Foro Ángel o demonio
valeria y natael, me encanta esta pareja
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
SPOILER (puntero encima para mostrar):exacto, no seria justo que se fuera de rositas, yo los habria hecho a ambos mortales y punto....pero al meter a natael por ahi enamorado de ella, tenian que darle un final esperanzador a la pareja, se supone que ella sigue siendo un angel, con lo que dejan a la imaginacion del espectador si termina con natael.....valeria queda fatal, no puede ser que un dia te estes casi liando con natael y todo el dia tirandole piropos y demas, para que en el siguiente capitulo te lies con damian, lo siento pero el personaje de valeria deja mucho que desear
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pero una cosa , para q le dan el libro a damian ? tu lo entendistes sevillana?
SPOILER (puntero encima para mostrar):se supone que vuelve como angel no? al menos eso se entiende, o tendria que haber sido un angel, no sé es un poco raro....a ver si lojuvall nos saca de dudas....pero si volviera como angel por qué iba a llorar valeria, claro que podria tardar siglos no?
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pues si aver si viene lojuvall y nos dice lo q ella piensa ..una cosa un pelin graciosa es que le haya tocado murmur como mentor no ?? jaja pobresillo ..valeria tuvo suerte con el mentor
SPOILER (puntero encima para mostrar):segun parece tendria que haber sido su guia, asi que no creo que vuelva como angel, sino no estarian asi de mal ambos
aguanta, ya mismo volverá lojuvall
por cierto quien quiera que la añada en tuenti, que me lo envie por privado
Yo este mediodía también quise ser un koala ;)
Varios finales?? Claro, no podían desaprovechar la parejita. Así hay para tooodos
Quiero poder dormir esta noche, necesito saber que ha pasado con Natael yaaaaaaaaaaa! Aunque ahora estoy mucho más tranquila, las palabras de lojuvall han sido un alivio, vamos creo yo que estoy en lo correcto si pienso que no lo han destrozado.
Por cierto, vaya repasito le diste ayer al angelito Paluu, jaja, guapo!!
lojuval, cuando quieras!!! puedes abrir otro post si alguien se opone. Alguien no quiere sabeerrrrrrrr todavía???
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo creo que vuelve, porque el nunca ha sido malak....Además el no volver seria un castigo para Valeria, el problema debe ser que la vuelta lleva su tiempo y para ellos eso les duele...
Me muero si no lo leo.
:)
chicas los parentesis van?????
[spoile]texto[/spoiler]
que no me sale que hago??