FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

valeria y natael, me encanta esta pareja

Anterior 1 2 3 4 [...] 128 129 130 131 132 133 134 [...] 180 181 182 183 Siguiente
lojuvall
lojuvall
09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
Blanquiazul
Blanquiazul
06/07/2011 09:56
Sí, puede ser que sea por eso lojuvall, pero lo de la profecia creo que es lo del fin del mundo
elena2606
elena2606
Yo estoy completamente perdida con la profecia y con el fin de la serie.
Por una parte, las frases de Natael en el avance, me suenan a despedida, no se, pienso que una vez más, se va a sacrificar para que Valeria no caiga, solo que esta vez, no se si va a conseguir que no caiga. De todas formas, me parecería muy injusto que muriese Natael para que Valeria y Damian puedan estar juntos.
lojuvall
lojuvall
yo creo que la profecia nos va a sorprender a todas, creo que con tantisimas opciones que hemos dado no lo acertaremos.
a mi tambien me pareceria super injusto que tenga que morir natael por ellos, es algo que no entenderia, pero creo que ya nos lo podemos esperar todo
elena2606
elena2606
06/07/2011 09:58
Estoy de acuerdo contigo, estamos completamente perdidas con la profecía, pero me parece que van a tener que explicar muchas cosas en un solo capitulo y nos van a dejar muchas dudas sin resolver.
elena2606
elena2606
06/07/2011 10:08
Termine como termine la serie, esta claro que no a todo el mundo, le va a gustar el final, a mi, personalmente no me gustaría nada que Damian pudiera redimirse, no por nada, si no por que si a él se le concede esa oportunidad, por que no se la pueden conceder a Alexia o Duna. En cuando a Valeria y Natael, si no acaban juntos, que es lo que me espero, al menos que ella comprenda que lo que ha intentado Natael ha sido que la profecía no se cumpla, no jugar con ella y engañarla.
Blanquiazul
Blanquiazul
06/07/2011 10:11
Pues sí Elena, al menos que sepa que natael lo ha hecho todo por ella, porque ha sido así. A mi Natael me da una penita, madre mía, la verdad que es como dice Valeria, le hace falta reirse más y disfrutar mas
elena2606
elena2606
06/07/2011 10:18
Supongo que Natael, no ha sido feliz hasta que encontró a Valeria, hasta que tuvo que hacerse cargo de ella y ahora no debe de tener muchas ganas de reirse, cuando sabe que está a punto de perderla, como perdió a Alexia. Hará todo lo que pueda y más, para impedir que Valeria caiga, aunque suponga su propio fin, como ya pasó cuando se crucificó. O eso, o me ha dado por pensar que cambie de bando a cambio de que dejen a Valeria en paz.
MarianWolf
MarianWolf
06/07/2011 10:19
Yo, personalmente, prefería antes que Valeria se quedase con Damian, y bueno, aún quizá me guste, porque Damian la sigue queriendo. Pero la escena en la que Valeria rechaza a Natael me ha encantado (es decir, la fogosidad que tienen entre ambos) y... ahora me gustaría que se quedaran juntos.
lojuvall
lojuvall
06/07/2011 10:22
marian, es natael quien rechaza a valeria, pero sigo pensando igual, se lo montaran rapidito, y patatero, pero valeria acabara con damian, aunque nospese, pero a nuestro angelito que nos lo dejen en paz...
bubblelove
bubblelove
06/07/2011 10:28
si pero por alexia no movió ni un dedo esa es la diferencia... (supongo que porque se sentiría culpable de todas ls almas que perdió).

buenos días en principio. jajaj

me gustaría comentar el cap lo que más me ha gustado y me decis que os parece....

en primer lugar el escenon de valeria y nathael lo dice todo!!! felicidades chicos... ha sido el mejor de la tempo entre ellos.. a mi sinceramente me ha trasmitido... me qudé embobabada..

otra escena que me gusto es la de damian y nat... tb la veo no se.... como esperanzadora por parte de damian, tengo que decir que nathael no se que le pasa.. si quiere que no caiga.. pq incita amarla a valeria.. querrá que por el solo vaya a conquistarla.. así valeria le rechazará entonces nat tendrá la conciencia tranquila?...(suposición jeje)

otra escena que me ha gustado muchooo la de la historia de la famili ''monster'' si sq son malos malos de verdad jajajja! que manera .... como que la marquesa llora la muerte de sus hijastras... se repetirá la historia para la familia del científico.. joo que penita... y lo del virus... me da a mi que en el avance nos han tapado mucha inf. claro lógico no... es el final.. y somos muy buenos montando teorías lo hubiesemos descubierto jajaj.. por otra parte creo que va a ser en plan.... un final como que ya sta todo perdido pro pasa algo. no se... que lo vuelve todo a desacer... que será damian.. si no pq iris le comenta a alexia... que ya stará desaciendo todo... mmmmm... y luego alexia lo busca toda enfadada con pelos de loca.. creo que damian será clave en este capitulo...

puede que alexia muera tb por no cumplir su misión y los demonios del infierno la vuelvan a castigar hiendo allí...? lo habeis pensado?.. es como te hemos dado la oportunhidad que vengas pero nos has fallado.. tiene sentido no? jejej no se ya veremos aunque no me gustaría nada... ella se merece un final más digno que muera a manos del angel arrepentida... espero que no nos chapuceen... jajaj

un besoooooo fuert!
elena2606
elena2606
06/07/2011 10:35
Yo creo que Natael quiere que Damian se arrepienta de lo que hace, para de esa forma intentar proteger a Valeria, aunque sea sacrificando su propio amor por Valeria, de hecho en el avance, parece que Damian hace algo que a Alexia no le gusta, por lo que es ella, la que parece llevar a cabo lo del virus.
Pero aún así, no me parece que una carnicería sea el mejor final para la serie y parece ser que es lo que va a pasar con el virus a no ser que Valeria lo impida.
lojuvall
lojuvall
06/07/2011 10:38
bubble, menos mal que alguien ha visto la escena de nuestra parejita como nosotras, empezaba a pensar que veiamos series totalmente diferente.
yo tambien pienso como tu, creo que damian tendra un papel muy importante en el ultimo capitulo, creo que gracias a el se salvara el mundo, y quiza por eso valeria le perdona, mientras natael esta atrapado en la tierra de lucha por culpa de alexia....
Lo que no acabo de entender tampoco son las palabras de natael de ayer, que se supone que sera por la profecia..... no se.......
lo que esta claro que de una forma o otra valeria acabara con damian, ya se lo ingeniaran los de telecinco para que asi sea
Blanquiazul
Blanquiazul
06/07/2011 10:38
sí es posibel Bubble lo de Damián, quuizás vaya a por el antidoto y salve a la humanidad y eso sea lo que lo redima.
Otra cosa, en el avance se ve lo del beso de Damián y aunque alguién comentaba que quizás sea un sueño, justo antes se ve qeu están hablando, así que es posible que sea real.
Y otra, lo de Natael hblando con Gabriel, como lo veis, se lo está preguntando o lo afirma?
lojuvall
lojuvall
06/07/2011 10:40
blanquiazul, son escenas deiferentes la que esta hablando con el y la del beso, lleva distinta ropa
Blanquiazul
Blanquiazul
06/07/2011 10:43
Aaahhh, vale lojuvall, pero y que me dices de la charla con Gabriel, lo afirma o le pregunta
elena2606
elena2606
06/07/2011 10:45
Lo mismo Alexia, lleva a Natael al desierto ese, para que no pueda intervenir en la lucha, para que no pueda ayudar a Valeria a salvar el mundo y al final la jugada la salga mal y sea Damian el que ayude a Valeria a salvarlo todo.
En cuanto a la escena de Gabriel y Natael hablando, los dos saben de que va la profecía y supongo que hablaran de eso, de como intentar que no se cumpla. Yo pienso que este último capitulo, va a ser un ir y venir, sin dejar nada claro hasta el final.
Blanquiazul
Blanquiazul
06/07/2011 10:48
Eso está claro Elena, hasta el final nos van a dejar en ascuas
masovera
masovera
06/07/2011 10:55
Despues de ver otra vez el resumen, ya que ayer tenia más sueño que otra cosa para fijarme en detalles, diria que Damian se sincera con Valeria y la va ha ayudar a que impida el plan de Alexia.
Lo de si acaban juntos o no ya es harina de otro costal, pq con lo que han liado la relación ahora mismo no creo yo que Valeria este mucho por la labor.
lojuvall
lojuvall
06/07/2011 10:59
blanquiazul, no lo pregunta, lo afirma, por eso lian mas el credo, y ahora vuelven a decir que si esta con el es porque ha caido....... no lo entiendo
elena2606
elena2606
06/07/2011 11:08
Yo creo que va a ser el final que menos nos esperemos, por que los demonios van a actuar como una piña, salvo Damian, que parece que intentará ayudar a Valeria, pero Natael estará perdido en el desierto y a Gabriel no la veo yo haciendo nada. Supongo que de esa forma, los guionista justificaran que Valeria y Damian vuelvan a estar juntos ya que él la ayudó y darán a entender que Natael estaba por ahí desaparecido sin hacer nada.
Anterior 1 2 3 4 [...] 128 129 130 131 132 133 134 [...] 180 181 182 183 Siguiente