Foro Ángel o demonio
valeria y natael, me encanta esta pareja

09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
Vídeos FormulaTV

28/06/2011 12:26
chicas, me falta lo mas importante, decirme el titulo

28/06/2011 13:22
esta noche capitulo
no se si la habeis visto ya, es una foto del capitulo de esta noche, bueno al menos tendremos alguna escena juntos
:
no se si la habeis visto ya, es una foto del capitulo de esta noche, bueno al menos tendremos alguna escena juntos

28/06/2011 14:30
ves.. se sonrien.. uff yo veo un final tragico para mi..
QUE nerviooooooos esta noche por dioooooos me muero de la intriga en este cap se dice todo vamos..
QUE nerviooooooos esta noche por dioooooos me muero de la intriga en este cap se dice todo vamos..

28/06/2011 14:31
diooos, que mirada, que toooodo!

28/06/2011 14:31
Lojuvall q te parece este : nathael y valeria , almas predestinadas !!
Ufff esa sonrisita , q ganas de q llegue ya diosss !!
Ufff esa sonrisita , q ganas de q llegue ya diosss !!

28/06/2011 14:39
chicas, yo no los veo muy enfadados en esta sonrisa eh.............. a que hay reconciliacion y todo.........

28/06/2011 14:39
yo se como acabara vamos.. lo tengo clarisismo y pa las series no me equivoco hacerme caso y estos dos acaban juntos.. yo creo que la profecia en vez de ir sobre damian y valeria, va sobre el bebe que espera Laia no se..
yo cada vez tengo menos esperanzas y tb digo que vamos, se van a cargar a mas gente pal final que no veas XDDDD
Mis muertos son: Damian por Valeria
Iris Graciel
A lo mejor Alexia
yo cada vez tengo menos esperanzas y tb digo que vamos, se van a cargar a mas gente pal final que no veas XDDDD
Mis muertos son: Damian por Valeria
Iris Graciel
A lo mejor Alexia

28/06/2011 14:46
esta foto me da esperanzas. definitivamente, solo hay que verlos, no estan enfadados..... como sera la reconciliacion???

28/06/2011 14:50
Mmm...p' mi q es en esa escena cuando se besan y los ve Damian o Alexia... q nerviosss aver si llega esta noche ya !!

28/06/2011 14:50
muy enfadados no se ven desde luego....despues de ver la foto, estoy muchisimo mas intrigada, que hacen en pleno hospital, sonriendo y mirandose asi, cuando por ahi puede estar damian perfectamente...no sé veremos que pasa
tengo claro que mas de un personaje muere, los primeros en caer: iris y graziel
tengo claro que mas de un personaje muere, los primeros en caer: iris y graziel

28/06/2011 14:54
pero esa foto de donde la habeis sacado? porque a ver a lo mejor hay fotos de damian y valeria... yo tambien lo quiero ver!!

28/06/2011 14:54
es que cajon que moriran algunos, y la primera en caer sera iris, y no me extrañaria que fuera a manos de Damian. Que intriga por ver el capitulo de esta noche, que pasara entre estos dos????

28/06/2011 14:55
y yo no se si ver esto bueno o malo.. la fopto digo porque si se les ve tan bien porque no pusieron el capitulo en digital plus? aaaaaaaaaamigoooo xDDD
algo gordo va a pasar entre damian y valeria claro lo tengo XDD
algo gordo va a pasar entre damian y valeria claro lo tengo XDD

28/06/2011 14:57
o algo entre estos dos................... porque esta claro que reconciliados estan............. lo que no sabesmos es como se reconcilian.........

28/06/2011 14:59
tambien tambien... y a lo mejor eso explica los celos de valeria ucandio le dice alexia eso y la tira por la ventana y a lo mejor tambien explicaria cuando nathael se muestra impasivo en la bañera con alexia mmmmmmmmmmmmmmmm
ESTE CAPITULO VA A TRAER CAÑA
ESTE CAPITULO VA A TRAER CAÑA

28/06/2011 15:00
la foto es de sensacine y no hay ninguna de damian-valeria al menos que hayan añadido alguna
tambien pienso como tu unamorena, algo muy gordo va a pasar entre valeria y damian, que natael-valeria estén de tan buen rollito, no me cuadra....algo importante va a pasar para que no nos pongan el capitulo antes
tambien pienso como tu unamorena, algo muy gordo va a pasar entre valeria y damian, que natael-valeria estén de tan buen rollito, no me cuadra....algo importante va a pasar para que no nos pongan el capitulo antes

28/06/2011 15:07
es que es eso... si no hubiera nada extraño porque carajos no pusieron el capitulo? y ahora la foto esta tan amigos como siempre.. que va que va...
algo gordo tiene que pasar y yo pienso que sera algo relacionado con damian valeria.. el que no se.. pero es que si no no me exlpico que valeria despues del ultimo cap este de tan amiga con el tio este y menos con lo cobarde que fue..
algo gordo tiene que pasar y yo pienso que sera algo relacionado con damian valeria.. el que no se.. pero es que si no no me exlpico que valeria despues del ultimo cap este de tan amiga con el tio este y menos con lo cobarde que fue..

28/06/2011 15:14
Vaya vaya, vaya, parece que están encantados de conocerse eh, pero.. cuándo se enfadaron?? Acabarán en beso esta noche?? No sé, en esta foto sólo veo dos buenos colegas..
Uyuyuyuy..............quéee intrigaaaaaaaaaaaa.
Ya sólo nos quedan ocho días para saber el final. Lo que sí pienso es que un final con Damian va a resultar muy extraño ahora.. Yo apostaría por otro tipo de final. Es que no sé si sería posible una pareja Valeria-Natael en el cielo, es otra cosa que no han explicado nada bien, ¿quizás porque querían dejarlo para el final? Yo me estoy empezando a hacer ilusiones eh! Y no lo veo nada claro....
Uyuyuyuy..............quéee intrigaaaaaaaaaaaa.
Ya sólo nos quedan ocho días para saber el final. Lo que sí pienso es que un final con Damian va a resultar muy extraño ahora.. Yo apostaría por otro tipo de final. Es que no sé si sería posible una pareja Valeria-Natael en el cielo, es otra cosa que no han explicado nada bien, ¿quizás porque querían dejarlo para el final? Yo me estoy empezando a hacer ilusiones eh! Y no lo veo nada claro....

28/06/2011 15:16
como que 8 dias por el final¿
el final o acaba valeria con nathael o acaba sola.. porque con damian tengo claro que no XDD
el final o acaba valeria con nathael o acaba sola.. porque con damian tengo claro que no XDD

28/06/2011 15:20
El próx. día 5 parece que es el final, con sesión doble, según el resumen que ha colgado nitanit en otro post:
Martes, 5 de Julio 2011
23:00 - 02:30h
La actriz Arantxa del Sol dará vida a la mujer de un juez íntegro al que los Caídos tratarán de corromper. Por su parte, Valeria comenzará a tener extraños presentimientos sobre el bebé que espera su madre y Alexia se verá descubierta por Adrián, que le cuenta todo sobre su demoníaco origen a Azucena, la hermana de Rubén.
Martes, 5 de Julio 2011
23:00 - 02:30h
La actriz Arantxa del Sol dará vida a la mujer de un juez íntegro al que los Caídos tratarán de corromper. Por su parte, Valeria comenzará a tener extraños presentimientos sobre el bebé que espera su madre y Alexia se verá descubierta por Adrián, que le cuenta todo sobre su demoníaco origen a Azucena, la hermana de Rubén.