Foro Ángel o demonio
valeria y natael, me encanta esta pareja

09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
Vídeos FormulaTV

06/07/2011 15:30
Si ahora Damian va a ser el salvador de la humanidad, lo que yo digo, que van a hacer cualquier cosa para conventir a Damian en un angel y a Natael le van a dejar como el malo.

06/07/2011 15:33
chicas, ayer yo ya lo dije, que esa escena me parecia muy rara, no se no me encajaba, vale que acaben juntos pero esa escena.... no se no me cuadraba, ahora lo se, es una vision de valeria, y las imagenes de tantos muertos tambien seran visiones, seguro
elena, sera eso lo que pasara estoy casi convencida, y aunque suene a coña, ultimamente parezco rapel, jejejej
elena, sera eso lo que pasara estoy casi convencida, y aunque suene a coña, ultimamente parezco rapel, jejejej

06/07/2011 15:35
Vale, estoy flipando un poco. Estaba mirando el apartado de fotos, y cada vez que en una foto sale Natael pone "el protagonista" y en una de las fotos donde se besan pone: beso de los protagonistas.
Resulta que el prota ahora es Natael y no Damián? *flipa ella sola*
Resulta que el prota ahora es Natael y no Damián? *flipa ella sola*

06/07/2011 15:36
Aver mar saura dijo q seria un final impresionante ...veis impresionante q damian se redima ?? xq yo lo veo previsible y estupido !!

06/07/2011 15:39
Si Damian hace algo bueno por la humanidad lo diferenciaría de Alexia, y tendrían justificación para redimirlo: de hecho Natael ayer se lo dejó claro "puedes evitar ser uno de ellos si lo deseas", y además aprovechó a darle un guantazo a ver si espabilaba, Damian puede rectificar en el último instante y ya está.

06/07/2011 15:42
Lo de los guantazos a Damián fue un puntazo, la verdad.

06/07/2011 15:45
Hola chicas!!! Que bueno fue el capitulo de anoche, pero tengo una duda, la proxima semana seguro que es el ultimo capitulo? Lo digo porque en el anuncio del capitulo de ayer de telecinco ponia ultimos capitulos, y normalmente si hubiera sido el de ayer el penultimo lo hubieran puesto como han solido hacer con hospital central por ejemplo, no creeis?

06/07/2011 15:46
paluu, no te he entendido lo que querias decir enlo de las fotos.... que querias decir???
Habeis visto lo que ponen del resumen del teletexto, mas claro agua........ creo que es un final muy previsible, nada extraordinario, la verdad....
se supone que es el final, pero estos de telecinco viven en su mundo....
Habeis visto lo que ponen del resumen del teletexto, mas claro agua........ creo que es un final muy previsible, nada extraordinario, la verdad....
se supone que es el final, pero estos de telecinco viven en su mundo....

06/07/2011 15:46
Pero tendría que evitar que sucediera, es decir que las imágenes de la catástrofe no sean reales. Lo que no entendería es que llegara a pasar y se lo justificaran en base al amor.

06/07/2011 15:50
pasar no pasara, eso esta claro usuario, como se evitara, no se, pero damian tendra algo que ver.... y ahora en todos los sitios parece que le abren las puertas de par en par para una redencion, en cambio en el resumen aparecen natael y gabriel hablando, y natael dice que si valeria acaban juntos sera porque valeria cae, no lo entiendo, me estoy volviendo loca......

06/07/2011 15:51
lojuvall, en la parte de arriba del foro, donde pone lo de ficha, noticias, capítulos y etc
donde pone fotos, si entras hay muchísimas imágenes, pues bueno, la primera que te sale es de Natael y si pasas el ratón por encima pone esto: "El protagonista en el penúltima capítulo de la temporada"
y luego sale el 2º beso de Natael y Valeria y pone: los dos protagonistas se besan
Y eso, que flipé, porque se supone que el otro prota es Damián, no Natael. A no ser que ahora todos son protas. (si es así me lió yo sola xDDDDD)
donde pone fotos, si entras hay muchísimas imágenes, pues bueno, la primera que te sale es de Natael y si pasas el ratón por encima pone esto: "El protagonista en el penúltima capítulo de la temporada"
y luego sale el 2º beso de Natael y Valeria y pone: los dos protagonistas se besan
Y eso, que flipé, porque se supone que el otro prota es Damián, no Natael. A no ser que ahora todos son protas. (si es así me lió yo sola xDDDDD)

06/07/2011 15:57
pues tienes razon, no lo habia visto. Es que yo no creo que los protagonistas sean simplemente valeria y damian, creo que en estos momentos natael y alexia son mas importantes que damian....

06/07/2011 16:02
Será que ahora consideran protas a más personajes.
Pero te lo juro en el momento que lo leí fue un wtf? en toda regla xD
Pero te lo juro en el momento que lo leí fue un wtf? en toda regla xD

06/07/2011 16:06
Se me está ocurriendo algo, en esta dirección de la redención de Damian. (A mí también me gustaría que acabara con Natael pero si prefiere a Damian, pues qué le vamos a hacer). A lo mejor resulta que cuando Alexia hace estallar la probeta con el virus, resulta que lo que hay dentro es... agua!!
Es que no me puedo imaginar un final apocalíptico y me resisto a creer que nos puedan haber tomado el pelo con un sueño-pesadilla.
Es que no me puedo imaginar un final apocalíptico y me resisto a creer que nos puedan haber tomado el pelo con un sueño-pesadilla.

06/07/2011 16:17
haber, alexia lo intentara pero por algun motivo, relacionado con damian,no lo consegira, damian cambiara la probeta, o algo, pero estoy segura que no pasar la catastrofe gracias a damian, y a nuestro angelito lo posiciono en el campo de batalla con alexia......

06/07/2011 16:20
Al final, tendrá que acabar con ella, con la espada.

06/07/2011 16:22
La verdad q lo de las fotos me dejo trabada , ademas en las fotos con Damian solo la ponen a ella como protagonista nose xq ..
Bueno acabe con quien acabe siempre nos quedara este capitulo y esas pedasos de escenas...y seguramente acabara con Valeria ( ahora una cosa bn y a la ya eres un angelito ... pff es injusto ) y natael haciendo un fajo de cosas y lo unico q resibe es la soledad
Bueno acabe con quien acabe siempre nos quedara este capitulo y esas pedasos de escenas...y seguramente acabara con Valeria ( ahora una cosa bn y a la ya eres un angelito ... pff es injusto ) y natael haciendo un fajo de cosas y lo unico q resibe es la soledad

06/07/2011 16:23
Andando, ahora resulta que es una visiónnnn, pues entonces ya tenemos el motivo de la redención de Damián, salvar el mundo y listo, aunque digo yo una cosa, lo importante no son las almas, que más da que salve miles de vidas si ha pervertido cientos de almas. Al final la seria acabará montando un rollo que pa qué

06/07/2011 16:23
no descartaria escena espada, pero tengo mis dudas de quien moriria, aunque me pese....

06/07/2011 16:27
Shara acaba de colgar esto en el post de la sinopsis. Creo que tenemos el final.
"En el teletexto ya han puesto el argumento del capitulo pone:
Aunque la oscuridad en el alma de damian es absoluta desde que cruzo el umbral hacia el abismo, pese a que el mal que ha causado desde entonces hace casi imposible su salvacion, existe un atisbo de esperanza para el, un rescoldo que aun perdura avivado por su amor hacia valeria y que podria arder de nuevo en el capitulo final de la temporada.Ademas, alexia pone al descubierto su siniestro plan: provocar una epidemia de consecuencias catastroficas.
Empieza sobre las 23:15"
No creo que Alexia quede impune otra vez.
"En el teletexto ya han puesto el argumento del capitulo pone:
Aunque la oscuridad en el alma de damian es absoluta desde que cruzo el umbral hacia el abismo, pese a que el mal que ha causado desde entonces hace casi imposible su salvacion, existe un atisbo de esperanza para el, un rescoldo que aun perdura avivado por su amor hacia valeria y que podria arder de nuevo en el capitulo final de la temporada.Ademas, alexia pone al descubierto su siniestro plan: provocar una epidemia de consecuencias catastroficas.
Empieza sobre las 23:15"
No creo que Alexia quede impune otra vez.