Foro Ángel o demonio
valeria y natael, me encanta esta pareja

Bueno, pues yo lo leeré mañana, que remedio, yo que quería ir comentandolo sobre la marcha.
Pasadlo bien.

SPOILER (puntero encima para mostrar)
adrian aparece en casa de azucena, empieza a hablar con ella, esta raro, y se le ve la mano vendada (el cuchillo de samanta, ya sabeis). se ha echo de ellos. Adrian le cuenta toda la verdad a azucena que alexia va a hacer que su hermano ulize el virus que tiene en el laboratorio para matar a mucha gente, y que el se llevara las culpas de todo, pero que ella no se preocupe que no se va a enterar de nada de eso, entonces la coge del cuello y la mata.
casa de valeria, ella y su hermano hablando, entra su madre diciendo que se va que tiene guardia, miente, pero valeria lo sabe y le pregunta que si se va con el, su madre le dice que si, y se queda asi el tema.
siguiente escena ruben, cansado y su hija dandole las buenas noches, entonces aparece alexia vestida de novia (la hija ya no esta)ruben le pregunta que como ha entrado y que hace vestida asi?... y le dice que ya que no va a ver boda que se merecia verla vestida de novia...alexia dice que deje de llamarla blanca que no soporta ese nombre, entonces alexia le dice que no se preocupe que aunque no se casen si tendran noche de bodas, y claro esta le arranca la camisa del pijama, y el resto pues ya sabeis......
ruben se despierta por la mañana se va al laboratorio y coge una botella del virus, se va a casa y le echa el virus en el vaso de leche de la hija (a todo esto el esta como ido, dominado por alexia)su hija le pide permiso para hacer la fiesta en su casa, el le da permiso... la niña se bebe el vaso de leche.
aparece valeria en su casa mirando en internet articulos de virus, y entonces encuentra una foto de ella y damian la abre y empiezan a caerle las lagrimas............ sufre, se le ve. Entonces se limplia las lagrimas con la mano y se da cuenta que es sangre, empieza a recordar la vision......
aparece valeria en la morada hablando con gabriel
v: creo que el plan de alexia sigue adelante
g: creo que natael no ha conseguido deterla
v: donde esta?
g: alexia, creo que es mas fuerte ahun de lo que pensabamos...
v: y ya esta?esta todo perdido?
G: no valeria, nunca esta todo perdido...
esto me deja a cuadros, acaban de decir que natael no ha podido con alexia y a nadie le preocupa donde cuernos esta natael??? o si le ha pasado algo es un poco flipante......

encima no preguntan ni por el, no lo dejan lucirse ni en el ultimo capitulo, vaya personaje mas desaprovechado por dios!!!!

joer que bonita la escena del ordenador por dios.

Y Alexia? no puede esperar a la boda, claro. Vaya se quedó sin boda al final
Y a Natael, cuándo lo vamos a volver a ver.... qué ansiedad, xd

valeria aparece esperando a ruben en la puerta de su casa, intenta hacerle ver lo peligrosa que es, pero él esta todavia bajo dominio de alexia, no le hace ni caso.
aparece la fiesta de la hija de ruben, el chico que le gusta se esta liando con otra, la chica empieza ya a tener sintomas de enfermedad, ya empieza a encontrarse mal y toser. deciden jugar al juego de la botella, y claro ya se sabe, le toca besar........ al final le toca besar al chico que le gusta, y claro ya puestos..... pues con la saliva le pasa el virus, ya empieza a estenderse......
proxima escena duna y alexia jugando a ajedrez, alexia gana a duna.......
duna le esta recriminando sus aires de grandeza y que solo ha contagiado a una niña, y alexia dice que sobra, esa contagia a otra y la otra a otra, y en menos de un mes hay una pandemia con muertes, muchas muertes.......
valeria va a ver a azucena, como no le contesta en su despacho entra y se la encuentra muerta en el suelo.
proxima escena esta si es la famosa foto tuya sevillana se ve a natael sentado en el suelo como meditando, y alos perrros al lado vigilando, esto si es la foto...
adrian en el bar cortando con isa, le dice que necesita tiempo para el, para el libro, para el exito... isa le dice que como sabra que tendra exito si no ha publicado si quiera el libro, él le dice que llegara....... cuano adrian ya se iba aparece valeria y le dice que a ocurrido algo terrible, el pasa y se iba, pero valeria lo coge de la mano y le dice espera, entonces ve la cicatriz y ata cabos, se da cuenta que el la ha matado.... entonces el la empuja.....
valeria sale corriendo detras de adrian, pero no lo encuentra-

la hija de ruben aparece tirada en el sofa con muy mala cara, ruben entra en casa, la be y se da cuenta que esta enferma, ruben no se acuerda de nada de lo hecho o dicho esa mañana. Recibe una llamada por telefono, en la que le dicen que la han encontrado muerta. llama a blanca para que vaya a cuidarla (no se acuerda de nada ruben) alexia le dice que ahora mismo va para alla.... entonces aparece adrian diciendole que le ayude, que valeria lo sabe todo y que lo descubriran, alexi dice que es lo mas seguro, y le dice que ella le prometio la fama que su libro seria un exito, nada mas.....le amenaza con contar la verdad y ella le dice que acabara en un manicomio, pero vendiendo un monton de ejemplares y lo hecha a la calle.
entonces aparece graciel, y alexia le dice que a sido por culpa de valeria, que ya sabe que hacer, graciel le pregunta si tan pronto,que quedan unas semanas para que nazca el bebe, alexia le dice que la necestia fuera de juego ya, graciel dice que sus deseos son ordenes.
alecia cuidando a la hija de ruben, le cuenta toda la verdad, sobre la muerte de su tia, y le dice que ella tambien morira, le cuenta como morira..... es muy cruel.....
valeria entra en casa, y ve a vlafar...... su madre se lo presenta, y claro al darle la mano ve a graciel para ella..... entonces valeria le ataca, su madre la separa y graziel se va..... valeria se va detras de el....... entonces aparace iris, y empiezan a hacer cosas raras diciendo cosas raras, para marear a valeria....... valeris se desmaya.....
aparece ruben en casa, y ve a daniela tirada en el suelo, la recoge y la pone en el sofa. aparece alexia y le dice que sabe que le pasa, que en un hospital no la curaran, y le cuenta a ruben que fue el quien la infecto, que el haria cualquier cosa que ella le pidiera, y lo besa.....
casa valeria, entra, y su hermano le dice que se ha pasado, su madre tambien, valeria intenta explicarle que es un demonio, pero como es normal su madre no cree nada, y le dice que creia que era mas adulta, se marcha.....
valeria baja de casa y damian la esta esperando...
v: ahora no damian
d: se lo que estan haciendo contigo...
v: aparta ( y le da un buen puñetazo)
quequiees damian
d: ayudarte
v:se rie. ayudarme tu? y porque ibas tu a querer ayudarme a mi?
d:porque no he dejado de quererte ni un solo segundo
valeria se para y se gira con una cara de sufirir..... y le grita mientes. cuando se esta llendo damian se le vuelve a aparecer delante, la abraza por detras
d: todos estos meses solo intentaba alejarte de mi pensamiento, pensaba que cada maldat que cometia me haria olvidarte
valeria esta sufriendo y le dice que basta ya por favor
d: pero es imposible, por mucho que se alejen nuestros caminos....
la suelta y valeria se esta llendo , pero se para , se gira y con cara de sufrimiento le pregunta porque me haces esto damian,
d: porque te amo, y porque jure seguir amandote mas alla de los tiempos,
(damian me ha conmovido, de verdad)
v: no puedo creerte........ (pero se ve que quiere creerle, se nota, pero no puede)
d: valeria, te has revelado su interes por tu madre para distraerte, alejarte de ruben, y asi que el virus se propage
v:eso ya lo se, que pretendes?
d: que les hagas caso... tu protege a tu madre y yo hare lo posible por desmontar el plan de alexia, eso no se lo esperan
v: que hara alexia si los planes fallan por su culpa??
d: no me importa (se le ve muy sincero)
v: salvarias esas vidas, aunque te espere el peor de los castigos?
d: que me importa el castigo? si no voy a poder tenerte? no hay castigo peor
estan apunto de besarse, pero entonces valeria se aparta y se va.
d: valeria.........
v: no volveras a engañarme damian......
d: mas alla del fin de los tiempos......