Foro Ángel o demonio
valeria y natael, me encanta esta pareja

09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
Vídeos FormulaTV

23/06/2011 23:15
si me gusta la pareja pero valeria creo q sigue amando a damian

23/06/2011 23:40
Sí el final más previsible es tipo fantástico, los ángeles y con ellos, los demonios, desaparecen de la faz de la tierra, y todo habrá sido una pesadilla para Valeria y Damian, que se fundirán en un gran beso. Algo así como despertar de un mal sueño, como si nada hubiera pasado.

24/06/2011 00:32
hola chicas, como va?????

24/06/2011 00:38
a mi esa frase de que no significa lo mismo que a ti, me dejo un poco parada, y lo sigo estando, porque no entiendo su significado, que significo ese beso para el?? o para ella??? es que no se sabe, lo que si que tengo claro es que el la quiere, y supongo que tendra miedo de demostrarselo claramente para que no pase lo que ya paso con alexia, pero a el se le nota enamorado, a ella, buffff no se, en el ultimo capitulo, cuando casi se besan los ojos de ella mostraban algo, pero no se, ella me tiene muy mareada, no se por donde cogerla

24/06/2011 00:50
lojuvall sólo estamos tú y yo enchufadas y yo ando un poco liada ahora, mejor hablamos mañana. Yo creo que hay que ir pensando en el final, irnos olvidando de la química entre nuestra pareja, de los posibles sentimientos de Natael y de ella, que está más confundida que nada.
Sabemos que Valeria no caerá, puesto que hay batalla final. No sabemos cómo se evitará la caída esta vez: si ella se dará cuenta y reaccionará, si Damian será capaz de evitarlo esta vez, o si tendrá que intervenir de nuevo Natael. Pero Natael estará en la batalla final. Y ahí es cuando posiblemente sea vencido para acabar con el orden actual de ángeles y demonios. Y posiblemente luego todo haya sido un mal sueño para la parejita, que se volverán a encontrar en la facultad como si recién se hubieran conocido y al final, un gran beso de amor que comienza a florecer por vez primera.
Cómo lo véis?
Sabemos que Valeria no caerá, puesto que hay batalla final. No sabemos cómo se evitará la caída esta vez: si ella se dará cuenta y reaccionará, si Damian será capaz de evitarlo esta vez, o si tendrá que intervenir de nuevo Natael. Pero Natael estará en la batalla final. Y ahí es cuando posiblemente sea vencido para acabar con el orden actual de ángeles y demonios. Y posiblemente luego todo haya sido un mal sueño para la parejita, que se volverán a encontrar en la facultad como si recién se hubieran conocido y al final, un gran beso de amor que comienza a florecer por vez primera.
Cómo lo véis?

24/06/2011 00:53
buenas!!!
la verdad esa frase y la de volveras a amar, pero a mi me tienen descolocada....puede ser que no quiera mostrarle sus sentimientos para que no le pase lo que ocurrió con alexia....pero la otra es muy reveladora y deja a las claras que valeria volverá a amar a damian, quizás por eso no le muestre sus sentimientos....de los de valeria no estoy tan segura, no sé que siente, aunque sea la que siempre empieza el tonteo
pues eran 9 confirmados por manu, asi que telecinco es capaz de recortar capitulos para terminarla antes, no me extrañaria nada
la verdad esa frase y la de volveras a amar, pero a mi me tienen descolocada....puede ser que no quiera mostrarle sus sentimientos para que no le pase lo que ocurrió con alexia....pero la otra es muy reveladora y deja a las claras que valeria volverá a amar a damian, quizás por eso no le muestre sus sentimientos....de los de valeria no estoy tan segura, no sé que siente, aunque sea la que siempre empieza el tonteo
pues eran 9 confirmados por manu, asi que telecinco es capaz de recortar capitulos para terminarla antes, no me extrañaria nada

24/06/2011 00:57
Qué tal sevillana?, andamos poco animadas hoy.

24/06/2011 01:02
unusuario bueno mas que hoy, nos ha desanimado que no pongan el capitulo
por cierto alguna ha visto el anuncio?
estoy contigo, la quimica o lo que sientan n-v, es mejor que la dejemos a un lado, está claro que se van a centrar en la parejita y terminará como vimos en el primer capitulo de esta temporada
lo que me tiene mosca, es que haran con nuestro angelito, son capaces de matarlo o que se sacrifique por estos dos!!!!
por cierto alguna ha visto el anuncio?
estoy contigo, la quimica o lo que sientan n-v, es mejor que la dejemos a un lado, está claro que se van a centrar en la parejita y terminará como vimos en el primer capitulo de esta temporada
lo que me tiene mosca, es que haran con nuestro angelito, son capaces de matarlo o que se sacrifique por estos dos!!!!

24/06/2011 01:09
No se sabe nada, ni del anuncio siquiera. Saben que estamos sufriendo y se aprovechan, son un pelín sádicos..
Te voy a dejar hasta mañana (con la nueva enfermedad que ha creado PluralEnt, angelodemoniodependencia). Dulces sueños.. dentro de lo que cabe! (evitar pensar en Alexia y su virus letal)
Te voy a dejar hasta mañana (con la nueva enfermedad que ha creado PluralEnt, angelodemoniodependencia). Dulces sueños.. dentro de lo que cabe! (evitar pensar en Alexia y su virus letal)

24/06/2011 01:18
Chic@s no seámos negativos, todavía no está todo dicho, mientras hay vida hay esperanza¡¡¡¡¡

24/06/2011 01:20
mañana ya es viernes, dudo mucho que pongan ya e capitulo

24/06/2011 12:49
Me he levantado romantica.. :D
Angeles en el cielo - Laura Pausini
No sé por qué la gente se enamora
De quien jamás se debe enamorar,
Dímelo tú, que llevo aquí una hora
Maldiciéndote
¿En dónde estás?
No estás por mi, ya lo sé de siempre,
Y aunque no estás, más me apego a tí,
Será porque tú eres inocente
La culpable yo,
Tal vez los dos
Mas cuando estás
El corazón me explota, sí,
Si estás aquí tú no me creas dudas,
Mis emociones vuelan tras de tí
Por el cielo azul
ángeles que van, amor,
Bajo el cielo azul, tratando de abrazar
Esta noche que no puede terminar
Que vuelves a comenzar si lo quieres tú
Aunque ya sé que no me convienes,
La oscuridad se ha colado en mí,
Te adoraré cada instante, siempre
Mientras logre yo sobrevivir
No sé por qué tengo que decirte,
Mi corazón es un girasol,
En cambio tú eres un eclipse,
Se apagó la luz, ¡¡enciende el sol!!
Porque eres tú quien me desconcierta, tú
Quien sin palabras eleva mi alma,
Quien me emociona, quien me hará subir
Hasta el cielo azul
ángeles que van, amor,
Bajo el cielo azul, tratando de alcanzar
Esa estrella que jamás se apagará,
Que volverá a brillar
Dos ángeles tú y yo
Amor,
Esta noche que no puede terminar,
Que vuelve a comenzar si lo quieres tú
ángeles que van, que están...
ángeles que van
Por el cielo azul
Que somos dos ángeles del cielo,
Que somos dos ángeles tú y yo,
Que somos dos ángeles tú y yo
Angeles en el cielo - Laura Pausini
No sé por qué la gente se enamora
De quien jamás se debe enamorar,
Dímelo tú, que llevo aquí una hora
Maldiciéndote
¿En dónde estás?
No estás por mi, ya lo sé de siempre,
Y aunque no estás, más me apego a tí,
Será porque tú eres inocente
La culpable yo,
Tal vez los dos
Mas cuando estás
El corazón me explota, sí,
Si estás aquí tú no me creas dudas,
Mis emociones vuelan tras de tí
Por el cielo azul
ángeles que van, amor,
Esta noche que no puede terminar
Que vuelves a comenzar si lo quieres tú
Aunque ya sé que no me convienes,
La oscuridad se ha colado en mí,
Te adoraré cada instante, siempre
Mientras logre yo sobrevivir
No sé por qué tengo que decirte,
Mi corazón es un girasol,
En cambio tú eres un eclipse,
Se apagó la luz, ¡¡enciende el sol!!
Porque eres tú quien me desconcierta, tú
Quien sin palabras eleva mi alma,
Quien me emociona, quien me hará subir
Hasta el cielo azul
ángeles que van, amor,
Bajo el cielo azul, tratando de alcanzar
Esa estrella que jamás se apagará,
Que volverá a brillar
Dos ángeles tú y yo
Amor,
Esta noche que no puede terminar,
Que vuelve a comenzar si lo quieres tú
ángeles que van, que están...
ángeles que van
Por el cielo azul
Que somos dos ángeles tú y yo,
Que somos dos ángeles tú y yo

24/06/2011 15:37
hola!
nos encantaría que nos siguierais en nuestro blog o que por lo menos nos visitarais y leyerais lo que pretendemos hacer con este blog, os dejamos el link:
http://cartasajulietacapuleto.blogspot.com/
nos encantaría que nos siguierais en nuestro blog o que por lo menos nos visitarais y leyerais lo que pretendemos hacer con este blog, os dejamos el link:
http://cartasajulietacapuleto.blogspot.com/

24/06/2011 17:42
he estado pensando, y teneis razon, ahora mismo ya hablar de la pareja natael valeria, creo que es perder el tiempo, toda la carne esta echada, esta claro que quedara la parejita y sera como el cuento de hadas, fueron felices y comieron perdizes, aunque nos pese. Esta claro que los guionistas lo habran encaminado hacia ellos, pero claro, nosotras despues de todas estas ultimas escenas de nuestra parejita, nos hicimos algunas ilusiones (aunque por lo menos nosotras siempre fuimos realistas con respecto al final), pero lo de esta semana por lo menos a mi ya me ha vuelto a la realidad, natael hizo muy mal al no contestar, y eso le costara a valeria, es el final.......... pero bueno, lo unico que por lo menos esperamos que no se cargen al pobre natael, eso ya me pareceria ser muy sadicos, a natael que nos lo dejen vivo, por favor.........

24/06/2011 18:11
Pues es que puede ser peor, eh, pero no creo que pase.
Si se cumple todo lo que está profetizado nos podemos encontrar a una Valeria caída y a un Natael vencido. Vamos, que nos quedábamos sin ángeles en la tierra.
Digo yo que algo se evitará y o bien desaparecen todos (excepto la parejita mortal) o bien los dos bandos siguen (sin la parejita mortal). Esto último sería lo más realista.
Para mí que el niño al final no llega a nacer y lo de Alexia lo evitan, con ayuda de Adrian.
Si se cumple todo lo que está profetizado nos podemos encontrar a una Valeria caída y a un Natael vencido. Vamos, que nos quedábamos sin ángeles en la tierra.
Digo yo que algo se evitará y o bien desaparecen todos (excepto la parejita mortal) o bien los dos bandos siguen (sin la parejita mortal). Esto último sería lo más realista.
Para mí que el niño al final no llega a nacer y lo de Alexia lo evitan, con ayuda de Adrian.

24/06/2011 18:31
Yo no dare x sanjada esta relacion hasta ver el capitulo de esta semana ( aunque soy conciente de q no acabaran juntos ) pero nose.. me gustaria ver alguna escena mas de estos dos =D .

24/06/2011 19:12
Lojuval vikii!! a pesar de ser damianista creedme y he repetido en repetidas ocasiones que no creo que acaben juntos... lo van a hacer tipo telenovela.. se han peleado (natahel valeria) ahora valeria ira hacia damian pero al final se dara cuenta de que quiere a nathael..
Yo estoy segura de que nathael y valeria acaban juntos.. creedme tener fe, ESPEREMOS QUE NO, pero yo creo que si..
Yo estoy segura de que nathael y valeria acaban juntos.. creedme tener fe, ESPEREMOS QUE NO, pero yo creo que si..

24/06/2011 19:46
Yo de momento voy a colgar unas tarjetas que he estado haciendo de nuestra pareja para quien le pueda gustar. Hay que explotarla un poco y todavía estamos con la resaca de los últimos episodios.
(Dedicado a dulce, que se ha levantado romántica)

(Dedicado a dulce, que se ha levantado romántica)

24/06/2011 22:23
Ojala tuvieras razón unamorena aunque no creo que sea así.
Usuarionuevo que bonitas las tarjetas, para mi la mejor la de arriba
Usuarionuevo que bonitas las tarjetas, para mi la mejor la de arriba

24/06/2011 22:32
ojala unamorena, pero yo siempre he sido realista, esta es la tipica serie encaminada al tipico final, chica guapa conoce a chico malo y se enamora, el chico hace daño a la chica y se separan, pero por mas vueltas que da la historia los dos acaban juntos, por mas malo que sea el chico. Todo se perdona por amor (cosa que es mentira, porque os aseguro que todo no se perdona por amor) pero bueno, son series que se alejan bastante de la realidad. Pero bueno, ya nos queda menos, el martes sabremos que pasa, pero unamorena, no te engañes, tu parejita acabaran juntos