Foro Ángel o demonio
valeria y natael, me encanta esta pareja

09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
Vídeos FormulaTV

04/07/2011 01:18
pero en qué te he faltado al respeto? no nos volvamos ahora sibaritas, que hablamos de un personaje de ficción. De todos lo insultos que he dicho, es que ninguno me parece que no se lo merezca despues de ver lo que hace.

04/07/2011 01:21
que sea o no coherente es a opinion de cada uno, para mi no lo es, pero es una opnion, pero los insultos te los guardas, que sobran.
shanp, no te preocupes, no hace falta que cuelges el video, me acuerdo perfectamente de la escena, pero haber, no pudo reprimirse los deseos de acostarse con ella, sabiendo las consecuencias, por el amor y deseo que tenia hacia ella, no????? pues como se puede reprimir ahora,si sigue sintiendo ese amor y deseo hacia ella, de no irse cara a valeria y decirle todo lo que siente por ella??????
en su dia todo fue mas fuerte que el empujarla al avismo de caer, y ahora un simple consejo de un angel (un contrincante puro) le de tanta importancia que lo cumple a pies puntillas????? no se.....
shanp, no te preocupes, no hace falta que cuelges el video, me acuerdo perfectamente de la escena, pero haber, no pudo reprimirse los deseos de acostarse con ella, sabiendo las consecuencias, por el amor y deseo que tenia hacia ella, no????? pues como se puede reprimir ahora,si sigue sintiendo ese amor y deseo hacia ella, de no irse cara a valeria y decirle todo lo que siente por ella??????
en su dia todo fue mas fuerte que el empujarla al avismo de caer, y ahora un simple consejo de un angel (un contrincante puro) le de tanta importancia que lo cumple a pies puntillas????? no se.....

04/07/2011 01:22
se perfectamente que es un personaje de ficcion, que no naci ayer, pero nosotras lo queremos como tal, y no tienes porque venir a insultarlo, y ya

04/07/2011 01:26
hola a todo el mundo!!
veo que hay mucha animación esta noche y veo el ambiente un poco caldeado!.
Lagunero esta muy bien que digas tu opinión pero hay diferentes tipos de palabras para poder describir lo que piensas de un personaje. Imagino que cada uno aquí dice la opinión que tiene pero tampoco no hace falta pasarse tanto.
veo que hay mucha animación esta noche y veo el ambiente un poco caldeado!.
Lagunero esta muy bien que digas tu opinión pero hay diferentes tipos de palabras para poder describir lo que piensas de un personaje. Imagino que cada uno aquí dice la opinión que tiene pero tampoco no hace falta pasarse tanto.

04/07/2011 01:26
A ver lojuvall,
he dicho LEO, no recuerdo, ¿Cómo iba a recordar tanto como has escrito? En el poco tiempo que llevas en el foro, eres una de las foreras más prolíficas..... y no lo digo peyorativamente...
Y no lo busqué, tu comentario de que Natael NO estaba enamorado de Valeria cuando le aconsejó eso a Damián lo leí, como todos, y me llamó TANTO la atención que lo recordé, y cuando luego leí que decías que estaba enamorada de ella desde el principio , pues recordé lo otro.
Contradecirse es de humanos, y yo seguro también lo hago.
Bueno, me despido que ya está bien por hoy, que mañana empiezo a trabajar y el despertador no perdona. No te preocupes que a partir de mañana seguro me lees mucho menos!
Edito antes de irme a dormir, Desde cuándo era Natael, contrincante puro para Damián??
Era un ángel, y se supone que su consejo es el mejor para todas las partes, se sacrificó por el bien de Valeria, y sí se creyó a Natael, craso error, y con creces lo ha pagado
En una cosa si te doy la razón. Y a está tardando Damián en decirle la verdad a Valeria. Aunque si se la dijese Natael, también estaría bien, como dije en su momento, fue el autor intelectual de la misma....
he dicho LEO, no recuerdo, ¿Cómo iba a recordar tanto como has escrito? En el poco tiempo que llevas en el foro, eres una de las foreras más prolíficas..... y no lo digo peyorativamente...
Y no lo busqué, tu comentario de que Natael NO estaba enamorado de Valeria cuando le aconsejó eso a Damián lo leí, como todos, y me llamó TANTO la atención que lo recordé, y cuando luego leí que decías que estaba enamorada de ella desde el principio , pues recordé lo otro.
Contradecirse es de humanos, y yo seguro también lo hago.
Bueno, me despido que ya está bien por hoy, que mañana empiezo a trabajar y el despertador no perdona. No te preocupes que a partir de mañana seguro me lees mucho menos!
Edito antes de irme a dormir, Desde cuándo era Natael, contrincante puro para Damián??
Era un ángel, y se supone que su consejo es el mejor para todas las partes, se sacrificó por el bien de Valeria, y sí se creyó a Natael, craso error, y con creces lo ha pagado
En una cosa si te doy la razón. Y a está tardando Damián en decirle la verdad a Valeria. Aunque si se la dijese Natael, también estaría bien, como dije en su momento, fue el autor intelectual de la misma....

04/07/2011 01:28
Minuto 3:35 las bonitas palabras de Natael a Damian para que se aleje de ella, vale cuando yo lo vi lo dice por el bien de Valeria, pero ahora este martes cuando ocurra la famosa escena, da que pensar que quizas esto era para quitarse un rival del medio molesto, tu hazte odiar que yo me quedo con ella, un rival menos.

04/07/2011 01:30
espero que no tseliot, me gusta hablar contigo, tu siempre respetas las opiniones de los demas, y por eso me gusta hablar contigo, tenemos puntos de vista totalmente distinos, eso esta claro, pero solo estamos debatiendo puntos de vista.
Telo digo de verdad me gusta debatir contigo, y espero por lo menos que por las noches entres un ratito para hablar.
Y no me ofendes, es la verdad, hace poco que empeze con esto, un mes o asi, y no se ni los mensajes que he escrito. este post lo abri yo y llevamos tres mil, asi que.....
Telo digo de verdad me gusta debatir contigo, y espero por lo menos que por las noches entres un ratito para hablar.
Y no me ofendes, es la verdad, hace poco que empeze con esto, un mes o asi, y no se ni los mensajes que he escrito. este post lo abri yo y llevamos tres mil, asi que.....

04/07/2011 01:34
shanp, si tan estratega es, que se quita a damian para quitarse un rival, da a entender que no tiene escrupulos, no???? entonces porque rechaza a valeria????? no lo entiendo...... si no tuvo escrupulos para separar a damian, porque los iba a tener con conseguir lo que buscaba???
porque si se quita a un rival como tu dices, es porque busca algo mas de cuatro besos, no¿?¿
porque si se quita a un rival como tu dices, es porque busca algo mas de cuatro besos, no¿?¿

04/07/2011 01:34
sanhp sigo pensando que lo hace por el bien de Valeria, piensa que si Damian siguiera diciéndole a Valeria que la quiere, ella probablemente ya no seria un ángel. Teoricamente Valeria a estas alturas ya no puede estar con Damian simplemente por es hecho de que ella és un angel y el es un demonio independientemente de que Natael esté por en medio.

04/07/2011 01:43
la imagenes no estan tal y como son de orden, shanp

04/07/2011 01:44
Antes de seguir debatiendo mas os doy una recomendación si me lo permitis esta chica que he puesto el video hace resumenes de todas las historia, tambien la hay de Natael y Valeria, para vosotros que os gusta, mira el canal se llama panterarosi. Hace unos resumenes geniales.
Pues mira Natael se echa para atras por que esta cimentada su relación con Valeria en pequeñas mentiras, entre las que estan.
Natael ya estubo con otra pupila, a la que dejo por que prefirio el deber al querer.
Valeria no sabe que damian no la odia sino aunque es un demonio y es malisimo, la ama en secreto, Natael lo sabe porque se lo dice en el cementerio.
No le ha contando que su hermano es un demonio, y que los demonios estan destruyendo su vida, esto no se si lo sabe Natael.
No le ha contado por que no puede me imagino la profecia.
No le ha contado que Damian se hace odiar por ella por expreso consejo de él.
Joer Natael es un angel con no se cuantos años de existencia, tenia que ser un poco mas sincero, no se supone que si pengan a un cura tiene que poner la otra mejilla, pues él es un angel poco corriente, sino existieran todas esta verdades ocultas pues si que podria haber seguido, pero claro luego que hubiera pasado cuando hubieran desatendido el libro, la hubiera empujado contra la cama y la hubiera dicho Valeria es mas importante tus obligaciones que nuestro amor, otra que se va con la Duna.
Edito: el video esta en orden, sólo que ha cortado la escena de Isa y el cura, pero es el orden del capitulo tal como lo echaron en la tele y creeme que lo se por que lo he visto muchas veces este capitulo.
Pues mira Natael se echa para atras por que esta cimentada su relación con Valeria en pequeñas mentiras, entre las que estan.
Natael ya estubo con otra pupila, a la que dejo por que prefirio el deber al querer.
Valeria no sabe que damian no la odia sino aunque es un demonio y es malisimo, la ama en secreto, Natael lo sabe porque se lo dice en el cementerio.
No le ha contando que su hermano es un demonio, y que los demonios estan destruyendo su vida, esto no se si lo sabe Natael.
No le ha contado por que no puede me imagino la profecia.
No le ha contado que Damian se hace odiar por ella por expreso consejo de él.
Joer Natael es un angel con no se cuantos años de existencia, tenia que ser un poco mas sincero, no se supone que si pengan a un cura tiene que poner la otra mejilla, pues él es un angel poco corriente, sino existieran todas esta verdades ocultas pues si que podria haber seguido, pero claro luego que hubiera pasado cuando hubieran desatendido el libro, la hubiera empujado contra la cama y la hubiera dicho Valeria es mas importante tus obligaciones que nuestro amor, otra que se va con la Duna.
Edito: el video esta en orden, sólo que ha cortado la escena de Isa y el cura, pero es el orden del capitulo tal como lo echaron en la tele y creeme que lo se por que lo he visto muchas veces este capitulo.

04/07/2011 01:52
shanp, que si, que ya lo he dicho, que natael hace mal cuando le esconde cosas, que si, que lo he reconocido.
El video que has puesto no esta en orden. Y gracias a eso, te digo una cosilla, la escena en la que natael le dice que se aparte de ella, es anterior a le la que el aparece en la puerta diciendole a valeria quiere, entonces porque dices que hace caso a natael???? pues si despues de que natael le diga que se aparte todabia va a decirla que la quiere???
Haber, no te lo aseguro al cien por cien, porque no puedo ver el video porque consume desiados megas de bajada, y estoy en la playa, el martes ire a casa, y con el adsl lo podre comprobar, lo mirare, y lo dire seguro, pero yo creo que no esta en el orden correcto
El video que has puesto no esta en orden. Y gracias a eso, te digo una cosilla, la escena en la que natael le dice que se aparte de ella, es anterior a le la que el aparece en la puerta diciendole a valeria quiere, entonces porque dices que hace caso a natael???? pues si despues de que natael le diga que se aparte todabia va a decirla que la quiere???
Haber, no te lo aseguro al cien por cien, porque no puedo ver el video porque consume desiados megas de bajada, y estoy en la playa, el martes ire a casa, y con el adsl lo podre comprobar, lo mirare, y lo dire seguro, pero yo creo que no esta en el orden correcto

04/07/2011 01:55
lojuvall, estas confundida en lo del orden corazón, lo acabo de mirar...
yo no sé si Damián le hace caso por respeto o porque confía en sus palabras, el tema es que sí, hace exactamente lo que Natael le aconseja...
yo no sé si Damián le hace caso por respeto o porque confía en sus palabras, el tema es que sí, hace exactamente lo que Natael le aconseja...

04/07/2011 01:57
No es asi esta en orden el video, cuando natael le dice eso es despues de que Damian le pida a ella irse los dos juntos, ella ve en el espejo que Damian se ha peleado con su hermano entonces va a su casa reclamarle, pero se ve primero a Damian llorando por que Valeria no le ha creido, esta Natael con él, y es cuando le dice que lo mejor es hacerse odiar. si quieres vamos te lo busco el capitulo entero en una pagina de descarga, que esta en orden.

04/07/2011 01:58
lo mirare cuando pueda, ahora no puedo

04/07/2011 02:02
no puedo mirar videos en paginas, me gasta demasiada memoria.... puede ser que sea asi el orden, ya no lo se, tenia mis dudas, pero si lo decis, sera verdad, no lo voy a discutir, pero para mi esto tampoco es lo primordial, yo sigo pensando que lo que mas daño le hara a valeria sera enterarse que le ha ocultado lo de el hermano

04/07/2011 02:04
Haber yo no se como termina esto tengo ya mis dudas pero por lo menos espero que le descubran todas las mentiras a Valeria, por que es que no se como van explicarle tantas cosas en un solo capitulo, haber su reacción con todos ellos, por que entre unos y otros, la tienen super enganchada, el fondo es el personaje que mas en la inopia vive, no sabe ni de la misa a la mitad.

04/07/2011 02:07
no esperes que lo vaya a descubrir todo que no creo que pase, como sabe valeria lo de alexia??? nadie se lo conto y lo sabia

04/07/2011 02:13
Por una vez estoy de acuerdo contigo, seguro que luego en el ultimo capitulo lo da todo por hecho, y ya, pero es que tenian que haber resuelto algunas tramas desde esta capitulo del proximo martes, pero lo dejan todo para el final con la esperanza que telecinco renueve otra temporada, que lo veo bastante dificil, no por la calidad que la tiene, por que son por lo menos para mi todos unos artistazos, quitando a Iris que no la llevo los demas son de goya, me gustan todos muchisimo.

04/07/2011 02:17
a mi tambien me gustan, pero bueno, creo que esta claro que esto se acabo.....
bueno shanp, encantada de debatir contigo, mañana hablamos me marcho a dormir, buenas noches
bueno shanp, encantada de debatir contigo, mañana hablamos me marcho a dormir, buenas noches