FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

valeria y natael, me encanta esta pareja

Anterior 1 2 3 4 [...] 154 155 156 157 158 159 160 [...] 180 181 182 183 Siguiente
#0
lojuvall
lojuvall
09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
#3121
Vicki888
Vicki888
08/07/2011 00:34
Esta interesante la cosa !! pero alomejor mucho relleno
#3122
lojuvall
lojuvall
08/07/2011 00:35
SPOILER (puntero encima para mostrar)


valeria aparece en la morada hablando con gabriel.
v: un nenfilo? como aquel asesino ?
g:un hijo entre un mortal y un caido
v: su padre era un caido?
g: su nombre verdadero es vlafar y dejo embarazada a tu madre antes de morir con la espada
v: porque no me lo advertisteis??
g: tenias que recorrer tu propio camino
v: mi camino? si yo ni siquiera sabia que no era hijo de mi padre..
g: justo ahora estan descubriendo sus cartas...y no es casual
v: lo se, quieres alejarme de la familia sierra
g: como lo sabes?
v: me lo ha dicho damian
g. damian
v: si, me ha asegurado que el se escargaria de todo el, que lo haria por amor
g: eso dijo?
v: si, pero solo quiere confundirme
gabriel se queda muy pensativa
escena casa valeria, su madre recibe la visita de vlafar y le come la cabeza para que mate a valeria.
damian llega delante del cuadro de la morada e intenta entrar, pero no puede, entonces le aparece gabriel....
d: quien eres?
g: me llamo gabriel alexia va ahacer algo espantoso
d: voy a impedirlo
g: no encontraras recompensa, solo dolor (mientras le toca el pelo)la venganza de alexia sera terrible. Es por valeria, lo haces por amor??
d: quiero hablar con natael, necesito su ayuda
g: no sera necesario, es ruben sierra quien tiene la clave para parar esto. ahora todos dependemos de ti.....

#3123
unusuarionuevo
unusuarionuevo
08/07/2011 00:36
Damian se rebela, lo esperado
#3124
SuCullen
SuCullen
08/07/2011 00:37
awwwww Damian!!!! me lo como!! y Valeria me exaspera!!
#3125
unamoRena
unamoRena
08/07/2011 00:38
le estan dando el protagpnismo que se merece a mi hombre y ya se porque claro.. hijos de XDD
VIVA DAMIAN
#3126
plukytas
plukytas
08/07/2011 00:39
¡que absurdo! por lo que leo les importa a todos un pito lo que le este pasando a Natael, y resulta que la salvacion depende de Damian, ¡menuda patochada! jajajaj, eso es meterle de heroe con calzador, lo de Valeria, en fin, sin comentarios.
#3127
Vicki888
Vicki888
08/07/2011 00:43
La verdad q esta todo un pco con calzador la verdad , pero weno !
#3128
valedamianista
valedamianista
08/07/2011 00:44
muchas gracias por el resumen, te lo has currado un monton, que bonitas palabras de damian a valeria, ya estoy deseando que llegue el martes para ver el capi, no aguanto mas
#3129
plukytas
plukytas
08/07/2011 00:44
¡gracias por contarnos, que no te lo habia dicho!, es que es cierto, ¿se arrepiente ahora?, pues podia haberlo pensado antes de causar tanto daño, a Valeria incluida, ahora lo de esta no tiene nombre.
#3130
unamoRena
unamoRena
08/07/2011 00:45
no os metais con damian.. os recuerdo que en el anterior capitulo salio 4 veces eeeh y mucha escena de cama de miradas y de beso de nathael y valeria asi que hoy nos toca XDD
#3131
chibichio
chibichio
08/07/2011 00:46
al menos se han molestado en aclarar parte..pero ..ha sido demasiado precipitado todo, yo siempre dije que las cosas tan rapido dejan al espectador un poco moskeado..xd
#3132
unusuarionuevo
unusuarionuevo
08/07/2011 00:46
Damian directo al cielo

Pero me está resultando absurdo a estas alturas y así, de esta manera tan fácil
#3133
plukytas
plukytas
08/07/2011 00:48
es que es absurdo, ¿de la noche a la mañana se hace bueno? jajaajaj
#3134
Vicki888
Vicki888
08/07/2011 00:48
Y q razon tenias chibichio !! Todo demasiado rapido y demasiado facil ... con todos fuera de juego ...
#3135
lojuvall
lojuvall
08/07/2011 00:53
SPOILER (puntero encima para mostrar)


la hija de ruben muriendose, y en ni caso. aparece valeria en casa, su madre la ataca con el cuchillo para matarla, valeria se defiende y acaba dandole un empujon a su madre que la lanza a la otra parte del pasillo. Su madre empieza a sangrar.
Damian aparece en casa de ruben y ve a la niña, aparece ruben. damian le dice que su hija se muere, el ni caso entonces damian le coge la cabeza y le hace recordar todo lo sucedido. Damian le dice que solo el puede salvarla, y se van juntos al laboratorio.
Valeria avisa a su padre de lo de su madre, el se va corriendo.
escena alecia iris, en la butaca
A: que haces aqui? pensaba que seguirias con tu damian
i: me ha dejado
a: lo siento cariño, pero ese dia tenia que llegar era demasiado para ti
i:por lo visto tambien para ti, no entiendes nada? se fue con valeria, nos ha traicionado
a: que estas diciendo
i: lo que oyes, en estos momentos debe de estar jodiendolo todo, y se rie
menuda cara de alexiaaaaaa
damian y ruben en el laboratorio, coge damian el antidoto y se marcha con el para darselo a daniela,
familia de valeria reunidos en el hospital, sus padres hacen medio las paces....
Entonces aparece alexia gritando damian, y mata a ruben. sale persiguiendo a damian, y entonces adivinar quien aparece??? mur mur y la china, y le dicen a damian que se vaya que ellos se encargaran de alexia.
damian se va le pincha el antidoto a daniela, llama a la ayudante de ruben para que acabe de curar a daniela y se encarge de los posibles contagiados.
en el hospital, les comunican a todos que laia ha perdido al bebe, entonces aparece la directora, y se descubre diciendo que ese bebe era para ella, valeria entiende que a ella tambien le engañaron, la abraza y la deja en paz.... valeria se va.....y empieza a oir a perros ladrar, y de repente, por fin se acuerdan del pobre de natael, y se va a buscarlo llega allli, los perros la atacan, cae una espada del cielo y los mata, entonces con la misma espada se acerca y rompe la barrera que no dejaba salir a natael..... libera a natael y se funden en un abrazo
v:natael estas bien? mi madre ha perdido al niño que esperaba, yo te juero que fue en defensa propia.....
n: no sufras, valeria, no podias hacer nada mas por el
valeria lo abraza otra vez, natael le esta acariciando la cara a natael, natael a ella y bueno, es muy bonita la escena, pero ......... se acabo

#3136
sevillana83
sevillana83
08/07/2011 00:56
bueno metido con calzador, damian de heroe ( manda narices ) y por natael nadie pregunta????
desde luego se han lucido con el final, de golpe y porrazo todo
#3137
ANASOL
ANASOL
08/07/2011 00:58
que fuerte lo del bebe¡¡¡
#3138
Vicki888
Vicki888
08/07/2011 00:58
Xaxo q alegria lojuvall , por lo menos hay una escena q vale la pena ver ... y si damian se queda de heroe y tampoco es q haga gran cosa la verdad .. pero bueno la parejita tenia q acabar junta ( por narices )
#3139
sanhp
sanhp
08/07/2011 00:59
Ya te digo la propia Valeria se carga al bebe.

Se me olvidado comentar la escena de la iris que la deja Damian pero esta tenia algo con Damian bueno esto me ha parecido un poco estupido pero bueno.
#3140
unusuarionuevo
unusuarionuevo
08/07/2011 01:00
Vaya churro. Y la batalla? Supongo que no se ha acabado del todo..
Anterior 1 2 3 4 [...] 154 155 156 157 158 159 160 [...] 180 181 182 183 Siguiente