Foro Ángel o demonio
valeria y natael, me encanta esta pareja

09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
Vídeos FormulaTV

08/07/2011 13:10
pero a ver damian ha echo al final las cosas bien y vuelvo a repetir que los demas capitulos el ultimo cap salio 3 veces mientras nathae y valeria salian cada dos minutos haciendose miradas y dandose piquitos.. por darle un poco de protagonismo a Damian despues de todo no pasa nada
Aqui la unica que no merece la pena es la cerda de valeria porque uff en definitiva no ha echo nada solo ir de veleta
Aqui la unica que no merece la pena es la cerda de valeria porque uff en definitiva no ha echo nada solo ir de veleta

08/07/2011 13:10
chicas voy a ir colgando fotos, quien quiera que las vea, os dejo la eleccion...

08/07/2011 13:34
ok!!

08/07/2011 14:48
Ohhh!!! estoy deseando ver la fotos!! la espera hasta el martes es horrible

08/07/2011 14:59
bueno, chicas las fotos ya estan todas colgadas hay de casi todo, de la ultima escena de damian y valeria no he puesto nada, creo que ya tenemos bastante con saber lo que pasara..... bueno, quien quiera verlas ya estan, creo que no tienen desperdicio...

08/07/2011 15:01
jooo no puedo ver las fotos!! :(

08/07/2011 15:04
o sea, que alexia que ha sido supèrmala se merece un final mas digno, y damian que se arrepiente saalva al mundo, se declara, se convierte en nada, porque una luz no se yo.... y que se merece él? ser malo...si se queda sin ella por dios...y natael se queda con ella...el amor es el amor y él ha sido un oasis para ella....si hay 3º parte...veremos que pasa....porque nata esta colao por ella....oye y a ella la estais `poniendo....que ni siquiera se ha enterado del sacrificio de damian.....es la eterna protegida eso si.....
pero nada mas...si no se ha comnido un colinnn, la pobre mujer....
pero nada mas...si no se ha comnido un colinnn, la pobre mujer....

08/07/2011 15:08
anasol criticamos la actitud de veleta que ha tenido, no se puede estar un dia intentando acostarse con natael, que si el no la aparte se acuesta con el, tonteando todo el episodio con el, que descubra los sentimientos de natael, y al capitulo siguien ya no te quiereo a ti, ahoa vuelvo a querer al otro.... y encima refregandoselo en la cara, vamos hay que tener un poco de miramiento joer.......

08/07/2011 15:10
Las fotos estan muy bn lojuvall , me encanta las de el abrazo ( me quedo con esa escena de todo el capitulo ) y bueno la foto q me da pena es en la q nathael felicita a damian y la petarda de la otra colgada del brazo como un mono x dioss ! Ya hasta me cae mejor damian q valeria

08/07/2011 15:14
Yo tambien creo que estamos haciendo una hoguera y quemando a Valeria, la pobre mucho beso pero no se ha comido un Colin como dice Anasol, y yo tampoco entiendo que os guste la redencion de Alexia y Damian que no ha hecho casi nada,
SPOILER (puntero encima para mostrar)
vamos encima peor castigo que irse sin Valeria que es lo unico que quiere creo que es demasiado castigo ya, para él.

08/07/2011 15:17
oye lojuvall !
las fotos son muy culas.. pero podrias poner alguna mas??
alguna de Valeria y Damian de la escena final?
te lo agradeceria
las fotos son muy culas.. pero podrias poner alguna mas??
alguna de Valeria y Damian de la escena final?
te lo agradeceria

08/07/2011 15:20
le aplaudimos a valeria, vamos despues de ver las fotos peor han dejado al personaje....vaya carita de natael viendo a la parejita feliz, con valeria en plan lapa pegada a damian, no se acuerda que natael está enamorado de ella, que rapido olvida esta chica
lo del abrazo será una gran escena entre ambos, pero peor me lo pones sabiendo lo que pasa despues, no sé....creo que en este ultimo capitulo el unico que sigue siendo fiel a su estilo es natael ( que de bueno es tonto ), el resto parecen otros personajes
lo del abrazo será una gran escena entre ambos, pero peor me lo pones sabiendo lo que pasa despues, no sé....creo que en este ultimo capitulo el unico que sigue siendo fiel a su estilo es natael ( que de bueno es tonto ), el resto parecen otros personajes

08/07/2011 15:22
alba, ya dije que esa escena no la voy a poner, lo siento, pero no puedo, esa escena ya he dicho que no me parece bien que exista siquiera, y no la voy a poner para que mis compañeras las vean, ya tendran bastante con verlas en el capitulo, lo siento pero para ver esas imagenes tendreis que esperaros al capitulo, es por respeto a mis compañeras

08/07/2011 15:23
Yo cuando hablo de un final más digno para Alexia, no me refiero a redención. Ha acabado de la peor manera posible: viva, abandonada y humillada. Me gustó más su final en la primera temporada. Entonces todavía la podíamos hasta disculpar.
Y Damian es lo que estoy diciendo, Vaya un final que le han montado.. más triste.. después de lo que ha hecho!
Y Damian es lo que estoy diciendo, Vaya un final que le han montado.. más triste.. después de lo que ha hecho!

08/07/2011 15:24
sevillana es lo que yo he dicho, que este natael de lo bueno que es es tonto, por dios...
y ya te dije que lo que mas me molesto de valeria es esa actitud lapa delante de natael, joer tia, que ese hombre esta colado por ti............... ten un poco de tacto.........
y ya te dije que lo que mas me molesto de valeria es esa actitud lapa delante de natael, joer tia, que ese hombre esta colado por ti............... ten un poco de tacto.........

08/07/2011 15:28
chicas, a mi la actitud de damian en este capitulo hay veces que me han emocionado, y lo digo en serio, pero sigo pensando que no ha echo tanto para semejante recompensa. Demasiadas cosas malas, y por una buena angel?????? pues no, lo siento. Para mi alexia se merecia estar muerta la verdad..... y natael se merecia estar en el cielo, por dios es un santoooooooooooo
La escena del abrazo es preciosa, es que me jodeeee, con perdon de la palabra, cuando romple la proteccion tanto valeria como natael corren a abrazarse, y tanto el como ella solo hacen que acariciarse, mirarse, joerrrrrrrrrrrrr y despues te sueltan el super finalllllllll joder es que no es justo
La escena del abrazo es preciosa, es que me jodeeee, con perdon de la palabra, cuando romple la proteccion tanto valeria como natael corren a abrazarse, y tanto el como ella solo hacen que acariciarse, mirarse, joerrrrrrrrrrrrr y despues te sueltan el super finalllllllll joder es que no es justo

08/07/2011 15:29
https://www.facebook.com/video/video.php?v=2025217264678
Pelea valeria -laia
Pelea valeria -laia

08/07/2011 15:33
loju muy buenas las fotos¡¡¡y, sois unas exageradas...que punto¡¡¡como os lo tomais ....chicas un poco de optimismo.... si acaba bien para todos...y oye damian tambien tragó lo suyo....eh?
peace....disfrutemos del foro...que oye lo pasamos¡¡¡¡yo ayer me lo pase pipa con los comentarios....unamorena, sanhp y pau que ngraciosos sus comentarios¡¡¡¡
peace....disfrutemos del foro...que oye lo pasamos¡¡¡¡yo ayer me lo pase pipa con los comentarios....unamorena, sanhp y pau que ngraciosos sus comentarios¡¡¡¡

08/07/2011 15:33
diq ue si lojuvall la que es cerda es cerda.. A Alexia se la ve venir lo mala que es pero la cerda de valeria va de mosca muerta y no veas, que mal me cae la lerda diooooooos jajajaa pa mi que tenia que aver muerto ella pero bueo y con respecto a damian para mi a echo mas que cualquier personaje en toda la serie vamos.. que ha echo nathael? ser muy bueno un soso un rancio muy correcto.. no se dejo llevar por los sentimientos en cambio damian hizo lo que le dio la gana en todo momento.. para mi es el mejor de todos

08/07/2011 15:34
despues de eso laia la ataca otra vez, y valeria le arrea una patada que la tira a la otra punta del pasillo, entonces laia empieza a sangrar, y es cuando pierde al niño