FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

valeria y natael, me encanta esta pareja

Anterior 1 2 3 4 [...] 114 115 116 117 118 119 120 [...] 180 181 182 183 Siguiente
lojuvall
lojuvall
09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
lagunero negro
lagunero negro
04/07/2011 17:14
"que narices iba a hacer?? dejar a Damian que se acercara de nuevo pa que se conviertiera en un demonio? es que quereis a Valeria endemoniada y lujuriosa como la otra vez?? si nisiquiera parecia Valeria por dios"

pues si es lo que Valeria quería, si. En eso consiste ser un ángel, respetar el libre albedrío y dejar que las personas decidan... mentir a Valeria de la forma tan mezquina en que lo ha hecho Natael me parece propio del demonio más ruín que te puedes encontrar.
dulce2626
dulce2626
04/07/2011 17:28
TSELIOT se puede opinar lo contrario, pero con respeto, si he escrito eso esta mañana ha sido por los insultos que lei ayer, aunque ya se que tu no fuiste no te preocupes y sigue opinando lo que quieras,que aunque no estemos de acuerdo en na, este foro es de todos.

lagunero como ya he dicho, siempre decis lo mismo, Natael es un mentiroso, ha quedado claro. ¿Y eso que has dicho que era lo que Valeria queria..? ¿En serio ella queria ser un demonio...? Madre mia esto es nuevo....
lojuvall
lojuvall
04/07/2011 17:36
damian nunca ha mentido a valeria, verdad lagunero???? claro, pero como el es un demonio o ha sido culpa de natael como de todo tiene la culpa natael.....
quieres que te diga todas las mentiras de damian????????
dulce2626
dulce2626
04/07/2011 17:41
añado otra cosa

si hay dos post V_D y V_N es por algo. Si estamos contentas con lo que pasara en el proximo cap, lo entendais o no, debeis de respetarlo.

Como ya he dicho, cuando habido momentos V_D yo por lo menos no he entrado al otro post a intentar demostrar la logica de las cosas y chafar la fiesta al bando opuesto. A nosotros nos encantan los besos de nuestra pareja y todos los acercamientos.....no estaria bien ir a restregarlo no?? pos a eso me refiero.....

Bueno ya esta todo diicho.......yo sigo con mi alegri y mis deseos de ver el siguiente capitulo.

yujuuu
lojuvall
lojuvall
04/07/2011 17:45
vicki, ya se que ayer todo esto estubo un poco subidito que tono, pero creo que no fue tan mal, jejejeje, no os preocupeis, y disfrutad de lo que nos queda que es precioso. Tengo ganas de que sea mañana, por vosotras, porque tengo muchisimas ganas de que veais todas las escenas en vivo y en directo, y despues debatir aqui sobre las caras de nuestra parejita, me muero ya de ganas. Por cierto sabeis a que hora empieza??? habia leido por ahi que a las 22.15???
dulce, eres la leche, jejeje tu con la tuya, jejje
sanhp
sanhp
04/07/2011 18:47
Yo tengo que decir públicamente igual que te dije Lojuvall en un privado que me equivoque, arreglamos los malos entendidos tenemos diferentes puntos de vista las dos pero creo que un punto intermedio de reflexión en lo que pensamos también esta bien, creo que los malos entendidos por lo menos lo arreglamos que los teníamos, a mi como te dije hablar, debatir al fin al cabo de la serie que nos gusta es la gracia que tiene un foro de estos, unas veces pues la serie nos da la razón a uno o otros, pero vamos que si a otras personas les ofende nuestros mensajes pues nada seguiremos opinando por los demas post, debatiremos en ellos por que contar para esto creo que esta el foro igual cuando las cosas vayan positivas para los que nos gusta Valeria y Damian pues haremos lo mismo analizaremos cada una de sus escenas estaremos encantadas. Aunque me temo que ya nos queda muy poquito por que la serie se nos acaba, ahora estamos dubitativa mente pensando quien al final sera quien se lleve el gato al agua, luego cuando todo se acabe diremos, pues a unos nos gustara y a otros no.

Pero creo que un post o un foro sin debate, y esto lo sé por que yo tengo un foro, es un foro sin vida y apagado, por que ya no tienes nada que decir si nadie te debate tus opiniones.

Nada mas queria decir esto y que mi intención en ningun momento en estos mensajes es atacar sino decir lo que yo pienso, que a lo mejor ni es lo mas acertado, ni tengo la verdad absoluta, pero es lo que yo pienso.
lojuvall
lojuvall
04/07/2011 19:01
sanhp, ya te he dicho que ha sido un error, esta claro que cada una tenemos opiniones distintas, pero me gusta debatir con vosotras. No dejeis de entrar, os lo digo de corazon.
chibichio
chibichio
04/07/2011 19:33
lojuvall, gracias por el resumen, ya sabes que yo soy pro valeria-damian y no comparto la actitud de natael de 'aconsejar' da damian lo que hizo, pero no veo tampoco malicia en su actitud desde el punto de vista de que 'se aparta' de ella porque sabe que 'ella no sabe toda la verdad'. ahora..pienso que deberia decirsela porque...la otra vez, con lo de que 'era un demonio', valer que natael no tenia nada que ver..pero esque ahora precisamente fue por consejo de natael O_o..

Aparte de todo eso..me gustaba la historia alexia natael.. pero weno..en vez de meter a un tercero que hicera la sveces de angel guardian y 'en medio' de la relacion, han cogido a natael y han liado un poco las cosas XD... pero bueno, yo siempre defenderé el sufrimiento que tambien lleva damian por dentro eh? creo que se le ha demacrado mucho..vale que hizo cosas muy inaceptables XD pero..el chico se condenó para enmendar su error...y esta tragandose su amor llorando por las eskinas con intencion de estar asi por siempre...

estoy totalmente deacuerdo con lagunero..'libre albedrío', sí, pero sabiendo la verdad...por supuesto, esta es la verdad valeria, decide ahora que quieres...
lojuvall
lojuvall
04/07/2011 19:44
chibichio, yo entiendo vuestra postura, os lo veias todo claro con vuestra pareja, y esto os ha dejado totalmente descolocadas, pero si nos ha dejado a nosotras....... despues del capitulo del martes, yo bromee con esto de que nuestra pareja puediesen acostarse..... y mira, no ha pasado porque natael lo ha parado....
Otra cosa, se que damian sufre, se que la ama, aunque tiene unas formas un poco raras de demostrarlo, por mas demonio que sea, pero crees que natael no esta sufriendo????? cuando veas el capitulo de mañana entras y me dices que crees, cuando le dice que no la cara es puro sufrimiento, el tambien la ama. Ahora viene el problema y el gran dilema, a quien ama valeria???? es algo que ahora desconocemos, y aunque estoy practicamente convencida de que valeria acabara con damian, despues del capitulo de mañana, me hace que pensar......
Siempre decis que todo lo que ha pasado es culpa de natael, pero vale, quiza no tendria que haber aconsejado a damian, pero valeria hubiese cambiado su actitud con damian??? yo creo que no. Lo que mas le dolio a valeria, para mi, fue el engaño, el jugar con ella, el sabia que ella era un angel todo el tiempo, y jugo con ella, al principio para hacerla caer, vale, pero..... porque cuando se dio cuenta de que se habia enamorado de ella, no tuvo un par y le dijo la verdad??????
chibichio
chibichio
04/07/2011 19:47
Mmm..esque..hay muchas cosas que me extrañan..puedo entender la actitud de damian, porke lo 'educaron en el mal', me explico, cuando conoce a valeria, los demonios le han encontrado y le han metido el mal en la cabeza... ¿porque él no tuvo una oportunidad con lo de su madre? ¿porque a el no se le aparecio otro arcangel para guiarle? son cosas sin resolver que no me cuadran...xd
lojuvall
lojuvall
04/07/2011 19:53
chibi, eso es algo que yo tampoco entiendo, siempre lo he dicho.... valeria mato a sus padres, a los dos, y se le dio otra oportunidad, damian, lo unico que hizo es no impedir que su madre muriera quemada, pues no hizo ni el el incendio, pero eso es algo que debatirlo es perder el tiempo. Es algo que se quedara conforme esta y nunca nos lo van a explicar, entonces es mejor dejarlo pasar, y debatir cosas que realmente se puede sacar algo....... quiza la segunda oportunidad se la dan ahora, no se............. para mi forma de ver ha echo demasiado mal, no se merece una segunda oportunidad, pero............. es cosa de los guionistas....
chibichio
chibichio
04/07/2011 19:58
a mi me molesto realmente cuando valeria le dijo '' he visto como dejabas morir a tu madre''(cara de asco...)... Y TU QUE GUAPA??? XDDD
lojuvall
lojuvall
04/07/2011 20:09
esta claro que hay cosas que no son muy coherentes, pero es lo que hay..... y esta claro que con lo que quedan no nos lo van a explicar..... tendremos que echar imaginacion, que remedio
bubblelove
bubblelove
04/07/2011 20:31
lo que no me explico yo es... ''dejo de amar'' para seguir con su deber... y ahora nathael vuelve a enamorarse....vale.. esta claro antes de humano es angel... pero no se la quiere tirar pq la conciencia le corroe.... aunque yo en su lugar solo besarla ya me molestaría... la caida de valeria serà a causa de nathael.. igual que le pasó a alexia.. así lo dijo el guionista en la entrevista.... nathael estará muy bueno y será muy bueno.. pero que poco tacto.... la verdad... despues de 100 años... deja a la que se supone mujer de su vida sin mas ni menos... tp es que la protegiera mucho..y mirad que hace por valeria mas que con ella.. que fuerte... y el sabiendo que otra persona le ama... a mi me gusta valeria damian... valeria nathael ... me da igual las dos me gustan ... yo soy pro alexia-nat. pero las cosas que se hagan bien.. pq así el amor nunca triunfará.. y la esencia de angel se pierde...
lojuvall
lojuvall
04/07/2011 21:06
bubble, en estos momentos todo son hipotesis, nadie sabe a ciencia cierta el porque no se ha querido acostar con valeria, pueden haber muchos mas motivos, que el que se sienta culpable, culpable de que?? de amarla??? lo dicho lo de que se siente culpable es solo una hipotesis, nada mas que eso
unusuarionuevo
unusuarionuevo
04/07/2011 21:12
Precisamente ahora Natael está tratando de hacer las cosas bien, dentro de lo que puede. Habrá segunda oportunidad para él?? Está luchando para que la profecía se destruya, por eso no quiere-puede amar a Valeria mientras exista ese peligro.

Damian tendría que HACER algo bueno, XD, yo propuse que evitara lo del virus.

De todas formas, no tendría más que haber desobedecido a Natael y que Valeria hubiera sabido la verdad por él mismo para que hubiera decidido en consecuencia. Pero porqué Damian le sigue el juego a todo el mundo? A los demonios y a Natael, es que vaya un ridículo también. Es que tiene miedo a morir?? Natael no tuvo ningún miedo a dar su vida a cambio de la de Valeria.

Todavía puede suceder, que se lo diga: "Valeria, Natael me dijo que hiciera todo esto por tu bien". El problema es que si Damian no se rebela contra los suyos y sigue comportándose de forma demoníca, dificilmente veo yo que Valeria le hubiera dicho o vaya a decirle ahora: "Damian, me gustas así como eres y no me importa convertirme en demonio pora estar contigo". Ella en su momento decidió ser un ángel, si ahora va y dice que cambia de idea y quiere ser un demonio pues que se convierta, pero no sería coherente.

Y es que el argumento es este: Damian es un demonio y se ha comportado SIEMPRE como tal. Si Valeria puede amar a un demonio, pues adelante, ya lo hubiera hecho antes se pusiera Natael como se pusiera, ella también podía haberse rebelado. Sencillamente no quiso.

Nos queda muy poco tiempo ya para saber cuál será su elección definitiva.
Vicki888
Vicki888
04/07/2011 21:54
Chic@s animo que ya mañana podremos ver esas pedazos de escenas entre nuestra parejitaa !! Un poco mas de sufrimiento , q después nos sabrá a gloria !!
unusuarionuevo
unusuarionuevo
04/07/2011 22:21
jaja, yo me he lavantado hoy profundamente conmocionada por nuestra "noche de amor imposible"
lojuvall
lojuvall
04/07/2011 22:44
jejeje, como estamos??? ya queda poquito????? yo creo que he visto todas las escenas unas 15 veces, jejejej cada ve<z me gustan mas........
unusuarionuevo
unusuarionuevo
04/07/2011 23:12
Buenas noches

Estoy pensando en la nueva "noche sin luna". No debe llegar a producirse. La cuestión ahora es ver quién la evita, si Dami o Vale. Hay dos escenas sobre ese encuentro, una cuando Dam la tienta (beso en el cuello) y otra cuando Dam le dice que verá algo que lo le gustará (será que lo desprecia?).

Cómo reaccionará Valeria cuando se encuentre ante tal masacre humana y tenga a Damian enfrente?

Luego vendrá la batalla...
Anterior 1 2 3 4 [...] 114 115 116 117 118 119 120 [...] 180 181 182 183 Siguiente