Foro Ángel o demonio
valeria y natael, me encanta esta pareja

09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
Vídeos FormulaTV

22/06/2011 15:48
no se si sera algo gordo, pero si lo es, dudo que sea a favor de nuestra parejita. Vosotras sabeis si siempre colgaban el capitulo al dia siguiente??? es que yo no lo se, la semana pasada fue la primera vez que lo compre tan pronto, alguien tiene idea???

22/06/2011 15:55
jajajaja eso es lo q los guionistas quieren, que os guste esa pareja, q qerais q sigan juntos para lo q qeda de serie, por eso, van aprovechar para dar un golpe final a la serie muy emotivo con la muerte de Natael, como en el caso de María-Fermín, Irene-Jorge... Valeria tendrá que saber afrontar la situación y seguir adelante, al menos, es lo que me huelo yo.

22/06/2011 15:59
pero por favor, que mania de cargarse a nuestro natael......

22/06/2011 16:05
pues chicos yo tb lo suelo ver en preestreno algnas veces.. y aveces incluso lo han puesto los jueves no el día siguiente si mañana o el viernes no lo pongan.. es estrategia del cnal como cuando lo del beso..... pero esperad un dia.... yo lo veo por digital plus aun no he visto nada tp

22/06/2011 16:06
normalmente suelen ponerlo al dia siguiente pero pueden hacerlo durante la semana
que mania con cargarse a natael por dios!!!! que no se lo cargan hombre!!!!
está claro que si es algo gordo, será con la parejita "oficial", asi que no nos hagamos ilusiones
que mania con cargarse a natael por dios!!!! que no se lo cargan hombre!!!!
está claro que si es algo gordo, será con la parejita "oficial", asi que no nos hagamos ilusiones

22/06/2011 16:07
Buenas tardes
Antes que nada Felicidades sevillana, por el reconocimiento a vuestro club de fans.
Ya veo que nos dejan con la miel en los labios, algo decisivo pasará, sin duda. Y lo peor es que veo que nos van a tener así ya hasta el final.
No sé qué van a hacer, si Damian evitará algo gordo y obtendrá el perdón. Pero que no sea sólo que trate de evitar la caída de Valeria porque Valeria no es la única persona en el mundo, los demás mortales también debieran importarle, aparte de que tiene una forma muy particular de "querer" a Valeria, pero bueno, si a ella no le importa...
No sé si Valeria se condenará por lo que hizo, salvó la vida de Patricia pero vendió el alma de Berta al Diablo.
Natael parece que se resiste a perder la confianza en Valeria. No sé qué pensará hacer esta vez, a ver con qué nos sorprende. Porque no está de acuerdo con muchas de las cosas que tiene que hacer, y se está viendo otra vez liado. Lo que tenía que hacer es dejar a Valeria que haga lo que le parezca y ya está, ha tenido ya muchas oportunidades.
Antes que nada Felicidades sevillana, por el reconocimiento a vuestro club de fans.
Ya veo que nos dejan con la miel en los labios, algo decisivo pasará, sin duda. Y lo peor es que veo que nos van a tener así ya hasta el final.
No sé qué van a hacer, si Damian evitará algo gordo y obtendrá el perdón. Pero que no sea sólo que trate de evitar la caída de Valeria porque Valeria no es la única persona en el mundo, los demás mortales también debieran importarle, aparte de que tiene una forma muy particular de "querer" a Valeria, pero bueno, si a ella no le importa...
No sé si Valeria se condenará por lo que hizo, salvó la vida de Patricia pero vendió el alma de Berta al Diablo.
Natael parece que se resiste a perder la confianza en Valeria. No sé qué pensará hacer esta vez, a ver con qué nos sorprende. Porque no está de acuerdo con muchas de las cosas que tiene que hacer, y se está viendo otra vez liado. Lo que tenía que hacer es dejar a Valeria que haga lo que le parezca y ya está, ha tenido ya muchas oportunidades.

22/06/2011 16:10
hombre fallar la misión lo hara... pq si no pq duna les castiga al final a el y iris... con lo de los ojos negros y es super dolor de cabeza.. jaja esta claro no? y alexia lo evita es cuando le propone que haga caer a vleria...
la pregunta eeeeeeeeeeeeeeees1; pq ahora otra vez!????
sencillo no?....
1- esta muy celosa
2- quiere distraer anathael para seguir con la misión
misión que tiene que ver con el trabajo de quimico... una enfermedad quizas!?....
la pregunta eeeeeeeeeeeeeeees1; pq ahora otra vez!????
sencillo no?....
1- esta muy celosa
2- quiere distraer anathael para seguir con la misión
misión que tiene que ver con el trabajo de quimico... una enfermedad quizas!?....

22/06/2011 16:10
por eso digo sevillana, que por una parte quiero ver el proximo capitulo, pero por otra tengo miedo de verlo, porque creo que veremos algo que no nos gustara.......... pero lo de telecinco es para matarlos, porque hacen eso???? unas semanas lo ponen y otras no, eso es jugar con la gente

22/06/2011 16:46
gracias a todas por las felicitaciones!!! ya sabeis si quereis uniros, nos teneis en todas las redes sociales
tal como terminó el capitulo y como terminaron natael y valeria, miedo me da verlo....está claro que es algo importante que pasará entre d-v
pero algo me da cierta "esperanza" y es el por qué alexia actua asi, algo tiene que saber o haber visto entre natael-valeria para que se ponga asi, ya sabemos que siempre le ha tenido tirria a valeria pero hasta ahora no la habiamos visto tan celosa
tal como terminó el capitulo y como terminaron natael y valeria, miedo me da verlo....está claro que es algo importante que pasará entre d-v
pero algo me da cierta "esperanza" y es el por qué alexia actua asi, algo tiene que saber o haber visto entre natael-valeria para que se ponga asi, ya sabemos que siempre le ha tenido tirria a valeria pero hasta ahora no la habiamos visto tan celosa

22/06/2011 17:50
hola, veo la serie s con bastante retraso pero siempre me ha gustado esta pareja mas que la de damian y valeria, ver este post me ha dado esperandas de que mas adelante pase algo entre ellos. no se si es una plataforma pero si lo es me apunto.

22/06/2011 18:11
haber yo estoy un poco negativa con todo est tema porque bueno, tengo claro el final :-( pero es lo que tu dices de la reaccion de alexia y despues el final, la cara que pone damian cuando dice caera, no creo que sea una cara de amor o reconciliacion, no???? lo que tambien me parecio rara fue la cara de valeria cuando alexia le decia lo de que natael nunca la amaria como la amo a ella, hace una cara rara, no se, como de indiferencia, no???

22/06/2011 18:15
Lojuvall yo pienso q tiene q haber reconciliacion fijo , xq sino no entiendo xq Alexia sta tan celosa no lo entenderia la verdad ...
Aunque si hay reconciliacion yo creo q el paso lo dara nathael ( se paso con no contestarle )
Aunque si hay reconciliacion yo creo q el paso lo dara nathael ( se paso con no contestarle )

22/06/2011 21:06
yo no veo amor por parte de nathael... por mucho besos que se den..

22/06/2011 23:23
Mirar, la cosa está ahora en un punto que Valeria nos puede saltar con cualquier cosa, no dejan de ser todos unos incoherentes.
Lo mismo le dice a Alexia que le la da igual lo que a ella le pasara con Nat que ella es diferente y le parece muy bien que Nat la haya protegido de Damian y le dice a Nat que ella le amará porque le da la gana (luego llega Gabriel y dice que nanai, que las normas del cielo lo impiden).
Como le dice a Nat y a Gab que se olviden de ella que se va con Damian. Lo que pasa es que la cosa no va a ser tan fácil, porque para que se fuera con Damian, claro, antes habría que redimirlo-enchufarlo.
Y lo que más previsible parece es que ella se vaya con Damian "bajo endemoniamiento", que la chica es facilmente endemoniable. Y claro, ya está lío, porque habrá que volver a desendemoniarla. Y esto es el cuento de nunca acabar... así que a ver si se acaba como sea ya.
A ver si Damian le echa un par y hace algo digno de su redención (por ejemplo evitar la destrucción del mundo que planea Alexia) y nos ahorramos otro endemoniamiento y otra crucifixión. Total, a Natael parece que ya le han buscado sustituta de Valeria... (la niña puede ser un protoaángel o similar). Y para Alexia que resuciten a Valafar, por ejemplo. Y ya está, la vida continúa, Val con Dam como mortales, Nat con su nueva pupila y Alex con su Valfar. Bueno, Alex ahora tiene a Samanta..
¿Qué os parece este final? No se va a dar, porque va a haber batalla final. Pero puede ser que se produzca sólo entre Natael y Alexia. Pero como muera Nat y quede Alex, sería un poco malo para la humanidad, no? Y parece ser que el ángel será vencido... Ésta va a ser otra frase memorable, sobre todo como no se cumpla. Porque si Valeria no cae, lo mismo el ángel tampoco es vencido...
Lo mismo le dice a Alexia que le la da igual lo que a ella le pasara con Nat que ella es diferente y le parece muy bien que Nat la haya protegido de Damian y le dice a Nat que ella le amará porque le da la gana (luego llega Gabriel y dice que nanai, que las normas del cielo lo impiden).
Como le dice a Nat y a Gab que se olviden de ella que se va con Damian. Lo que pasa es que la cosa no va a ser tan fácil, porque para que se fuera con Damian, claro, antes habría que redimirlo-enchufarlo.
Y lo que más previsible parece es que ella se vaya con Damian "bajo endemoniamiento", que la chica es facilmente endemoniable. Y claro, ya está lío, porque habrá que volver a desendemoniarla. Y esto es el cuento de nunca acabar... así que a ver si se acaba como sea ya.
A ver si Damian le echa un par y hace algo digno de su redención (por ejemplo evitar la destrucción del mundo que planea Alexia) y nos ahorramos otro endemoniamiento y otra crucifixión. Total, a Natael parece que ya le han buscado sustituta de Valeria... (la niña puede ser un protoaángel o similar). Y para Alexia que resuciten a Valafar, por ejemplo. Y ya está, la vida continúa, Val con Dam como mortales, Nat con su nueva pupila y Alex con su Valfar. Bueno, Alex ahora tiene a Samanta..
¿Qué os parece este final? No se va a dar, porque va a haber batalla final. Pero puede ser que se produzca sólo entre Natael y Alexia. Pero como muera Nat y quede Alex, sería un poco malo para la humanidad, no? Y parece ser que el ángel será vencido... Ésta va a ser otra frase memorable, sobre todo como no se cumpla. Porque si Valeria no cae, lo mismo el ángel tampoco es vencido...

22/06/2011 23:23
Chicas, ¿Habeis visto este video?
¿Que opinais?
https://www.facebook.com/video/video.php?v=1868887516532&oid=148754491840803&comments
Aunque creo que habla del final de la primera temporada no?¿
¿Que opinais?
https://www.facebook.com/video/video.php?v=1868887516532&oid=148754491840803&comments
Aunque creo que habla del final de la primera temporada no?¿

22/06/2011 23:28
Habla de decantarse, o sea, que de hacerlos mortales nada me parece.

22/06/2011 23:32
lourdes, puedo sacar el vídeo fuera?

22/06/2011 23:33
Claro...

22/06/2011 23:46
hola chicas, como va la noche, veo que estais apagaditas, ehhhhhh. eso de no tener el capitulo de la proxima semana nos ha dejado tocadas, yo no entiendo a telecinco

22/06/2011 23:48
lojuvall, tenemos a Natael hablando en un vídeo, en la pág. anterior y en otro post.