Foro Ángel o demonio
valeria y natael, me encanta esta pareja

09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
Vídeos FormulaTV

06/07/2011 17:16
ademas de verdad, antes te aburres, jejejej seria como estar pelando una cebolla, venga a quitar capas, venga a quitar capas, jejejjee

06/07/2011 17:18
Estoy contigo unusuario, a que viene mostrar los sentimientos de Natael, el tonteo que se traen, que se nota que hay amor en como se miran, pa que ahora venga el otro, haga algo bueno y listo, a los brazos de Damián. Es que Natael ha vuelto a decir que siempre estará a su lado

06/07/2011 17:20
Viky, si hubiera otra escenita, a ella nos la pondrían directamente en picardías y a él en mangas de camisa... jajajaja.
Qué pena que no haya pasado!! Y que se quede esta historia sin concluir!!!
Digno final, sin duda. Natael habrá sido un caballero. Pero también sería muy digno otro final más ardiente para nuestra pareja de angelitos.. Natael se lo ha currado mucho, para que ahora llegue Damian y en un santiamén se la lleve.......
Qué pena que no haya pasado!! Y que se quede esta historia sin concluir!!!
Digno final, sin duda. Natael habrá sido un caballero. Pero también sería muy digno otro final más ardiente para nuestra pareja de angelitos.. Natael se lo ha currado mucho, para que ahora llegue Damian y en un santiamén se la lleve.......

06/07/2011 17:24
chicas a todas nos hubiese gustado mas, es evidente, pero mejor esto que dejarlo comolo dejaron la semana pasada, no???
yo tampoco veo justo que en un capitulo zanjen esta relacion y la otra se vaya con el otro, pero es lo que pasara.....
es absurdo intentar pensar en otro final, todas lo sabemos
ahora, como no acabara con damian y acabara don natael, en este foro hay una ecatombe, porque nosotras como ya tenemos claro el final, no me importara ver a damian junto a valeria, si fuera al contario seria demasiado....... pero a los daministas no se les pasa por la cabeza el que no acabaran juntos, madre mia la que se armaria, jejejejej arderia troya....
yo tampoco veo justo que en un capitulo zanjen esta relacion y la otra se vaya con el otro, pero es lo que pasara.....
es absurdo intentar pensar en otro final, todas lo sabemos
ahora, como no acabara con damian y acabara don natael, en este foro hay una ecatombe, porque nosotras como ya tenemos claro el final, no me importara ver a damian junto a valeria, si fuera al contario seria demasiado....... pero a los daministas no se les pasa por la cabeza el que no acabaran juntos, madre mia la que se armaria, jejejejej arderia troya....

06/07/2011 17:31
Buenas!!
lojuvall te quedaste corta con que iba a ser precioso.....es que el capitulo de ayer fue....uffffffffffff indescriptible. Yo no sabia que iba a haber tantas escenas de ellos, madre mia.....ME ENCANTO
todo todo todoooo y claro que me hubiera gustado que remataran la faena......buffffffff hubiera sido ya el culmen!! y eso que semanas atras yo pensaba que estos ultimos capis serian D y V.....quien me iba a decir que veria algo asi??
y que ojos tiene Manu.....y que cara pone Valeria...... ahora que digan que si despecho y que si ostias jajaja nose vosotrass, pero yo creo que no va a acabar con Damian.....si esta claro con quien quiere estar!!! lo hemos visto todas!!!!!
estoy deseando que lo pongan pa descargar pa verlo otra vez.....la voz que pone Natale en la cama cuando la dice que es lo que mas desea en el mundo......mierda de jerarquias y secretosss,porque no le podra contar lo del bebe si él quiere? =(
lojuvall te quedaste corta con que iba a ser precioso.....es que el capitulo de ayer fue....uffffffffffff indescriptible. Yo no sabia que iba a haber tantas escenas de ellos, madre mia.....ME ENCANTO
todo todo todoooo y claro que me hubiera gustado que remataran la faena......buffffffff hubiera sido ya el culmen!! y eso que semanas atras yo pensaba que estos ultimos capis serian D y V.....quien me iba a decir que veria algo asi??
y que ojos tiene Manu.....y que cara pone Valeria...... ahora que digan que si despecho y que si ostias jajaja nose vosotrass, pero yo creo que no va a acabar con Damian.....si esta claro con quien quiere estar!!! lo hemos visto todas!!!!!
estoy deseando que lo pongan pa descargar pa verlo otra vez.....la voz que pone Natale en la cama cuando la dice que es lo que mas desea en el mundo......mierda de jerarquias y secretosss,porque no le podra contar lo del bebe si él quiere? =(

06/07/2011 17:36
Donde más guapo está (y eso que siempre lo está)

Regalaos la vista, nenas
Por cierto, dulce2626 en seriesyonkis y en seriesdanko ya te lo puedes descargar, yo ya lo he visto otra vez :D

Regalaos la vista, nenas
Por cierto, dulce2626 en seriesyonkis y en seriesdanko ya te lo puedes descargar, yo ya lo he visto otra vez :D

06/07/2011 17:39
si dulce, yo creo que el mayor error de natael es no haberle contado a valeria lo del hermano, creo que eso sera lo que los separe......

06/07/2011 17:41
paluuu, hombre eso no se hace por dios, con la calor que hace y estas fotos........... me voy a la picina de cabeza, jejjeejej.
chicas yo me tengo que marchar a la playa, esta noche hablamos....... os espero a todas, ok??? hemosa pasado una tarde muy entretenida, jejeje
chicas yo me tengo que marchar a la playa, esta noche hablamos....... os espero a todas, ok??? hemosa pasado una tarde muy entretenida, jejeje

06/07/2011 17:44
Joe, a la playa, que suerte y yo aqui con chaqueta :(

06/07/2011 17:44
vaya fotos Paluu...... :p es que cuando se quita la gabardina esa esta cañon eh!! jaja bueno pos me lo voy a bajar ya!!!
lovjall.....con un capitulo que queda y con lo que hemos visto en este ultimo, crees que haran que Valeria se enfade con Natael y que vea a Damian como el bueno?? =S yo veo demasiadas cosas pa un cpaitulo.....
lovjall.....con un capitulo que queda y con lo que hemos visto en este ultimo, crees que haran que Valeria se enfade con Natael y que vea a Damian como el bueno?? =S yo veo demasiadas cosas pa un cpaitulo.....

06/07/2011 17:46
Yo espero de corazón que no acaben el capítulo mal y corriendo SOLO por ponerla con Damián, menuda falta de todo.

06/07/2011 18:00
Al final acabara con Damian, pero la pareja Valeria-Natael es mejor

06/07/2011 18:10
Joe, es que no son sólo las miradas que le echa Natael, porque Valeria no se queda corta, y la medio sonrisina que le pone qué?

06/07/2011 18:16
Valeria estaria con él sin pensarselo si él quisiera.....en este capitulo sa visto que damian le importa un comino....

06/07/2011 18:30
Yo me niego a pensar q valeria sea tan estupida ( perdon x la expresion ) de irse corriendo a los brazos de Dmian solo xq haga algo bueno y q pase de natael como si nah hubiera pasado nose xq pero creo q los guionistas no haran eso , si esta relacion a llegado al penúltimo capitulo x algo sera

06/07/2011 21:23
chicas de verdad teneis alguna esperanza, esta claro que la parejita tiene que quedar junta si o si....mas despues de leer la sipnosis y supuestamente natael muere, creo que es obvio
seria toda una sorpresa que nuestra parejita quedaran juntos, aunque me huele muy mal que nos pongan esta escena en el penultimo capitulo, donde se ve claramente que ambos quieren estar juntos ( no por despecho, sino por que sienten algo el uno por el otro ), y la redencion de damian tan claramente, nos estan diciendo como termina!!! no os parece extraño???
no sé veo un final cutre, hecho con prisas y corriendo
seria toda una sorpresa que nuestra parejita quedaran juntos, aunque me huele muy mal que nos pongan esta escena en el penultimo capitulo, donde se ve claramente que ambos quieren estar juntos ( no por despecho, sino por que sienten algo el uno por el otro ), y la redencion de damian tan claramente, nos estan diciendo como termina!!! no os parece extraño???
no sé veo un final cutre, hecho con prisas y corriendo

06/07/2011 21:24
Todo, todo,
todo cambia.
De la luna la luz límpida
la luz de perla se apaga.
El perfume de las rosas
muere en las dormidas auras.
Los senderos se oscurecen.
Expiran las violas castas.
Menos tú y yo, todo huye,
todo muere,
todo pasa...
Todo se apaga y extingue
menos tus hondas miradas.
os gusta el poema que lee valeria al final?? y cuando enfocan a natael....... =(
he visto de nuevo el capitulo, y aparte de todo lo de N/V hay muchas cosas buenisimas...como Iris de monja xD yo es que me parto con ella....
todo cambia.
De la luna la luz límpida
la luz de perla se apaga.
El perfume de las rosas
muere en las dormidas auras.
Los senderos se oscurecen.
Expiran las violas castas.
Menos tú y yo, todo huye,
todo muere,
todo pasa...
Todo se apaga y extingue
menos tus hondas miradas.
os gusta el poema que lee valeria al final?? y cuando enfocan a natael....... =(
he visto de nuevo el capitulo, y aparte de todo lo de N/V hay muchas cosas buenisimas...como Iris de monja xD yo es que me parto con ella....

06/07/2011 21:24
Me gusta con el uniforme, aunque podían haberle quitado alguna vez la gabardina, de manera continuada resulta excesiva-agobiante. Lo han hecho así para darle el aire a monje, como a los demás ángeles. Pero antes vestía de época, no sé porqué ahora, de vez en cuando, no le han seguido poniendo ropa de calle, de vez en cuando, o al menos quitarle la gabardina alguna vez, qué agobio!
Tenemos que concluir nuestro video-homenaje a esta pareja que tanto nos ha hecho disfrutar. Sería nuestra mejor despedida!!

Esta es la imagen que nos preocupa... será el fin de Valeria como ángel? La habrá perdido irremediablemente??
Tenemos que concluir nuestro video-homenaje a esta pareja que tanto nos ha hecho disfrutar. Sería nuestra mejor despedida!!

Esta es la imagen que nos preocupa... será el fin de Valeria como ángel? La habrá perdido irremediablemente??

06/07/2011 21:30
Está claro que aunque Valeria acabara junto a Damian, él seguirá siendo su Ángel de la Guarda 

, es que me da mucha peeeeeenaaa

06/07/2011 21:37
Y para Valeria todo lo que Natael ha hecho por ella no cuenta?
Me sentaría fatal, en serio. Pobre Natael, que venga aquí, que nosotras le consolamos muahaha
Me sentaría fatal, en serio. Pobre Natael, que venga aquí, que nosotras le consolamos muahaha