FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

valeria y natael, me encanta esta pareja

Anterior 1 2 3 4 [...] 72 73 74 75 76 77 78 [...] 180 181 182 183 Siguiente
lojuvall
lojuvall
09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
Paluu
Paluu
26/06/2011 17:15
Vicki888 chica, pues que suerte que todavía seas optimista :)
Yo cada vez pierdo más la esperanza, y casi que mejor, asi luego no me llevo una gran decepción
unusuarionuevo
unusuarionuevo
26/06/2011 20:28
Otra tarjetita para el recuerdo, ésta me ha costado un poco más, espero que os guste

valeriaynataelmeencantaestapareja

Y ésta será la letra del próximo video (traducida):

Angels - Angeles

Asi es la ley
Hay un angel hecho para mi.
Te conoci... el viento se me fue
Tal como llego
Y te falle, te hice dano
Tantos anos yo.
Pase por todo sin pensar
Te ame si casi amar
Y al final quien me salvo El angel que quiero yo
De nuevo tuuuuuu
Te cuelas en mis huesos
Dejandome tu beso...
Junto al corazon.
Y otra vez tuuuu
Abriendome tus alas
Me sacas de las malas... rachas del dolor
Por que tu eres...
El angel que quiero yo !!!
Cuando estoy fatal
No se que hacer ni a donde ir
Me fijo en ti en ti...
Y te siento cerca...pensando en mi
El cuerpo se me va...
Hacia donde tu estas, mi vida cambio
El angel que quiero yo...
De nuevo tuuuu
Te cuelas en mis huesos
Dejandome tu beso
Junto al corazon.
Y otra vez tuuuu
Abriendome tus alas
Me sacas de las malas... rachas del dolor
Por que tu eres El angel que quiero yo !!

Estoy ansiosa por verlo!! Será también precioso...
unamoRena
unamoRena
26/06/2011 20:31
alguien me puede contar el anuncio pliss? qu eno lo vi quiero sabeeeeer..
esme
esme
26/06/2011 20:32
no tienen nada que hacer ante DAMIAN-VALERIA, el hecho de que él sea un demonio tiene mucho mas morbo..me encanta! ademas, por culpa de natael , damian esta engañando a valeria ¬¬
me tiene super engachada saber que valeria cree que damián no la quiere cuando en realidad la ama profundamente....
ademas , natael no dejó a alexia por descuidar el libro? que pasa que quiere repetir historia o que?
DAMIAN Y VALERIA 4 EVERR!! :D
unamoRena
unamoRena
26/06/2011 20:40
TE AMO esme xdd
ANASOL
ANASOL
26/06/2011 20:42
muy bien esme¡
dulce2626
dulce2626
26/06/2011 20:43
mmm este post no es de fans de natael-valeria? hay otro de damian-valeria pa los que no se enteran todavia
Vicki888
Vicki888
26/06/2011 20:45
Preciosa la tarjeta usuarionuevo , como siempre haciendo cosas bonitass !!
La cancion le va perfecta a la pareja (LL)
dulce2626
dulce2626
26/06/2011 20:46
si es verdad, esta genial la tarjeta!! :D
unusuarionuevo
unusuarionuevo
26/06/2011 20:47
Muchas gracias, ésta me parece especialmente dulce...
unamoRena
unamoRena
26/06/2011 20:48
acabo de ver el anuncio.. y definitivamente AHORA mas que nunca se... que ganais vosotros chicos... vamos es que no veo que se reconcilien.. y encima valeria tira a alexia por la ventana como en plan celosa.. que va que va.. no acaban juntos lo tengo claro
ANASOL
ANASOL
26/06/2011 20:57
Este es el foro de angel o demonio, y en ningun sitio pone que no podamos expresar opiniones en el post que queramos....que es nlo que se hace en un foro decir lo que piensa cada uno con respeto, no consiste en dar la razón a los demas, ni de echar porv tierra lo que otros piensan...
dulce2626
dulce2626
26/06/2011 21:07
ya pero hay comentarios y comentarios sabes?? que cada uno comente lo que le gusta donde correspnde, porque que esperas que contestesmos aqui? yo me meto a opinar donde me interesa, no pierdo el tiempo en otro lado intentando provocar a la gente.......

por cierto bonita foto ANSOL.... damon esta buenisimo.....
ANASOL
ANASOL
26/06/2011 21:14
bueno en eso estamos deacuerdo, no se pue estar mas bueno¡
sanhp
sanhp
26/06/2011 21:43
Pues estoy de acuerdo contigo Ana y Esme el foro es libre para decir lo que se piensa y creo que un post en el que sólo se dice, me encanta esto nada mas y se sigue la corriente, no me parece tampoco logico esto, lo de prohibir postear, es algo que todavia no comprendo, muy bien no entiendo muy bien en que consiste este post, pero no es de nadie sino de formula tv, yo pongo un avance y me da igual quien lo vea, es para todo el foro.

Y creo tambien que si no se puede opinar de diferentes puntos de vista, no es verdaderamente un foro de opinión, solo pueden hablar aqui los que dicen lo mismo, algunas veces venis y opininais en el post de Valeria y Damian, una chica que parece ser que le gusta esta pareja, pero que no cree ni por una asomo que terminen juntos, pero por supuesto que su opinión es respetable como la de todo el mundo. creo que deberias de reflexionar ante esta actitud, y la verdad yo tengo la teoria, este post de fans Manu follola mas que de la serie, por que dudo mucho que hallamos visto la misma serie, esta claro que si yo soy fan de un actor, pues quiero que él se quede con la protagonista, mas o menos por que a mi me gusta pues que quede con la prota, pero otra cosa es la coherencia y esa no hay otra que no sea la de pareja protagonista.

Aclaro este mensaje para nada es de mal rollo sino doy mi opinión.
dulce2626
dulce2626
26/06/2011 22:14
como ya he dicho hay comentarios y comentarios vale? por supuesto que entiendo que haya gente que le guste damian y valeria o alexia y natael. Ami me da igual, porque para gustos los colores.
Solo he dicho que el comentario de esme a sido para picar, porque yo leo por este post a gente que le gusta damian-valeria y no vienen en ese plan.

Pero bueno que es una serie, tampoco hay que montar una guerra a ver quien se queda con quien....
nitanit05
nitanit05
26/06/2011 22:19
hola, me parece genial sanhp que todo el mundo venga a opinar al igual que lo hago yo, hay gente que viene a dar su punto de vista muchas veces a este post y nunca he visto que nadie le haya contestado mal, pero también estoy de acuerdo con dulce que una cosa es poder hablar y comentar lo que piensa cada uno, y otra cosa diferente es venir a provocar a la gente.
Al igual que tu sanhp también pienso que no vemos la misma serie, simplemente porque cada persona tiene su propio criterio, si no fuera así, este foro seria muy aburrido!!
sevillana83
sevillana83
26/06/2011 22:22
sanhp
te aseguro que por muy fan que sea de Manu Fullola, si el no estuviera en la serie la veria igualmente, es mas si Manu hiciece el papel de Damian y Jaime el de Natael, opinaría lo mismo
si lo dices por mi, te equivocas bastante por qué me guste un actor o lleve su club de fans no voy a tragarme una serie infumable, empecé a verla por qué me gusta el rollo sobrenatural no por ser fan suya
muy bonito el montaje unusuario!
se puede opinar, pero tengo claro que vemos series diferentes, si todos tuvieramos la misma opinion seria demasiado aburrido y en eso consiste este foro....aqui entran fans de valeria-damian y dan su opinion....y aqui se opina de todo no solo de natael-valeria
lojuvall
lojuvall
26/06/2011 22:44
hola chicas, jolin si me he perdido cosas, bufffffffff-..........
veo que esto se ha vuelto a animar gracias al adelanto, eh?????? QUE BIEN, ya lo echaba de menos. Chicas, no hagais caso a los comentarios que vienen a fastidias, nosotras seguimos con la nuestra, y ahora despues de ver el adelanto, yo opino como vosotras algo raro pasara...........
Quien se pica ajos come, no????? yo creo que nuestras compis del otro post han visto algo que no les ha cuadrado................
Yo tambien reconozco que me encanta manu, pero no por eso me gusta mas la pareja natael valeria, simplemente que damian no se la merece, y como sevillana dice, esta claro que vemos otra serie distinta.......
sevillana83
sevillana83
26/06/2011 22:53
tiene pinta de que algo gordo pasará, si no alexia no se pondria asi....ademas valeria la saca por la ventana y tiene pinta de estar molesta, no sé si por ser un demonio o por qué está algo celosa
Anterior 1 2 3 4 [...] 72 73 74 75 76 77 78 [...] 180 181 182 183 Siguiente