FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

valeria y natael, me encanta esta pareja

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 180 181 182 183 Siguiente
#0
lojuvall
lojuvall
09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
#41
unusuarionuevo
unusuarionuevo
11/06/2011 01:08
Ahí ahí, vamos a disfrutar del momento, y a tope! que no parece que vaya a haber mucho más.

Ese beso... no es fácil de superar, tan de hombre... tan delicado y tan profundo. La dejó mareada...no me exrtraña. Y con ganas de más! jaja

Bueno, nada como recrearse en la escena con los gifs de julivanmarolina..unos post más abajo. No dejéis de verlos!!
#42
sevillana83
sevillana83
11/06/2011 01:16
lo dicho, esta serie nos trae de cabeza uffff
las escenas tiernas y besos estan muy bien pero lo que nos trae de cabeza son esas frases de natael y su reaccion despues del beso....
ainsss ya me has terminado de picar la curiosidad, que ganas de ver la cara que pone cuando lo besa y sobre todo ese besooo!!!!
por cierto te he dejado mi correo por privado
#43
unusuarionuevo
unusuarionuevo
11/06/2011 01:28
Así que el segundo beso también es intenso! Madre mía qué emoción!!. Y él se queda pensativo, claro... está la cosa difícil...
#44
Diannita
Diannita
11/06/2011 01:30
Es k no lo entiendo xD osea a ver parece ser que esta enamorado eso en primer lugar y entonces la besa pero cuando conto la historia con alexia habia dicho que tenia que haber guardado su amor hacia ella (vi la escena de nuevo antes) entonces si el beso k le da a valeria es porque la ama...(que espero que sea asi) esta volviendo a mostrarle su amor a alguien... joo a la vez que me encanta natael me desconcierta bastante...

Es que sino porque iba a besarla mas que para mostrar su amor?
#45
unusuarionuevo
unusuarionuevo
11/06/2011 01:33
Puede haberlo hecho a modo de mensaje indescifrable, de estos a los que nos tiene acostumbrados, que me encantan, porque es lo que le da misterio... y profundidad.
#46
unusuarionuevo
unusuarionuevo
11/06/2011 01:36
Ya nos enteraremos, no sirve darle vueltas, pueden salirnos con cualquier cosa... ¿?
#47
Diannita
Diannita
11/06/2011 01:42
ya se que es mejor no darle vueltas pero es inevitable xD y el martes cuando veamos el cap mas de lo mismo =P
#48
sevillana83
sevillana83
11/06/2011 01:55
cierto por muchas vueltas que le demos, no vamos a llegar a ninguna conclusion hasta que no veamos el capitulo y sobre todo sepamos en que contexto se da la famosa frase de "te volveras a enamorar pero no de mi"
es evidente que si la besa es para mostrarle su amor, aunque se contradiga con lo que fué un error mostrarle su amor a alexia, si os acordais cuando estaba crucificado le dijo que el destino de alexia era ser un caido y no podia hacer nada por ella....
la besa por que la aparicion de joel hace que no pueda reprimir lo que siente por ella, hasta ese momento habiamos visto alguna mirada o gesto que nos hacia pensar que podia sentir algo por ella, pero cuando la ve con otro y tan destrozada pensando que no puede amar a nadie, si veis la escena le dice "quien puede hacer llorar a un angel" y la mira, en ese momento no soporta verla asi y termina besandola, sin esperar que ella fuera a corresponderle
al menos yo lo veo asi, pero es cierto que esas frases de "no es lo que tu crees" o algo asi, puede decirlo para no hacerle ver que la ama...pero luego se deja besar y tal como se ve en el avance su cara es de estar enamorado, aun asi la frase del capitulo 6 no me cuadra!!!!
#49
unusuarionuevo
unusuarionuevo
11/06/2011 01:56
La han preparado buena... Esto le da emoción, me encanta. Os leo a todos con mucho gusto.
#50
unusuarionuevo
unusuarionuevo
11/06/2011 02:11
Puede ser que Natael se vea impotente (con ese amor que siente por Valeria):

1ª el amor entre ángeles parece imposible, a menos que lo maticen y concluyan que es posible si están destinados el uno al otro.

2ª Damian está ahí, su vida se cruzó con la de Valeria por algún motivo.

Todo esto podría explicar que Natael se contradiga tanto.
#51
ANASOL
ANASOL
11/06/2011 11:02
La escena fue preciosa fuera quien fuera...
#52
lojuvall
lojuvall
11/06/2011 21:16
hola compañeras, jejeje, estamos todas buffffff que nos comemos las uñas, yo solo hago que dar vueltas a todo, y no se, no me acaba de cuadrar nada de nada. Pero que natael esta enamorado de valeria, eso es fijo, jolin solo hay que ver como la mira y como la besa, sin amor seria imposible sentir asi, y que el que la besa en Natael, es natael, de todas todas. La dichosa frase del no es por lo que piensas o la de volveras a amar pero no sera a mi, si que realmente no se donde congerla. Y chicas, nadie dice nada de la familia que esta fastidiando alexia, que pintan en todo esto????????
#53
unusuarionuevo
unusuarionuevo
11/06/2011 21:35
Chicas, ahora mismo hay abierto un post interesantísimo: "Final de ÁoD. Nadie tuvo en cuenta..." que comenzó en el post de más abajo: "Eros y Psique". No dejéis de pasaros por allí, aunque sólo sea para tratar de encontrarle algún sentido a todo esto que ahora mismo nos tiene ¿?
#54
lojuvall
lojuvall
11/06/2011 22:27
lo de la estatua es rizar mas el rizo aunque llegado a este punto es que no hay nada claro, todo puede ser importante, hasta una estatua........
#55
Diannita
Diannita
12/06/2011 01:00
y tanto xD todo es importante! =P
#56
lojuvall
lojuvall
12/06/2011 09:45
ya falta menos chicas, solo faltan dos dias
#57
Diannita
Diannita
12/06/2011 12:18
Se me haran eternos! xD
#58
lojuvall
lojuvall
12/06/2011 21:28
se pueden colgar fotos aqui?????? asi os pondria una foto de la escena.....
#59
unusuarionuevo
unusuarionuevo
12/06/2011 21:40
Sigue las instrucciones del link "Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos" que encontrarás justo debajo del botón "Añadir respuesta". No se te olviden los corchetes []. Yo también quería haber puesto fotos pero no comprendo la expresión "url" referida a la imagen. Si lo consigues, nos lo cuentas, vale?
#60
Diannita
Diannita
12/06/2011 21:43
woooo a ver si lo consigues! xD que la quiero ver! hoy en FDF estuve viendo de tarde el cap repetido de este martes pasado y jooo que ganas de que sea martes!
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 180 181 182 183 Siguiente