Foro Ángel o demonio
valeria y natael, me encanta esta pareja

09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
Vídeos FormulaTV

07/07/2011 14:53
Chicas, parqa desgracia nuestra el final es bueno para Damian y Valeria, segun he leido por ahi, ya que si que han subido el capitulo por digital..menuda mierda

07/07/2011 14:53
Paluu ! estoy contigoo! me encanta este personajee1 jo como se muera....:(

07/07/2011 14:55
Opino como tu sevillana , exactamente igual !
lojuvall si no te importa a mi también me dices como acaba todo esto para natael , q es el unico q me importa a estas alturas !
lojuvall si no te importa a mi también me dices como acaba todo esto para natael , q es el unico q me importa a estas alturas !

07/07/2011 14:56
Pues menos mal que el final nos iba a "sorprender"
Yo también quiero saber como acaba Natael, lojuvall!
Yo también quiero saber como acaba Natael, lojuvall!

07/07/2011 14:58
Si menos mal q nos iva a sorprender q si noo , nos ponen q todo fue un sueño y punto ...
A mar saura creo q se le fue la pinsa con lo de final impresionante yo lo definiría como final totalmente previsible y ya que damian sea angel estupido
A mar saura creo q se le fue la pinsa con lo de final impresionante yo lo definiría como final totalmente previsible y ya que damian sea angel estupido

07/07/2011 14:59
que cachonda ¡ mujer igual el final es bonito tambien para vosotras, natael ha tenido un papel fundamental en esta historia...no creo que acabe mal, ni que muera, seguro como ya especule hace semanas, los ayuda como buen angel que es...

07/07/2011 15:02
ANASOL pues me daría mucha pena que Natael tuviera que aguantar a Valeria correr a los brazos de Damián, que en el último capítulo quería estar con Natael.

07/07/2011 15:06
cree que damian es lo peor¡ y natael esta cañón¡yo haria lo mismo...ademas ambos creen que no pueden estaar juntos¡ no se va a meter a monja, encima¡

07/07/2011 15:07
final estupendo para nosotras, que natael tenga que ver como estos dos vuelven juntos, vamos impresionante el final...previsible y chapucero, para que vuelvan no lies la trama con natael y punto

07/07/2011 15:08
Y dilo paluu x muy buen angel q sea ver como la persona q quieres se va a los brazos de alguien q le a echo mucho daño ( aunque despues lo arregle ) debe de doler .. si esque el pobre no tiene suerte en el amor
edito : exacto sevillana para q hicieron el episodio de esta semana ?? para en el final cortarlo como si nah , y q se tire a los brazos del otro ?? valla final de mierda .. para una serie q vale mucho
edito : exacto sevillana para q hicieron el episodio de esta semana ?? para en el final cortarlo como si nah , y q se tire a los brazos del otro ?? valla final de mierda .. para una serie q vale mucho

07/07/2011 15:08
oye que a lo mejor no vuelven??
pero supongo que en el ultimo diran xk se liaron Natael y valeria, No?
pero supongo que en el ultimo diran xk se liaron Natael y valeria, No?

07/07/2011 15:10
chicas, él estará feliz si valeria es feliz, su amor va mas alla de lo terrenal, en serio, él desea que ellos estén juntos, aunque lo podría haber evitado¡si es que tal y como es, tampoco se quedaría con ella, es un muermo con las reglas¡

07/07/2011 15:10
Sevillana TODA LA RAZÓN DEL MUNDO. Si no van a acabar juntos, para que nos lían la perdiz? Nos crean esperanzas y ahora a la mierda. De que ha servido entonces que en los últimos 5 capítulos hayan estado Natael y Valeria juntos?

07/07/2011 15:18
Anasol yo comprendo q estes feliz xq la parejita q te gusta va a aquedar junta , si a mi me gustara tambien estaria a si ! ... pero por dios no me digas q natael va a tner q ver con q estos dos se unan xq noo ... vamos si ya no nos gusta q estos dos acaben juntos menos q natael tenga q ver ...
Si es q el pobresillo tenia q haberlo echo con valeria y haberse dado una alegria
Si es q el pobresillo tenia q haberlo echo con valeria y haberse dado una alegria

07/07/2011 15:19
Vicki es que es eso, el pobre se nos queda sin novia y compuesto. Pobreeeeee.

07/07/2011 15:23
si no quisiera que estuvieran juntos no le habria persegido en el anterior capi y le hubiera dicho lo que le dijo...natael sabe la realidad de los sentimientos de amos...esta escrito...y el lo sabe que con él no seria igual y supondria un damian malo y despechado como alexia...la frase: no voy a hacerte esto...lo dice todo¡

07/07/2011 15:24
por favor, comprendo que os guste el final, a los fans de la pareja, pero a nosotros no!!!
es que hubieran seguido con el temita de damian-valeria toda la temporada y no metan a natael de enamorado de ella, para al final quitarse y que estos dos terminen juntos....
es que hubieran seguido con el temita de damian-valeria toda la temporada y no metan a natael de enamorado de ella, para al final quitarse y que estos dos terminen juntos....

07/07/2011 15:26
No si encima de puta pone la cama ( perdon x la expersion ) pero es que es verdad .. el pobresillo enamorado y ayudando a q se unen ?? noo noo ... creo el pobre también tiene sentimientos y nos es justo para el .. hace el bien y lo unico q obtiene es sufrimiento

07/07/2011 15:30
bueno chicas, lo que comento no lo hago con mala intención, a mi natael me parece muy importante en la historia, pero todo conduce al mismo sitio de donde parte y a donde va a la predestinación de los dos protagonistas...yo no creo que tenga mal final natael, la verdad creo que alexia no le mataria, porque le ama...a su manera...a ver si lo ve lojuvall y os cuenta que le parece a ella¡

07/07/2011 15:32
Sabemos q no lo dices x mal anasol , espero q tengas razon y q al menos natael no tengo mal final y consiga la felicidad en otro parte ( De todas formas valeria es muy falsa , xq en el penultimo capitulo no hacia otra cosa q echarle piropos a natael )
Pero bueno las cosas son como son ;-)
Pero bueno las cosas son como son ;-)