Foro Ángel o demonio
valeria y natael, me encanta esta pareja

09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
Vídeos FormulaTV

29/06/2011 00:59
hombre el rpimer beso de natahel y valeria en la cama fue despues de lo de joel.. que yo tp me lo imaginaba, la verdad que los guinostas estan siendo como el culo porque tendrian que haber explicado eso no se...
que parados estan en el otro post joder
que parados estan en el otro post joder

29/06/2011 00:59
somos dos nitanit, estoy que no estoy, me pinchan y no me sacan sangre.....

29/06/2011 01:00
vaya forma de cargarse la relacion!!!
y el otro encima le dice qu no es un caido, no es san damian no te jod....
ya sabia que iban a encarrilar el tema pero no de esa forma, yo no se ustedes pero cada vez veo mas claro que natael se sacrifica por estos dos!!! que injusto por dios!!!
y el otro encima le dice qu no es un caido, no es san damian no te jod....
ya sabia que iban a encarrilar el tema pero no de esa forma, yo no se ustedes pero cada vez veo mas claro que natael se sacrifica por estos dos!!! que injusto por dios!!!

29/06/2011 01:01
eeeeh que el no hace sacrificio alguno... el le dijo a damian que hiciera que valeria le odiaraaaa repito...
el se metio solo pero yo creo que hay fondo detras de todo esto..
el se metio solo pero yo creo que hay fondo detras de todo esto..

29/06/2011 01:02
pues si sevillana, creo que si, si pasa eso ya apaga y vamonos....... vaya forma de cagarla por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
pero como nos hacen esto, acabar la relacion de alguna forma, pero no la dejeis al aire y ya..... es insultante para las seguidoras...
pero como nos hacen esto, acabar la relacion de alguna forma, pero no la dejeis al aire y ya..... es insultante para las seguidoras...

29/06/2011 01:03
no entiendo a santo de que Damian no lo sea, porque que yo sepa ya ha corrompido bastantes almas. Y Natael sigue sin abrir la boca, yo ya hasta dudo de si siente algo por Valeria, porque lo suyo no ha sido nada normal hoy, tanto beso tanto beso y ahora na de na, como si no hubiera pasado nada.

29/06/2011 01:04
yo creo en serio no os moletesis que alexia y nathael acaban juntos.. no se yo ahi he visto algo..
si hay redencion para damian porque no para alexia..?
si hay redencion para damian porque no para alexia..?

29/06/2011 01:04
que fondo unamorena'???? yo no veo ni fondo, ni salida , ni na de na

29/06/2011 01:06
ninanit que nathael no quiere valeriaaaaa!! la querra vale pero no de la forma que pensais todos.. yo creo que es mas admiracion, ternura, la tiene mucho respeto..
es mas en el avance delproximo cap cuando le dice nathael a alexia ella es mas fuerte que tu.. se le ve como dolidoo.. decepcionado con alexia...
y lo de damian no se yo si haya redencion pero lo de nathael me ha dejado muuuu esperanzadora
es mas en el avance delproximo cap cuando le dice nathael a alexia ella es mas fuerte que tu.. se le ve como dolidoo.. decepcionado con alexia...
y lo de damian no se yo si haya redencion pero lo de nathael me ha dejado muuuu esperanzadora

29/06/2011 01:06
Alexia y Natael no creo que acaben juntos, el le ha dicho no volverás a hacerme daño. Pero Damian y Valeria si acabaran juntos. Que pocas ganas tengo ya de ver el final!

29/06/2011 01:07
bueno chicas, os cuelgo el video, ya no he podido modificar el nombre, mañana lo rectifico.......
Despues del episodio de hoy no hay ganas de ver esto pero bueno............ a quien le apetezca que lo vea..... si alguien sabe que lo cuelge aqui, que yo no se
Despues del episodio de hoy no hay ganas de ver esto pero bueno............ a quien le apetezca que lo vea..... si alguien sabe que lo cuelge aqui, que yo no se

29/06/2011 01:08
loju a ver si me explico bien.. fondo me refiero a juego!!
mmm a lo mejor nathael queria ver si entre ellos podria acabar triunfando el amor.. asi explicaria que hubiera sido entrometido en la relacion..
yo creo que si se le ha acercado a valeria es por alguna razon pero por amor no..
mmm a lo mejor nathael queria ver si entre ellos podria acabar triunfando el amor.. asi explicaria que hubiera sido entrometido en la relacion..
yo creo que si se le ha acercado a valeria es por alguna razon pero por amor no..

29/06/2011 01:10
unamorena, tengo claro que para que damian-valeria esten juntos, natael va a morir
y damian podia haberse negado a que lo odiara, tanto impone natael
y damian podia haberse negado a que lo odiara, tanto impone natael

29/06/2011 01:12
sq es eso ... lo de alexia me tiene... has visto cuando le dio el beso alexia... sq era de otra.... clase no se... yy mirad que le dolió .. y si sintió eso..no es por alg... esta claro que no acabrán juntos.. pero no se se notó ahi algo.. y es lo que dice uno. que cuando dice eso de que valeria es mas fuerte que tu... tb parece como resentido

29/06/2011 01:14
vale me habeis dado un flash atentos..
nathael hace de PROTECTOR CON VALERIA.. no la ama ni siente ningun sentmiento mas alla de la amistad.. yo creo que es su protectora, su debilidad y aqui teneis el porque
1. Cuando Alexia visita a valeria y le cuenta la historia de la monja.. ahi se lo aclara le dice que el angel solo la queria proteger y hasta tuvo una lucha con eldemonio
2. Cuando estan en el hospital en la habitacion que iris esta apunto de matar a al niña.. aparece nathael y se va.. como si un padre hubiera venido a rescatar a la hija,
Han enfocado asi el capituloa mi forma de ver no se
nathael hace de PROTECTOR CON VALERIA.. no la ama ni siente ningun sentmiento mas alla de la amistad.. yo creo que es su protectora, su debilidad y aqui teneis el porque
1. Cuando Alexia visita a valeria y le cuenta la historia de la monja.. ahi se lo aclara le dice que el angel solo la queria proteger y hasta tuvo una lucha con eldemonio
2. Cuando estan en el hospital en la habitacion que iris esta apunto de matar a al niña.. aparece nathael y se va.. como si un padre hubiera venido a rescatar a la hija,
Han enfocado asi el capituloa mi forma de ver no se

29/06/2011 01:17
yo creo que he llegado a un punto, que viendo la mierda de capitulo que han echo hoy ya me lo espero todo, que damian acabe con valeria, de natael acabe con alexia, graciel con laia, y no se, a la pobre iris nos la cargamos, que total no tiene pareja, y a duna la dejamos para el hermano de valeria, si es que ya no me importa nadaaaaaaaaaa

29/06/2011 01:19
unamorena, no empezemos con lo de paternal, por favor, yo ya no se si le quiere o no le quiere, yo ya dudo hasta de eso, la verdad, pero lo de paternal no, por favor...........

29/06/2011 01:19
CAPITULAZO! Fantástico, el mejor.
Lo esperado: Natael sabe que la parejita se ama (se sonríe muy sabiamente cuando Vale dice de Dami que está muerto, enterrado y condenado) y que Valeria no acaba de estar preparada para ser un ángel.
Al final redime a Damian (parejita feliz), y él a liberar a su nueva alumna (la niña de la nueva familia) de alguna barbaridad que haya cometido por influjo de los caídos. Y ya sabemos como continúa... con algunas variantes en cada caso. Lo que te digo, no acierta con ninguna...
Por lo menos, parece que nos vamos a librar de sufrimientos adicionales, como la cruz. La frase fantasma ya no parece premonitoria de noche sin luna, no creo que haya tiempo de tanto.
Y no sé si morirá alguien al final, no hay síntomas. Lo de la batalla dicho en ese contexto me ha parecido como en sentido figurado.
No sé, ya no sé cómo enfocarlo, es admirable cómo son capaces los guionistas de darle la vuelta a todo en un momento y que nos lo creamos. ADMIRABLE.
Lo esperado: Natael sabe que la parejita se ama (se sonríe muy sabiamente cuando Vale dice de Dami que está muerto, enterrado y condenado) y que Valeria no acaba de estar preparada para ser un ángel.
Al final redime a Damian (parejita feliz), y él a liberar a su nueva alumna (la niña de la nueva familia) de alguna barbaridad que haya cometido por influjo de los caídos. Y ya sabemos como continúa... con algunas variantes en cada caso. Lo que te digo, no acierta con ninguna...
Por lo menos, parece que nos vamos a librar de sufrimientos adicionales, como la cruz. La frase fantasma ya no parece premonitoria de noche sin luna, no creo que haya tiempo de tanto.
Y no sé si morirá alguien al final, no hay síntomas. Lo de la batalla dicho en ese contexto me ha parecido como en sentido figurado.
No sé, ya no sé cómo enfocarlo, es admirable cómo son capaces los guionistas de darle la vuelta a todo en un momento y que nos lo creamos. ADMIRABLE.

29/06/2011 01:21
Vamos a ver chic@s, yo no lo veo todo tan negro. Por supuesto que veo amor en Natael y además a Alexia se la llevan los demonios, nunca mejor dicho, de lo celos que le tiene a Val y sin tan claro tiene que quiere a Damián por qué va a buscar a Valeria, no lo entiendo. Y lo de Natael con Damian, no puede ser que Damian vaya a por Valeria, en la batalla final, por eso dice soy uno de ellos y Natael lo impida y por eso dice NOOOOOO. Yo es que me niego a que pueda haber redención por amor pa Damian y no lo haya pa Alexia, es que no es comprensible

29/06/2011 01:24
blanquiazul, no le des mas vueltas, todo se acabo, lo han dejado todo clarito, y teniamos miedo de que no les diera tiempo............ les han sobrado dos capitulos.......