batalla final si hay, estan las fotos del ultimo dia de rodaje, en el sitio donde se crucificó natael
un apunte, la frase fantasma si va a salir y apuesto que será en el proximo cap
un apunte, la frase fantasma si va a salir y apuesto que será en el proximo cap

29/06/2011 01:26
supongo que saldra en alguno de los dos capitulos....... Bueno, y esto ahora cuando termina??? dentro de dos semana??? o la semana que viene hacen los dos???

29/06/2011 01:29
Lojuvall, pasará lo que ya hablamos, esl final de cuento de hadas que nosotr@s no queremos, pero yo no dudo de lo que siente Natael, por favor, pero si se le cae la baba, si le echan chispitas los ojos, cuando mira a Alexia lo hace de otra menera, no es con cara de amor ni mucho menos

29/06/2011 01:30
ya le he cambiado el nombre al video, el que tenia visto lo visto me parecia estupido...

29/06/2011 01:33
Homenaje a nuestra pareja de ángeles:
El final te ha quedado genial, otra vez, y el fin de la historia no impide que haya existido esta maravillosa relación.
El final te ha quedado genial, otra vez, y el fin de la historia no impide que haya existido esta maravillosa relación.

29/06/2011 01:35
hola chica ya veo el panorama que se esta poniendo y la verdad no me extraña
la verdad es que ha sido una mierda de capitulo aunque ya sabemos que valeria se va a quedar con
damian podrian haber despedido a nuestra pareja de una forma bonita la verdad vaya tontos los guionistas son mas malos que vamos
podian haberse dado el ultimo beso o hablar del tema pero en fin, nos tendremos que fastidiar y acostumbrarnos a lo que viene aunque en el proximo capitulo podian darse un ultimo beso por las fans pero bueno que pase lo que pase ya que mas nos da.
sorry ya os habréis olvidado hasta de quien soy, pero no me he podido meter antes por lo de las fiestas de vicalvaro y mi cumpleaños, he estado un poco ocupada
la verdad es que ha sido una mierda de capitulo aunque ya sabemos que valeria se va a quedar con
damian podrian haber despedido a nuestra pareja de una forma bonita la verdad vaya tontos los guionistas son mas malos que vamos
podian haberse dado el ultimo beso o hablar del tema pero en fin, nos tendremos que fastidiar y acostumbrarnos a lo que viene aunque en el proximo capitulo podian darse un ultimo beso por las fans pero bueno que pase lo que pase ya que mas nos da.
sorry ya os habréis olvidado hasta de quien soy, pero no me he podido meter antes por lo de las fiestas de vicalvaro y mi cumpleaños, he estado un poco ocupada

29/06/2011 01:48
lojuvall le has cambiado el título en youtube? Cuál le has puesto?

29/06/2011 01:50
nathael y valeria, relacion olvidada

29/06/2011 01:57
chicas sabiamos que no iba a durar, es mas ya hasta dudo que natael la ame
este capitulo me ha dejado muy mal sabor de boca, aunque ha sido de los mejores pero hasta aqui llegaron nuestras ilusiones, veis por eso era tan pesimista, sabia que no tenian futuro...
precioso video lojuvall, ya está subido en las distintas páginas del club
este capitulo me ha dejado muy mal sabor de boca, aunque ha sido de los mejores pero hasta aqui llegaron nuestras ilusiones, veis por eso era tan pesimista, sabia que no tenian futuro...
precioso video lojuvall, ya está subido en las distintas páginas del club

29/06/2011 01:57
XD sí que estáis chafadas.. pero que van a volver a verse y a hablar.. y arreglarán todo, ya veréis, no serán pareja pero bueno, eso ya lo esperábamos.
Vaya título, lojuvall... Si le pones "angels" quedaría neutro. Esto parece una queja en toda regla, pero no creo que se trate de eso. Si quedan dos capítulos todavía, algo aclararán. Y si muere Valeria y nos dejan con la duda de sus sentimientos (que sería lo más chapuza que podría pasar y la cosa pinta chapucera..), tampoco podremos decir que han olvidado la relación. Sencillamente habrán hecho una chapuza de final.
Porque si muere, que muera sabiéndose qué piensa y siente, pero me puedo imaginar que la pueden hacer desaparecer sin aclararnos nada, tiene toda la pinta, después de lo que han hecho en el capítulo de hoy, que ha estado bestial hasta en el caso, pero nos han tomado el pelo como han querido con todas las parejas..
Que acabará con Damian, es lo esperado. Lo están reconduciendo a toda prisa y va a pasar como con lo de Joel, que lo cortaron de aquélla manera, que ni fu ni fa. Ahora nos contarán que era una artimña de Natael, que es lo que sospechábamos. Pero como les de por eliminar a Valeria sin que nos dejen claro a quién quiere, eso sí que va a ser decepcionante. Las grandes historias aunque acaben en tragedia acaban con claridad de sentimientos.
Si acaba con Damian redimido, habrá sido con la ayuda de Natael, y ese sería un buen final para nuestra pareja. A ver si a Damian lo ponen a hacer algo digno de su redención (que no sea matar a una persona por amor a otra) y podemos decir lo mismo para ese final (que ha sido un buen final).
Vaya título, lojuvall... Si le pones "angels" quedaría neutro. Esto parece una queja en toda regla, pero no creo que se trate de eso. Si quedan dos capítulos todavía, algo aclararán. Y si muere Valeria y nos dejan con la duda de sus sentimientos (que sería lo más chapuza que podría pasar y la cosa pinta chapucera..), tampoco podremos decir que han olvidado la relación. Sencillamente habrán hecho una chapuza de final.
Porque si muere, que muera sabiéndose qué piensa y siente, pero me puedo imaginar que la pueden hacer desaparecer sin aclararnos nada, tiene toda la pinta, después de lo que han hecho en el capítulo de hoy, que ha estado bestial hasta en el caso, pero nos han tomado el pelo como han querido con todas las parejas..
Que acabará con Damian, es lo esperado. Lo están reconduciendo a toda prisa y va a pasar como con lo de Joel, que lo cortaron de aquélla manera, que ni fu ni fa. Ahora nos contarán que era una artimña de Natael, que es lo que sospechábamos. Pero como les de por eliminar a Valeria sin que nos dejen claro a quién quiere, eso sí que va a ser decepcionante. Las grandes historias aunque acaben en tragedia acaban con claridad de sentimientos.
Si acaba con Damian redimido, habrá sido con la ayuda de Natael, y ese sería un buen final para nuestra pareja. A ver si a Damian lo ponen a hacer algo digno de su redención (que no sea matar a una persona por amor a otra) y podemos decir lo mismo para ese final (que ha sido un buen final).

29/06/2011 01:58
bueno chicas, yo estoy muy plof, y creo que me marcho a dormir, ya hablaremos........... bueno, ya me direis que os ha parecido el video, aunque entiendo que en estos momentos es como ver una serie de dibujos animados, totalmente irreal vamos, por lo menos nos dejara el recuerdo de lo que pudo ser y no fue.............

29/06/2011 11:28
Vaya pos si que estais desanimadas! yo es que soy de las que no pierde la esperezanza hasta el final... jejej
Una cosa, cuando alexia besa a natael este no le devuelve el beso lo habeis visto no?? que se queda como de piedra y encima la capulla le hace daño.....pienso que él no siente nada por ella, en cambio ella si.
Y yo si veo que Natael siente algo por Valeria y me da pena porque creo que al final se va a quedar solo o muerto.... =( en serio, me da una pena increible despues de que se pasa el dia defendiendola y que igual la ayuda a volver con Damian.......eso si es un sacrificio.
Por cierto Damian habra echo eso pa ayudarla con la niña, pero me sigue parenciendo repugnante.....a saber cuanto llevaba ahi dandole con Iris.....es que no me creo a Damian ni un poquito, cuando sale ahi triste mirando los videos del movil.....por favoooor, como me va a jodr que se le perdone todo sin mas, como si no hubiera hecho nada.....no es justo.
Mi final perfecto, ya lo puse una vez, todos los demonios (incluido damian que lo mataria valeria) muertos. El bien vence al mal y se acabo. Ni perdones ni leches!!
Una cosa, cuando alexia besa a natael este no le devuelve el beso lo habeis visto no?? que se queda como de piedra y encima la capulla le hace daño.....pienso que él no siente nada por ella, en cambio ella si.
Y yo si veo que Natael siente algo por Valeria y me da pena porque creo que al final se va a quedar solo o muerto.... =( en serio, me da una pena increible despues de que se pasa el dia defendiendola y que igual la ayuda a volver con Damian.......eso si es un sacrificio.
Por cierto Damian habra echo eso pa ayudarla con la niña, pero me sigue parenciendo repugnante.....a saber cuanto llevaba ahi dandole con Iris.....es que no me creo a Damian ni un poquito, cuando sale ahi triste mirando los videos del movil.....por favoooor, como me va a jodr que se le perdone todo sin mas, como si no hubiera hecho nada.....no es justo.
Mi final perfecto, ya lo puse una vez, todos los demonios (incluido damian que lo mataria valeria) muertos. El bien vence al mal y se acabo. Ni perdones ni leches!!

29/06/2011 11:45
Me da la sensación de que Natael morirá, espero equivocarme...

29/06/2011 11:46
hola chicas, despues del super capitulazo de ayer, ya paso de todo jejejeje, que acaben como quieran, totallllll que mas da ya, fue muy fuerte que ayer dejarana totalmente en stanby el tema, se han pasado dos pueblos, pero bueno. Tienes razon usuario, jejeje ahora pongo Nathael y Valeria, angels. Dulce, esto se acabo ahora ya el final, se cargan a natael para que la parejita pueda estar junta, FINAL ESTUPENDO, como nos tiene acostumbradas telecinco.

29/06/2011 11:47
Entonces la semana que viene el capítulo es doble no?

29/06/2011 11:51
yo tampoco tengo ni idea de si se acabara la proxima semana con dos capitulos, o lo partiran

29/06/2011 12:07
chicas, me gustaria dejar clara una cosilla, si estoy molesta (mas bien indignada) no es porque valeria acabe junto a damian, eso es algo que llevo diciendo desde hace tiempo, ese es un tema que yo lo tenia clarisimo, pero por favor..... Los guionistas empiezan una relacion entre natael y valeria, llega el capitulo de la semana pasada y discuten, claro esta semana todo el mundo esperabamos algo....... aunque fuese una simple conversacion........... y los señores guinistas, de buenas a primeras se olvidan de lo que paso en el anterior capitulo, ni hablan del tema (lo mas normal del mundo) y sin mas, ya no hay ningun tipo de relacion entre ellos, plafffff por arte de magia todo desaparece y no se habla del tema......... haber por favorrrrrrrrrrrrr. Que el final valeria damian estaba clarisimo, pero por lo menos podrian haberselo currado un poco mas con nuestra pareja por favorrrrr que nos han dejado, por lo menos a mi, que no se ni por donde cogerlooooo , ahora mismo pienso ya como sevillana, ya hasta dudo que natael ame a valeria, la verdad es que esto ha sido una autentica chapuzaaaaa estilo telecinco

29/06/2011 12:19
Hola!Ayer me quede sin luz, y ya no me pude conectar.
Pues esperate lojuvall porque al paso que van el final va a ser una verdadera mierd.... de esas que no tiene ni pies ni cabeza porque se hará un "milagro raro" de esos que se van a inventar para que la pareja acabe juntita, después de haber puesto a Damian como un cabronazo y acostándose con todo lo que encuentra a su paso, va a resultar que es el más bueno y angelito de toda la serie. Si es que más poca imaginación no se puede tener!!!
Pues esperate lojuvall porque al paso que van el final va a ser una verdadera mierd.... de esas que no tiene ni pies ni cabeza porque se hará un "milagro raro" de esos que se van a inventar para que la pareja acabe juntita, después de haber puesto a Damian como un cabronazo y acostándose con todo lo que encuentra a su paso, va a resultar que es el más bueno y angelito de toda la serie. Si es que más poca imaginación no se puede tener!!!

29/06/2011 12:21
si yo en eso te doy la razon......pero suele pasar que cuando tienen que acabar una serie porque ya la van a quitar.....pues les pilla el toro y tienen que terminar todo deprisa y corriendo. He visto casos perores, donde para acabar una telenovela directamente cortan escenas y te quedas... hola? o en fisica o quimica que les paso igual..... habia historias que si la serie hubiera durado, habrian tenido su tiempo....el final fue precipitado y un poco desastre pa mi gusto....
aqui a pasado eso, la historia nat-val creo que estaba pensando que durara un tiempo....pero por desgracia no lo tienen y han tenido que hacer esto, acelerar el final que sabiamos, comiendose muchas cosas. Es un asco, la culpa es de ellos por los cambios de horario y de dia y todo eso, al final siempre se cargan las series por eso.
Me acuerdo pasion de gavilanes, que es que era un suplicio verlo cuando llevaba ya un monton de tiempo, los capitulos duraban poquisimo y habia anuncios por un tubo, dios no se ocmo aguante hasta el final. O embrujadas que acabaron echandolo lo domingos, a una hora que no hay ni peter viendo la tele....
aunque me duela es verdad que una de las razones por las que la audiencia es baja, es porque al dia siguiente tienes en internet los capitulos sin anuncios y mucha gente pasa de verlo por la noche y lo ven al dia siguiente. Entonces es normal que la audiencia baje....la gente se espera a verlo en internet y pasan de la tele.
aqui a pasado eso, la historia nat-val creo que estaba pensando que durara un tiempo....pero por desgracia no lo tienen y han tenido que hacer esto, acelerar el final que sabiamos, comiendose muchas cosas. Es un asco, la culpa es de ellos por los cambios de horario y de dia y todo eso, al final siempre se cargan las series por eso.
Me acuerdo pasion de gavilanes, que es que era un suplicio verlo cuando llevaba ya un monton de tiempo, los capitulos duraban poquisimo y habia anuncios por un tubo, dios no se ocmo aguante hasta el final. O embrujadas que acabaron echandolo lo domingos, a una hora que no hay ni peter viendo la tele....
aunque me duela es verdad que una de las razones por las que la audiencia es baja, es porque al dia siguiente tienes en internet los capitulos sin anuncios y mucha gente pasa de verlo por la noche y lo ven al dia siguiente. Entonces es normal que la audiencia baje....la gente se espera a verlo en internet y pasan de la tele.

29/06/2011 13:13
pero haber, si yo tengo claro que el final sera una "MIERDA" con perdon de la palabra. Lo que yo digo es, haber sabeis que se acaba, jolin quitar relleno, de la dichosa historias de las niñas, y dedicar el tiempo a lo realmente importante, una conversacion, yo solo pedia una conversacion en la que se hablara del tema, se sinceraran uno con el otro, y quedaran bien, y yaaaa el final damian valeria, ok, me lo trago y ya. Pero esto es demsiado, hombre, hasta mi marido, que no la ha seguido, sabia lo que yo le contaba, ayer la vio conmigo, y al acabar me dice: "pero no se supone que estos dos tenian una relacion, porque ha pasado como que nada de nada, no?". Ha sido muy fuerte, me siento muy decepcionada, mucho