FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

valeria y natael, me encanta esta pareja

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 180 181 182 183 Siguiente
#0
lojuvall
lojuvall
09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
#21
lojuvall
lojuvall
10/06/2011 20:44
lo que si que me tiene realmente descolocada es el resumen del siguiente capitulo. Por una parte aparece la hermana de miranda (la que fue novia de damian que matan) quiere vengarse de patricia (la chica gotica que iba con el asesino), otra escena que parece que la hermana llama a natael (cosa que no se a que santo) despues aparece valeria enfrentandose a la mujer esta del cuadro y a natael diciendo que ellos cuidan de las almas de los demas, pero de las suyas quien cuida, otra escena que aparece valeria diciendo que por ella el alma de berta (la hermana de miranda) se puede ir por el deshague, y al final, sin imagen, eso que se escucha una frase, dice natael : "te enamoraras de alguien, pero no sera de mi" esta frase es la que mas me descoloca, entonces de quien????????????
Despues esta el tema profecia, que me tiene muy mareada, pues no se por donde va, y por ultimo el plan de alexia, esa familia donde encaja en todo esto?????
#22
carolangel26
carolangel26
10/06/2011 21:22
haber lojuvall si me entero tu ya has visto el capitulo 2x05 noo, pero lo que no entiendo es lo ultimo que comentas cuando natael le dice a valeria que se enamorara pero no de el, eso en que capitulo es en el 2x06 en el que dices que viene la hermana de miranda la ex novia de damian y podrias explicarme también por favor cuando esta v y n hablando que es lo que el la dice el a ella cuando ella la pregunta que si el beso del 2x04 era insignificante-
#23
Diannita
Diannita
10/06/2011 21:24
Jo que caca en serio porque le dira eso?

las tres frases de:

quizas no es lo que tu piensas

te enamoraras pero no sera de mi

y acabaras entendiendo todo muy pronto

Teneis alguna teoria? xD esto es como un rompecabezas nunca mejor dicho!
#24
lojuvall
lojuvall
10/06/2011 21:38
haber carol, si, he visto el capitulo de la proxima semana, y lo de miranda es el resumen para la otra semana, o sea, el que se emitira en telecinco dentro de dos semanas. Y como antes he puesto, cuando valeria le dice lo de el beso si habia significado algo, el le dice que no lo
#25
carolangel26
carolangel26
10/06/2011 21:39
Tienes razon Diannita
todo esto me esta volviendo loca mejor dicho me esta mareando la cabeza, es como un rompecabezas haber si alguien pude despejarnos algunas cosas, también el natael podía ser mas especifico, en vez de decir esas frases que te dejan como diciendo PERO QUE ESTA DICIENDO ESTE

de verdad ojala acabaran juntos o halla algunos besos mas:)
#26
lojuvall
lojuvall
10/06/2011 21:43
lo del beso, ella le dice.
natael, el beso del otro dia no significo nada
natale le responde:
quiza no tubiera el significado que tu le das
Ah y lo de la frase esa de lo entenderas cuando veais el capitulo vereis que esta en un contexto claro, no es ninguna frase con doble intencion
#27
carolangel26
carolangel26
10/06/2011 21:44
ok gracias perdona, pero hay que ver que frases dice tambien el natal a valeria,
cuando le dice eso que el beso no es lo que ella cree que piensa, entonces que es lo que significo? es porque si luego valeria le besa y el la corresponde, no le entiendo, ademas si el esta enamorado de ella que otro sentido puede tener ese beso vosotras que creéis
#28
lojuvall
lojuvall
10/06/2011 21:45
yo tengo muchas teorias, pero en ninguna puedo relacionar a alexia y a la familia con la que esta ahora, y es evidente que esa familia pinta algo en todo esto. Alguna idea de esta familia??
#29
lojuvall
lojuvall
10/06/2011 21:47
en el ultimo mensaje que he escrito tienes exactamente lo que han dicho, porque lo he trascrito mientras lo escuchaba, (ESQUE TENGO EL VIDEO DEL CAPITULO GRABADO EN EL ORDENADOR Y LO PUEDO VER)
#30
lojuvall
lojuvall
10/06/2011 21:52
os trascribo el resto de la conversacion:
valeria: se que esto te va a sonar ridiculo, pero.... y si estuviesemos predesinados a estar juntos?
Se acerca mas y mas a natael y cuando ya esta pegado a el le dice : entonces...... se acerca y le besa..
Natael no dice nada simplemente la mira y le sonrie, y cuando ella se acerca para besarla el tambien se acerca para besarla....
#31
carolangel26
carolangel26
10/06/2011 22:16
muchas gracias lojuvall, al menos ya nos has dado un poco de emoción y alegría para aguantar asta el martes, seguro que lo mejor del capitulo sera el beso, aunque no te hubiera sido mas fácil o sencillo escribir toda esa escena de n y v solo una vez, vamos de un golpe todo
#32
sanhp
sanhp
10/06/2011 22:39
La frase es

"volveras amar alguien pero no sera a mi"

no es te enamoraras ni por un asomo dice eso, creeme lo vi muchas veces.
#33
sevillana83
sevillana83
10/06/2011 22:53
gracias por contarnos las escenas, nos quitas un poco las ganas que tenemos de ver el capitulo
sinceramente ya no sé que pensar, estos guionistas nos tienen bastante liados
Para que la besa y se deja besar por ella, si luego le dice que no es lo que ella piensa, entonces que es?
luego eso de que aparece con la hermana de miranda o que está dice su nombre.....no me cuadra!!!!
y el remate es eso de que volveras a amar pero no será a mi, claro que por lo que dices no sabemos el contexto en el que lo dice, ni la escena, ni su cara ni por supuesto la reaccion de valeria, lo veo todo rarisimo
eso si tengo claro que no es damian haciendose pasar por el, eso no tiene sentido, si no a santo de qué las escenitas donde se le ve celoso
esperemos despejar un poco las dudas cuando veamos el capitulo y sobre todo cuando sepamos que pasa entre ambos en el capitulo 6
#34
Diannita
Diannita
10/06/2011 23:16
joooooo no dejo de darle vueltas xD me estoy volviendo Looooca! =P
#35
lojuvall
lojuvall
10/06/2011 23:31
tienes razon shanp, la frase final es como tu dices la acabo de escuchar y es asi, pero sigo igual de mareadaaaaaaaaaaaaa. JOooooo eso de oirlo y no verlo es un asco, porque al no verlo no sabemos como ni de que forma estan cuando lo dice, o aquien se lo dice. Y si esa frase no es para Valeria? porque no es para Alexia? hemos dado por hecho que se lo dice a valeria, pero no lo sabemos, no se ve........ no creeis????
#36
Diannita
Diannita
10/06/2011 23:33
yap... puede ser eh? xD aqui por sacar teorias...
#37
lojuvall
lojuvall
10/06/2011 23:44
no se, estoy muy mareada. porque tampoco se muy bien la reaccion de valeria, porque en el proximo episodio (el de dentro de dos semanas) porque habla asi con natael y la otra chica??? porque ?? les habla mal, es todo muy raro. ¿Que pasa entre los dos para que suceda eso, para que valeria reaccione asi??? Sera que valeria intenta algo con Natael y el la rechaza diciendole la famosa frase, y por eso ella dice despues lo de que quien cueda sus almas??? no se, estoy liada, ya tengo ganas de que sea miercoles y ver el dichoso capitulo
#38
carolangel26
carolangel26
11/06/2011 00:50
va a ser mejor no darle tantas vueltas, cuanto mas esto mas nos vamos a marear, lo mejor es esperar al martes y luego ya comentamos lo que queramos, aunque según lojuvall el próximo capitulo el 6, también nos va dejar igual de mareadas, acabamos con el 5 y empezamos con el 6
menudo panorama, pero bueno las fans de n y v tenemos que estar contentas porque al menos va haber otro beso y escenas tiernas(:
#39
Diannita
Diannita
11/06/2011 00:57
si habra besos y escenas tierna per olas frases de natael aun las tengo en la cabeza ¬¬ aparte que como esten dando tantas vueltas con natael y valeria para que luego acabe con damian... para matar a los guionistas si no k no hubiesen puesto nada N-V tss
#40
lojuvall
lojuvall
11/06/2011 01:00
para mi el segundo beso es incluso mas bonito que el primero. Ver la cara de natael en el beso, como cierra los ojos, la cara de felicidad, los sentimientos que pone, bufffffff es muy muy bonita la escena. Ah, y no os preocupeis, que el martes vereis este capitulo, pero si no pasa nada el miercoles en ono ya estara el siguiente, el de la famosa frase lo comprare y ya os contare
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 180 181 182 183 Siguiente