Foro Ángel o demonio
valeria y natael, me encanta esta pareja

09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
Vídeos FormulaTV

07/07/2011 00:52
me niego a que muera, no es justo!!!
hombre de emocion por la vuelta de damian-valeria no lo veo eh? aunque puede ser, si no puedo estar con ella que sea feliz, aunque me da que será por otra cosa
es que puede gustar a los fans de la serie sin que damian-valeria acaben juntos, no me lo creo ni yo....no sé el final puede ser inesperado
hombre de emocion por la vuelta de damian-valeria no lo veo eh? aunque puede ser, si no puedo estar con ella que sea feliz, aunque me da que será por otra cosa
es que puede gustar a los fans de la serie sin que damian-valeria acaben juntos, no me lo creo ni yo....no sé el final puede ser inesperado

07/07/2011 00:55
Si el virus se libera, ya habrán resuelto prácticamente con eso. Sólo quedarían vivos los personajes sobrenaturales.
Si no se libera, entonces la resolución se complica.
Que hayan llorado, me hace pensar que puede infectarse la población de verdad, pero eso se me hace incompatible con que sea precioso.
Vamos, que hasta que no lo veamos..
Os voy a dejar por hoy, buenas noches que nos queda todavía una semana por delante antes de echarnos a llorar :)
Si no se libera, entonces la resolución se complica.
Que hayan llorado, me hace pensar que puede infectarse la población de verdad, pero eso se me hace incompatible con que sea precioso.
Vamos, que hasta que no lo veamos..
Os voy a dejar por hoy, buenas noches que nos queda todavía una semana por delante antes de echarnos a llorar :)

07/07/2011 00:57
me imagino una escena valeria muriendo en los brazos de natael, natael llorando, entonces natael entrega su vida a camvio de de la de ella..............

07/07/2011 00:59
es posible, pero injusto....yo es que me hago a la idea de que natael muere seguro, y ademas por salvarla a ella

07/07/2011 01:03
A lo mejor queda como su sucesora, enfrentada con Damian
Hasta mañana!
Hasta mañana!

07/07/2011 01:12
buenas noches usuario nos vemos mañana. Chicas, una cosilla si alguien se entera de que lo cuelgan en ono, imagenio, etc... avisar, yo no estoy en mi casa, estoy en el apartamento de la playa, pero si hubiese capitulo me bajaba al pueblo en un momento y lo veia, no creo que lo pongan, pero bueno, lo dicho si lo pusieran me avisais. yo tambien creo que me ire a dormir, que estoy cansada, mañana mas.....

07/07/2011 10:43
lo del virus y toda la gente muriendo.. será más que nada una visión... la sipnosis ya nos cuenta que valeria tiene una visión y va a contarsela a los angeles... así que.. practicamente en el avance nos habrán enseñado parte de la visión de valeria.... creo que lo de que la hija se muere.... del cientificio digo.. será verdad.. que pensais!?

07/07/2011 10:49
hombre, puede ser una forma de presión hacia ruben...es lo unico que tiene el pobre hombre...que me da una pena ....

07/07/2011 11:11
bubble, y si lo de todo la gente muerta es una vision...... porque no puede ser tambien una vision lo del beso en el cuello????

07/07/2011 13:26
buenas..
yo esa escena del beso en el cuello tal como la veo en el avance no la veo muy real...no veis a valeria como rara?? como cuando se convirtio en demonio..? espero que no sea que valeria haya caido.... y si no ha caido y realmente se lia con él, va a quedar como una puti,cada capitulo con uno....
sevillana me explicas eso del fanfiction?? yo me apunto!!
yo esa escena del beso en el cuello tal como la veo en el avance no la veo muy real...no veis a valeria como rara?? como cuando se convirtio en demonio..? espero que no sea que valeria haya caido.... y si no ha caido y realmente se lia con él, va a quedar como una puti,cada capitulo con uno....
sevillana me explicas eso del fanfiction?? yo me apunto!!

07/07/2011 13:45
Chicas parece q el capitulo esta en una plataforma digital , segun el otro post no ?? ...pero no se yo si quiero saber como es el capitulo antes de verlo

07/07/2011 13:48
ay yo no quiero saberlo!! que si no no tiene gracia ya verlo..... si alguna lo veis no lo conteis porfii o hacerlo por privado a quien quiera....

07/07/2011 13:51
uy pues prefiero no saberlo, aunque la curiosidad me mata!!!
dulce, lo haremos en el foro del club, uno escribe como quiere que continue la historia ( despues de final ) y otro sigue desde donde este la ha dejado, intentando ponerle la cosa dificil al siguiente....si quieres participar, solo tienes que registrarte en el foro
dulce, lo haremos en el foro del club, uno escribe como quiere que continue la historia ( despues de final ) y otro sigue desde donde este la ha dejado, intentando ponerle la cosa dificil al siguiente....si quieres participar, solo tienes que registrarte en el foro

07/07/2011 13:52
Yo es que soy muy curiosa pero aun así al ser el ultimo capitulo prefiero disfrutarlo y tener tanta intriga el martes q cuando lo vea , me sorprenda con cada escena !

07/07/2011 13:56
ufff es que como alguien suba algo, sé que lo voy a leer
asi que por favor quien lo vea, que se lo cuente a quien quiera por privado, es el ultimo y quiero disfrutarlo, aunque supongamos el final
asi que por favor quien lo vea, que se lo cuente a quien quiera por privado, es el ultimo y quiero disfrutarlo, aunque supongamos el final

07/07/2011 13:58
entonces chicas, si lo veo no cuento nada, no????

07/07/2011 14:01
Yo lo que acabo de leer es la sipnosis y es q lo sabia natael se queda atrapadoo ... y x eso no puede ayudar a valeria !!
Dichosaa Alexiaa !!
Dichosaa Alexiaa !!

07/07/2011 14:02
puedes ponerlo asi, para que el que quiera saber antes lo que pasa
Oculta el texto para evitar posibles spoilers.
SPOILER (puntero encima para mostrar):texto
Oculta el texto para evitar posibles spoilers.

07/07/2011 14:05
Sii creo q eso sera lo mejor q lo pongas en spolier !!
Pfff.. fijo q si lo vez algo leere soy demasiado curiosa jajaja !! xD... aunque solo con saber con el sabor de boca q te deja el capitulo se sabe lo mas importante
Pfff.. fijo q si lo vez algo leere soy demasiado curiosa jajaja !! xD... aunque solo con saber con el sabor de boca q te deja el capitulo se sabe lo mas importante

07/07/2011 14:07
yo es que prefiero que no lo conteis.... es que es el ultimo.... mola mas verlo sin saber nada....