FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

valeria y natael, me encanta esta pareja

Anterior 1 2 3 4 [...] 161 162 163 164 165 166 167 [...] 180 181 182 183 Siguiente
lojuvall
lojuvall
09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
lojuvall
lojuvall
08/07/2011 15:36
mira, en eso te doy la razon unamorena, tendria que haberse dejado llevar y acostarse con valeria, que tio mas lelo,, por dios, jejjejejejeej
ANASOL
ANASOL
08/07/2011 15:38
unamorena, contigo en lo de damian...valeria lo que esta es empaná....y mas perdida que wally...si es que no la dejan madurar...todos tan pendientes de ella¡¡¡natael es sosito....pero a nadie amarga un dulce eh?que tio...oid chicas quee le quiten lo bailao¡¡¡¡que despues de tantos siglos si se llega a desmelenar nos la deja embarazá...y entonces luego en plan telenovelas...
unusuarionuevo
unusuarionuevo
08/07/2011 15:38
Valeria una caprichosa que no sabe lo que quiere y juega con los sentimientos de los hombres, y Natael un infeliz.
lojuvall
lojuvall
08/07/2011 15:39
anasol, estamos descargando un poco de adrenalina, ejjeejeje jolin nos hace falta un poco de eso tambien despues de todo ,no???? y damian en primera persona no ha visto ninguna escenita, eh...... natael se las ha comido con patatitas fritas, no te digo, solo le faltaba un paquete de palomitas y mirar la peli, no te digo
sevillana83
sevillana83
08/07/2011 15:39
pues si, pero por un capitulo no se justifica que lo hagan angel, despues de todo lo que el mal que ha hecho
alexia tendria que haber muerto, es el personaje que mas pena me da, ha quedado como una neurotica, incapaz de poder aceptar que natael la dejara, aun asi no fué capaz de matarlo, cuando tuvo la oportunidad
lo ves pero me lo pones, sabes lo que siente por ti y lo que ha pasado entre ambos, tia cortate un poquito no? no hace falta que demuestres tu felicidad delante de él, bastante tiene con saber que te ha perdido, con todo lo que le ha costado demostrarte su amor.....esa escena es lo que da a entender al espectador que cuando damian desaparezca, natael tendrá toda la eternidad con ella, por algo nos muestran lo que sienten ambos y ese abrazo.....
despues de 21 capitulos me deja un mal sabor el final, demasiado precipitado el acercamiento entre damian y valeria no tendria que haber sido de sopetón, creo que la escena de casi cama entre natael y valeria sobraba, por eso el personaje queda tan mal parado
ANASOL
ANASOL
08/07/2011 15:41
estais vosotras mas infelices que él...si él sabía lo que había y no iba a dejar de ser lo que es por ella, eso está claro...con lo bien que estaba con alexia y por su deber abandonó esa historia tan tierna....la hubiera hecho lo mismo¡¡¡
lojuvall
lojuvall
08/07/2011 15:41
anasol, jejejeje hubiesemos tenido un angelito la mar de mono, jejejejje seria poco guapo el, jejejeje.
Con el rembalse que tiene que tener natael, seguro que la dejaba embarazada, seguro. jjejejejejejeje
unamoRena
unamoRena
08/07/2011 15:44
pero qe mas da que lo hagan angel si acaba muerto? que mas daaaaaaaa XDD osea en parte ganais vosotras nathael y valeria tienen to el tiempo del mundo pa estar juntos no? entonces que hay de malo XDD
La que tenia que haber muerto es valeria, la veleta de la serie la he pillado un asco que no veas jaja por su culpa todos los personajes han acabado como han acabado de mal pero en fin
lojuvall
lojuvall
08/07/2011 15:46
pero no lo vamos a ver joerrrrrrrrrrrrrrrr, a mi tambien me gustaria ver una escena como la que tienen valeria y damian al final, pero con natael, joerrrrrr a mi de que me vale pensar que cuando desaparezca damian estaran juntos¿??¿? ademas eso son hipotesis de algo que no sabremos si hubiese podido suceder...
ANASOL
ANASOL
08/07/2011 15:47
el peor parado ha sido su hermanastro¡¡¡¡eso me ha parecido muy fuerte...despues de ver las ecografías, sus ojitos negros, esos superpoderes maléficos pum¡¡¡¡nos le mata...si era solo un feto¡¡¡¡ ni la cara le hemos visto¡¡¡¡
sanhp
sanhp
08/07/2011 15:49
Gracias por las fotos, yo que tengo un foro se lo que cuesta subir tantas fotos y tambien que hayas subido de Dami y Val, a mi me encantan todas, la que estan abrazaditos en la morada me encanta, yo la veo a Valeria una carita de felicidad que hacia mucho que no se la veia, que pena que sea por poco, bueno y la de la abrazo por detras me la he guardado es preciosa que sentimientos.

Por cierto que podíamos juntar el spoiler, para que no haya que buscarlo y alguien quiera releerselo. yo me ofrezco a copiarlo todo junto, pero necesito permiso para ponerlo en otro post, por que sino se va, quedando cada vez mas atrás.
unamoRena
unamoRena
a que aun habiendo muerto damian, valeria y el estaran juntos por siempre? como? via fantasma?¿ XDDD
lojuvall
lojuvall
deja, que siendo sincera viendo los padres muy guapo no nos habria salido..............
sevillana83
sevillana83
08/07/2011 15:50
en lo de valeria estamos de acuerdo, no han podido dejarla peor, con lo que me gustaba este personaje, ha sido una decepcion.....y es cierto gracias a ella, el resto quedan peor parados
han querido dejar contentos a los seguidores de ambas parejas y la han cagado....lo siento no me vale que natael se quede con ella, no despues de que desaparezca el otro y sabiendo que siempre será el segundón....para hacer ese final no lo hagas, menos hacerlo angel para que, si luego desaparece, que se hubieran quedado ambos de mortales y punto, todo el mundo contento, asi no dejas a natael de tonto ni a valeria de veleta
mitchie
mitchie
08/07/2011 15:50
donde estan las fotos??
lojuvall
lojuvall
08/07/2011 15:53
shanp, puedes hacer lo que quieras, yo no se hacerlo, por mi adelante.
unamorena, es una serie....... se ha acabado lo que podamos pensar despues de terminada ya es solo imaginacion....... no lo podremos ver respresentado, es lo que me de rabia, que dan a entender eso, natael le dice que siempre estara con ella, y los angeles dicen que damian morira, ella no, esta claro........ se enfoca a que mas pronto o mas tarde acabarian juntos, pero no lo veremos, seamos realistas, esto quedara en nuestros pensamientos, pero nadie lo plasmara.......
eso si sevillana, nuestro pobre natael siempre quedara de segundon....
sevillana83
sevillana83
08/07/2011 15:56
exacto de que nos sirve saber que se quedara con natael, si no lo vamos a ver, personalmente me habria encantado una escena final con natael-valeria, pero claro eso nunca lo veremos....
esta clarisimo, siempre estará de segundon....es un final demasiado abierto para que el espectador lo deje todo a la imaginacion o a una posible tercera temporada, que ahora visto el final prefiero que no exista nunca
unamoRena
unamoRena
08/07/2011 15:58
hombre habeis tenido suficientes esta tempo eh XDD jajajaa que de valeria damian n ohabia casi ninguna asi que tamos a la par xddd
lojuvall
lojuvall
08/07/2011 16:00
las daministas decis, que bueno, que no os gusta el final porque queda entreabierto que con damian estara un tiempo y que despues acabara con natael hasta la eternidad, pero vosotras vereis a vuestra pareja junta en imagenes, nosotras solo la podremos tener en la imaginacion....
no unamorena, nos ha faltado la escena mas importante entre una pareja y sabes de sobra a que me refiero...... vosotras habeis tenido dos..... nosotros un casi....... no es justo
unamoRena
unamoRena
08/07/2011 16:02
es que a mino me gusta el final.. osea se cargan a damian y tengo que tar happy? que hubiera pasado s se hubieran cargado a nathael.. tarias contenta¿? es que no hombre.. y encima no muere ni iris ni graciel ni nadie es super fuerte, se cargan AL MEJOR de todos pero bueno XDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 161 162 163 164 165 166 167 [...] 180 181 182 183 Siguiente