Foro Ángel o demonio
valeria y natael, me encanta esta pareja

09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
Vídeos FormulaTV

26/06/2011 00:00
unamoRena yo me hice fan de Natael-Valeria desde que en el primer capítulo Natael se quita la capucha y le pregunta que si está bien. Te lo juro.
Pero claro me parecía imposibleytotalmenteimprobable que pasara algo entre ellos así que lo dejé estar. Eso sí, cada vez que Natael la abrazaba o lo que sea, ya empezaba a imaginar con ellos dos.
Y esto todo como que en los 8 primeros capítulos de la primera temporada. Luego Natael se crucifica por ella, y para que queremos más, FAN A MUERTEEEEE! xDDD
Asi que sí, desde antes de la segunda temporada, porque en cada escena veía la química que tienen.
^^
Pero claro me parecía imposibleytotalmenteimprobable que pasara algo entre ellos así que lo dejé estar. Eso sí, cada vez que Natael la abrazaba o lo que sea, ya empezaba a imaginar con ellos dos.
Y esto todo como que en los 8 primeros capítulos de la primera temporada. Luego Natael se crucifica por ella, y para que queremos más, FAN A MUERTEEEEE! xDDD
Asi que sí, desde antes de la segunda temporada, porque en cada escena veía la química que tienen.
^^

26/06/2011 00:01
solo porque quiere, yo me presto voluntaria para irme con el, jejejeje-
Y unamorena, yo desde el primer dia de la serie, siempre pense que estos dos acabarian liados, incluso que podian acabar juntos, lo de acabar juntos esta claro que no sera, pero en lo otro no me equivoque.............
Y unamorena, yo desde el primer dia de la serie, siempre pense que estos dos acabarian liados, incluso que podian acabar juntos, lo de acabar juntos esta claro que no sera, pero en lo otro no me equivoque.............

26/06/2011 00:14
Paluu, yo lo viví exactamente como tú lo acabas de contar. Y tampoco creía ya que nos fueran a dejar disfrutar de estas escenas entre ellos porque los fans de esta pareja parecían haber tirado la toalla enseguida. Así que tampoco nos podemos quejar.. hemos tenido tres preciosos capítulos para después recordar.

26/06/2011 00:15
pero nos han dejado con la miel en los labios, despues de todo lo que ha pasado yo quiero masssssss

26/06/2011 00:19
Sí eso es lo malo de empezar, a los damianistas les ha pasado lo mismo.

26/06/2011 00:22
eso esta claro, que cada uno queremos lo nuestro, pero teniendo en cuenta lo evidente, que damian y valeria acabaran juntos........... podrian darnos mas escenitas, hay una que me encantaria, jejejejeje pero esa no creo que ni de coña la hagan......................

26/06/2011 00:24
yo tambien lo vivi como ustedes, desde el primer capitulo supuse que algo habria entre estos dos.....era de las pocas en este foro que veia algo entre ambos, el tiempo me ha dado la razon y al menos hemos tenido tres capitulos para recordar con unas escenas preciosas entre ambos y si tengo ganas de mas pero se que desde el ultimo capitulo no habra mas escenas entre ellos

26/06/2011 00:28
ya veremos, falta poco para salir de dudas, lo que esta claro que ni el martes no hay ninguna escena de estos dos, ya no habra mas. Yo aunque soy pesimista, hay veces que veo un poco de luz al final del tunel, jejje, despues de ver los adelantos, no se, el ver a alexia con esos celos, y ver a damian con esa cara de venganza cuando dice que lo conseguire me da que pensar

26/06/2011 00:31
pensarlo y vereis, algo tiene que pasar para que estoy dos salgan asi de enfadados, y algo fuerte, y justamente los enfadados son alexia y damian........................... no se, por lo menos da que pensar. Bueno, chicas, me tengo que marchar, que aqui en la playa no tengo adsl y el consumo se dispara, jejej, mañana hablamos

26/06/2011 00:36
En el próximo cap. yo no esperaría nada N_V porque ahora precisamente lo que toca es que Valeria caiga. Pero eso tampoco impediría que luego sí volviera a haber acercamiento a Natael, es improbable, pero imposible nada. Que no sea esperado no significa que no pudiera pasar, por poder..

26/06/2011 00:39
Yo también pensé igual respecto al poema, en ningún momento Natael dice que lo escrbiese para Alexia, por qué no lo iba a escribir para Valeria, recordad que la ha estado esperando siglos.
Respecto a cómo acabará todo y la frase de volverás a amar, no os parece raro qye la pongan en el adelanto de un capítulo donde finalmete no sale y que además sea una voz en off. Yo creo que está gente nos quiere dejar con la intriga hasta el final
Respecto a cómo acabará todo y la frase de volverás a amar, no os parece raro qye la pongan en el adelanto de un capítulo donde finalmete no sale y que además sea una voz en off. Yo creo que está gente nos quiere dejar con la intriga hasta el final

26/06/2011 00:46
eso es lo que me tiene mosca, que damian y alexia se pongan asi, algo tiene que pasar y muy gordo para que ambos se pongan tan celosos o quizás no

26/06/2011 00:48
Yo esa frase la espero este próximo cap. y la veo referida a que, después del pacto, Natael tiene la certeza de que Valeria voverá a amar (=acostarse) con Damian. Ya se lo ve venir, al fin y al cabo la profecía está ahí presente y él la conoce, y sabe lo que ha pactado Vaeria con Damian y se espera su caída, que parece ser que tien que ser vía "noche de amor" con Damian.
Luego no se cumplirá la profecía como ya pasó la otra vez por la razón que sea que ya veremos. A ver qué se le ocurre esta vez a Natael, aunque ahora ya debería ser Valeria más audaz, que ya es un ángel. Tal vez incluso esta vez sea el propio Damian el que no lo consume, y ahí empiece su reconversión.
Luego no se cumplirá la profecía como ya pasó la otra vez por la razón que sea que ya veremos. A ver qué se le ocurre esta vez a Natael, aunque ahora ya debería ser Valeria más audaz, que ya es un ángel. Tal vez incluso esta vez sea el propio Damian el que no lo consume, y ahí empiece su reconversión.

26/06/2011 00:54
También puede ir referida al final de la historia, porque al fin y al cabo vale para las dos cosas.

26/06/2011 00:59
hola!! madre mia si que habeis escrito, esto esta ya más animado!!! Lo del poema que hablais os estais refiriendo al de Que todo el mundo lo oiga, ...no? pero yo tengo una duda se supone que iba para Valeria, o se referia solo al capitulo en cuestión?, pq resulto que en ese capitulo la directora ponia la autora del poema en el examen y ese mismo capi iba sobre el problema de la directora con la bebida. (el poema no creeis que seria para advertir a Valeria de que debia ayudar a la dire?)

26/06/2011 01:01
Acabo de ver el anuncio!!!!!!!!!!!!!
Valeria no quiere escuchar a Alexia y la expulsa por la ventana por donde entró!!!!!!
Valeria no quiere escuchar a Alexia y la expulsa por la ventana por donde entró!!!!!!

26/06/2011 01:07
Yo tb lo he visto, pero creo que 1º la echa y después es Alexia la que entra por la ventana

26/06/2011 01:07
nitanit, yo creo que se refería a ese capítulo, yo creo que el libro habla para el capítulo en cuestión, pero creo que iba referido a Natael-Valeria. Natael es la que la convierte en ángel, y se lo quiere hacer ver para que desconfíe de Damian, que la iba a llevar a caer. Pero como siempre.. Valeria en su mundo..

26/06/2011 01:08
yo venia a decir lo mismo!!!
jajajaja parece que alexia tal como entra por la ventana, vuelve a salir
has visto que valeria parece que ve a damian e iris juntos o al menos eso da a entender en el avance
entre natael-valeria no hay escenas en el avance, eso si natael parece que no se inmuta con alexia
jajajaja parece que alexia tal como entra por la ventana, vuelve a salir
has visto que valeria parece que ve a damian e iris juntos o al menos eso da a entender en el avance
entre natael-valeria no hay escenas en el avance, eso si natael parece que no se inmuta con alexia

26/06/2011 01:08
y que más pasa en el anuncio?se ve alguna cosas más?a nat y val juntos o hablando??