FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

valeria y natael, me encanta esta pareja

Anterior 1 2 3 4 [...] 159 160 161 162 163 164 165 [...] 180 181 182 183 Siguiente
lojuvall
lojuvall
09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
elena2606
elena2606
08/07/2011 09:51
No recuerdo exactamente donde leí algo de dos finales, tipo sin tetas no hay paraiso, ¿sabeís algo?
Vicki888
Vicki888
08/07/2011 09:56
Pues lojuvall me gusta mas tu final ... aunque con lo decepcionada q estoy con el personaje de valeria , nose yo si se me merece a Natael !!
ANASOL
ANASOL
08/07/2011 10:05
noopooo por dios otra verz nooo¡¡¡¡
plukytas
plukytas
08/07/2011 10:17
Lojuvall, es que para mi ese es el final, lo que dije ayer, con uno tiene un momento con el otro la eternidad.
Paluu
Paluu
08/07/2011 10:45
Hola, chicas. Acabo de despertarme y acabo de leer los spoilers.
Primero, muchísimas gracias, lojuvall, de aquí al infinito, por haberte pasado horas escribiendo para nosotras, en serio, muchas gracias.
Segundo, al meollo del capítulo.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pues que queréis que os diga? Sabíamos como acaba y estoy menos decepcionada por algunos comentarios que he leído. Pero se nota que querían terminar rápido. Yo también pienso que Valeria ha quedado como una veleta, creo que si se hubieran extendido más y no hubieran querido acabarlo de forma cortante con la parejita, hubiera parecido más "natural"
Fatal lo de no preocuparse nadie por Natael, es como de pronto: ¿Oye y Natael?
Fatal, en serio. La escena del abrazo tengo ganas de verla.

El resto del capítulo tiene una pinta impresionante. Sinceramente, tengo ganas de verlo todo. Lo de Damián y Valeria, Valeria le cree muy rápido (quería creerle) y salta a sus brazos a la primera de cambio (me parece fatal que esté tan tonta con Damián con Natael delante, no tiene consideración?)

El final, pues bueno, parejita feliz para las quinceañeras que les gusta Jaime Olías y las historias de amor Chico malo que se convierte en bueno por amor (OJO! que no digo que todas las que os gusta esta pareja seas asi, pero es lo que espera telecinco de los que ven la serie y que lo diga yo que tengo dieciséis xDD)

Pero me he alegrado cuando alguien, ahora no recuerdo quien lo ha dicho, que como Damián luego se convierte en luz o lo que sea, Valeria tendrá el momento con él y la eternidad con Natael, que puede que sea segundo plato, o no, puede llegar a enamorarse de él. Y supongo que a través de los años Valeria madurará un poco.

Ayyys, yo también he soñado con Angel o demonio, pero no recuerdo que.
Que buen sueño tuviste, lojuvall

(Siento el tocho post que os he escrito xDD pero tenia mucho que decir)
lojuvall
lojuvall
08/07/2011 11:11
bueno chicas, me voy al pueblo a hacer una cosas, estre ellos hare las capturas del capitulo, quien no quiera ver las imagenes, es libre de hacerlo. Despues de comer las colgare......
merii96
merii96
08/07/2011 11:39
k capitulo mas eocionante, del final ni ablar , k mal x dios
lojuvall, lo primero darte las gracias x el resumen, un esfuerzo increible x tu parte :D

no me gusta nada la escena k entra damian en la morada y se abraza cn valeria, natael se alegra pero en el fundo sufrira, tiene k tene la cabeza loca pensando: esta xikilla(valeria) no se aclara, primero no me kiere , luego si, luego se kere acosta cnmigo, y luego ama a damian , me da muxa pena natael, despues de lo k paso cn alexia debe de averle costado muxo volver a enamorase, y al final ,pa k? pues pa na, xk se kea de segundo plataooo!!

unamoRena
unamoRena
08/07/2011 11:44

yo lo digo vaya mierda de final jajajaja juuu yo no queria que pasara lo del final... :( pero igualmente lo de la profecia que quereis que os diga pero no tiene sentido ninguno, osea ahora era algo bueno? y en los anteriores capitulos lo pintaban todo super mal, que valeria iba a caer y no, era al reves la profecia iba de damian en fin, no tiene sentido, para mi es como si no se hubieran quedado juntas porque es como dice pau. A QUIEN LE QUEDA EL RESTO DE LA ETERNIDAD PARA ESTAR JUNTOS? pos a valeria y nathael en fin que mierda de final xddd

unamoRena
unamoRena
08/07/2011 11:46
ah y otra cosa digo aqui se demuestra lo cerda que es valeria no se merece ni a damian ni a nathael.. pa mi que se la tenian que haber cargado vamos XDD
plukytas
plukytas
08/07/2011 12:01

Es un fallo tremendo de los guionistas, el final para Damian y Valeria debia de haber sido otro, su castigo el desprecio eterno de ella, ese si que hubiese sido un final coherente, su castigo amarla y haberla perdido para siempre por culpa de haber vendido su alma al diablo, eso hubiese sido lo logico, redimido, pero su condena eterna, su desprecio.

Vicki888
Vicki888
08/07/2011 12:05

Bueno todos sabiamos q el final seguramente seria de ellos ( aunque en cierta forma no acaban juntos ) ...pero no nos metais a Damian de heroe y de angelito xq eso no se lo traga nadie.
Y la verdad de que eso de que natael tenga q ver como la niña tonta corre a los brazos de Damian pues la verdad q no me gusta nah , aunque natael se comporta super bn .
En fin q podian a ver echo otro final ( en q tambien la pareja acabara junta ) de otra manera y hubiera sido mas creible

elena2606
elena2606
08/07/2011 12:06
Chicas, sabíamos de sobra que iba a terminar así la serie, pero los guionistas se han cubierto de mierda con lo que han hecho, Vamos que Valeria a quedado como una zorra que va de uno a otro y Natael como el pobre calzonazos babeando detrás de ella para nada. Y de Damián que decir, el tipico cabronazo que te hace daño pero del que sigues colgada a pesar de todo.
plukytas
plukytas
08/07/2011 12:18

Valeria a quedado, salvando las distancias, como las mujeres que sufren con sus parejas pero siguen aguantando todo lo que les hacen, lamentable, no merecia haberse redimido con tanta facilidad, entonces Natael ¿que? que ocupe directamente el sillon de San Pedro, porque si este que es un autentico demonio, nunca mejor dicho, merece la luz eterna por hacer una buena accion, lo dicho, Natael a por el sillon.

lojuvall
lojuvall
08/07/2011 12:36
chicas, paso de poner spoiler, todo el mundo lo ha leido ya..... y lo unico que realmente lamento de todo esto es natael, el pobre no tiene suerte a la hora del amor......
valeria ha quedado como una pedorra sin escrupulos, damian ha quedado como el chico que por ser guapo todo se le pedona, y alexia ha quedado como una desquiziada porque no pudo soportar que la dejaran, bueno, y natael ha quedado como tonto, vamos hombre...
Paluu
Paluu
08/07/2011 12:39
Lojuvall, lo has resumido de forma maravillosa
Vicki888
Vicki888
08/07/2011 12:45
Si lojuvall exactamente ese ha sido el ``maravilloso´´ final q nos an echo los guionistas , vamos q la trama bn pero a los personajes principales a todos ( execto a natael quizas ) los an dejado x los suelos
lojuvall
lojuvall
08/07/2011 12:50
a natael es al que peor lo han dejado, por favor, no lo han dejado hacer nada en la lucha final.... ha quedado como un panoli, sentado con los perritos hasta que alguien vaya a salvarlo....
unusuarionuevo
unusuarionuevo
08/07/2011 12:55
Buenos días a todos!

Para concluir con la crítica:

El final el esperado, pero sin maneras ni palabras. Me ha parecido una patochada.

Han dejado a todos fatal, ridiculizados.

De Valeria ni hablo, porque ya se sabía que su personaje iba a quedar a merced del final previsto. Sólo decir que podía haberse disimulado un poco si después del cap. 6 hubieran hecho un 7 distinto.

El gran Natael se ha pasado el capítulo enjaulado, xd qué risión

Alexia ya en el cap. pasado me pareció que la empezaban a maltratar (los guionistas). Ha quedado como una bandida que no merece ningún tipo de compasión, y completamente humillada. Su amor merecía un final más digno. Ha quedado como la bruja de Blancanieves.

Damian el gran héroe, para qué? Para que acabe desapareciendo? Pero si al final ha sido un machote, que lo ha hecho todo el solito!!

Y la profecía modificada.

Ni luna, ni batalla.

Y Valeria, si no es por Damian, como si no supiera hacer nada.

Bueno, digo todo esto porque he estado seis meses pendiente de esta historia, pero es que ni me vale la pena seguir hablando de de ello.

Ahora me alegro de no haber tenido que esperar al martes. Para encontrarme con un final sin sustancia ni acontecimientos destacables. Pero lo veré, eh. Hasta el martes todavía tenemos cositas que hacer!!
Vicki888
Vicki888
08/07/2011 12:55
Es que al pobre natael lo han dejado fuera de combate , para q el hijo prodigo ( p' mi ya se quedo asi ) fuera el heroe y q quieres q te diga yo espera q hiciera algo mas grande mas importante , a sido un poco chorra como lo han redimido
unusuarionuevo
unusuarionuevo
08/07/2011 13:02
Ah! Tengo que decir que a pesar de esto me han merecido la pena los 21 capítulos anteriores
Anterior 1 2 3 4 [...] 159 160 161 162 163 164 165 [...] 180 181 182 183 Siguiente