Foro Ángel o demonio
valeria y natael, me encanta esta pareja

09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
Vídeos FormulaTV

25/06/2011 00:28
si diannita, quiero hacer alguno mas, pero no tenia muy claro si hacerlo en general de todas la serie o solo de nuestra pareja, parece que gusta mas la idea de nuestra pareja, y poner las mejores escenas extendidas con algunas frases importantes, que opinas????

25/06/2011 00:36
La de "angels" sería perfecta si acabaran juntos. No sé, si no quieres esperar al final y hacerlo ya.. porque luego habría que hacerlo en plan gran amigo al que debo mi felicidad (pero con otro). La verdad es que es un momento un poco tenso para sacar un video ahora.

25/06/2011 00:36
Ohhhh pues si que si! estaria bien! las frases clave y esas cosas!

25/06/2011 00:42
este lo quiero hacer con mas tiempo, asi lo hare mejor, acabe como acabe las escenas pasadas ahi estan, y siguen siendo preciosas, tenga el final que tenga, si es a favor de nuestra pareja, mejor (auqnue lo dudo) si es a favor de la otra corto donde se acaba nuestra fantasia,.....

25/06/2011 00:48
Pues adelante con "angels", es perfecta para nuestro final favorito. Y se lo pones de título también.

25/06/2011 00:53
Sep! angels esta guapa!

25/06/2011 00:56
ahora necesito tu ayuda usuario, necesito que me digas, si puede ser, exactamente en que capitulos estan las frases que me habia dicho, me tengo que bajar los episodios para ponerlas....

25/06/2011 01:04
Complicado, están repartidas por todos los capítulos. Pero la gran mayoría ya las tienes localizadas, sólo habría que alargarlas. Voy a intentar recordar las que no tienes.

25/06/2011 01:08
si y no, hay escenas que me las baje de resumenes, pero ire buscando yo tambien

25/06/2011 01:13
Te he editado el mensaje de las escenas con el número del capítulo, por su orden. Los que tienen interrogación deben ser de los primeros. No sé si los tienes grabados para pasarlos rápidamente, porque si no va a ser complicado, desde la pág de t5 no se pueden pasar los cap. a velocidad.

25/06/2011 01:20
me gusta la idea, a ver si puedo ayudaros con el numero de los capitulos
lojuvall en youtube estan todos los capitulos, asi es mas sencillo encontrar las escenas
lojuvall en youtube estan todos los capitulos, asi es mas sencillo encontrar las escenas

25/06/2011 01:20
si, ya, normalmente me los descargo de otros sitios. Desde la semana pasada, despues del capitulo parece que estamos todas muy plof, no hay nadie por aqui....

25/06/2011 02:45
Lojuvall, no estés tan pesimista, aún no está to el pescao vendido como se dice por aquí. Yo no veo tan mal lo del último capítulo, es más lo veo normal. Lo que no puede ser es que Valeria se comporte como una malcriada, parece que se le olvidó que lo importante son las almas, y encima Natael le diga vale Valeria no te enfades, si fueras tú yo iría volando a salvarte, acaso no le vió la cara de a metro que tenía, es que este hombre se tiene que poner tb duro con ella. Creo que todavía no podemos saber cómo quedará la cosa

25/06/2011 02:54
El demonio se agita a mi lado
incesante brota a mi alrededor
como el aire empapado
así me conduce lejos de la mirada divina
jadeante y destrozada de fatiga
al centro de las llanuras del hastio profundas y desiertas
Lo respiro, siento como quema mi pecho
y lo llena de un deseo eterno y culpable
y lanza a mis ojos llenos de confusión
sucias vestiduras, heridas abiertas
y el aderezo sangriento de la destrucción
Éste es el poema que leen Valeria y Damián en último capítulo y para mí fue como decir es el demonio el que me aleja de ser ángel o lo que es lo mismo Damián me aleja de Natael. La cara de Valeria cuando lo lee es un poema, no sé yo creo que ella tiene ahora sus dudas sobre lo que siente
incesante brota a mi alrededor
como el aire empapado
así me conduce lejos de la mirada divina
jadeante y destrozada de fatiga
al centro de las llanuras del hastio profundas y desiertas
Lo respiro, siento como quema mi pecho
y lo llena de un deseo eterno y culpable
y lanza a mis ojos llenos de confusión
sucias vestiduras, heridas abiertas
y el aderezo sangriento de la destrucción
Éste es el poema que leen Valeria y Damián en último capítulo y para mí fue como decir es el demonio el que me aleja de ser ángel o lo que es lo mismo Damián me aleja de Natael. La cara de Valeria cuando lo lee es un poema, no sé yo creo que ella tiene ahora sus dudas sobre lo que siente

25/06/2011 13:32
mas o menos es lo que ha puesto unusuario, pero alguna estaba equivocado
- He esperado mucho para que llegara alguien como tú (creo que es el 8)
- cuando se da golpecitos delante de ella para demostrarle que es real (creo que es el 1 o 2)
- cuando se descalza y le habla de su larga andadura (8)
- el primer abrazo me gusta sobre todo cuando se le acerca, justo antes (5)
- cuando la felicita y ella le basa en la mejilla (10)
- cuando dice que pondría la mano en el fuego por ella (11)
- Valeriaaaaaaaaaaaaaa (11)
- He esperado mucho para que llegara alguien como tú (creo que es el 8)
- cuando se da golpecitos delante de ella para demostrarle que es real (creo que es el 1 o 2)
- cuando se descalza y le habla de su larga andadura (8)
- el primer abrazo me gusta sobre todo cuando se le acerca, justo antes (5)
- cuando la felicita y ella le basa en la mejilla (10)
- cuando dice que pondría la mano en el fuego por ella (11)
- Valeriaaaaaaaaaaaaaa (11)

25/06/2011 16:53
Vale, vale, vale.
Ahora mismo mi cabeza es un cacao de mucho cuidado, ¿quién me mandará volver a mirar las escenas Natael-Valeria? Luego me monto mis paranoias románticas que me hacen tener ilusiones.
Bueno, os explico:
En el 1x12, al principio, cuando están Natael y Valeria hablando ella lee este poema:
"Que todo el mundo lo oiga.
El amor puro es el espíritu creador
que convierte a las mujeres en ángeles.
Si vivo es sólo por ti, sólo en ti.
Estamos obligados a unir nuestras almas
por las leyes sagradas de la vida.
Si soy un ángel, tú eres la causa."
Y ella dice que habla de Damián, y Natael le dice: ¿Eso crees? A ti todo te habla de Damián.
Luego Valeria le enseña a Natael el poema, y este le dice que fue él el que encargó el poema.
Luego Valeria dice que si es que le tiene que contar a Damián que es un ángel, y Natael le dice que si está segura, y luego ella le dice que qué sabrá él del amor y se va.
Pues bueno, conclusiones:
a) El poema lo encargó Natael, y lo primero que pensé es que podría haber sido para Alexia, pero si es así ¿porqué sale en este momento? Si se refiriera a Alexia, no tendría porqué aparecer.
b) Podría ser para Valeria, ya que al igual que con Alexia, fue él que la eligió (o como queráis llamarlo) para que fuera un ángel, de ahí la frase de "El amor puro es el espíritu creador
que convierte a las mujeres en ángeles"
c) Todas las miradas, gestos, etc, que hace Natael en esta escena me recuerdan muchísimo a otras escenas que ha tenido con Valeria, en plan: la manera de hablarla, de mirarla...
Bueno, eso es lo que yo he visto en esta escena, no es que muy esclarecedor, pero cuando la vi se me encendió una bombillita.
Pero claro, me quito ya las ilusiones que todos sabemos como va a acabar esto... (malditasseriesjuvenilesconfinalpredecibleyestúpido)
Ahora mismo mi cabeza es un cacao de mucho cuidado, ¿quién me mandará volver a mirar las escenas Natael-Valeria? Luego me monto mis paranoias románticas que me hacen tener ilusiones.
Bueno, os explico:
En el 1x12, al principio, cuando están Natael y Valeria hablando ella lee este poema:
"Que todo el mundo lo oiga.
El amor puro es el espíritu creador
que convierte a las mujeres en ángeles.
Si vivo es sólo por ti, sólo en ti.
Estamos obligados a unir nuestras almas
por las leyes sagradas de la vida.
Si soy un ángel, tú eres la causa."
Y ella dice que habla de Damián, y Natael le dice: ¿Eso crees? A ti todo te habla de Damián.
Luego Valeria le enseña a Natael el poema, y este le dice que fue él el que encargó el poema.
Luego Valeria dice que si es que le tiene que contar a Damián que es un ángel, y Natael le dice que si está segura, y luego ella le dice que qué sabrá él del amor y se va.
Pues bueno, conclusiones:
a) El poema lo encargó Natael, y lo primero que pensé es que podría haber sido para Alexia, pero si es así ¿porqué sale en este momento? Si se refiriera a Alexia, no tendría porqué aparecer.
b) Podría ser para Valeria, ya que al igual que con Alexia, fue él que la eligió (o como queráis llamarlo) para que fuera un ángel, de ahí la frase de "El amor puro es el espíritu creador
que convierte a las mujeres en ángeles"
c) Todas las miradas, gestos, etc, que hace Natael en esta escena me recuerdan muchísimo a otras escenas que ha tenido con Valeria, en plan: la manera de hablarla, de mirarla...
Bueno, eso es lo que yo he visto en esta escena, no es que muy esclarecedor, pero cuando la vi se me encendió una bombillita.
Pero claro, me quito ya las ilusiones que todos sabemos como va a acabar esto... (malditasseriesjuvenilesconfinalpredecibleyestúpido)

25/06/2011 17:44
Paluu
el poema y la estatua está claro que hacían referencia a Natael, pero lo que sucede es que la historia no acabó ahí y ahora, al continuar, tendrá otro final. Después de aquéllo, el libro le muestra a Valeria el reencuentro con Damian en plan feliz y ahora nos hablan de una gran batalla final. Vamos que eso que tú has visto ha existido, pero no corresponde al final, final.
Blanquiazul
La persona de Valeria ha quedado pintada tan ambigüa que no podemos saber qué puede estar pensando. Pero como la de todos eh, porque tanto Damian como Natael andan dando bandazos con sus posiciones. Pero es que han liado todo mucho.
lojuvall
no sé cómo irás con las escenas. Si alguien tiene los capítulos grabados y puede ayudarnos, porque desde t5 y youtube habría que volver a verse los capítulos enteros. Posiblemente ya lo tengamos, puede variar un capítulo arriba o abajo, pero claro es que son muchas cosas y al final toca repasarlos prácticamente todos.
el poema y la estatua está claro que hacían referencia a Natael, pero lo que sucede es que la historia no acabó ahí y ahora, al continuar, tendrá otro final. Después de aquéllo, el libro le muestra a Valeria el reencuentro con Damian en plan feliz y ahora nos hablan de una gran batalla final. Vamos que eso que tú has visto ha existido, pero no corresponde al final, final.
Blanquiazul
La persona de Valeria ha quedado pintada tan ambigüa que no podemos saber qué puede estar pensando. Pero como la de todos eh, porque tanto Damian como Natael andan dando bandazos con sus posiciones. Pero es que han liado todo mucho.
lojuvall
no sé cómo irás con las escenas. Si alguien tiene los capítulos grabados y puede ayudarnos, porque desde t5 y youtube habría que volver a verse los capítulos enteros. Posiblemente ya lo tengamos, puede variar un capítulo arriba o abajo, pero claro es que son muchas cosas y al final toca repasarlos prácticamente todos.

25/06/2011 19:42
Chic@s habeis escuchado la cancion : por ser como soy de diego torres ??
Esta tarde la estaba escuchando y me recordo a la parejita ( nathael- valeria ) escucharla a ver q os parece xD.
Esta tarde la estaba escuchando y me recordo a la parejita ( nathael- valeria ) escucharla a ver q os parece xD.

25/06/2011 19:44
usuario, no te preocupes tengo todo mas o menos localizado, ahora solo falta ponerse manos a la obra, haber si empiezo esta noche.
Y sobre las reflexiones de lo del poema, no se que pensar, yo la verdad es que ya no veo nada, con este de la desilusion, ya todo me parece que une a valeria con damian, y no es por ser pesimista, pero cada dia lo veo mas claro, auqnue no me gustaria que fuese asi, pero bueno....... ojala al ver el capitulo del martes me hiciese cambiar de opinion y ver esperanzas donde no parezca que haya.
Se ha notado el bajon del ultimo capitulo, eh??? nos hemos quedado todas muy frias, ya casi ni hablamos....................
Y haber si dejan de intentar convences de que valeria es hija de natael, por dios que pesadez de gente..................... que mania de buscarle cinco pies al gato, bufffffffffffffffff
Y sobre las reflexiones de lo del poema, no se que pensar, yo la verdad es que ya no veo nada, con este de la desilusion, ya todo me parece que une a valeria con damian, y no es por ser pesimista, pero cada dia lo veo mas claro, auqnue no me gustaria que fuese asi, pero bueno....... ojala al ver el capitulo del martes me hiciese cambiar de opinion y ver esperanzas donde no parezca que haya.
Se ha notado el bajon del ultimo capitulo, eh??? nos hemos quedado todas muy frias, ya casi ni hablamos....................
Y haber si dejan de intentar convences de que valeria es hija de natael, por dios que pesadez de gente..................... que mania de buscarle cinco pies al gato, bufffffffffffffffff

25/06/2011 20:04
Vicki es mejor en inglés, para destacar las frases de Natael