Foro Ángel o demonio
valeria y natael, me encanta esta pareja

09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
Vídeos FormulaTV

08/07/2011 16:04
unamorena no se lo han cargado, te han dicho que morira, tu lo has visto muerto???? aque no, pues entonces...... es de lo que estamos hablando, es una serie y se termina con el ultimo episodio, y el ultimo episodio el esta bien vivito y en la cama con la chica que quiere

08/07/2011 16:06
pues si un final donde ningun demonio muere, los guionistas estaban fumados cuando lo escribieron
mira casi prefiero que se cargaran a natael, despues de saber como queda en este capitulo, seria un final mucho mas digno
ademas donde queda la famosa frase de "amaras a alguien, pero no a mi", una escena eliminada? me encantaria saber que escena es, aunque hasta que no salgan los dvd, nos quedaremos con la duda
exacto nos falta esa escena, el casi del otro dia no nos sirve....ademas que muere damian si, pero el que se queda con la chica al final del capitulo es él, no natael
mira casi prefiero que se cargaran a natael, despues de saber como queda en este capitulo, seria un final mucho mas digno
ademas donde queda la famosa frase de "amaras a alguien, pero no a mi", una escena eliminada? me encantaria saber que escena es, aunque hasta que no salgan los dvd, nos quedaremos con la duda
exacto nos falta esa escena, el casi del otro dia no nos sirve....ademas que muere damian si, pero el que se queda con la chica al final del capitulo es él, no natael

08/07/2011 16:06
a ver no murio pero va a morir que mas da hoy mañana que pasado XDD
Tu dijiste que suficiente habiais tenido con las escnas de valeria y nathael porque jamas pensabais que pudieran tener un lio y menos escena de cama.. yo creo que los guinostas en vuestro caso se han lucido vamos no te puedes quejar.. pero y damian que? es que no es lo mismo DAMIAN esta por encima que nathael con perdon pero es asi XDD
Tu dijiste que suficiente habiais tenido con las escnas de valeria y nathael porque jamas pensabais que pudieran tener un lio y menos escena de cama.. yo creo que los guinostas en vuestro caso se han lucido vamos no te puedes quejar.. pero y damian que? es que no es lo mismo DAMIAN esta por encima que nathael con perdon pero es asi XDD

08/07/2011 16:08
Eso es lo malo , q a nosotras nos han dejado con la miel en los labios y con un supuesto ... , q lo mas probable es que nunca lo veamos plasmado . Y deseando ver una escena , la q todos esperamos ver cuando nos gusta una pareja

08/07/2011 16:09
pero no deciais que sabias que damian y valeria acabarian juntos? no veoo la decepcion aqui si ya lo sabiais..

08/07/2011 16:10
que no muere..... que se a acabado la serie, se acabo.....
y damian no esta por encima de natael, quiza en la primera temporada, pero en esta natael ha sido mucho mas importante, aunque se la han quitado toda de golpe en este ultimo episodio...
y damian no esta por encima de natael, quiza en la primera temporada, pero en esta natael ha sido mucho mas importante, aunque se la han quitado toda de golpe en este ultimo episodio...

08/07/2011 16:12
hombre nathael importante.. pa mi en la primera y segunda tempo ha sido el mentor de siempre.. se llevo unos cuantos picos mas y punto XDD claro que hablo desde fanatismo por damian pero es que de verdad os lo digo es el unico personaje que mas ha dado

08/07/2011 16:12
unamorena, no estoy decepcionada por ese tema, eso lo sabia, estoy decepcionada por las formas, joder la escena del final de la cama sobra....... es como reirse de nosotras, yo lo veo asi......
y las escenitas que tiene que ver natael, joer, es una persona enamorada por favor..... que forma de restregarle las cosas.....
y encima nos lo encarcelan para que en la parte mas decisiva de la serie no este.....
joer......
y las escenitas que tiene que ver natael, joer, es una persona enamorada por favor..... que forma de restregarle las cosas.....
y encima nos lo encarcelan para que en la parte mas decisiva de la serie no este.....
joer......

08/07/2011 16:13
Para mi la decepcion no a sido q acabara la pareja junta ( eso se sabia ) .. lo decepcion a sido q an pasado x arriba de todos los demas personajes dejandolos fatal incluyendo a valeria , solo x q la pareja tenia q quedar junta xq si

08/07/2011 16:14
damian el que mas a dado??? si............... por culo a dado, poco mas.......
lo siento pero es la verdad, por lo menos en la segunda temporada
lo siento pero es la verdad, por lo menos en la segunda temporada

08/07/2011 16:15
Ya esta puesto aunque lo hice deprisa creo que va asi, luego lojuvall si me lo puedes mirar haber si no me comi algun cacho, es que como no lo vi tampoco no me se el orden, lo cogi por las paginas de seguido, no creo me haya saltado nada.

08/07/2011 16:19
Chicas no discutais que no sirve de nada la serie ha terminado, personalmente me ha decepcionado mucho, pero que le vamos a hacer ya. No habrá tercera temporada y estaba claro que el final iba a ser ese, que más les dará a los guinistas haber tenido al pobre Natael babeando por Valeria, seguro que hasta se rieron escribiendo el final, pensando, las dejamos con la miel en los labios.

08/07/2011 16:19
al menos ha dado por culo XDDDDD otros han querido y no han podido pssssssssss XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ajajajaajajja es que coño me refiero que ha sido el mas original el que ha echo lo que ha querido cuando ha querido y como ha querido sea bueno o malo nathael es siempre lo mismo.. soy mu bueno soy muy correcto ayudo a todos blablabalablaa, damian ha dado bueno malo, amor y odio, venganza perdon de todooo

08/07/2011 16:23
Hizo lo que quiso, pero se bajó los pantalones y bien bajados al final, vaya demonio, que al final ayuda a los angeles, ¿tú ves a Natael haciendo lo mismo, ayudando a Alexia a exterminar la humanidad?. A que no, eso se debe a la sensatez del personaje y su coherencia con lo que es.

08/07/2011 16:24
jejejejej unamorena si me he reido, jejejejeje
chicas, yo no se vosotras, pero yo voy a echar muchisimo de menos todo esto de hablar conversar, discutir, reirnos, todo, jolin esto ya se acaba........ :-(
shanp, todo esta perfecto, gracias por hacer la faena ;-)
chicas, yo no se vosotras, pero yo voy a echar muchisimo de menos todo esto de hablar conversar, discutir, reirnos, todo, jolin esto ya se acaba........ :-(
shanp, todo esta perfecto, gracias por hacer la faena ;-)

08/07/2011 16:25
unamorena en esto estoy de acuerdo contigo, a mi me gusto mas el natael de la primera sonreia, regañaba a Valeria, peleaba, era mistico, este personaje fue en decrimento en la segunda, se fue haciendo mas fuerte el personaje de Damian, que empieza como indeciso y luego fue un malo muy convincente que sólo valeria le sacaba la humanidad, a mi me ha gustado mucho el Damian de la segunda, tambien me gusto menos la Valeria de la segunda, pero la Valeria de la primera temporada era total.

08/07/2011 16:27
totalmente deacuerdo sanhp, lo has clavao¡¡¡¡

08/07/2011 16:27
Y bien que hizo damian, es mas yo siempre dije que nunca llego a ser demonio y eso lo sabe lojuvall por mucho mal que hiciera lo que hizo fue por culpa de la veleta,, cerda y lerda de valeria me reitero XDDD se bajo los pantalones en el momento que se los tenia que bajar por amor no merecido porque la chica esa no se merece ni la hora pero bueno, tp hay coherencia que un cap despues de que casi se acuesten valeria y nathael este la otra acostandose con damian es que no y encima no lo explican.. y Natahel ahi sonriendo feliz porque la quitan a la chica.. ese de bueno es tonto pero bueno ese es otro tema
Y yo no discuto aqui jamas discuti y no lo hare simplemente estamos dando versiones y yo siempre pongo tono de humor eh XDD
Y yo no discuto aqui jamas discuti y no lo hare simplemente estamos dando versiones y yo siempre pongo tono de humor eh XDD

08/07/2011 16:28
A Valeria si esto continuara en el próximo capítulo nos la volvían a liar con Natael, aprovechando que Damian se ha ido a purificar su alma, xd, qué mal todo.

08/07/2011 16:30
no te gustaria 3º temporada usuarionuevo¡¡¡¡