Foro Ángel o demonio
valeria y natael, me encanta esta pareja

09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
Vídeos FormulaTV

04/07/2011 23:16
yo eso del beso al cuello, creo que no es una escena real, tengo la corazonada de que es una imagen de pensamiento o sueño de alguien, creo que de natael, pues aparece seguido a cuando el esta hablando con gabriel sobre ese tema.......
Pero de lo demas no me imagino nada, lo que mas ganas tengo de ver es como reaccionara cuando se de cuenta de lo de su hermano, y que le dira a natael por haberselo ocultado
Pero de lo demas no me imagino nada, lo que mas ganas tengo de ver es como reaccionara cuando se de cuenta de lo de su hermano, y que le dira a natael por haberselo ocultado

04/07/2011 23:23
Pues fíjate que de todo eso yo creo que ya no van a hablar, va a resultar innecesario.
Empieza a caer todo por su propio peso.
No creo que de tiempo a tantas cosas-conversaciones. Nos montarán el final que tengan pensado, que puede ser lógico: V_N, o V_D como caídos, o trágico, o fantástico=V-D redimido no sé en base a qué pero bueno, lo hacen y ya.
Empieza a caer todo por su propio peso.
No creo que de tiempo a tantas cosas-conversaciones. Nos montarán el final que tengan pensado, que puede ser lógico: V_N, o V_D como caídos, o trágico, o fantástico=V-D redimido no sé en base a qué pero bueno, lo hacen y ya.

04/07/2011 23:26
Hola que tal pues yo tengo una nueva teoria al enterarse de todo Valeria, es la que expresamente le pide una noche sin luna a Damian, no creo que sea un sueño ha esta altura de la serie, ya no les da tiempo a eso, bueno es mi opinión casi siempre me equivoco, pero hay cosas que no cuadran una de ellas que Valeria vaya vestida asi a ver a Damian a su casa, yo creo que decepcionada con su familia con los Angeles y con todo, va a casa de Damian y le pide ser como él, por que es como si ella se dejara hacer, aparte de que claro el otro va hacer lo que ella diga, a mi todo me cuadra por eso mira el video que le dice, me quieres, y en el video le dice para siempre.
Yo creo que esto va a tener que ver bastante con el final de crepusculo que la unica manera que tienen los dos de estar juntos es que el vampiro la muerda, creo que algo asi va a pasar en el final, lo que pasa que no lo va hacer él, creo que la quiere demasiado.
Yo creo que esto va a tener que ver bastante con el final de crepusculo que la unica manera que tienen los dos de estar juntos es que el vampiro la muerda, creo que algo asi va a pasar en el final, lo que pasa que no lo va hacer él, creo que la quiere demasiado.

04/07/2011 23:42
sanhp, he mirado varias veces la escena, y no, no parece real, parece como que al natael decir lo que dice se los imagina, no se, ya lo vereis..........
Tu nueva teoria la veo un poquillo rara, la verdad, para mi inprobable 100 por 100 pero, ya todo puede pasar...
Tu nueva teoria la veo un poquillo rara, la verdad, para mi inprobable 100 por 100 pero, ya todo puede pasar...

04/07/2011 23:48
Una escena imaginada la van a poner en el anuncio del final, del ultimo capitulo de la serie, es que ya no estan para poner sueños la serie se acaba, ya esto no lo pueden estar soñando que sentido tendria que estubiera Damian dormido soñara esto, a una hora del final o que lo soñara Valeria, bueno natael no le veo yo sinceramente imaginando esto pero bueno, no lo creo, yo creo que es una escena real, pero que a lo mejor no termina como puede dar entender eso si.
Edito: No puede acabar la serie si que haya un minimo de contacto aunque sea hablando de los protagonistas, es imposible esto sino se volvieron locos los guionistas, vamos es que no puede ser cuando es el final de una serie, normalmente los que mas salen son lo protagonistas, por que ya no meten tramas secundarias, sino que las cierran, creo no sé a no ser que hagan otra temporada pero no la van hacer.
Edito: No puede acabar la serie si que haya un minimo de contacto aunque sea hablando de los protagonistas, es imposible esto sino se volvieron locos los guionistas, vamos es que no puede ser cuando es el final de una serie, normalmente los que mas salen son lo protagonistas, por que ya no meten tramas secundarias, sino que las cierran, creo no sé a no ser que hagan otra temporada pero no la van hacer.

04/07/2011 23:54
mañana cuando la veamos ya hablaremos, y despues a esperar a la proxima semana, porque seguro que el ultimo capitulo no lo cuelgan de preestreno, seguro...

04/07/2011 23:59
Y hoy no han colgado ningún adelanto, que por lo menos te asustabas o reías un poco con los demás: Duna, Iris y Graziel, que, por cierto, ni rastro de ellos, no?

05/07/2011 00:01
A bueno, sí, parece que Valeria siente a Graziel cuando ve a Valafar..

05/07/2011 00:01
la verdad es que estos no se que pintan en el final, iris, en el resumen aparece diciendo una frase, pero del resto nada de nada, y no creo que golpe desaparezcan....
tienes razon graziel tambien aparece y bueno, duna tambien, tocando el piano, es verdad, lo he vuelto a mirar
tienes razon graziel tambien aparece y bueno, duna tambien, tocando el piano, es verdad, lo he vuelto a mirar

05/07/2011 00:04
Serán los demonios que queden en representación del mal en la tierra: "los puros"

05/07/2011 00:08
Han colgado en telecinco algun adelanto? es que en el facebook he visto una foto y no sé de donde la han sacado

05/07/2011 00:09
Te vas a animar a modificar el video lojuvall? Estaría bien tener uno con la historia completa, la nuestra, me refiero.

05/07/2011 00:10
yo la verdad es que ya ni me imagino el final, despues de todos las cosas inesperadas que han pasado practicamente es un milagro saber que es lo que va a pasar, los guionistas nos han liado bien liados, ya veremos que pasa..

05/07/2011 00:12
En twiter no haya nada nuevo, alguna captura, pero que no aporta nada nuevo

05/07/2011 00:14
Yo creo que el final nos va ha sorprender a tod@s y vuelvo a decir que tiene algo que ver con la estatua, si no que pinta ésta to la serie saliendo

05/07/2011 00:15
si es que ya no hay mas. yo puse capturas de todo lo mas importante del episodio y de los resumenes, no hay ms, ahora es esol hablar por hablar, otra semana mas de sufrimiento

05/07/2011 00:38
Q no halla salido la frase ``AMARAS A ALGUIEN PERO NO SERA A MI´´ me da q pensar de cara al final

05/07/2011 00:52
si que es raro, pero seguro que sale en el ultimo capitulo....despues tendremos reconciliacion de damian-valeria
o no, quizás me equivoque, lo mismo no termina ni con uno ni con otro, de los guionistas me espero cualquier cosa
o no, quizás me equivoque, lo mismo no termina ni con uno ni con otro, de los guionistas me espero cualquier cosa

05/07/2011 01:01
Es que esa frase podria ser tanto para un final damian-valeria como natael-valeria , me explico para damian-valeria pues eso q le diga eso referido a q se enamorara otra vez de damian y para natael-valeria , natael se lo dice xq damian murio y valeria le respondiera algo asi como : no natael yo ya te amo o algo asi ( ojala pasara pero lo mas probable es damian-valeria )

05/07/2011 01:10
exacto puede servir para ambas parejas, pero apuesto que será para la que todos suponemos, no tengo muchas esperanzas de que no sea asi
la verdad es la primera vez en mucho tiempo que no sé como terminará la serie, veo demasiadas cosas por resolver para un solo capitulo, aunque ya sabemos que muchas se quedaran sin respuestas....
la verdad es la primera vez en mucho tiempo que no sé como terminará la serie, veo demasiadas cosas por resolver para un solo capitulo, aunque ya sabemos que muchas se quedaran sin respuestas....