FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

valeria y natael, me encanta esta pareja

Anterior 1 2 3 4 [...] 158 159 160 161 162 163 164 [...] 180 181 182 183 Siguiente
#0
lojuvall
lojuvall
09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
#3201
sanhp
sanhp
08/07/2011 02:30
Pues yo por esta serie he descubierto a casi todos menos a Iris que no me gusta los demas son unos artistazos de ordago, desde Aura que es la prota, pasando por todos hasta Duna marisa lozano creo que se llama, y bueno Jaime me encanta, Manu tambien, pero es que Mar saura esta la tia de mala increible, Jorge, jaja es un demonio total, lo que me reido con ese tio.

Edito: pues estoy deseando ver esos cinco minutos, se que me va a gustar toda la escena tiene que ser total y con el poema mas, que me encanta lo han puesto por arriba.
#3202
sevillana83
sevillana83
08/07/2011 02:31
si la trama pinta muy bien, pero el resto lo siento pero no estoy de acuerdo, que lo perdone vale, pero que lo rediman aunque sea por un tiempo no
si hay tercera creo que ni por natael la veria, lo siento no me parece justo que aparten al personaje y lo dejen de inepto, sin poder hacer nada
os lo digo a todas si os gusta Manu estaremos encantadas de teneros en el club, ya sea en el foro o en alguna de las páginas existentes en las redes sociales.....estoy contigo lojuvall, aunque yo si conocia al actor desde hace años, este papel lo ha bordado y gracias a él se le está conociendo y reconociendo el pedazo actor que es
yo salvo a mar y a manu, reconozco que al resto no los habia visto, algunos me han sorprendido para bien y otros para mal
#3203
azulturquesa
azulturquesa
08/07/2011 02:33
creo que quien la caga es valeria jeje, tambien tendra toda la eternidad para darse cuenta de lo que ha hecho...y encima con natael. y digo yo, al ser inmortales, siempre seguiran igual, asi que natael seguira siendo un pedazo de tio y ella una niñata... asi que espero que la proxima aprendiz q le tocase fuese un poco mas inteligente y no una mojigata, aunque ya se veia venir, siempre estaba empana. Natael forever!
#3204
lojuvall
lojuvall
08/07/2011 02:36
reconozco que mar tambien ha echo muy buen trabajo, y la que hace de duna tambien, aura??? ya no se que pensar, me ha decepcionado tanto el personaje que no opino, jaime, me ha gustado sobre todo en el ultimo episodio...... pero manu, sus caras, expresiones, me ha echo sentir de verdad, como que realmente vivia lo que decia, no se, me ha encantado.....
#3205
sevillana83
sevillana83
08/07/2011 02:42
mar es de las que me ha sorprendido para bien, su personaje ha sido el que mas me gustado de toda la serie, junto con duna la niña lo borda, graziel es buenisimo....
se nota que no lo has visto antes, manu siempre, en todos sus trabajos expresa de esa forma, pero reconozco que aqui es uno de lo papeles que mas me ha gustado
esta claro que la veleta de valeria no tiene ni criterio ni nada, me ha decepcionado totalmente el personaje, me parece que la han dejado como una niña caprichosa, hoy este....mañana aquel, si hasta en este capitulo se da el lujo de ponerse a hacerle carantoñas a natael, por dios!!!
#3206
sanhp
sanhp
08/07/2011 02:43
yo voy a sincerarme ahora que ya estamos en estas horas pues para Valeria me gusta Damian, pero para mi me gusta mas Natael, yo le prefiero solito conmigo que se vaya con Valeria, jajaja.

A mi me gusta mucho Manu fullola desde el primer minuto que le vi en pantalla. Es un gran actor que se merece ser prota de su propia serie.

Pero en la segunda he descubierto a Jaime Olias y me ha gustado mucho sus interpretaciones sufriendo por Valeria, siendo malisimo, lo ha petado este chico, sinceramente ademas es una actor que era su primer trabajo.

Pues lo siento pero Aura Garrido para mi es una artistaza, a mi en la primera temporada me encantanba enamorada de Damian, o cuando era un angel rebelde, o cuando se volvio mala, es una artistaza esta chica.

mar saura a la que yo por trabajar ella casi no vi la serie, la verdad que hace un papel insuperable en la serie, pero a mi de antes me caia mal, pero tengo que reconocer que si su maldad, tan bien interpretada la serie no seria lo mismo.
#3207
plukytas
plukytas
08/07/2011 02:47
Teniendo en cuenta que Valeria en el primer capitulo dan a entender que es una pesima estudiante podemos pensar que la chica es bastante inepta, por lo tanto es normal que al final se trague todo lo que le dice el guapo, por lo demas, pienso que si hubiese una tercera parte seria mas de lo mismo, que si soy bueno, que si caigo, que si me salvo en extremis, no gracias, Natael merece mas respeto que estar siguiendo los caprichos de una niña tonta y de su novio el guaperas redimido, aunque por lo que deduzco del final, a la niña se la tragara por los siglos de los siglos.
#3208
lojuvall
lojuvall
08/07/2011 02:47
shanp, a manu nos lo dejas para nosotras que somos mas jovenes, no???? tu me dijiste que eras mayor que yo, y yo me llevo dos años con el........... dejalo con nosotras que lo cuidamos
#3209
plukytas
plukytas
08/07/2011 02:49
eso no hay problema, nosotros si que subimos al cielo con el jajajajaj
#3210
sevillana83
sevillana83
08/07/2011 02:52
jajaja al final todo se sabe eh?
por suerte Manu ya ha protagonizado alguna serie o mini-serie y lo ha bordado, pero ojalá en la proxima nos lo pongan de prota y lo veamos prontito en pantalla de nuevo
jaime no me desagrada, pero es su primer papel, aun asi lo ha hecho muy bien, tiene un gran futuro
Aura es muy buena actriz, pero este papel al final me ha decepcionado
en cuanto a mar, totalmente de acuerdo, cuando vi que aparecia, no me dieron muchas ganas de ver la serie, pero me encantó desde el primer minuto que la vi en pantalla, tremendo su papel
#3211
lojuvall
lojuvall
08/07/2011 02:53
ah, sisi, yo hago todo lo que el me pida, jejejeje
Es verdad eh, me ha encantado, que le vamos a hacer he visto toda la serie por el, desde el primer episodio me encanto, y ahora me encanta todabia mas, claro esta....
#3212
sanhp
sanhp
08/07/2011 02:55
pero que dices si yo tengo treinta años cuantos te crees que tengo, desde luego quince no, bueno te lo dejo la verdad que me sigue perdiendo el duke a mi, jajaja.
#3213
lojuvall
lojuvall
08/07/2011 02:56
me da la sensacion de que usuario se ha ido bastante depre..... pero lo he dicho de verdad, es capitulo no es tan malo, a mi me ha gustado y soy de natael. quitaria los ultimos cinco minutos y ya.....
#3214
sevillana83
sevillana83
08/07/2011 02:58
pues yo ni sabia que manu salia en la serie, le tenia perdida la pista...lo sé, es imperdonable....empecé a verla por qué me gustan este tipo de series, desde luego ver a manu es un aliciente, pero la serie en si me ha encantado
se ha quedado igual que yo, pensaba que seria un final mas espectacular, pero salvo por esos minutillos el capitulo será tremendo
#3215
plukytas
plukytas
08/07/2011 02:59
las interpretaciones han estado bien por lo general, Manu fabuloso en su papel, intimo, generoso, muy bien interpretado.
Aura no me ha disgustado, pero su personaje a demostrado ser completamente estupido.
Jaime me ha dejado bastante indiferente la verdad, por momentos lo he visto muy justito interpretando a Damian, le superaba el papel, esa es mi impresion.
Mar muy bien, Carla un poco sobreactuada en alguna escena, el chico que interpretaba a Graziel ha estado muy bien tambien, ese punto ironico lo hacia genial, y la niña tampoco me ha gustado la verdad, la voz me resultaba irritante, y ella un poco sobreactuada tambien, pero eso suele ocurrir a veces con los niños, tienen que tener mucho talento para quedar completamente naturales en segun que papeles.
#3216
lojuvall
lojuvall
08/07/2011 03:19
bueno chicas, yo me marcho a dormir que ya no puedo mas, estoy que me caigo, y las manos no se si son mias o del vecino, jejjee llevo practicamente cinco horas escribiendo sin parar, jejjeje estoy muertaaaaaaaaaaaa. Mañana subire algunas imagenes, las de las escenas finales no las subire, subire algunas, ya veremos cuales, quien quiera que las vea y quien no, ya sabe que no entra y ya....... bueno chicas hasta mañana, espero veros por aqui, aunques sea para hablar con el final despues de pensar durante un dia y ya en frio. buenas noches
#3217
Beticaforever
Beticaforever
08/07/2011 07:25
Hola de nuevo :) ¿Alguien por favor podría pasarme todo lo que pasa en el episodio por privado? Repito, estoy en el móvil y el ordenador no lo puedo coger hasta septiembre. Es que lo dije ayer y más de una se habrá pensado que era la típica idiota que publica por publicar, pero en este caso no ha sido así.

Ah, eso de que haya acabado con Natael me ha encantado (digo, porque lo habéis puesto en comentario público, si hubiese sido en spoiler no lo hubiese podido ver) :) Me gustaba la pareja Damián-Valeria pero desde que Natael la besó... Ya la cosa cambió, jeje.

Bueno, lo dicho, si hay alguien caritativo :) Gracias.
#3218
elena2606
elena2606
08/07/2011 08:40
Lojuvall, lo primero darte las gracias por ponernos un resumen tan completo del último captulo. Yo acabo de terminar de leerlo, por que si no hoy no hubiera podido levantarme para ir al curro. A mi, personalmente me ha decepcionado un poco la serie, creo que se podía haber sacado mejor partido a los actores y las tramas. En cuanto al final, me ha parecido un poco precipitado y sin sentido, pero es mi opinión personal, no todos tienen que estar de acuerdo conmigo. Lo veré el martes, aunque sepa como termina, pero desde luego telecinco en mi opinión la ha cagado y bien con esta serie.
#3219
chibichio
chibichio
08/07/2011 09:43
Acabo de leer el aporte personal del poema...y me ha puesto los pelos de punta...
#3220
lojuvall
lojuvall
08/07/2011 09:48
hola chicas, yo solita me he despertado mas contenta que unas pascuas. jejejejejej tanto hablar de la serie, estaba claro que no me la olvidaria ni para dormir....... jejeje y he soñado con ella.
Sabeis que he soñado? que cuando acababa el capitulo aparecia un cartel que decia....... 24 meses despues y aparecian natael y valeria en la cama........ jejejej, si, natael de segundo plato, pero ellos si acabaran juntos para la eternidad........... los sueños son tan reales que porque se que no esta en el episodio sino diria que era el final, asi que aunque haya sido un sueño me quedo con esa escena......
Anterior 1 2 3 4 [...] 158 159 160 161 162 163 164 [...] 180 181 182 183 Siguiente