Foro Ángel o demonio
valeria y natael, me encanta esta pareja

09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
Vídeos FormulaTV

06/07/2011 16:31
Bueno, pues suponemos que se salva, que pasa que se queda como inmortal, pero como ángel, yo lo flipo, no creo que se quede como ángel, en todo caso se quedará como mortal, no?

06/07/2011 16:32
usuario, ya lo habia leido, por eso he dicho que nos lo han dejado tan claro, esta clarisimo..... damian salva el mundo y se queda con la chica.......
igaual valeria se queda de angel y damian de mortal, no se..... lo que si que no podria entender es que encima me lo hicieran angel, eso si que no
igaual valeria se queda de angel y damian de mortal, no se..... lo que si que no podria entender es que encima me lo hicieran angel, eso si que no

06/07/2011 16:34
Y el ángel continuará errante... como dice el poeta.

06/07/2011 16:35
Pero se quedarán como mortales, no? O se quedan como ángeles los dos juntitos y Natael de farolillo?

06/07/2011 16:37
Unnusuario, pero como se va a quedar errante si ha unido su destino a Valeria, o es que ya no se acuerdan los guionistas de eso

06/07/2011 16:43
Si Damian y Valeria tienen q acabar juntos que sea como mortales xq damian de angelito feliz en la morada recibiendo misiones y natael el pobre solito viendolo todo noo noo ... q se vallan juntitos pero como mortales

06/07/2011 16:44
blanquiazul, o lo matan o se queda solo, yo casi prefiero que se quede solo, la verdad......
el final esta claro, ya hace tiempo que se sabe, por lo menos yo ya estoy mas contenta, porque nos han dado un final digno a nuestra parejita, esta claro que se acabo, pero las escenas estan ahi (no como nos dejaron hace dos semanas), ahoro solo falta saber como arreglan a damian valeria, y que no hagan una chapuza, que por otra parte es lo que me temo que van a hacer....
Yo no creo que a valeria la quiten de angel, mas bien ella sera angel y el mortal, pero bueno a saber...... porque si fuera asi eso significaria que el envejeceria y ella no.......
el final esta claro, ya hace tiempo que se sabe, por lo menos yo ya estoy mas contenta, porque nos han dado un final digno a nuestra parejita, esta claro que se acabo, pero las escenas estan ahi (no como nos dejaron hace dos semanas), ahoro solo falta saber como arreglan a damian valeria, y que no hagan una chapuza, que por otra parte es lo que me temo que van a hacer....
Yo no creo que a valeria la quiten de angel, mas bien ella sera angel y el mortal, pero bueno a saber...... porque si fuera asi eso significaria que el envejeceria y ella no.......

06/07/2011 16:45
Hay va Vicky, que se queden como mortales y que dejen a nuestro Natael tranquilo

06/07/2011 16:51
Es que lo veo muy surrealista vamos depues de todo lo que ha pasado con Natael ahora Damian hace algo bueno y Valeria corre a sus brazos .. y a natael q ?? q le den ?? pues la cosas no son asi señorita valeriaa

06/07/2011 16:56
Bueno, pues que nos lo dejen vivo a nuestro ángel y yo me conformo con que le quiten ese uniforme tan horroroso que lleva, que le quiten el chalequito y la gabardina, no? jajaja

06/07/2011 16:58
haber, valeria realmente esta sin rumbo fijo, jejejej creo que no se acaba de posicionar en un lado o en el otro, va dando tumbos de una lado a otro, asi, que....... no me sorprenderia

06/07/2011 17:01
Blanquiazul vamos a hacer una protesta a telecinco para que se nos ponga más guapo, una camisita unos vaqueritos y aquí paz y después gloria.

06/07/2011 17:04
chicas pues no se que decir..... ami me gusta con el uniforme de angel, jejejejej, pero la verdad es que cuando lo han cambiado tambien esta muy atractivo, pero bueno, para mi este chico es atractivo le pongan lo que le pongan, jejejejejeje

06/07/2011 17:09
Es que Manu (LL) A mí me parece guapo con todo, porque tiene una cara preciosa, pero es que cuando se nos puso elegante, cuando estaba Joel todavía, joeeee, que calidad

06/07/2011 17:11
el dia que se puso el jersey negro de cuello alto, buffffffffffffff, jejejjeje es que yo tengo debilidad por los hombre con cuello alto, me encantan....

06/07/2011 17:11
Hombre el muchacho está tremendo con lo que le pongan, incluso con la gabardina, pero a mí me gustaría que nos lo vistieran más normalito, con un aspecto más desenfrenado

06/07/2011 17:13
La verdad es que esta wuapisimo con todo lo q le pongan (LL)..
Eso si en la serie si hubiera otra escenita y esta si terminara mejor q no tuviera la ropa de angelito xq aunque le queda muy bn ( es demasiada .. p' quitarse todo eso media hora )
Eso si en la serie si hubiera otra escenita y esta si terminara mejor q no tuviera la ropa de angelito xq aunque le queda muy bn ( es demasiada .. p' quitarse todo eso media hora )

06/07/2011 17:14
Con el jersey de cuello vuelto estaba espectacular GUAPISIMOOOO, es que yo creo que le da mil vueltas a Damian

Lo que no sé es porqué en el penúltimo capítulo nos hacer ver claramente el deseo que siente Natael en cuanto a Valeria y la seguridad con que ella ha estado dirigiéndose a él (en los últimos capítulos), si luego en el último capítulo van y le dan la vuelta. Eso está feo..
El ángel con vaqueros estaría gracioso, jajaja
El ángel con vaqueros estaría gracioso, jajaja

lojuvall ese jersey que te refieres fue maravilloso, en serio
yo tambien tengo debilidad con los tios con esa clase de jerseys xDDDD
yo tambien tengo debilidad con los tios con esa clase de jerseys xDDDD