Foro Ángel o demonio
valeria y natael, me encanta esta pareja

09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
Vídeos FormulaTV

04/07/2011 02:18
Yo no veo que Natael sea tan malo, no veo que le dijese a Damia´n lo de que se hiciese odiar pa beneficiarse él, para nada vamos, tengo clarísimo que lo hizo pa protegerla, pq es su deber, que ya se lo volvió a decir el martes pasado o es que se os olvida que es su mentor. Tampoco veo que le tenga que decir que <damián la quiere, igual que no le dijo que era un demonio, lo tendrá que descubrir ella. Y lo del hermano es que no se lo puede decir pq su superior se lo impide, es que esta gente son ángeles y deben haceer caso a sus superiores. Yo es que veo que la quiere tanto, si hasta ha unido su destino a ella y no tiene por qué, no lo veo capaz de hacer nada para dañarla, todo lo hace para protegerla y aún nos queda el final, que pa mí que éste baja a los infiernos a por ella

04/07/2011 02:20
Hasta mañana, apuntaros ese canal que os dije que esta muy bien hay vídeos muy buenos de todas las historias de la serie.

04/07/2011 02:28
chic@s he puesto el resumen de internet en el resumen avance 2x9 de irisdemonio por si lo quereis leer, aunque tampoco dice mucho más de lo que ya sabemos.

04/07/2011 02:31
Venga hasta mañana, que descanséis y soñeis con los angelitos, al menos con nuestro angeloteeeee

04/07/2011 04:02
"que sea o no coherente es a opinion de cada uno, para mi no lo es, pero es una opnion, pero los insultos te los guardas, que sobran."
me guardare lo que yo considere que me debo guardar.
me guardare lo que yo considere que me debo guardar.

04/07/2011 07:07

Canción Me Duele Quererte - Gilberto Santa Rosa
LYRICS
Por qué hoy apareces de improviso aquí en mi vida
Cuando mis besos olvidaron esos labios
Porque si nunca había pensado que es pecado
Amar a alguien como yo a ti te amo
Por qué cuando creía que ya todo lo tenía
Me duele quererte de lejos y no como yo quisiera
No debo pensarte aquí a mi lado y de mil maneras
Me pierdo más y más en tu mirada
Y nada puedo hacer para evitarla
Me duele quererte
Por qué quiere el destino que yo caiga en esta trampa
En este juego de quizás, tal vez, mañana
Porque apareces ante mí como un fantasma
Y hoy me detengo ante la duda y quiero verte
Por qué cuando creía que ya todo lo tenía
Me duele quererte de lejos y no como yo quisiera
No debo pensarte aquí a mi lado y de mil maneras
Me duele quererte
No debo pensarte
Me duele quererte
Me duele quererte
Yo no debo ni pensarte porque debo confesarte que me duele quererte
Justo ahora que mi vida esta tranquila tú apareces de repente
Y no debo ni mirarte no debo ni pensarte ni siquiera imaginarte
Tan cerca y tan lejos hoy me detengo ante la duda y quiero verte
Me duele quererte así de lejos y no como yo quisiera tenerte aquí
Cómo no me va a doler si me obligas a caer en el pasado irremediablemente
Me pierdo más y más en tu mirada y nada puedo hacer para evitarla
Cómo no me va a doler
Si me traes aquellos besos que creía en el ayer
Tú estás conmigo y me duele quererte
Porque este amor es tan fuerte
Cómo no me va a doler
Que trampa el destino me quiere volver a poner
Tú estás conmigo y me duele quererte
Ese es el juego de quererte y no tenerte
Me duele quererte
Me duele quererte
Cómo me duele quererte
Créeme que me duele
Te apareces ante mí como un fantasma
Y descubro y tiemblo de otra forma
Y me duele quererte y no tenerte

04/07/2011 10:43
unusuarionuevo diooooos, creo que esa es mi escena favorita de todo el capítulo, cuando él le acaricia la mano y la cancion es preciosa

04/07/2011 11:23
Pensais que el beso en el cuello que damian le da a valeria es un sueño de alguien o es que pasa en realidad
ojala que pase en realidad y no sea un pensamiento como el beso del 1 cap de la 2 temporada
ojala que pase en realidad y no sea un pensamiento como el beso del 1 cap de la 2 temporada

04/07/2011 13:21
vaya jaleo se armo anoche no?? deberia haberme quedado para dejar algunas cosas claras...xd
Primero. Los insultos a Natael sobran, que nosotras podiamos meternos y mucho con Damian y creo que se leen pocos insultos hacia él por aqui.
Segundo. Parece que ahora que la cosa se ha puesto chunga para Damian-Valeria, se vienen aqui a tocar un poquito las narices pa estropearnos la fiesta no?? como si en el anterior capitulo hubiesemos ido toda la tropa a vuestro post a insultar y a decir chorradas....que mala es la envidia!! vosotras habeis tenido una temporada entera de D_V, dejar a los demas que disfruten tambien de lo suyo no??
Tercero. Ya esta bien con lo de que Natael le dijo a Damian que se alejara, madre mia es que siempre salis con lo mismo para no ver lo que siente Natael por Valeria, o eso, o que es solo cariño y que Valeria esta confundida y desesperada,solo falta decir que esta cachonda y que la pobre se agarra a lo que tiene al lado. Cuando vi esa escena, se veia perfecamente que lo hacia para protegerla y no para decirle a Damian "alejate chaval que la chica es mia..." pero en serio veis que le pega eso a Natael?? por favor....que narices iba a hacer?? dejar a Damian que se acercara de nuevo pa que se conviertiera en un demonio? es que quereis a Valeria endemoniada y lujuriosa como la otra vez?? si nisiquiera parecia Valeria por dios.....
Cuarto. lojuvall que seria sin ti este foroo!!! :P eres simplemente genialll.
Vamos Nataelistas que queda poco para el martes!! yujuu
Primero. Los insultos a Natael sobran, que nosotras podiamos meternos y mucho con Damian y creo que se leen pocos insultos hacia él por aqui.
Segundo. Parece que ahora que la cosa se ha puesto chunga para Damian-Valeria, se vienen aqui a tocar un poquito las narices pa estropearnos la fiesta no?? como si en el anterior capitulo hubiesemos ido toda la tropa a vuestro post a insultar y a decir chorradas....que mala es la envidia!! vosotras habeis tenido una temporada entera de D_V, dejar a los demas que disfruten tambien de lo suyo no??
Tercero. Ya esta bien con lo de que Natael le dijo a Damian que se alejara, madre mia es que siempre salis con lo mismo para no ver lo que siente Natael por Valeria, o eso, o que es solo cariño y que Valeria esta confundida y desesperada,solo falta decir que esta cachonda y que la pobre se agarra a lo que tiene al lado. Cuando vi esa escena, se veia perfecamente que lo hacia para protegerla y no para decirle a Damian "alejate chaval que la chica es mia..." pero en serio veis que le pega eso a Natael?? por favor....que narices iba a hacer?? dejar a Damian que se acercara de nuevo pa que se conviertiera en un demonio? es que quereis a Valeria endemoniada y lujuriosa como la otra vez?? si nisiquiera parecia Valeria por dios.....
Cuarto. lojuvall que seria sin ti este foroo!!! :P eres simplemente genialll.
Vamos Nataelistas que queda poco para el martes!! yujuu

04/07/2011 13:43
termine como termine la serie, no es justo lo que se dice de Natael, para mi ha desmostrado mucho más a Valeria que Damian. Damian se a dedicado a intentar corromper almas y matar a algunos, por no hablar de acostarse con Iris cuando le ha venido bien. Yo creo que si Natael para a Valeria cuando están a punto de acostarse, es por que quiere que ella esté segura de lo que siente por él y no por otro motivo. Asi que los que sean partidarios de la pareja Damian-Valeria, tienen un post, que vayan y comenten lo que quieran sin meterse con nadie.

04/07/2011 13:49
Buenos dias chicas!!! Sabeis si telecinco pondrá hoy algun adelanto de alguna escena Natael-Valeria?? Lo digo porque cuando se dieron el primer beso, colgaron la escena (no toda) en la paginaa. Un saludo!!

04/07/2011 14:01
dulce2626 no lo podia haber dicho mejor
añado que es una serie, disfrutad cada uno de lo que os guste que por desgracia nos quedan dos capitulos solamente
en teoria si ponen algo antes será esta tarde o mañana
añado que es una serie, disfrutad cada uno de lo que os guste que por desgracia nos quedan dos capitulos solamente
en teoria si ponen algo antes será esta tarde o mañana

04/07/2011 14:03
Dulce has dicho todo lo q pensamos nosotr@s si vienen aqui a insultar a un personaje q nos encanta a nosotras , pues mejor q no vengan , sinceramente !
Usuarionuevo muy bonita la canción !
Usuarionuevo muy bonita la canción !

04/07/2011 14:06
Gracias sevillana!!, espero que nos pongan algun adelantito para quienes no hemos visto el capi!! jejeje

04/07/2011 14:34
Que ganitas de ver el capi!! 1 dia ya solo! ejjej

04/07/2011 14:45
gracias chicas!! es que ya esta bien de que nos molestenn!!
recordemos buenas escenass
[img=valeriaynataelmeencantaestapareja]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM388/13000/13271_0.jpg [/img]
recordemos buenas escenass
[img=valeriaynataelmeencantaestapareja]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM388/13000/13271_0.jpg [/img]

04/07/2011 14:50
Justamente hace un rato he vuelto a ver ese capítulo, la mirada que se le queda a Natael cuando Valeria se va... pufff, es como si se quedara pensando en el beso

04/07/2011 16:36
¿Opinar lo contrario, no decir siempre "si buana", es molestar? Pues vaya concepto de un foro y del debate que tenéis.
Si queréis ser dejadas en paz, pues perfecto, por mi parte no hay más que decir. Bye bye.
Si queréis ser dejadas en paz, pues perfecto, por mi parte no hay más que decir. Bye bye.

04/07/2011 16:59
hola chicas..... jolin como hemos amanecido, eh...........
Haber, una cosita, esto es un foro, al que puede entrar quien quiera, y aqui estamos para debatir las escenas de la serie que nos gusta, cada cual tiene su pareja favorita, y cada cual defiende lo suyo. Chicas, no teneis porque echas a nadie del foro, siento decirlo, pero es la verdad, tseliot, en todo momento esta debatiendo puntos de vista, y no falta el respeto a nadie, esta claro que no tenemos puntos de vista ni parecidos, pero a mi personalmente me encanta debatir con ella. Tseliot, ayer ya te dije que volvieras, que se puede hablar contigo aunque opinemos cosas distintas. Shanp, aunque al prinipio tuve un pequeño malentenddido contigo, lo hemos aclarado, y te digo lo mismo que tseliot puedes venir cuando quieras a debatir, me gusta debatir contigo. A lagunero ya le dije ayer que viniese con respeto, y que respetase al personaje que nosotras queremos, todo lo demas sobra. Asi que chicas, toca disfrutar de lo que nos queda, no vale la pensa enfadarse, asi que por favor tranquilidad. Ademas si debatimos entre ambos bandos es hasta entretenido, pero siempre sin faltar al respeto a nadie, claro.
dulce, gracias por el piropo, jejeje ;-p se agradece, pero simplemente soy una fan incondicional de la serie y de natael y valeria como vosotras.....
Haber, una cosita, esto es un foro, al que puede entrar quien quiera, y aqui estamos para debatir las escenas de la serie que nos gusta, cada cual tiene su pareja favorita, y cada cual defiende lo suyo. Chicas, no teneis porque echas a nadie del foro, siento decirlo, pero es la verdad, tseliot, en todo momento esta debatiendo puntos de vista, y no falta el respeto a nadie, esta claro que no tenemos puntos de vista ni parecidos, pero a mi personalmente me encanta debatir con ella. Tseliot, ayer ya te dije que volvieras, que se puede hablar contigo aunque opinemos cosas distintas. Shanp, aunque al prinipio tuve un pequeño malentenddido contigo, lo hemos aclarado, y te digo lo mismo que tseliot puedes venir cuando quieras a debatir, me gusta debatir contigo. A lagunero ya le dije ayer que viniese con respeto, y que respetase al personaje que nosotras queremos, todo lo demas sobra. Asi que chicas, toca disfrutar de lo que nos queda, no vale la pensa enfadarse, asi que por favor tranquilidad. Ademas si debatimos entre ambos bandos es hasta entretenido, pero siempre sin faltar al respeto a nadie, claro.
dulce, gracias por el piropo, jejeje ;-p se agradece, pero simplemente soy una fan incondicional de la serie y de natael y valeria como vosotras.....

04/07/2011 17:11
Hombre lojuvall claro q debatir con respecto es muy divertido pero ayer hubo gente q se paso con insultos ( y ya se q es un personaje de ficcion ) pero aun asi molesta , y al final explotamos ... pero vamos q se pasen cuando quieran esto es un foro libre .