Foro Ángel o demonio
valeria y natael, me encanta esta pareja

09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
Vídeos FormulaTV

08/07/2011 23:12
Sevillana, y qué opinan los seguidores de nuestra pareja en otros foros, tú que te mueves.. estaremos todos igual, supongo..

08/07/2011 23:24
la verdad es que mucha gente no ha visto el capitulo ni sabe como acaba, los que lo saben igual que nosotros, aunque se esperaba no deja de ser decepcionante el final

08/07/2011 23:24
uh yo ese post no me lop pierdo vamos hahahhaha XDD

08/07/2011 23:28
haber, aunque todas nos esperabamos el final, teniamos las minimas esperanzas, aunque era bastante imposible......
pero yo estoy peor de lo otro, de como lo han echo, de lo que nos han echo, joerrr que practicamente se han reido de nosotras..... y eso si que no me ha gustado, la verdad..
.
pero yo estoy peor de lo otro, de como lo han echo, de lo que nos han echo, joerrr que practicamente se han reido de nosotras..... y eso si que no me ha gustado, la verdad..
.

08/07/2011 23:33
Cierto, sabíamos que la pareja sería Damián Valeria, lo que no sabíamos es que se burlarían, poniéndonos todas las escenas del anterior capítulo para ahora NADA.

08/07/2011 23:36
Oye creo q lojuvall se refiera a la escena de la morada ! no ?

08/07/2011 23:42
No sé si ellos (los guionistas) se llegan a dar cuenta o no les importa, pero han destrozado por completo la imagen de Valeria, de un día para otro deja de amar a quien no le ha hecho más que bien y que lo estaba deseando que no se la podía quitar de encima. Ya la empezaron a poner en cuestión cuando lo de Joel, y ahora ESTO.
Pero es lo que pasa cuando hacen tantos capítulos.. por otro lado seguiríamos viendo a los personajes y sus "hazañas".
Pero es lo que pasa cuando hacen tantos capítulos.. por otro lado seguiríamos viendo a los personajes y sus "hazañas".

08/07/2011 23:44
Se refiere a la casi noche

08/07/2011 23:45
me refiero a muchas vicki, creo que se han reido de nosotras, porque hacernos esto es para tomarselo asi. El anterior capitulo nos montan una peli romantica de miedo........ yo que sabia el final incluso llege a dudar, de repente........ el ultimo capitulo.......... la veleta esta no cree a damian, y pata tin y pata tan, de repente salva al santo natael venga, un abrazo una caricias, una miradas..... de repente aparece el chiquilaca...... hace cuatro cosas, y corre a sus brazos......... encima delante del pobre tonto que despues de muchisimo tiempo se decide a confesarle su amor........ por favor............. y para rematar la faena la colegilla que el dia anterior estaba deseosa de acostarse con el tontorron que le dijo que no, a la primera e cambio se va a la cama con el otro................... por favorrrrrrrrrrrrr es del todo irreal.............. SE HAN REIDO DE NOSOTRAS

08/07/2011 23:47
Pues eso mismo se lo plantaba yo a la productora !

08/07/2011 23:56
chicas, estoy tan indignada con esto, que si pudiese hablar con la productora, os aseguro que se lo decia....... lo que nos han echo no tiene nombre. que si, que damian tenia que acabar con valeria, ya lo se, eso lo tenia mas que claro, pero a que costa???a costa de dejar al pobre natael como un idiota???? y a valeria como un pendon berbenero???? no, creo que se han equivocado en el planteamiento.....

08/07/2011 23:56
Lojuvall estoy pensando despues de ver el final, voy a explicar yo los tres minutos finales, que no pusistes, jajaja, te digo que lo explico sin llegar a ser obsceno, jajaja, pero en el procesador claro me lo voy a currar luego lo pego, jajaja, te aseguro que flipas, por cierto a mi me encanta escribir y me atreveria escribir la continuación, segun dicen no lo digo yo, se me da bien el tema de escribir.

08/07/2011 23:58
que modestita eres eh sanhp...... adelante, te reto.......... jejejejeje
pon tu dulce escena, pero no la juntes a la mia eh???? a mi no me hagas participe de esa aberracion........ pon tu nombre.......
pon tu dulce escena, pero no la juntes a la mia eh???? a mi no me hagas participe de esa aberracion........ pon tu nombre.......

09/07/2011 00:01
ufff no lo podia haber descrito mejor, está claro que lo de natael - valeria no iba a terminar con la casi cama.....está claro que estos dos terminaban liados de haber sido mas capitulos, pero nos quedamos con las ganas de ver esa escena
sin duda, despues de ver las fotos del abrazo, se notan que ambos sienten mas que cariño, la escena debe ser preciosa....pero todo se va al traste cuando ves la escenita en la morada y la posterior, que casi prefiero no ver hasta el martes....
sin duda, despues de ver las fotos del abrazo, se notan que ambos sienten mas que cariño, la escena debe ser preciosa....pero todo se va al traste cuando ves la escenita en la morada y la posterior, que casi prefiero no ver hasta el martes....

09/07/2011 00:02
lojuvall, es que yo creo que cuando decidieron finiquitar la serie no contaban con nosotras, con nuestra existencia, nos habrán descubierto después, porque no nos habíamos dejado ver...
En este foro al término de la 1ª temporada sólo estaba yo, que entré de puro milagro. Entonces reapareció sevillana y más tarde todas vosotras!
En este foro al término de la 1ª temporada sólo estaba yo, que entré de puro milagro. Entonces reapareció sevillana y más tarde todas vosotras!

09/07/2011 00:02
perdona pero yo escribo, no estoy de broma he participado en concursos de literatura, en mi foro escribo y tengo muchos seguidores, si te registras lo comprobaras.

09/07/2011 00:04
shanp, que no es de coña, que me parece fenomenal. que ya se que te expresas genial (para lo bueno y para lo malo, jejeje) por eso digo que te hacemos un reto, haz un fan fic de esta serie, haber que tal.......

09/07/2011 00:06
usuario, hasta que llego el alma de la fiesta y abrio este post........ jejjejeejejej
que en menos de dos semanas ya tenia mas de 1000 mensajes, jejejejej en el fondo anime el foro, ehhhhhhhhhh
que en menos de dos semanas ya tenia mas de 1000 mensajes, jejejejej en el fondo anime el foro, ehhhhhhhhhh

09/07/2011 00:08
sevvillana que no podian haber descrito mejor??? con tanto mensaje me he perdido...

09/07/2011 00:10
La verdad q si lojuvall tu nos animastes !! .. y bueno haya como haya acabado yo me quedo con esas escenas preciosas ...
Oye y una preguntita lojuvall : cuando natael y valeria se abrazan , natael la coje un poco en el aire ?? ( es que me parecio en la foto y me entro curiosidad )
Oye y una preguntita lojuvall : cuando natael y valeria se abrazan , natael la coje un poco en el aire ?? ( es que me parecio en la foto y me entro curiosidad )