Foro Ángel o demonio
valeria y natael, me encanta esta pareja

09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
Vídeos FormulaTV

24/06/2011 22:51
si lojuvall que ganas de ver que pasa con Natael y Valeria, a ver si hay reconciliación, quedan 4 dias...pero la semana que viene tampoco creo que pongan el capi en ONO asi que también nos tocará esperar.
Tienes razón las series distan bastante de la realidad, en el mundo real a Valeria le convendria mas un chico como Natael.
Tienes razón las series distan bastante de la realidad, en el mundo real a Valeria le convendria mas un chico como Natael.

24/06/2011 22:59
supongo que si esta semana no lo han puesto ya no lo pondran mas, ahora ya todos los que quedan son importantes y esclarecedores, aunuqe creo que telecinco es tonto, porque la audiencia es la misma colgandolos por adelantado que no (en el capitulo del beso natael vaelia tampoco lo puesieron en ono, y tubo la misma audiencia) si los ponen por lo menos ganan algo de dinerillo de la gente que los compran, asi tienen la misma audiencia y menos dinero..... son tontos.....

24/06/2011 23:02
Buenas!
ya nos queda menos para saber que pasa en ese capitulo, esta claro que algo tiene que ver con la parejita oficial....soy bastante pesimista y creo que no tendremos reconciliacion ni nada parecido entre nuestra parejita
tengo muy claro el final, aunque sea el mas previsible e ilógico, nadie perdona todo por amor.....ademas parece que damian es el unico que ha hecho cosas por ella, natael casi dió su vida por salvarla
en fin esperemos que durante el fin de semana veamos algo del capitulo, aunque sea el anuncio y veamos por donde puede ir la cosa, aunque sea la que todos pensamos....
por cierto unusuario están geniales, si quieres puedes subirlos al foro del club de fans de manu fullola
ya nos queda menos para saber que pasa en ese capitulo, esta claro que algo tiene que ver con la parejita oficial....soy bastante pesimista y creo que no tendremos reconciliacion ni nada parecido entre nuestra parejita
tengo muy claro el final, aunque sea el mas previsible e ilógico, nadie perdona todo por amor.....ademas parece que damian es el unico que ha hecho cosas por ella, natael casi dió su vida por salvarla
en fin esperemos que durante el fin de semana veamos algo del capitulo, aunque sea el anuncio y veamos por donde puede ir la cosa, aunque sea la que todos pensamos....
por cierto unusuario están geniales, si quieres puedes subirlos al foro del club de fans de manu fullola

24/06/2011 23:09
Sevillana, puedes cogerlas y subirlas tú, yo es que no me he registrado en manufullolafans, sólo puedo seguir lo que sacáis a twiter (es que con este foro ya ando como loca, como para sumarme a más..).

24/06/2011 23:11
en eso tienes razon sevillana, parece que el unico que ha echo por valeria haya sido damian, ahora resulta que el mal a sido natael, y todo lo que ha echo natael ha sido malo para valeria, creo que no sera un fin al que nos guste a nosotras, sera un final valeria damian y tambien dudo mucho que veamos incluso una reconciliacion entre natael y valeria, nos han dado un caramelo y antes de que nos lo acabemos nos lo han quitado, no es justo........

24/06/2011 23:14
chica, me gustaria hacer otro video (le he cogido el gusto ;-) ) me gustaria enfocarlo ahora tambien con imagenes , me ayudais??? tambien necesito musica y titulo,ayudarme, please

24/06/2011 23:18
Lojuvall, cada uno ve lo que quiere ver. Viendo diferentes post, la gente habla mucho de la serie demasiado desde su punto de vista, yo no creo que pase realmente lo de que Damian le cuente a Valeria que Natael le dijo que no le demostrara sus sentimientos, y menos que ella se enfade. La liarian mucho ya con eso, y más sabiendo que solo quedan dos capitulos, con eso no van a juntar a "la parejita feliz" (D-V)

24/06/2011 23:23
ok...no sabia que nos seguias en twitter....ya los subo mañana, dejame tu nombre en twitter para poner que son tuyas
bueno y de que mas o menos quieres hacerlo, de la serie o de natael-valeria?
viendo los videos del ultimo capitulo en youtube, la verdad es que las dos parejas gustan por igual....pero está claro que cada uno ve lo que le da la gana, todavia hay gente que dice que natael podria ser el padre de valeria, asi que vemos series diferentes por lo que parece
bueno y de que mas o menos quieres hacerlo, de la serie o de natael-valeria?
viendo los videos del ultimo capitulo en youtube, la verdad es que las dos parejas gustan por igual....pero está claro que cada uno ve lo que le da la gana, todavia hay gente que dice que natael podria ser el padre de valeria, asi que vemos series diferentes por lo que parece

24/06/2011 23:25
Yo es que no veo ruptura entre Natael y Valeria, porque tampoco ha habido nada claramente expresado por parte de Natael. Lo que veo es a una Valeria que no responde a los objetivos de los ángeles. Y una desesperación por parte de éstos. Y la reconciliación-recuperación de Valeria se va a seguir intentando. Otra cosa es que no se consiga. A ver qué pasa, ya queda poco para saberlo, lo que ocurre es que nos queda por pasar lo peor-más intrigante.

24/06/2011 23:28
Puedes poner unusuarionuevo (de formulatv foro AoD)

24/06/2011 23:34
ok unusuario
está claro que valeria no va a caer, quien lo va a evitar no lo sé.....tendremos batalla final y promete traer sorpresas
está claro que valeria no va a caer, quien lo va a evitar no lo sé.....tendremos batalla final y promete traer sorpresas

24/06/2011 23:54
no se de que hacerlo decirme vosotras que preferis, como os gustaria que l enfocara, de toda la serie en si o de nuestra parejita??? ya direis, y yo estoy contigo, valeria no creo que caiga, pero muy a mi pesar creo que sera a costa de nuestro natael, ya vereis,.....

25/06/2011 00:00
yo es que con 3 capitulos que quedan,,, de verdad veo a valeria mas cerca de natahel que de damian...
pero si fuera por mi damian se quedaba solo porque valeria no vale una peseta al lado de mi amorcitooooo pesiosoo!! yo solo espero que el final no nos decepcione o que si lo hace que sea poco... que sea justo!!
pero si fuera por mi damian se quedaba solo porque valeria no vale una peseta al lado de mi amorcitooooo pesiosoo!! yo solo espero que el final no nos decepcione o que si lo hace que sea poco... que sea justo!!

25/06/2011 00:03
lojuvall, ahora podrías hacer un video que se centrara en los momentos principales y prolongar éstos más, dejando oir las frases clave:
- cuando le anuncia que es un ángel (1)
- He esperado mucho para que llegara alguien como tú (?)
- cuando se da golpecitos delante de ella para demostrarle que es real (?)
- cuando se descalza y le habla de su larga andadura (?)
- el primer abrazo me gusta sobre todo cuando se le acerca, justo antes (5)
- cuando la felicita y ella le basa en la mejilla (creo que es el 11)
- cuando dice que pondría la mano en el fuego por ella (12)
- Valeriaaaaaaaaaaaaaa (12)
- Bienvenida, sabía que lo conseguiría (1)
- EDITO: El amor es doloroso (1er beso) (4)
- Y si estuviéramos predestinados (2do beso) (5)
- y esperaría al final para cerrarlo, porque Natael va a volver a montarla, tiene que volver a hacer algo grande.. yo lo espero, y me gustaría que aunque no acabe con Valeria, no muriera..
- cuando le anuncia que es un ángel (1)
- He esperado mucho para que llegara alguien como tú (?)
- cuando se da golpecitos delante de ella para demostrarle que es real (?)
- cuando se descalza y le habla de su larga andadura (?)
- el primer abrazo me gusta sobre todo cuando se le acerca, justo antes (5)
- cuando la felicita y ella le basa en la mejilla (creo que es el 11)
- cuando dice que pondría la mano en el fuego por ella (12)
- Valeriaaaaaaaaaaaaaa (12)
- Bienvenida, sabía que lo conseguiría (1)
- EDITO: El amor es doloroso (1er beso) (4)
- Y si estuviéramos predestinados (2do beso) (5)
- y esperaría al final para cerrarlo, porque Natael va a volver a montarla, tiene que volver a hacer algo grande.. yo lo espero, y me gustaría que aunque no acabe con Valeria, no muriera..

25/06/2011 00:10
ok, ideas cogidas, pero tengo una duda, si quieres que se oiga la frase no pongo musica, o pongo la escena mas larga y solo pongo en sonido esas frases y el resto de la escena lo dejo con musica???? que opinas???

25/06/2011 00:11
unamorena yo tenia mis dudas como tu, pero despues de ver lo de la anterior semana no tengo dudas, natael la cago cuaando se cayo, la cago hasta el fondo, le dio a entender a valeria que el la hubiese dejado morir, y a buen entendedor pocas palabras bastan........

25/06/2011 00:17
Yo dejaría las escenas completas, de principio a fin, con música de fondo, y bajaría el volumen cuando se digan las frases clave. Puedes introducir cada escena con un golpe de efecto, entrando por la esquina, emergiendo desde el centro.. en fin lo que se pueda hacer..
Yo esperaría hasta el cap. de la batalla por lo menos. Yo creo que ahí se sabrá el final. El último cap. parece como de X tiempo después...
Yo esperaría hasta el cap. de la batalla por lo menos. Yo creo que ahí se sabrá el final. El último cap. parece como de X tiempo después...

25/06/2011 00:23
Hola! Lojuvall que vas a hacer otro video?=)

25/06/2011 00:26
lo de poner efectos cuando son videos es mas dificil, jejej hay efectos que no los acepta en video, pero lo intentare, veremos que sale, y musica que??? que pongo??? la de angels???

25/06/2011 00:27
Hola Diannita, mira a ver si te ocurre la música. Para el título habrá que esperar un poco.