FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

valeria y natael, me encanta esta pareja

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 180 181 182 183 Siguiente
#0
lojuvall
lojuvall
09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
#141
sanhp
sanhp
13/06/2011 03:08
vamos a ver por donde cogerlo no hay que una persona vaya a otra y le diga y ademas un angel, no cualquier persona, tienes que hacerte odiar, por la persona que amas, por que no le convienes por que si estas con ella la llevas por el mal camino.

Cuando él deseaba amarla y estar con ella, le aconseja la infelicidad a los dos estar lejos el uno del otro, para ser como le dijo un dia Valeria, un angel triste y solitario.

No le dice a Valeria en trece capitulos antes de que caiga, y se enamore más, este chico es un demonio Valeria no te conviene, se calla y le desvela la verdad a medias, no le dice que ese chico mato al marido de la señora de los caballos para salvarla de ser un caido, tambien a su hermano, no le dice que se pone delante cuando van a matar a sus padres, le oculta que él en el fondo la ama, no ha estado con ella para reirse, coherencia no habria tampoco en que ahora Natael amara a valeria o quisiera estar con ella, por que entonces no hubiera sido honesto cuando apartaba a Damian de ella, sino un pretendiente quitando a otro del medio.
#142
sevillana83
sevillana83
13/06/2011 03:17
por eso, los guionistas no tienen coherencia que esperais
no creo que estuviera enamorado de ella desde el principio, asi que no creo que lo apartara por quedarse con valeria, habria sido mas facil decirle desde el principio que era un demonio, pero no podia igual que no puede revelarle la profecia, ella tiene que elegir su camino como bien dice gabriel en el primer capitulo de esta temporada a natael.....creo que por ahi va la profecia, ella debe elegir ser un demonio y estar con damian o ser un angel y estar con natael o sola toda la eternidad, aunque esto mas bien es especulacion.....tambien puede ser que ella tenga que salvar a damian y convertirse ambos en mortales para estar juntos
#143
lojuvall
lojuvall
13/06/2011 03:18
quiza en eso estamos un poco de acuerdo. Pero recuerda, que es un angel, si, pero los angeles tambien aman, y con la historia de alexia lo demostro. y querer el bien de un ser querido no es malo. Esto es un poco como la vida real, si a un amigo tuyo sabes que le estan podiendo los cuernos se lo diras???? hay gente que opina que si, hay gente que opina que ojos que no ven corazon que no siente. Me parece bien que natael se callara y no dijera nada, era ella la que tenia que darse cuenta de su error. y que natael esta enamorado de ella,( creo que en eso no hay discursion) si hubiese querido separarlos no hubiese dejado que se acostaran juntos, porque no creo que para el fuera plato de buen gusto, o no???. Pedirle a el que se separe de ella, pues si, quiza tambien llega un punto que es tambien un poco por su propio beneficio, igual que ocultar lo que el otro ha echo bien (aunque damian logro lo que logro con valeria, quiza, porque natael no abrio la boca y conto la verdad). Y por favor, si tanto la ama como puede hacerle daño???? como puede ir en contra de ella? porque lucha contra ella??? lo siento pero no, no es logico
#144
sanhp
sanhp
13/06/2011 03:28
Luchar es que son rivales, bueno chicas ha sido un placer debatir, a mi me encanta desde luego pero ya me puede el sueño, mañana leo lo que pongais mas y os digo, lo que pienso, yo tampoco creo que sean tan originales para hacer esta trama, quizas un poco es la que me gustaria, igual que ha vosotros os gustaria, la otra en realidad los capitulos nos daran la razon a uno o a otro, a mi coherente mente me gustaria que terminara bien, para mi ese final seria Damian y Valeria, pero luego ellos haran lo que les plazca, ya lo he visto en otras series, y las muertes venden mucho, o los finales tristes, entonces no sé, pero esperemos que el final nos guste un poco a todos. hasta mañana.
#145
lojuvall
lojuvall
13/06/2011 09:10
sanhp, como bien dices ya veremos que pasa, quiza nos sorprenden a todos, y nadie acertamos. Pero creo que Natael le dijo a Damian que se apartara de ella porque realmente era lo mejor para ella, el ya era practicamente un demonio y queria protegerla, mira lo que paso cuando se acosto con ella......... si, vale, damian la salvo de convedrtirse com o el, pero a cambio de que?? de su propia alma, es una demostracion de amor, si vale estoy de acuerdo, pero ha sido su condena. Un padre siempre quiere lo mejor para sus hijos, no??? aunque te pueda hacer daño lo que te prohiben, lo hacen por tu bien, Natael ha echo igual, solo ha intentado proteger a Valeria, lo de damian era practicamente inebitable, porque arrastrarla con el.............
Estoy segura de que si Natael cree que damian es el destino de Valeria sera el primero que se apartara, porque la quiere de verdad.
Ya veremos que pasa, es cosa de los guionistas, pero yo espero que nos hagan una putada cortando la serie de cualquier forma.
Ah¡¡¡ y una cosita para las fans de Damian, una persona que ama tanto a otra, como vosotras decis, no se va acostando con todo el mundo a la primera de cambio, cuantas veces se acosto con Miranda estando enamorado de Valeria?, y con Iris? y con Alexia? va por favor........... menudo amor
#146
sevillana83
sevillana83
13/06/2011 12:58
espero que sea un buen final y que nos guste a todos, aunque no quede como queramos cada uno, es algo imposible
Pero estoy de acuerdo en que los finales tragicos o donde muere algun personaje importante en la trama gustan y venden mucho, sino que se lo digan a "mi" Fermin en el internado, pobrecillo como lo mataron en el ultimo capitulo....por eso creo que de los cuatro ( natael, valeria, damian y alexia ) alguno terminará de forma trágica, ya sabemos como se las traen los guionistas
#147
unusuarionuevo
unusuarionuevo
13/06/2011 14:42
Hoy, de resaca guiño; pero la fiesta tiene que continuar hasta el martes, EH?? fiesta. Que luego ya tocará llorar...

Marta Quintero
El Beso (Sevillana)
--------

Un beso no tiene precio
Si es un beso de verdad
Si es un beso de verdad
Un beso no tiene precio
Si es un beso de verdad
Un beso no tiene precio
Si es un beso de verdad
Si es un beso de verdad
Por eso los besos tuyos
No se pueden comparar
No hay dinero pa comprarlos
Los besos que tú me das

ESTRIBILLO:
Dame un beso y otro beso
Y otro beso, no me dejes de besar
Que estoy presa de tu boca
Y no me puedo escapar
...

Se están besando en los labios
Más no se pueden querer
Más no se pueden querer
Se están besando en los labios
Más no se pueden querer
Se están besando en los labios
Más no se pueden querer
Más no se pueden querer
Y hay un milagro de amores
Que nadie puede entender
Mientras despiertan las flores
De un sueño de amanecer

(ESTRIBILLO)

Un beso de primavera
Para un nuevo despertar
Para un nuevo despertar
Un beso de primavera
Para un nuevo despertar
Un beso de primavera
Para un nuevo despertar
Para un nuevo despertar
De una niña zalamera
Que le acaban de besar
Mientras los pájaros cantan
Un canto de libertad.
#148
sevillana83
sevillana83
13/06/2011 14:46
olé!!! que bonita sevillana niña!
venga nos queda un dia, para disfrutar de ese escenón!
#149
unusuarionuevo
unusuarionuevo
13/06/2011 14:50
Ahora me tengo que ir, pero a la noche os reencuentro. Que el ánimo no decaiga!!
#150
TSELIOT
TSELIOT
13/06/2011 14:56
El final no nos va a gustar a todos, eso claro, porque queremos finales diametralmente opuestos.

Confío en que Mar Saura dijese la verdad cuando aseguró que a los fans les gustaría, y de ahí deduzco que si hay un final feliz, será para D_V, ellos son los protagonistas y la historia ha girado en torno a su historia de amor.
La muerrtes venden es cierto, pero no creo que sean la tónica general de todas las series, son un glope de efecto de algunas, gracias a dios, no es una tendencia generalizada, y si Damian o Valeria fuesen a morir, no creo que ese final gustase a los fans.
Es cuestión de tiempo que Valeria sepa la verdad de Damian, igual que lo era que descubriese que era un demonio, - eso SIEMPRE pasa en las series- y cuando sepa la parte que jugó Natael en todo eso le pedirá cuentas, eso sería lo lógico... aunque...
Natael ha de sentirse culpable porque sabe que si Valeria supiese la verdad nunca estaría con él... No se enfadó tanto cuando supo lo que era Damian, si no cuando le hizo creer que la había utilizado y la odiaba en realidad, cosa incierta...
Es cuanto que no hay discusión sobre si Natael está enamorado de ella, yo hasta que no lo oíga de su voz, como cuando dijo que amaba profundamente a Alexia, no lo daré por sentado... sus caras y gestos no tienen por qué significar necesariamente eso, muchas ha mirado a Alexia con caras parecidas... y se supone que no la ama.

Por último, respecto a la frase, volverás a amar pero no a mí. es totalmente lógica, si es que viniese de Natael para Valeria,-yo ya dudo que se la diga a ella...
Si se la dice Natael significaría que volverá a amar, -intrepetado como volverás a ser feliz gracias al amor, a vivirlo de nuevo-no a volverse a enamorar de alguien a quien se ama.
#151
lojuvall
lojuvall
13/06/2011 15:12
tseliot, continuas buscandole 5 pies al gato, ehhhhhh, jejejjejejje, como hemos dicho muchas veces que cada cual piense lo que quiera con respecto a la dichosa frasecita.
Lo de que la serie gira al rededor de la relacion de estos dos, lo siento mucho, pero personalmente creo que no es asi, la serie no esta centrada simplemente en esa historia de amor, tambien esta la de natael y la de alexia, no???? en esta serie son varios los actores principales, no solo damian y valeria, alexia, duna, iris, etc.... todos juegan papeles importates, es un poco injusto para ellos que se hable como si hubiesen sido actores segundones cuando no ha sido asi.
Acabe como acabe, queda claro que todos no acabaremos contentos, pero hay que ser realista, y igual que yo admito que lo mas probable (a mi pesar) es que damian y valeria acaben juntos, creo que por vuestra parte tambien podriais admitir, que damian no es ni muchisimo menos el chico ideal.
Estoy esperando tambien a que respondais a mi pregunta de antes, es normal que una persona enamorada de otra se acuesto con toda la que se le pone delante???
Ah, y yo tambien soy una fan de la serie, y el final que tu propones no me gusta...... porque hay que deducir que el futuro que nos gustara a los fans tiene que ser valeria y damian??? tambien somos muchos de natael y valeria..... os lo teneis demasiado seguro........ haber si os vais a dar en los morros................
#152
carolangel26
carolangel26
13/06/2011 15:18
lojuvall me podrias enviar a mi tambien las fotos de valeria y natael aqui tienes mi correo gracias
[email protected]
perodna no haber podido decirtelo antes pero no me he podido conectas este fin de semana te agradeceria que me las puedieras enviar cuanto antes
#153
carolangel26
carolangel26
13/06/2011 16:17
gracias lojuvall por las fotos son preciosas, pero dime porfavor que no solo es un beso, es solo un beso intenso o son dos
#154
Vicki888
Vicki888
13/06/2011 16:51
A mi lo de q sea Damian en el cuerpo de Nathael me parece absurdo por :

- En todos los resumenes de la 2 temporada pone , q la relacion de Nathael y Valeria sera mas ``intensa´´.
- Xq en la pagina de telencinco pone NATHAEL BESA A VALERIA mientras q cuando se iso pasar por joel ponia eso DAMIAN SE HACE PASAR POR JOEL.
- Xq el propio manu fullola lo dijo nathael y valeria tendran una relacion parecida a la q tubo con Alexia.
- Xq en el twiter de Nathael pone : ¿ Quien puede hacer llorar a un angel ? y si lo hubiera dicho damian q hace ahi ??
- Y por ultimo ,xq siempre e visto algo especial en esta pareja (LL)

Esque hace faltan mas pruebas ??
#155
sanhp
sanhp
13/06/2011 17:11
Revista teleprograma

-Natael ya no parece el mismo.
-No, ha dejado de ser el mentor de Valeria [Aura Garrido] y une su destino al de ella.
-¿Hasta qué punto?
-[size=18]"Tendrán una relación muy particular"[/size], parecida a la que vivió en el pasado con Alexia

Diccionario lo que significa esta palabra.

particular adj.

2 Que es extraordinario, raro o poco corriente.

Que es una relación poco corriente, particular, por que no es para nada amor, yo no lo veo por ningun lado. peculiar por que no es él la mitad de las veces Natael, mas claro agua, parecida pero no igual ya que en el pasado estaban enamorados los dos,aqui yo en Valeria la veo confusión.
#156
ANASOL
ANASOL
13/06/2011 17:26
Sanhp estoy contigo...pasado mañana si chibi o tu veis el 6 saldremos de muchas dudas¡
#157
lojuvall
lojuvall
13/06/2011 19:47
ya lo veremos anasol, yo hare como esta semana el miercoles lo comprare y pondre las fotos para que podais ver que las fans de natael tenemos razon, es natael, de todas todas.
Solo es un beso, muy intenso y bonito, pero solo uno.
Y sigo esperando que alguien me conteste a la pregunta, fans de damian, no interesa no??????? que tio esta tan enamorado de otra persona y se acuesta con la primera que pilla????????
haber si alguna os decidis a contestas.......
#158
chibichio
chibichio
13/06/2011 19:59
Lojuval, tengo que decir que tambien en algun momento he pensado com tu sobre damian... ha cometido muchos errores y ha tenido actitudes que para nada me gustan con respecto a valeria.. por ejemplo, cuando ya estaba enamorado de valeria, se acosto con alexia.. en fin.. se dice que es por su naturaleza..bueno..pues NO ME GUSTA! por supuesto, midevocion por el personaje de valeria alguna vez me ha hecho tirarle un calcetin a la tele en plan.. ''ojala algun dia valeria te la devuelva!'' Pero tambien tengo que decir que el chico lo enmend-o, y lo remedia ahora, para mi escena de damian diciendole a valeria ''matame'' fue importante..

Ya sabeis todos que yo soy pro valeria-damian, pero yo reconozco que tambien a veces he dicho: maldito damian, ¿porke te comportas asi? no te la mereces!! ahora bien..tambien debo decir que otros actos de damian (como cuando mata a aquel hombre de los caballos) por valeria fueron admirables y me hicieron cambiar de opinion sobre él, sip!

En fin, yo seguiré diciendo que sí, que en esta temporada intentaban quizas meter algo de relacion entre natael y valeria..pero como se acortó de forma repentina..han querido cambialo alomejor y darle la vuelta un poco a la tortilla..
#159
lojuvall
lojuvall
13/06/2011 20:18
chibio,respeto tu opinion, pero no la comparto, ¿se merece mas a valeria damian que natael? sospesamos quien la ha echo sufrir mas????? si, damian ha echo cosas buenas, eso no se puede negar, pero si ponemos en una balanza malo y bueno........... creo que gana lo malo, se ha acostado con toda la que ha querido, la ha engañado hasta ultima hora, sigue acostandose con quien quiere (que falta hacia que el otro dia negara estar enamorado de valeria y envima se acostara con iris) es un celoso compulsivo, os parece bien lo que hizo con Joel por celos????? por favorrrrrrrrrrrr vosotras soportariais eso en la vida real???? damian esta haciendo demasiado daño, dejando los sentimientos a un lado (que soy la primera que reconozco que si, damian esta enamorado de valeria) es un amor enfercizo, y lo unico que ha echo es hacer daño......
#160
sanhp
sanhp
13/06/2011 20:44
Pero una observación mas no solo Damian esta enamorado de Valeria, por que a ella aunque dice que no nunca la veo indiferente, ante él, cuando el la manda a la habitación tiene un dialogo de me odias, y ella le contesta con toda mi alma, y él dice me encanta, pero ella se queda llorosa, cuando va a verla al bar, ella quiere echarle de alli, pero Damian cae ya en por que has venido aqui, él contesta a verte, ella le dice algo asi que le da asco, pero él le contesta, pues no te soy indiferente, yo creo que tampoco, Valeria tiene que saber la verdad sobre Damian, creo que en ese momento no va tener las dudas que tiene ahora, tendra claro que es lo que quiere, el ultimo beso esta claro que a ella en el fondo no le disgusta tanto por que se deja hasta acariciar el pelo, en el proximo vamos la escena reclamandole a él si tiene sentimientos, se denota que ella ya no puede mas.

Respecto a todas con las que se acuesta Damian, te dire que me parece mal, pero como diria un amigo del foro, esta en la naturaleza de los demonios ser lujuriosos, sino recuerda a Valeria en el capitulo que Damian le metio el mal, solo deseaba acostarse con él a todas horas, le tenia a él asustado, habia creado un monstruo.

Chio sobre cuando Damian se acosto con Alexia y se suponia que él ya estaba enamorado, yo tampoco lo entendi muy bien, pero ahora con el tiempo creo que Damian tambien les temia un poco, por que recordemos el capitulo que el tiene remordimientos por que hay niños en la guarderia, como Duna le hacia daño, no olvidemos que damian era mortal, si querian los demonios podian hacerle mucho daño no era como ellos, yo creo que la mitad de las veces que estubo con Alexia, fue sobre todo por miedo, a decirle que no.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 180 181 182 183 Siguiente