FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

valeria y natael, me encanta esta pareja

Anterior 1 2 3 4 [...] 129 130 131 132 133 134 135 [...] 180 181 182 183 Siguiente
lojuvall
lojuvall
09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
Paluu
Paluu
06/07/2011 11:37
Me pareceria fatal si Natael se sacrifica para que Damián y Valeria pudieran estar juntos.
elena2606
elena2606
06/07/2011 13:31
He vuelto a ver el capitulo y creo que es Natael quien tiene en su mano el destino de Valeria y Damian. No se, creo que en funcion de lo que haga, Valeria tomará una decisión u otra.
unusuarionuevo
unusuarionuevo
06/07/2011 13:44
Bueno chic@s, pues a ver qué hace Valeria. En sus manos está la salvación del mundo. A Natael parece que lo dejan fuera de combate -KO.

Yo creo que Damian no llega a hacer caer a Valeria. Por eso Alexia se enfada. La cuestión ahora es qué decidirá Valeria con respecto a Damian. Y cómo acabará Alexia.

Natael todavía puede que se las ingenie para meter baza. A ver en que queda todo ya de una vez...
elena2606
elena2606
06/07/2011 14:09
Espero equivocarme, pero creo que Valeria elegirá a Damian, será capaz de perdonarle todo y se irá con él, en este tipo de series, es lo que pasa siempre, no creo que nos vayan a sorprender esta vez.
En cuanto a Natael, espero que encuentre la manera de ayudar a Valeria, por que ella sola contra los demonios como que no tiene mucho que hacer.
unusuarionuevo
unusuarionuevo
06/07/2011 14:20
Me conformaría con que no muriera y pudiera seguir con su misión.
bubblelove
bubblelove
06/07/2011 14:28
buen esta claro que con el poco material que nos han dejado ver en el avance.. podams imaginarnos un final seguro jajaj.. eso esta bien.. yo creo que nos han dejado ver lo mas .... ''relleno'' no se... creo que lo bueno lo veremos.... en el mismo episodio!! chicooos animos y a crear teorias...

la verdad lojuvall... que no toy tan segura si terminará con damian eh... no te creas... creo que esta pareja es la misma imagen de alexia y natael... i a nathael se le ve enamorado... no se pq... ahora pienso que sí... este capitulo ha sido una revelación para mi jajaj! aunque si te puedo decir... (es mi opin).. que a ella no la veo tan enamorada.. podria ser no!?...

ya lo veremos... lo que si me gustaría seria un final de muerte para algun demonio.... sq si no.. vaya tela... es más de lo mismo...
unusuarionuevo
unusuarionuevo
06/07/2011 14:45
Eso estaba pensando yo, bubble, que si redimen a Damian, tendrían que hacer lo mismo con Alexia, la historia se repite. Lo dos tratan de justificar sus malos actos en nombre del amor. Si hay redención para uno tendría que haberla para los dos.
lojuvall
lojuvall
06/07/2011 14:46
bubble, es lo que yo digo, natael despues del capitulo de ayer me ha demostrado que esta profundamente enamorado de valeria, de ella no se que pensar, estoy convencida de que algo siente las caras de ella cuando lo mira, cuando lo besa, cuando le coquetea, esta claro que algo siente, falta saber cuanto y si siente mas que con damian. En el capitulo de ayer a mi, personalmente, no me transmitio amor alguno en la unica escena que aparecen juntos (con damian me refiero), pero creo que como alguien ha dicho esta sera la tipica serie con el tipico final a nuestro pesar....
unusuarionuevo
unusuarionuevo
06/07/2011 14:50
Y es que justificar que todo lo malo que han hecho ha sido por amor, es que yo no sé cómo se les ha ocurrido a los guionistas una justificación semejante.
lojuvall
lojuvall
06/07/2011 14:52
todo no se puede excusar por amor, lo siento pero es mi opinion, vale que damian esta enamorado de valeria, pero todo lo que ha echo se le tiene que perdonar por una buena accion???? yo creo que no, auqnue ayude a que no pase una catastrofe, creo que es demasiado tarde para el al igual que lo es para alexia y para el resto.......
Justificais lo que quiere hacer alexia para acabar con el mundo por amor?????? yo creo que no, y tambien digo una cosa, natael ha demostrado que se puede dejar de amar a una persona a la que has amado muchisimo, porque no podria hacer lo mismo valeria¿¿¿¿¿
Vicki888
Vicki888
06/07/2011 14:55
Pues yo después de este capitulo creo q no acabara con Damian , creo q lo q pasara es que obtendrá el perdón de valeria ( Damian)! ..pero no creo q valeria vuelva con el xD
Ojo q tampoco digo q acabe con Natael , ando muy perdida con el final
elena2606
elena2606
06/07/2011 14:57
Pues mucho nos vamos a tener que equivocar para que Valeria no perdone y vuelva con Damián. Ya se buscaran las mañas para perdonarle, no solo ella, si no que todo el mal que ha hecho, será borrado por el amor que siente por Valeria. Por esa regla, debían de hacer lo mismo con Alexia, que también está enamorada de Natael.
Para mi, el mejor final, sería Valeria y Natael juntos, luchando por las almas que intentan corromper los demonios.
lojuvall
lojuvall
06/07/2011 15:01
yo tambien firmaria por ese final elena, pero creo que es imposible, esta claro. Y para mi, siendo sincera, y no porque sea natalista, el final seria que damian diera su vida por salvar el mundo, asi si que podria resarcirse del mas que ha echo, no es justo que despues de todo por una buena accion se vaya de rositas. Valeria, si quiere que acabe sola, no estoy diciendo que acabe con natael, aunque esta claro que me encantaria, pero natael no tiene porque morir o caer para salvar a la parejita, no es justo.
elena2606
elena2606
06/07/2011 15:05
Espero que no sea así, aunque es lo que me temo. Solo espero que si tiene que morir, antes le explique a Valeria por que la ocultó algunas cosas y que ella, se de cuenta de que natael de verdad la quiere, que lo hizo para protegerla, mientras que Damián comenzó a interesarse por ella para hacerla caer, vale que luego se enamoró de ella, pero buscaba su caida y no su amor. A mi, no me parecería un final coherente que Valeria perdonara a Damian y volvieran juntos, pero es lo que me temo que va a pasar.
Vicki888
Vicki888
06/07/2011 15:12
Yo creo q natael no muere de echo la escena en la q natael le grita maldita seas Alexia , me parece el final de su pelea nose xq ... y de todas formas si natael muriera x Damian-Valeria , creeis q valeria podria estar con Damian sabiendo q Natael la amba y murio x ella ??
lojuvall
lojuvall
06/07/2011 15:12
opino como tu elena. Para mi viendo como esta la serie el final mas coherente seria que valeria terminara con natael, pero no se porque se empeñan en decir que como la trama de la serie empezo con damian y valeria de protas, tiene que acabar asi....
no lo entiendo, ni lo comparto viendo como se esta desarrollando la serie en esta segunda temporada, pero no acabara como nos gustaria....
vicki, ultimamente de valeria me lo creo todo, porque igual nos da una de cara que una de arena, asi que no me extrañaria ya nada....
Aelita15
Aelita15
06/07/2011 15:24
a mi me gusta la pareja k hacen Valeria i Natael espero k acaben juntos oye alguien me puede decir como me pongo una imagen esk soy nueva gracias:)!!!
me agregais i me lo decis :)
lojuvall
lojuvall
06/07/2011 15:25
chicas habeis leido la sinopsis del ultimo capitulo?? tenia yo razon, ahora estoy segura, valeria tien visiones............... de ahi vendra la famosa escena beso al cuello, ya lo habia dicho que parecia como un sueño, imaginacion, etc... pues es una vision...... lo que esta claro que eso de las muertes es una vision de valeria, todo esto no pasara realmente, y estoy segura en un 90por ciento de que el que evita la catastrofe sera damian, ya vereis.....
unusuarionuevo
unusuarionuevo
06/07/2011 15:29
Hola Aelita, bienvenida, las instrucciones las tienes debajo del botón "Añadir respuesta".

Chicas hay una sinopsis nueva del capítulo, yo ya no sé qué pensar del avance del episodio, en qué medida se corresponde con la realidad, o si lo que está mal es la sinopsis
Paluu
Paluu
06/07/2011 15:30
Pufff, acabo de leerlo, dios, ojalá sea una visión o algo
Anterior 1 2 3 4 [...] 129 130 131 132 133 134 135 [...] 180 181 182 183 Siguiente