Foro Ángel o demonio
valeria y natael, me encanta esta pareja

09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
Vídeos FormulaTV

28/06/2011 15:24
no se yo... espero que no vamos.. hasta las 2 y media sin dormir no creo que hagan eso xdd

28/06/2011 15:30
pues si hacen sesiton doble, sesion doble veremos....... total, yo ya estoy acostumbrada a acostarme sobre esas horas, aunque como nos quedemos comentando no dormimos en toda la noche, jeje

28/06/2011 15:31
Todos damos x echo q no lo pusieron xq pasa algo entre Damian y Valeria...pero y si el punto fuerte de este capitulo es la reconciliacionn de Natael y Valeria sabeis x donde voy ??? Dioss eso seria preciosoo (LLL)

28/06/2011 15:35
si claro y tendran hijitos y seran felices XDDDDDDD

28/06/2011 15:37
no creo que lo pongan doble
pero tengo clarisimo que algo muy importante va a pasar en este capitlulo, no sé si entre natael-valeria o damian-valeria
pero tengo clarisimo que algo muy importante va a pasar en este capitlulo, no sé si entre natael-valeria o damian-valeria

28/06/2011 15:37
eso es lo que yo decia vicky, que damos por echo lo de damian valeria, pero nos olvidamos de estos dos, y despues de ver esta foto.................. a mi personalmente me da que pensar, la verdad......

28/06/2011 15:43
es que vamos como se acuesten, me crto las venas oseaaaaaaaaaaa un desmadre..
a lo mejor lo hacen porque valeria se acosto con damian en la primera tempo.. y ahora con nathael todo puede ser.. pero vamos que no creo... osea XDDD
a lo mejor lo hacen porque valeria se acosto con damian en la primera tempo.. y ahora con nathael todo puede ser.. pero vamos que no creo... osea XDDD

28/06/2011 15:43
chicas, he finalizado el video, voy a hacer una prueba y lo voy a colgar en ell youtube, como he puesto bastantes efectos tengo miedo de que ocupe demasiado y despues no me deje subirlo, asi mientras le echais un vistazo haber que os parece, y ojala tenga que modificarlo para añadir mas escenitas de nuestra pareja.

28/06/2011 15:45
jejejje, mas quisieramos nosotras que llegaran a eso unamorena, pero tranquila, no creo que llegen a tanto, jejejeje, como mucho otro beso y ya, no veo yo a natael en una escena de sexo, la verdad.........

28/06/2011 15:50
donde ta el video? uh veras xdd

28/06/2011 15:54
esta subiendo, pero tarda una horita, mas o menos, ya veremos.......... no se como se vera, ocupa bastante...... pero personalmente ME ENCANTA... a ti lo dudo unamorena ;-p

28/06/2011 15:57
no si a mi fijo que no me gusta XDD es mas que nada para verlo, no me gsuta la pareja pero si un video es bonito es bonito..

28/06/2011 15:58
El capítulo de esta noche, por lo que hemos visto, pinta más a nuestro favor, pero la sorpresa se la están guardando, si es que la hay.. yo tampoco esperaría mucho más de lo que ya sabemos: Natael y Valeria como si no hubiera pasado nada, Damian pillado con Iris, y Alexia despreciada por Valeria y Natael.
Yo creo que la sorpresa va a ser el "momento frase", que yo sigo esperando y debe ser importante porque no nos han dejado ver ni una imagen, ni de él siquiera cuando la dice. A ver cómo reacciona ella...
Yo creo que la sorpresa va a ser el "momento frase", que yo sigo esperando y debe ser importante porque no nos han dejado ver ni una imagen, ni de él siquiera cuando la dice. A ver cómo reacciona ella...

28/06/2011 16:09
DAMIAN PILLADO POR IRIS?¿
aibaaaaaaaa eso es un insulto unusuarionuevooooo, retiralo!! ¬¬ xddd
aibaaaaaaaa eso es un insulto unusuarionuevooooo, retiralo!! ¬¬ xddd

28/06/2011 16:09
si esta claro usuario, sigo pensando que el final sera de la parejita principal (como quieren llamarles), me soprenderia mucho un final distinto (aunque no en todas las series han terminado la pareja principal junta). Pero la verdad es que el mantener la relacion de nuestra parejita hasta casi el final me encanta, la verdad, aunque no acaben juntos........

28/06/2011 16:17
unamorena, no te agobies, que el final queda claro, damian acabara con valeria, pero por lo menos a nostras las fans de natael y valeria nos quedaran un monton de imagenesy escenas, que por lo menos para mi, me haran recordar esta serie ( si fueran mas escenas de las que tenemos mejor, ejje) pero tranquilizate y tranquiliza a las daministas, vuestra pareja acaban juntos seguro

28/06/2011 16:20
ya hay mas de un daminista que piensa como yo eh xD yo rezo pa que acaben pero no se que me da que no... es un presentimiento que tengo.. y lo dije mil veces si acaba va a ser como empezo la segunda temporada.. con el besito de valeria damian en la que ella le dice a el que no pueden estar juntos y el la dice que si y blablabala osea un final basura

28/06/2011 16:26
en eso si te doy la razon unamorena, esta claro que no podeis esperar un final de cuento de hadas, porque no creo que eso suceda, sera un final corto y cutre, con el tiempo que queda no da para mas, pero que acaban juntos acaban, ya veras.....

28/06/2011 16:34
moRena, pllado por NO, pillado CON
Deseando ver el video y el capítulo, cuántas emociones para una misma tarde...
Deseando ver el video y el capítulo, cuántas emociones para una misma tarde...

28/06/2011 16:36
estamos tanto daministas como nathaelistas tamos que no tamos... es que este cap va a traer telica que cortar.. es que joder porque no lo han puesto? que no que no..
y por favor estaos aqui a las 11 comentado el capituloooooooo osea lo necesito xdd
y por favor estaos aqui a las 11 comentado el capituloooooooo osea lo necesito xdd