Foro Ángel o demonio
valeria y natael, me encanta esta pareja

09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
Vídeos FormulaTV

07/07/2011 18:53
lojuvall, no estás teniendo mucho "trabajo" o me lo parece a mí? Si sois mayoría los que todavía no sabéis el final, os importaría que lojuvall nos lo cuente a la noche, como a las diez, que yo pueda estar con vosotras en directo? Si es que no lo sabéis, no sé, parece que no.
Al final tendremos que enterarnos, qué vamos a hacer, no vamos a estar aquí fingiendo y paradas hasta el martes, ni hasta mañana.
Al final tendremos que enterarnos, qué vamos a hacer, no vamos a estar aquí fingiendo y paradas hasta el martes, ni hasta mañana.

07/07/2011 18:56
jajaja paluu no me pase al lado oscuro.. siempre estuve ahi XDDD me encanta damian ñaañañañañ me lo como toicoooO!!
yo tengo unas ganas de ver el cap el martes que pa queeeeee es abierto y medio cerrado dicen por ahi,, mm que ineresanteee
yo tengo unas ganas de ver el cap el martes que pa queeeeee es abierto y medio cerrado dicen por ahi,, mm que ineresanteee

07/07/2011 18:56
haber usuario, yo respeto a la gente que no quiere saberlo, pero ahora voy a ser sincera..... ya sabeis el final que mas da saber el resto?????? lo principal por desgracias lo sabeis, y solo sabeis lo malo, lo bueno no...........

07/07/2011 18:58
Hombre la verdad es que yo ya prefiero q lo cuentes lojuvall , ya se como acaba asi q .. quiero saber la parte buena ... mas q sea para animarme un poco y asi nos entretenemos debatiendo sobre lo q nos cuentes

07/07/2011 18:59
unsuarionuevo a mi lo que me importaba ya lo se y es con quien acababa valeria la trama o como se da y que pasa con los demas no lo quiero saber eso prefiero verlo yo XDD jajaja
pero vamos que telecinco la cago poniendo el final en ONO es que se podrian a ver esperado y a lo mejor hubiera tenido mas audiencia..
pero vamos que telecinco la cago poniendo el final en ONO es que se podrian a ver esperado y a lo mejor hubiera tenido mas audiencia..

07/07/2011 18:59
LO BUENO????
oh.dios.mío.de.mi.vida
oh.dios.mío.de.mi.vida

07/07/2011 19:05
Creo q todas o casi todas queremos saber la parte buena ;-)

07/07/2011 19:06
paluu, todo no es malo........ y uanmorena en eso te doy la razon, no entiendo que algunos episodios no hayan puesto el preestreno y en este si........ no me entra.........
pero para mi a sido un alivio, no me he tenido que esperar hasta el martes.....
pero para mi a sido un alivio, no me he tenido que esperar hasta el martes.....

07/07/2011 19:08
Yo es que soy bastante fatalista xDDDDD
vi la foto y dije: "A tomar por saco, el mundo es una mierda, yo quiero ser un koala y no preocuparme de nada"
vi la foto y dije: "A tomar por saco, el mundo es una mierda, yo quiero ser un koala y no preocuparme de nada"

07/07/2011 19:09
A mí no me importaría saber el desarrollo ya. Así ya lo tenemos hablado cuando lo veamos el martes. Y sólo nos quedaría ir concluyendo nuestro particular homenaje.
Habladlo y me decís a la vuelta, OK?
Habladlo y me decís a la vuelta, OK?

07/07/2011 19:09
paluu eres la mejor, quew graciosa¡tus comentarios son buenisimos¡eh pero yo soy del lado oscuro¡ja, ja, ja...

07/07/2011 19:10
Paluu me apunto a lo del koala !! jajaja
Oye tu fuistes la q dijistes q querias los tuentis ??
Edito : Entonces esta noche lo contaras lojuvall ??
Oye tu fuistes la q dijistes q querias los tuentis ??
Edito : Entonces esta noche lo contaras lojuvall ??

07/07/2011 19:12
unusuarionuevo me parece perfecto, ya que solo sabiendo como acaba ibamos a estar mal y plof (por lo menos yo) hasta el martes, si sabemos lo bueno podemos disfrutar :D :D
ANASOL, hahah, me alegro que mis comentarios te hagan reír :D
y a mí me gustaba la pareja de Damián Valeria porque pensé que nunca pasaría nada con Natael (aunque en el fondo era mi pareja favorita muahaha)
ANASOL, hahah, me alegro que mis comentarios te hagan reír :D
y a mí me gustaba la pareja de Damián Valeria porque pensé que nunca pasaría nada con Natael (aunque en el fondo era mi pareja favorita muahaha)

oie y no sabeis como subir el cap al megavideo? XDD

que bueno lo del koala, jejejejejej si me he reido, jejejejeje. Yo tambien quiero el tuenti, haber si despues de esto no volvemos a hablar.............. con lo bien que nos lo hemos pasado juntas, jejejeje
Bueno, decidir que quereis hacer con lo del capitulo....
Bueno, decidir que quereis hacer con lo del capitulo....

07/07/2011 19:13
Vicki888 fue Lojuvall la que lo dijo, pero yo me tambien me apunto, asi que la que quiera que me mande su tuenti a un privado :D :D

07/07/2011 19:14
lojuvall yo prefiero no saber la trama entera del cap pero vamos que mi comentario aqui no pinta nada jaja yo si lo poneis lo respeto pero no lo vere y ya!! :D

07/07/2011 19:14
Por mi lojuvall cuentaloo , el final ya lo se a si q ya que mas da ?? Ya q se lo malo quiero saber la parte medianamente buena

07/07/2011 19:15
lojuvall yo ya te pasé el mío antes, por privado :D
vaya, pues si que os ha gustado lo del koala, muahahaha Decidido me haré monologuista y luego actriz y conoceré a Manu Fullola y nos casaremos
vaya, pues si que os ha gustado lo del koala, muahahaha Decidido me haré monologuista y luego actriz y conoceré a Manu Fullola y nos casaremos

07/07/2011 19:16
unamorena es ilegal subirlo, yo no me arriesgo, por eso siempre ponia fotos, yo lo tengo grabado, pero no lo subo, lo siento.
Yo si todas os poneis de acuerdo esta noche os cuento el capitulo, pero es decision vuestra y solo vuestra.....
paluu, eres buenisima, jejejeeejej despues te busco en en tuenti, y las demas pasar el tuenti, por fa que me gustaria seguir hablando con vosotras.
Yo si todas os poneis de acuerdo esta noche os cuento el capitulo, pero es decision vuestra y solo vuestra.....
paluu, eres buenisima, jejejeeejej despues te busco en en tuenti, y las demas pasar el tuenti, por fa que me gustaria seguir hablando con vosotras.