Foro Ángel o demonio
valeria y natael, me encanta esta pareja

09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
Vídeos FormulaTV

06/07/2011 01:50
yo dudo mucho a quien ama, pero lo que tengo claro es que los besos son de verdad, y tan de verdad, y a ella yo no le veo cara de decir, buaj, pues me quedo con este y ya.........
que acabara con damian, si, es un presentimiento, ojala me equivocara.......... pero no se porque acabara con el..... ya lo vermos.......
que acabara con damian, si, es un presentimiento, ojala me equivocara.......... pero no se porque acabara con el..... ya lo vermos.......

paluu esas miradas pueden ser de compenetracion de que se llevan bien de que se entieden por mucho besos y miradas de uff es que no siento lo mismo es mas la ultima escena de valeria y damian vi en los ojos de valeria como trsiteza, melancolia algo ALGO pero es que cuando ve a nathael no se.. veo amistad que se llevan bien no dudo que el este loco po ella pero ella¿ por favor

Nunca podremos ponernos de acuerdo en quien ve más o menos amor, porque tenemos ideas distintas (lo cual es mucho mas enriquecedor) A mí la que me descoloca SIEEEMPRE es Valeria, a veces me da la sensacion de que ama a Natael, otras a Damián y otras a nadie, asi que estoy perdida. Que Natael la ama no hay duda. Y la escena, sosa no me ha aparecido, ha sido una gota de agua en el desierto para los fans! pero a mi me ha parecido una gran escena (claro, a mi)

06/07/2011 01:51
De verdad q vemos series completamente diferentes.. ¡¡ Q SE AN COMIDO LA BOCA !! ... y es por dar cariño ? yo creo q precisamente cariño como q no

06/07/2011 01:52
le besa a natael, igual que podia haber besado a joel o incluso a bruno...es que esta perdida y es el unico hombre que la trata bien y la protege...

ojo que yo no digo que sea sosa porque sea d damian pero es que fue sosa, comparar cuando con damian hubo poesia hubo ALGO es que en esta hubo miradas compenetracion pero repito nada mas alla que no XDD

le besa a natael, igual que podia haber besado a joel o incluso a bruno...es que esta perdida y es el unico hombre que la trata bien y la protege...

06/07/2011 01:53
vosotras serias capaces, de que se hubiesen acostado de verdad, y seguir manteniendo que es por cariño. chicas, no se que serie veis........

06/07/2011 01:54
Yo no soy de esta pareja pero vamos... que tampoco hay que negar lo que se ve.
A nosotras nos parecera soso, al resto no... pero una cosa o la otra no quita que si él no la llega a parar... ella ya habria elegido, aunque engañada otra vez porque algo oculta Natael
A nosotras nos parecera soso, al resto no... pero una cosa o la otra no quita que si él no la llega a parar... ella ya habria elegido, aunque engañada otra vez porque algo oculta Natael

Como Natael se nos ponga a recitar poesía a mí ya sí que me da algo xDDDD
Sigo diciendo que al querer cosas diferentes, cada una interpretará las cosas de una manera :)
Pero no os preocupéis ;) que tendréis vuestro final Damián Valeria (supongo vamos xD que igual no se queda con niguno)
Sigo diciendo que al querer cosas diferentes, cada una interpretará las cosas de una manera :)
Pero no os preocupéis ;) que tendréis vuestro final Damián Valeria (supongo vamos xD que igual no se queda con niguno)

vicki que la niña ta perdida pero es que no lo veis? es que joder, o que pasa que valeria ama a nathael quieren tener hijos y se casaran no? venga hombre vosotros lo sabeis ELLA ESTA PERDIDA no sabe ni en donde esta y es como dice anasol se podria a ver besado con el como con la pared o su amiga isa,

Yo no soy de esta pareja pero vamos... que tampoco hay que negar lo que se ve.

06/07/2011 01:56
Ayy Dios mío que la escena me ha sabido a poco, tendría que haberse dejado llevar y no sé por que no lo ha hecho. <tb me ha dado mal rollo lo q le ha dicho a Damián de que será uno de ellos si el quiere y que si todavía quiere a Valeria, me ha sonado a redención. Esto acaba mal, pa mi que sí, que a Natael se lo cargan y Damia´n es redimido

06/07/2011 01:56
vale shine tienes razon pero lojuvall se realista os lo pido a todas a los nathaelistas por favor,
en donde habeis visto mas amor pasion.. en donde vakeria damian o ahora con nathael? no jodais
en donde habeis visto mas amor pasion.. en donde vakeria damian o ahora con nathael? no jodais

06/07/2011 01:57
haber, nos estamos limitancdo a una escena, y no ha sido la unica de este capitulo, por favor, valeria se pasa todo el capitulo coqueteando a natael, o tampoco lo habesis visto????

06/07/2011 01:58
contestarme por favor ser realistas objetivos.. por favor

06/07/2011 01:58
lo de damian valeria fue tierno, y preparado, sabian a lo que iban........ lo se estos dos ha sido pasion del momento..... no se pueden comparar escenas, pero no por ello ha sido mejor o peor

06/07/2011 01:59
valeria tontear con Natael tontea, eso está claro lojuvall

06/07/2011 01:59
unamoRena vamos a ver, obviamente en Damián Valeria, porque ninguno se reprimía, ni nada (Y además que es la pareja prota y todos creímos que iban a estar juntos hasta que liaron a Natael con Valeria) además Damián y Valeria llevan una temporada juntos (o casi) y Natael y Valeria apenas 3 o 4 capitulos medio liados (que no saben ni lo que tienen xDDDD)

06/07/2011 02:02
VENGA VA XDD me estas dando la razon lojuvall y lo sabes..
de verdad si hubiera sido la mitad de lo que fue la mitad con damian hubiera dicho algo pero es que me ha parecido super poco y mu seco y hablo siendo objetiva, que a lo mejor vosotros lo veis mucho porque esta escena os ha devuelto las esperanzas no se..
ademas lojuvall te recuerdo eso de que ha sido pasion del momento, antes de que damian y valeria lo hicieran por primera vez hubo como un mini casi casi en su habitacion recuerdas? QUE PASION habia por dios si no podian parar por favir XDD
de verdad si hubiera sido la mitad de lo que fue la mitad con damian hubiera dicho algo pero es que me ha parecido super poco y mu seco y hablo siendo objetiva, que a lo mejor vosotros lo veis mucho porque esta escena os ha devuelto las esperanzas no se..
ademas lojuvall te recuerdo eso de que ha sido pasion del momento, antes de que damian y valeria lo hicieran por primera vez hubo como un mini casi casi en su habitacion recuerdas? QUE PASION habia por dios si no podian parar por favir XDD