FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

valeria y natael, me encanta esta pareja

Anterior 1 2 3 4 [...] 69 70 71 72 73 74 75 [...] 180 181 182 183 Siguiente
lojuvall
lojuvall
09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
nitanit05
nitanit05
25/06/2011 20:05
es que lojuvall ya no podemos avanzar más hasta que veamos el próximo capi, llevamos 2 semanas pensando y reflexionando sobre que pasará en el 2x 7. Yo por lo menos he mirado y remirado capitulos anteriores con escenas de Natael y Valeria intentando entender que deben sentir, si es mutuo, si solo uno de ellos ama realmente, por que Natael dice todo lo que dice y hace lo que hace, y ya no se que pensar.
Solo veo un final Dam-Val que sé que no me gustará nada y me quedaré perdidamente decepcionada con la serie.
Por cierto si alguien ha visto el resumen por la tele contadlo, yo solo he visto el de piratas , que de esa serie si que saben darle una buena promoción, bien que les interesa.
unusuarionuevo
unusuarionuevo
25/06/2011 20:12
Con Piratas sí que deben haberse gastado una pasta, por lo que he oído. Y no le va nada bien.

No os decepcionéis tanto, si ya se sabía. Es que ya hemos exprimido lo que hay hasta el momento, por eso nos viene muy bien lo del video mientras tenemos noticias.
lojuvall
lojuvall
25/06/2011 22:00
en eso tienes razon, ahora ya es darle vueltas a lomismo, claro, es que nos falta el episodio de la proxima semana................. pero se me esta haciendo eterna esta semana, la intriga me mataaaaaaaaaa
sevillana83
sevillana83
25/06/2011 22:52
ya sabiamos que esta pareja no tenia mucho futuro pero para que nos ponen ese tipo de escenas entre ellos si luego el final es el que todos conocemos, que manera de marear la historia
lo que me parece penoso es que se intente justificar estos besos diciendo primero que era damian el que la besaba y ahora se insista en que puede ser su hija, por favor una cosa es qeu no les guste la pareja y otra decir algo que es absurdo
Parece que telecinco no tiene intencion de ponernos ni el anuncio segun parece, ojalá el capitulo del martes no vaya por los derroteros que todos esperamos y se vea alguna esperanza para nuestra parejita ( aunque eso sea imposible )
al escuchar ese poema y ver lo que le contestaba natael, pensé que ese poema estaba hablando de natael y valeria, pero ya no lo tengo tan claro
lojuvall
lojuvall
25/06/2011 22:59
pero no se supone que ese poema lo mando hacer natael para alexia??
la verdad, no es por darnos esperanzas, pero este secretismo me tiene un poco intrigada, no pensais??? si fuera la reconciliacion de valeria damian es algo que todo el mundo suponemos que va a pasar, no tendria sentido tanto secretismo, no??????? haber si nos sorprenden de otra manera....... la ultima vez de este secretismo fue el primer beso de nuestra pareja.........
Y tienes razon sevilla, estos damianistas solo hacen que buscar tonterias para negar lo evidente. es increible, no queria contestarles pero no he podido resistir, les he dicho que si el primer beso que se dieron era un pico............nadie ha contestado de momento, ya veremos........
unusuarionuevo
unusuarionuevo
25/06/2011 23:12
Pero de dónde ha salido ahora que el poema de Nat era para Alexia??
sevillana83
sevillana83
25/06/2011 23:16
se supone que es para alexia, pero aquello de que "estamos obligados a unir nuestras almas por la leyes sagradas de la vida" o algo asi, da la sensacion de que habla de valeria no?
tanto secretismo es lo que me está poniendo de los nervios, es cierto que la otra vez pasó lo del beso, pero al menos lo anunciaban, ahora ni eso
yo les iba a contestar pero me resulta tan absurdo e ilógica su teoria que no merece la pena, lastima que la serie vaya a terminar como todos pensamos, lo que me iba a reir si d-v no terminan juntos
unusuarionuevo
unusuarionuevo
25/06/2011 23:30
Que el próximo capítulo es importante está claro, lo que nos falta por saber es la dirección.
unamoRena
unamoRena
25/06/2011 23:33
hombre sevillana... lo de que era damian que la beso en el beso de la cama eso tiene muchisisisisma coherencia vamos... mas que nada porque una vez se cambio de cuerpooooo al del joel.. ahora lo del hijo que quereis que os diga NO.. lo veo muy estupido, demasiado
Y otra cosa yo veo mas amor entre nathael alexia que entre valeria nathael.. no se le pone mas ganas, mas pasotismo.. por eso no pudo matarla... yo creo que no siente nada por valeria simplememte la camela pa que no se convierta en angel caido..
unusuarionuevo
unusuarionuevo
25/06/2011 23:36
Que fuera su padre tampoco hubiera sido tan sorprendente. Pero ahora ya no puede ser así.

Son distintos tipos de amores V_D, N_A, N_V. Y ninguno de ellos ya fraternal o paternal.
lojuvall
lojuvall
25/06/2011 23:36
si no acabara con damian seria un regalo divino, jejejjeje, y bueno si acabara con natael ya ni te cuento.......
Si nuestra parejita queda bien, hacemos una quedada para celebrar, jejejejeje
Y sigo diciendo lo mismo, a mi tanto misterio me da mucho, mucho que pensar, que dice la gente en twiter'??'?'
unamoRena
unamoRena
25/06/2011 23:38
yo creeo que en este cap pasa algo fuerte entre valeria y damian... porque que no lo hayan puesto es super rarooooooooooooo...osea algo gordoooooo pero gordoooooo tiene que a ver pasado...
a lo mejor muere alguien u.u
lojuvall
lojuvall
25/06/2011 23:40
unamorena, por favorrrrrr, creia que tu si tenias coherencia sobre ser de damian y valeria, como puedes todabia pensar que era damian a estas alturas??? creo que eso ya estaba olvidado, y perdona pero yo no veo ningun amor de natael hacia alexia, lo siento pero solo veo lastima hacia ella,(el se siente responsable de que ella haya caido donde esta), pero amor por ningun sitio........ y si dudo de los sentimientos de alguien, dudo de los de valeria, de los de natael no dudo para nada, a natael lo veo muy enamorado........
lojuvall
lojuvall
25/06/2011 23:43
tambien seria una muy gorda que hubiese una reconciliacion de natael y valeria por todo lo grande, con todo todo, no????????????? eso tambien seria bien gordo............. como se quedo el capitulo puede pasar algo gordo por ambas partes, natael valeria o valeria damian
unamoRena
unamoRena
25/06/2011 23:45
hombre a ver.. se que no fue damian el que la beso.. pero que coherencia puede tener no como lo de nathael padre de valeria...
Y es que este chico de verdad... no se de doned sacais que este enamorado en serio.. yo le veo mas angel que otra cosa de verdad.. es que su papel en la serie,,, no le veo sentido a este personaje.. es mentor angel.. pero enamorado de valeria? no se tendra confianza yo es que repito la frase esa de... te volveras a enamorar y no de mi y la de a lo mejor el beso no tiene el significado que tu te piensas que os quereis que os diga,, da que pensar
sevillana83
sevillana83
25/06/2011 23:49
no era damian, eso lo tengo clarisimo por mucho que damian se convierta en quien le de la gana...lo de la hija me da risa desde que vi ese post, es absurdo!!!
esta claro qeu pasará algo importante entre d-v
tan claro como tengo despues de ver el ultimo capitulo que natael está enamorado de valeria, solo hay que ver como la mira y la preocupacion que siente por ella, otra cosa es que no ella no sienta lo mismo, que eso esta bastante claro
donde firmamos una reconciliacion a lo grande???? pero seamos realistas quedan pocos capitulos y tienen que acercar a d-v, aunque creo que hasta el ultimo capitulo no volveran a estar juntos
lojuvall
lojuvall
25/06/2011 23:52
vale, en eso de las frases te doy la razon, pero yo siempre he dicho lo mismo, la del beso no sabemos a que viene, porque si no es lo que ella cree porque sigue besandola??? no cuadra, quiza no lo dijo por lo que nosotros creemos, eso es algo que nadie lo sabe, o tu sabes lo que ella piensa que significo el beso??? y lo de te enamorara de alguien es una frase sacada de un contexto que desconocemos totalmente, es una frase suelta, que quiza si supieramos el resto de la conversacion le encotrariamos un sentido que ahora ni imaginamos. Os recuerdo que no es la primera vez que pasa de oir una frase, montarnos una historia y a l a ora de la verdad no es nada del otro mundo en el contexto en que se dice....
Paluu
Paluu
25/06/2011 23:53
Yo ya no sé que pensar respecto a N-V, excepto que acabará con Damián y Valeria happyending, pero no veo por ningún lado que Natael siga amando a Alexia, siempre se muestra más bien frío cuando habla con ella, la única vez que le vi perder un poco los papeles fue cuando Alexia se "suicida" que se le queda la cara un poco descompuesta, pero vamos, eso supongo que sería porque, joder, ha estado enamorado de ella mucho tiempo y quiera o no han compartido muchas cosas, pero no reacciona cuando Alexia le besa, y el lo que se ve del próximo capítulo tampoco parece que le importe mucho ver a Alexia.

Pero bueno, sigo esperando el bonito y pastelón y previsible final Damián con Valeria, y ahora me voy a llorar a un rincón porque mi Nat se me queda solito.
unamoRena
unamoRena
25/06/2011 23:56
vale.. si preocupado pero preocupado porque que caiga depende de esas cosas.. mathael mira por si mismo y ya..
yo es que si por mi fuera damian se quedaba solo... pero como se que su felicidad es valeria pos valeria.. aunque ella no le merezca ni un pelito
Yo creo que Iris aqui va a tener un papel superimportante..
Y decirme una cosa, ser sinceros.. vosotros antes de la segunda temporada veiais relacion entre valeria nathael? porque yo jamas me habia podido imaginar cosa asi vamos...
lojuvall
lojuvall
25/06/2011 23:56
si ya lo se sevillana, pero soñar no cuesta nada..................
Anterior 1 2 3 4 [...] 69 70 71 72 73 74 75 [...] 180 181 182 183 Siguiente