Foro Ángel o demonio
valeria y natael, me encanta esta pareja

09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
Vídeos FormulaTV

06/07/2011 21:50
a mi tambien me agobia la gabardina....en verano lo tiene que pasar realmente mal.... xd
en otra serie que veo que se llama Supernatural, que igual la conoceis (tambien trata de angeles y demonios y esas cosas..) sale un angel y tambien lleva gabardina todo el tiempo....nose, debe de ser una moda o algo asi de ellos..... jeje
en otra serie que veo que se llama Supernatural, que igual la conoceis (tambien trata de angeles y demonios y esas cosas..) sale un angel y tambien lleva gabardina todo el tiempo....nose, debe de ser una moda o algo asi de ellos..... jeje

06/07/2011 21:50
Sí yo también pienso que aunque Damian llegara a ser admitido en el cielo, si tiene que elegir entre dos ángeles, porqué se iba a tener que quedar con Damian, verdad? Después de todo lo que hemos visto con Natael desde el principio, tanta complicidad y más aun ahora al final, esa pasión mutua..

06/07/2011 21:55
Es que es eso, yo entre Natael y Valeria he visto conexión desde la primera temporada. Tienen una gran química juntos.

06/07/2011 21:55
De qué serie hablas? Dónde y cuándo la ponen?

06/07/2011 21:58
no se donde la echan, yo me la bajo de series yonkis xd
mira es esta.... (aunque sea en ingles el trailer la serie esta en español)
esta genial si os gustan ese tipo de cosas....son dos hermanos que cazan demonios
mira es esta.... (aunque sea en ingles el trailer la serie esta en español)
esta genial si os gustan ese tipo de cosas....son dos hermanos que cazan demonios

06/07/2011 21:59
Yo he oído hablar de ella, dicen que es buenísima.

06/07/2011 22:05
Es que es eso lo q hiso natael no cuenta ? solo lo q haga damian ?? ..algo se nos escapa

06/07/2011 22:06
oye chicas teneis tuenti?? es que cuando se acabe la serie asi podemos seguir hablando si ya no entrais al foro.... xd (darlo por privado si eso... jeje)
si no quereis no ee, es que ami me gusta conocer gente que le guste lo que a mi y eso.....
si no quereis no ee, es que ami me gusta conocer gente que le guste lo que a mi y eso.....

06/07/2011 22:06
Yo si tengo tuenti, te lo paso por privado ^^

06/07/2011 22:10
Parece mucho más agresiva. Esta serie nuestra es diferente, me encanta, tiene de todo en la dosis justa y tiene encanto. Como un cuento. Se le han quedado flojos algunos casos, eso sí.

06/07/2011 22:19
yo es que aparte de las historias de amor, tambien me lo he pasado en grande con los demonios (mas que con los angeles a veces). Aunque mi personaje favo es Natael, hay que reconocer que se lo pasan mejor en casa de los malos que en la morada.....porque gabriel no es que sea la alegria de la huerta precisamente..... xd
por ejemplo graziel es la caña y Iris,aunque sea una puti, tambien mola. Por no hablar de duna jeje aunque daba mas caña en la 1º temporada.
Me gustaba ver los casos y como se la liaban a la gente pa destrozarles la vida con mentiras y eso, ver lo de que eran capaces.... pienso que como han tenido que terminar rapido la serie, han tenido que meter mas caña con las tramas principales de amor...
por ejemplo graziel es la caña y Iris,aunque sea una puti, tambien mola. Por no hablar de duna jeje aunque daba mas caña en la 1º temporada.
Me gustaba ver los casos y como se la liaban a la gente pa destrozarles la vida con mentiras y eso, ver lo de que eran capaces.... pienso que como han tenido que terminar rapido la serie, han tenido que meter mas caña con las tramas principales de amor...

06/07/2011 22:20
Lo que ha hecho Natael va a quedar para ayudarlos a ellos. Pero si iba a ser así de manera tan precipitada, casi que podían haberse ahorrado este último acercamiento de Valeria a Natael, unas palabras de despedida (aclarar dudas) hubieran bastado, pero es que casi los lían, y ahora va a cambiar esto de un capítulo para otro? Y dejar a Natael así con las ganas?? Y que se vaya con el otro y ya está, Santas Pascuas???

06/07/2011 22:26
Es han estado a un centímetro de acostarse, Valeria se moría de ganas y Natael más.

Sí sí, con los demonios yo también me lo he pasado "en grande", hasta con Alexia y Damian esta temporada, con tanto numerito que han montado..
Por cierto Vinsanity, me encanta Graziel, me parece un perfecto bipolar.
Por cierto Vinsanity, me encanta Graziel, me parece un perfecto bipolar.

Eso mismo digo yo , si al final se va a quedar con Damian asi sin mas ... a q viene ese asercamiento ?? yo es que no lo entiendo

06/07/2011 22:27
en eso tienes razon ususario, yo tambien pedia una acercamiento de palabras, no de hechos, vale que dije que molaria que se acostaras, pero nunca crei ni por asomo que llegara a verlo (bueno a casi llego). es lo que tu dices, un capitulo antes del final nos hacen esto, y al capitulo siguiente nos lo quitan, es como si a un niño le das una piruleta y despues se la quitas, pero que vamos a hacer........ asi son las cosas........ yo estoy con sevillana

06/07/2011 22:34
alomejor el final no es como pensamos y nos llevamos una sorpresa....si realmente fueran a acabar damian y valeria....no deberian haber tenido ya un acercamiento? en cambio lo ha tenido con natael....bueno en esta temporada todos han sido con él.....eso da que pensar no??
dios no pueden ser tan chapucerosss, algo tienen que hacer para que cuadre todo!!!
dios no pueden ser tan chapucerosss, algo tienen que hacer para que cuadre todo!!!

06/07/2011 22:34
Es que teniendo en cuenta el acercamiento que hemos visto en toda la temporada, lo único coherente es que Natael y Valeria acaben juntos, teniendo en cuenta el rumbo de la historia.
Otra cosa es que pase, claro (que no pasará)
Otra cosa es que pase, claro (que no pasará)

06/07/2011 22:37
es lo mismo que yo pienso, para mi lo coherente seria seguir el rumbo que a tomado la serie, y ese rumbo es valeria natael, pero por desgracia las cosas no son asi....

06/07/2011 22:38
Y todavía tendremos que dar las gracias por que nos hayan dado estos momentos, como si fuera impensable que esto haya sucedido, cuando yo era lo que más veía en esta historia, la PASIÓN de Natael. No es que no viera lo demás, pero esto lo ví claramente insinuado, lo ví y ha pasado. Pero ha llegado el final y el final yo creo que estaba pensado para la parejita.