FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

valeria y natael, me encanta esta pareja

Anterior 1 2 3 4 [...] 157 158 159 160 161 162 163 [...] 180 181 182 183 Siguiente
#0
lojuvall
lojuvall
09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
#3181
unusuarionuevo
unusuarionuevo
08/07/2011 01:47
No tiene sentido y podían habérselo dado, pero qué han hecho xd

Si pensaban cerrar, que a esas alturas ya lo tendrían bastante claro, a qué viene el capítulo anterior, si en el siete ya prácticamente cortaron con Natael, y cómo han resuelto todo sin tocar nada de todo lo anunciado

Me resulta un capítulo vacío de contenido

Han preparado el final que los fans del momento querían ver y ya

Por otra parte es normal, la audiencia no ha acompañado, pero yo estaba esperando tanto de la serie.. y era porque me lo estaban dando
#3182
SuCullen
SuCullen
08/07/2011 01:48
Yo tenía la esperanza de que Alexia se arrepintiera o algo asi y que pudiera volver a ser un angel y poder estar con Natael pero se ve que no, es una pena.
#3183
Vicki888
Vicki888
08/07/2011 01:50
Conclusiones del final :
Natael : El mejor de todos , q aunque la ama es cpas de alegrase xq ella sea feliz
Damian : Un niñato q se lo dan todo comido , vamos el tipico q se le perdona todo y se sale con la del
Valeria : Pues bueno se veia venir q queria a damian , pero como nos la an pintado la han dejado x lo suelos y el personaje a quedado como el culo
Alexia : este personaje me da penita no se xq.
#3184
lojuvall
lojuvall
08/07/2011 01:53
usuario no llueve a gusto de todos a ti no te ha gustado a mi el capitulo si, el final para nada, a las damianistas les ha encantado, es normal.......... pero es lo que hay...... y ya estaba claro que esto quedaria mas o menos asi....
shanp, lo siento, pero has puesto que alguien decia por ahi que eran visiones, haber dicho que era yo, que se perfectamente lo que digo y ya, ese comentarillo despues de pasarme 3 horas escribiendo todo con pelos y señales para que TODOS lo podais leer. Y la unica escena que es una vision es la de todos los cadaveres, todas las demas del capitulo son verdad....
ah chicas, la escena que me ha encantado es cuando damian se quiere escapar y le sigue alexia y aparecen los dos angeles, es una pasada........
#3185
lojuvall
lojuvall
08/07/2011 01:55
vicki has echo un resumen que ni pintado, mas omenos queda asi........
lo mas gracioso, y que nadie ha dicho que aqui no muere nadie, jejejjejej estos guionistas fumaron cuando escribieron esto, no??? es muy raro
#3186
Lovehistory
Lovehistory
08/07/2011 01:55
De verdad creías que eso podria llevar a pasar SuCullen?.. yo esque estoy desanimada, aunque ya me lo esperaba.
#3187
lojuvall
lojuvall
08/07/2011 01:57
ahhhhh y a todas las damianistas..... tanto que disteis la matraca con que cuando se enterara valeria de loque le habia dicho a damian natael de que se apartara de el, que se enfadaria.... y no se cuantas cosas mas, como muchas veces nosotras teniamos la razon ni lo han nombrado en el capitulo......... solo han dicho lo del hermano, y valeria lo ha entendido enseguida, hay teneis la objetividad...
#3188
Vicki888
Vicki888
08/07/2011 02:00
Y esperate q como x casualidad ( q no lo creo ) haya tercera temporada , el hijo prodigo vuelve !
Y de eso no me habia dado cuenta lojuvall , en eso valeria si se a comportado bn
#3189
sanhp
sanhp
08/07/2011 02:03
Espera por que yo lo he leido aqui pero no sabia exactamente que lo habias dicho tu, tengo mala memoria para eso, se que lo lei aqui, aclaro que no lo dije en ese sentido me parecio que lo habia dicho alguien pero no puse tu nombre por que no sabia si habias sido tu otra chica, sabes que sino te lo digo directamente.

Haber te lo he puesto por arriba por supuesto que agradezco tu esfuerzo por contarlo, y tengo que decir que no es tan bueno para las damianistas, lo mejor hubiera sido los dos juntos para siempre, pero el final no deja de ser bonito, por que yo he visto muchas historias y terminan los dos juntos y todo es igual, pero sin embargo esta es un final inolvidable, por que es diferente, adoro esa estatua desde que la vi louvre, asi que verlos a ellos en ella y que tenga que ver con ellos. y con todo, la verdad me ha hecho muy feliz no voy a mentir, al principio me decepciono el final pero cada minuto que pasa me encanta, es muy espiritual, creo que esta abierto y si se animan a una tercera temporada.
#3190
lojuvall
lojuvall
08/07/2011 02:03
es que lo hemos repetido hasta la saciedad, que no creiamos tan importante ese tema, y dale que te pego, pues se ha demostrado que teniamos razon, o no?????
#3191
sevillana83
sevillana83
08/07/2011 02:03
gracias lojuvall por tu esfuerzo, un placer leer tus spoliers....con tu permiso lo comparto en el foro del club de Manu
bueno del final, solo me queda decir que me parece chapucero, hecho de prisa y corriendo, sin ningun tipo de accion, donde quedan las batallas, todos pensabamos que alguna habria entre los dos bandos
la redencion de damian es lo peor de todo el final, hace algo bueno y se olvida que ha matado, se ha tirado a todo dios y encima hay que darle las gracias, lo siento pero no, demasiado premio me parece
valeria es una veleta, por decirlo finamente, varios capitulos tonteando con natael y encima casi se lo tira, si este no la para....y en el siguiente capitulo en cuanto el guaperas le dice cuatro palabritas, se lo perdono todo....no se merece lo que es ni mucho menos que se quedara con natael, aunque lo deducimos por ese final
si hay redencion para damian por qué no para alexia, podia haberse arrepentido, es el personaje que mas penilla me da
natael es el unico salvable de este final tan desastroso, vamos manda narices, despues de protegerla e incluso sacrificarse por ella, va y tiene que ver como la niña babea delante suya por san damian.....nadie pregunta por el en todo el capitulo, es la ostia, podian haber dejado lucirse un poco al personaje, que lo han tenido desaprovechado toda la serie ( salvo el otro dia )....encima se quedara con la veleta de valeria, que remedio, nos da a entender que ambos quedan juntos....
guionistas chapuceros, que decepcion de final, me esperaba algo mas
#3192
lojuvall
lojuvall
08/07/2011 02:06
dudo que hagan 3ª temporada, pero como la hagan en telecinco, conmigo que no cuenten, eso de antemano, no veo ni una serie mas de telecinco, punto y final para mi telecinco con las series ha muerto...
#3193
Vicki888
Vicki888
08/07/2011 02:08
No podias a verla definido mejor es una veleta q gira en favor del viento , la verdad es que este personaje x los suelos .
Y yo mas series de telecinco no creo q vea ( y si hay 3 temporada lo pensaria )
#3194
sevillana83
sevillana83
08/07/2011 02:12
de telecinco, creo que me lo pensaré bastante, hacia años que no veia ninguna y ya se ve por qué
totalmente han dejado al personaje por los suelos, vaya telita
si hacen tercera temporada, lo siento pero no la veria....para que, para ver al hijo prodigo, a san damian volviendo como angel, venga por dios!!!
#3195
lojuvall
lojuvall
08/07/2011 02:12
sevillana, estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, en otras no, que si, que el final se lo podrian haber currado mas, pues siiii creo que despues del anterior capitulo natael se merecia mas respeto, en camvio lo han apartado totalmente del final, y no es justo. No veo bien lo de damian, es cierto, para nada, y lo mantengo, no se merece redencion, ni por un tiempo ni por nada, ha echo demasiado daño. valeria es peor que una veleta, me ha parecido de lo peor hoy con esa actitud, me ha parecido muy mal ejemplo...... pero el capitulo en si, es emocionante, y aunque ya te digo, que no me parece bien lo de damian, al cesar lo que es del cesar, damian en esta capitulo, y perdon por la palabra, se comporta de puta madre, la verdad.....
#3196
Vicki888
Vicki888
08/07/2011 02:16
Y otra cosa la pareja natael-alexia se la cargaron para hacer la de natael-valeria y aunque nos a dejado muy buenos momentos pues nose lo veo mal.
Ya para acabar asi q no hubieran roto esa pareja q daba mucho juego ... y asi tampoco hubieran dejado a valeria tan mal
#3197
lojuvall
lojuvall
08/07/2011 02:16
aunque se que los damianistas me van a matar, yo creo que la escena de sexo final sobraba, la verdad, despues de lo que paso la semana pasada, ahora esto...... es lo que dices sevillana, ha echo que valeria parezca una ........... y con todas las de la ley, la verdad..... con un beso hubiese estado bien, esto sobraba, tambien un poco por respeto a las fans de la otra pareja, osea de nosotras, pero bueno........
#3198
lojuvall
lojuvall
08/07/2011 02:19
vicki, yo creo que la pareja alexia natael ha estado rota siempre, no creo que hubiese dado mucho juego, la verdad.....
#3199
azulturquesa
azulturquesa
08/07/2011 02:20
Teneis esperanza en una tercera temporada? yo ya no, y encima seria mas damian/ valeria... tampoco natael merece eso, de estar ahi por si... natael vale solo mas que todos juntos
#3200
lojuvall
lojuvall
08/07/2011 02:24
pues si azul turquesa, una tercera temporada seria mas de lo mismo, y como que no. y tienes razon para mi natael vale mas que cualquiera de los que estan ahi, digan lo que digan de el, para mi ha sido el mejor.
Gracias a esta serie he conocido a manu fullola, y desde aqui digo que me encanta como actor, nunca lo habia visto, pero desde esta seri me he convertido en incondicional...
ah, y chicas despues de ver el capitulo por segunda vez mantengo la nota, el capitulo en si esta muy bien, lastiama que lo cage los 5 minutos finales
Anterior 1 2 3 4 [...] 157 158 159 160 161 162 163 [...] 180 181 182 183 Siguiente