Foro Ángel o demonio
valeria y natael, me encanta esta pareja
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Yo me pio a mumir que no puedo mas intento aguantar por aod pero es que mis ojos no pueden jajaja lo intentare leer mañana un beso gentee
SPOILER (puntero encima para mostrar)
alexia regresa a casa todos la esperan, le echan en cara que ha fracasado, que ha sido vencida por su propio discipulo, entonces alexia intenta mandar pero le paran los pies, le dicen que ya no tiene ningun poder sobre ellos, y la hacen que se arrodille. Como castigo la hacer vagar por toda la eternidad en este mundo sin poderes, seras una mas etre los mortales....... la dejan sin nada......valeria cae llorando al suelo, ha sido vencida
morada,
g: damian se ha sacrificado sin esperar nada a camvio, ha traicionado a los suyos y lo ha echopor amor
n: no sabes cuanto me alegro de que haya sido asi, yno al reves
g: la profecia se ha cumplido
v: y damian sera uno de los nuestros, para siempre
le ponen cara rara tanto gabriel como natael
v: es asi no?
en esta escena la señora valeria irradia felicidad mientras lo dice, y nuestro natael delante, pa morirse....
entonces aparece damian otra vez delante del cuadro, pero esta vez si que puede entrar. lo recibe mur mur, que le da el libro diciendole que se olvido de esto la ultima vez que nos vimos.
valeria lo mira con cara de pava...... y se abrazan, nuestro natael mirando, claro......
pero natael es un machote y se acerca a damian, le pone la mano en el hombro y le dice: enhorabuena damian, lo has conseguido damian le responde que no sabia que esto fuera posible, la tonta valeria pegada a su brazo.
g: me alegra saberlo, tu sacrificio tenia que ser totalmente generoso
n: por desgracia todo el mal que has hecho no podra quedar impune
v: que estas diciendo natael?
g: tu tiempo entre nosotros sera limitado
v: que ocurrira entonces?
n: te fundiras con la luz infinita, te convertiras en un alma blanca, losiento valeria
v: no podeis hacer eso, y la borde se acerca a natael....
n. no esta en nuestra mano
d: lo acepto, nunca soñe que volveria contigo
v: pero por cuanto tiempo?
d; quien sabe, el que tengamos, que vamos a hacer? aprovechar el momento y cada segundo que tengamos...... en esta ultima frase ya se habian retirado gabriel y natael, creia que se besaban, pero no solo acercan las cabeza.
despues si que ya es la escena del beso en el cuello, esta claro que se van a casa de damian y se acuestan claro, mientras pasa todo esto damian esta recitando un poema.
entra damian valeria esta llorando en la cama, el se acerca y le pregunta que le pasa,
v: no es justo, no puedes desaparecer asi sin mas
d: ahora estamos juntos valeria, eso es lo unico que importa.
ahi es donde se abrazan, y bueno aparece la famosa foto que todas habeis visto......
y despues aparece la verdadera estatua con natael detras con cara de felicidad...... rara, pero felicidad
SE ACABO
que, que os ha parecido??
Porque conocemos a los actores, si no
Porque sí, lo esperado, pero de esta manera tan simple y sin conexión con el pasado.............
gracias por el resumen:)