FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

valeria y natael, me encanta esta pareja

Anterior 1 2 3 4 [...] 71 72 73 74 75 76 77 [...] 180 181 182 183 Siguiente
lojuvall
lojuvall
09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
unusuarionuevo
unusuarionuevo
26/06/2011 01:10
Puede ser que luego vuelva a entrar..vaya, si es que no nos sacan de ninguna duda!!
Blanquiazul
Blanquiazul
26/06/2011 01:11
No, no se ven juntos. Valeria le dice a Alexia algo así como has venido a tentarme y se escucha a Alexia de decir Natael nunca te amará como me amo a mí. Luego sale lo de que le da el beso y Natael parece ni inmutarse
unusuarionuevo
unusuarionuevo
26/06/2011 01:17
A Natael no hay quién lo desvíe ya, está más entrenado..

Me encanta esa serenidad que ha adquirido desde que pasó lo de Alexia, se le ve más sabio.
nitanit05
nitanit05
26/06/2011 01:21
entonces si le da la patada a Alexia aquí Valeria demuestra que aun confía en Natael.
Si unusuario tienes razon sereno el hombre/angel és un rato, estresarse no se estresa para nada.
Blanquiazul
Blanquiazul
26/06/2011 01:23
Chic@s¡¡¡¡ he entrado en la página de telecinco, el la de ángel o demonio, y me he reafirmado en lo que pienso, pq yo lo vi así. Me explico, hemos estado negativas por el último capitulo en donde al final parece haber un acercameinto Val y Dami´n, pero yo me di cuenta que Valeria tras llamr a Damián se da la vuelta y parece volverse a la cama, además que a mi el poema que lee me parece dirigido más a ella con Natael. Bueno pues t5 peinsa como yo, pues dice que cada uno sigue su camino. Vuelvo a decirlo, hasta el final no sabremos lo que pasará
sevillana83
sevillana83
26/06/2011 01:29
está claro que natael es la tranquilidad personificada, no se inmuta con nada
ya lo he dicho varias veces hasta el ultimo capitulo nos van a tener con la duda de que pasará para que al final veamos a d-v juntos, nos estan dando esperanzas en vano
nitanit05
nitanit05
26/06/2011 01:30
lo acabo de mirar blanquiazul, pero así como lo cuentan:el demonio se ha acordado de su antiguo amor y se ha puesto a llorar, nos estan ya preparando para el final Dam-Val
unusuarionuevo
unusuarionuevo
26/06/2011 01:40
Es que en teoría podría pasar cualquier cosa, pero como nos han orientado a la parejita, eso es lo que estamos esperando
unusuarionuevo
unusuarionuevo
26/06/2011 01:51
A mí lo que me llama la atención de los avances es que no sale nada D_V o V_N, así que lo que suceda en este cap. entre estas parejas, debe ser muy decisivo. Es que tiene que serlo, porque ya no quedan capítulos, xd, tienen que ir sucediendo ya cosas importantes!!
sevillana83
sevillana83
26/06/2011 02:00
es lo que me parece raro, que no salga ninguna escena entre natael-valeria ni damian-valeria ( salvo que ella lo vé liandose con iris, para no cambiar ), pero está claro que alguna habrá, lo que no sabemos que pasará aunque supongo que será entre d-v y algo muy importante para la trama de cara al final
unusuarionuevo
unusuarionuevo
26/06/2011 02:08
Lo raro es que Valeria vuelva a ver a Damian con Iris y luego vaya a echarse en sus brazos. Si es que a estas alturas ya deberían estar liando a Valeria con Damian y no a Damian con Iris.

Estoy pensando que a lo mejor es cosa de Iris (por rabia-celos) para que Valeria se aleje de Damien y de ahí el castigo que reciben después.
unusuarionuevo
unusuarionuevo
26/06/2011 02:19
Bueno, ya veremos el avance más detenidamente mañana, lo ha grabado sanhp y lo colgará.

Buenas noches
lojuvall
lojuvall
26/06/2011 09:37
bueno chicas, acabo de ver al avance, y esto flipando en colores, estos de telecinco que piensan hacer???? que piensan solucionarlo todo en el ultimo capitulo???? por favor............. por lo que se ve en el resumen de acercamiento valeria damian nada de nada, que fuerteeeeeeeeeeee
Lo mejor es cuando valeria arrea a alexia por la ventana, y dice FUERAAAAAA ejejejejejejejejeje es buenisima esa escena, y lo que dice que si ha venido a tentarle supongo que lo dira despues deq ue ella le progonga que se una a los demonios, no???
Vicki888
Vicki888
26/06/2011 12:00
Yo despues de ver el anuncio , nose pero creo q paso algo entre nathael-valeria ( y algo gordoo ) , esque tantas muenstras de celos de alexia a q vendrian si estos dos estuvieran separados ?? ... y encima no nos ponen el capitulo ... da q pensar noo ??
Y no creo q la reconciliacion Damian-Valeria sea ahora, si nos mas bn el ultimo capitulo.
sevillana83
sevillana83
26/06/2011 14:35
sinceramente el anuncio me ha dejado con mas dudas
si valeria ve a damian con iris no va a echarse en sus brazos está clarisimo, ademas la escena que vemos entre ellos no es precisamente de acercamiento, pero quedan tan pocos capitulos que tienen que ir acercandolos por narices
luego no hay escenas en el avance entre natael-valeria, pero tiene que haberlas si o si, por qué sino a santo de qué alexia está tan celosa, tiene que haber visto algo entre ellos ( supongo que los ha visto besarse o algo por el estilo )
valeria la saca por la ventana pero parece que luego vuelve a entrar y natael por qué va a ver a alexia, será antes o despues de que está visite a valeria, eso si parece que no se inmuta con el beso ni con verla desnuda
muchas dudas y pocos capitulos, esto se va a resolver en el ultimo seguro
unusuarionuevo
unusuarionuevo
26/06/2011 15:17
Yo ahora sí que estoy descolocada. Porque Valeria parece estar muy cuerda, eso quiere decir que el pacto no la ha pervertido ni lo más mínimo (¿?). Y tal y cómo se ve, la visita de Alexia le incomoda bastante poco (si acaso por el susto), y encima pilla a Damian con Iris.. es que así dificilmente va a resultar creíble una aproximación entre Dami y Vale, aunque no terminara en caída. Qué pasa, que entonces no va a haber caída que evitar? Y nadie se va a llevar los triunfos? Ahí Valeria podía demostrar que ya es un buen ángel, o Damian iniciar el camino de su reconversión si luego ayudara a evitar los planes de Alexia con el virus letal.

Y es que va a ser difícil imaginarse algo entre Damian y Valeria en el cp. 8 cómo en el 7 anden todavía así.

No sé cómo andarán las cosas con Natael, no nos han dejado ver. Tal vez lo que se digan podría explicar todo un poco mejor.
Paluu
Paluu
26/06/2011 15:54
sevillana83 yo estoy de acuerdo contigo, Alexia ha tenido que ver alguna escena entre Natael-Valeria o algo porque si no no se pondría así de celosa.

Acaba de ver el adelanto y me parece FATAL que no haya nada ni de D-V ni de N-V
que van a hacer? solucionarlo todo deprisa y mal en el último capítulo?
porque si en este todavía está Damián liándose con Iris...
en fin, que solo quedan dos días y salimos (espeeero!) de dudas (:
laurittacarol
laurittacarol
26/06/2011 16:20
Puede que Valeria y Natael tengan una de sus preciosas escenas delante de Alexia, y que esta vaya a hablar con Valeria para tentarla o algo asi.
Despues, Valeria iria a preguntar a Natael sobre su historia con Alexia y le contaria que Alexia estuvo en su habitacion. Eso molestaria a Natael que iria a hablar con Alexia para decirle que deje en paz a Val.
La escena de Val-Damian- Iris no la entiendo, pero estoy de acuerdo en que no tendria sentido que Damian y Val volvieran despues de que él se lie con otra en sus narices...
unusuarionuevo
unusuarionuevo
26/06/2011 16:23
No sé si Alexia habrá visto algo entre Nata y Vale, tampoco es necesario que haya visto algo para que le haga la visita a Valeria, ya se imagina que desde que Valeria llegó a la Morada entre ellos comenzaría algo. Pero que los pillara sería interesante para nosotras.. eso significaría más.. Pero ya dudo que después del último cap. haya algo entre Natael y Valeria, eh, en este episodio.

Más bien espero que cuando Val le vaya a pedir explicaciones a Nat éste le suelte la famosa frase.

Yo pienso que la visita de Natael a Alexia es posterior al encuentro de Alexia con Valeria, irá a decirle que la deje en paz, como siempre.
Vicki888
Vicki888
26/06/2011 16:37
Mmm..otra frase q da pensar esque cuando alexia se acerca a nathael y le dice : - Pense q te gustaba las mujeres de verdad !!
Uuuyy en esa frase tiene mucha chispilla no ?? ;-D
Alomejor aun queda esperanza para nuestra parejitaa ( me refiero a q nos dure x lo menos un 1 cap mas ) ....por lo menos yo todavia no e perdido la esperanza desde q e visto el anuncio estoy mas optimista !!
Anterior 1 2 3 4 [...] 71 72 73 74 75 76 77 [...] 180 181 182 183 Siguiente